Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

[quote="M1sktake"][/quote]

La escena íntegra de Madara peleando contra los ninjas random da asco verla, todo polígonal, incluso la ropa :-s
¿Poligonal? Pero si es un anime no algo en 3d, supongo que te refieres a pixelada o algo así...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Arel escribió:
La escena íntegra de Madara peleando contra los ninjas random da asco verla, todo polígonal, incluso la ropa :-s

no será cosa de la mala calidad del video ?
Pues para mi la animación de la pelea de Madara ha sido de las mejores que han hecho hasta ahora, no se que le veis de malo, parece que queréis una animación con personajes reales y todo xD
Tukaram escribió:
Saintkueto escribió:Para ti sera un "que lo ha dicho Hasirama". Para mi es una excusa porque el amigo Kishi no sabe ni que hacer con ellos.

Les recargas el chakra para que se queden parados? Bravo.

no claro mejor mandarlos a suicidarse contra un enemigo al cual no podrian hacerle una mierda

anda que joder es lo mismo que darle a 4 soldados rasos una pistola de agua y esperar que puedan hacer algo contra un tanque por dios ...

que tengan full de chacra no los hace mejores que un hokage

enserio te enteras de algo de lo que ves o esque si no sale Sasuke esa viñeta te la saltas ?

porque tela

Me estas diciendo en serio que nosecuantos ninjas que hay ahi no pueden aportar nada? Que hay del orgullo del ninja y todas esas bobadas? Osea que te entrenan para el combate y en el combate mas gordo te quedas mirando?

Anda no me jodas... Un grupo de ninjas random con dos tochos se carga al segundo, y unos ninjas menos random y mejores no van a hacer nada contra nadie
¿Joder se le ha olvidado como dibujar manga o que? En serio me esta pareciendo confuso y peor dibujado. Lo de la semana pasada fue ya el acabose y esta todavia tiene partes también confusas.

Y en cuanto a como lo esta llevando, pues un mojón, sinceramente. Pelea final y me está aburriendo, manda huevos. Quien me iba a decir que una guerra mundial ninja y la pelea final fuera tan mierda.
Estoy de acuerdo con Saintkueto. Es comprensible que no vayan a hacer un ataque directo ni ir a lo bruto a su muerte pero al menos podrían colaborar con técnicas de distracción.

Respecto al anime, a mi me ha gustado la animación del capítulo. Ni punto de comparación con aquellos de Naruto VS Sasuke...
Saintkueto en serio ?

joder esto ya es quejarse de vicio

aver por muy cojonudos ninjas que fuesen que pretendes que hagan contra Madara ?

una cosa es el orguyo y otra ser gilipoyas

te voy a hacer una comparacion aver si asi lo pillas

en la Grecia clasica los Espartanos son guerreros cojonudos y de lo mejor que hay pero por muy cojonudos que sean en serio crees que podrian hacer algo en una pelea entre Zeus Ares Hades Poseidon Atenea y Hercules aparte de estorbar ?

o aun mejor mundo de dragon ball se estan dando de ostias Goku Celula Vegeta Boo Piccolo y Trunks (TODOS A LA VEZ)

tu crees que los soldados por muchos que sean y muchos tanques aviones misiles cañones pistolas etc que tengan van a poder hacer algo en esa pelea ?

pues aki lo mismo

y porcierto de lo otro no tienes s ni puta idea (como tel resto ) de las capacidades de los que acompañaban a los gemelos cuando le dan matarile al 2º ni cuanto duro el combate ni cuantos se llevo por delante ni nada como para sentenciar eso y si eran 20 kakashis
que ?

Semarin_ a ti tambien te recuerdo que sigen siendo SOLDADOS y una de las cosas que tiene que hacer un soldado es OBEDECER ORDENES y si les han dado las ordenes de recular pues a recular tocan

y en serio te crees que serian capaces de distraer a Madara o a Tobi en modo juubi/rikudo?

PD: acabo de ver el capi de anime y no entiendo las quejas joder Madara repartiendo ha sido la ostia y cuando ha soltao los meteoritos bufff que pasada

Salu2
dejaos de tonterias, no aparecen porque los tendría que dibujar alguien, y a estas alturas eso ya es pedirle mucho a Kishimoto. Alegraros de que no es Kubo y que de vez en cuando pinta los fondos alguien que este con él, aunque cada vez menos.
capi visto y a comparación de otros capítulos está muchísimo mejor, por fin algo de velocidad y relleno necesario en la peleas y no un puto manga a color y con sonido [oki]

alguien más noto el error en el rinnengan de madara, que le sale antes de tiempo ?

Imagen

lo invocó sin darse cuenta en el minuto 7 y luego lo vuelve a mostrar en el minuto 10
Perdon por el off-topic pero, ¿donde esta el Hilo Oficial del anime?
AkrosRockBell escribió:dejaos de tonterias, no aparecen porque los tendría que dibujar alguien, y a estas alturas eso ya es pedirle mucho a Kishimoto. Alegraros de que no es Kubo y que de vez en cuando pinta los fondos alguien que este con él, aunque cada vez menos.

Pues es lo que yo digo, que lejos de buscarse un argumento ha tirado por poner a Hasirama a decir que no se metan porque no sabe que hacer con ellos.

Solo hay que ver cuando Pain llega a Konoha (antes de que aterrice por ahi Naruto y la saga se vaya a la mierda), como todos luchan ante el aunque de primeras parezca un "dios", como el mismo dice. La carga sentimental en esa batalla, con Kakashi, Konohamaru, el padre de Choji... Una pelea sublime en la que tampoco podian hacer mucho, pero le echaban cojones y plantaban cara aunque luego murieran.

Aqui no, aqui que se esten quietos y no molesten. Para eso haces una guerra? Para eso convocas a todos los ninjas a luchar? Para que luego se queden parados?
Y los samurais, que también andaban por ahí, anda que no hace ya eones que no salen más de 2 viñetas, ¿Desde su arco principalmente?
¿Que en la saga de PAIN pelearon? Pero si pelearon 4 gatos, no voy a creerme que la aldea de Konoha esta compuesta solo por los personajes que conocemos... tendra una alta poblacion, y contra Pain no pelearon casi nadie, solo un par de ninjas Random y los que conocemos, aparte, le subestimaron, y asi es como se pudo ver que les cascaron a todos y la palmaron. Al menos esta vez tienen mas aprendida la leccion. De vez en cuando ya se les ve ayudando en cosas como cuando hicieron el muro, para ver un monton de randoms peleando ocupando 20 capitulos del manga mientras van muriendo pues se miran los caps del principio de la guerra, que ahi los podeis ver luchando y muriendo a mansalva contra ninjas resucitados que algunos ni eran gran cosa..

Es que solo faltaba que alargaran esto mas con combate de ninjas random...
TitoKeren escribió:Perdon por el off-topic pero, ¿donde esta el Hilo Oficial del anime?

No hay hilo del anime, pero puedes mirarlo así si quieres: El anime de naruto es al manga de naruto como EOL entero a este hilo.

Vais a hacer que me baje el último capítulo solo para confirmar que hasta los capítulos canon dan sida?
Peklet escribió:
TitoKeren escribió:Perdon por el off-topic pero, ¿donde esta el Hilo Oficial del anime?

No hay hilo del anime, pero puedes mirarlo así si quieres: El anime de naruto es al manga de naruto como EOL entero a este hilo.

Vais a hacer que me baje el último capítulo solo para confirmar que hasta los capítulos canon dan sida?

Bueno pues entonces voy a preguntar aqui; Yo deje de ver el anime en el capitulo 312, harto del relleno. Si empiezo a ver ahora el 321, en el que se supone empieza lo bueno, ¿me perdere algo importante?
kai_dranzer20 escribió:capi visto y a comparación de otros capítulos está muchísimo mejor, por fin algo de velocidad y relleno necesario en la peleas y no un puto manga a color y con sonido [oki]

alguien más noto el error en el rinnengan de madara, que le sale antes de tiempo ?

Imagen

lo invocó sin darse cuenta en el minuto 7 y luego lo vuelve a mostrar en el minuto 10

Yo tambien me di cuenta. De hecho estaba viendolo con mi pareja (que solo sigue el anime) y cuando vi el Rinnegan le dije: "uy, espero que no hayas visto eso", pero si, lo vio... xD

Fue un mini spoiler (basicamente xq no le he dejado ver los openings ni previos para evitar el spoiler de Madara).

La animación a mi me ha encantado, en ciertas partes iba un poco raro Madara pero practicamente todo el capitulo ha estado alucinante, lastima que la semana que viene seguramente sea otro bodriaco xD.
Al anime de Naruto se le ha pillado tanta tirria entre el relleno y los dibujos y animaciones cartoneras que ya se le castiga hasta cuando hacen un capitulo bastante decente [carcajad], a mi al menos es lo que me ha parecido este de Madara, no miento si digo que para mi no ha estado mal llevado y hasta he disfrutado viendo a Madara repartiendo.
La animación del episodio del anime me ha parecido tan horrorosa como la del episodio del Kyubi vs Pain. [mad] [mad]
Soto_ST escribió:La animación del episodio del anime me ha parecido tan horrorosa como la del episodio del Kyubi vs Pain. [mad] [mad]

entonces qué es una buena animación ?

yo digo que así es el tipo de dibujo y no se le puede pedir más

en este por lo menos no hubo caras deformes y peleas cómicas

y dudo que lo vuelvan a hacer XD

ese rasen shuriken estuvo bueno, trasmite una buena velocidad
kai_dranzer20 escribió:
Soto_ST escribió:La animación del episodio del anime me ha parecido tan horrorosa como la del episodio del Kyubi vs Pain. [mad] [mad]

entonces qué es una buena animación ?

yo digo que así es el tipo de dibujo y no se le puede pedir más

en este por lo menos no hubo caras deformes y peleas cómicas

y dudo que lo vuelvan a hacer XD

ese rasen shuriken estuvo bueno, trasmite una buena velocidad

La de Naruto PTS era mejor en cuanto sombras y todo eso, a partir de lo de Sasuke vs Itachi creo que empezó a bajar la calidad de la animación.
eso depende del estudio que contraten para cada episodio, y casi siempre varia de un capítulo a otro en todo shippuden

http://m.youtube.com/?reload=9&rdm=too7 ... ata_player

http://www.youtube.com/watch?v=e4JzAe5fUR4
A mi me ha gustado el capitulo, el proximo parece que es un capitulo transicion , osea Naruto blablabla dejanos lluchar a los Kages contra Madara blablabla y cuando comienzan luchar se acaba el capi.

Pero bueno se verá, que el anime sin relleno no se ve todos los dias :)
Saintkueto escribió:
AkrosRockBell escribió:dejaos de tonterias, no aparecen porque los tendría que dibujar alguien, y a estas alturas eso ya es pedirle mucho a Kishimoto. Alegraros de que no es Kubo y que de vez en cuando pinta los fondos alguien que este con él, aunque cada vez menos.

Pues es lo que yo digo, que lejos de buscarse un argumento ha tirado por poner a Hasirama a decir que no se metan porque no sabe que hacer con ellos.

Solo hay que ver cuando Pain llega a Konoha (antes de que aterrice por ahi Naruto y la saga se vaya a la mierda), como todos luchan ante el aunque de primeras parezca un "dios", como el mismo dice. La carga sentimental en esa batalla, con Kakashi, Konohamaru, el padre de Choji... Una pelea sublime en la que tampoco podian hacer mucho, pero le echaban cojones y plantaban cara aunque luego murieran.

Aqui no, aqui que se esten quietos y no molesten. Para eso haces una guerra? Para eso convocas a todos los ninjas a luchar? Para que luego se queden parados?

te parece poco lo que han luchao ya ?

te lo vuelvo a decir no son gilipoyas no se van a meter en medio de una pelea de "dioses" porque solo serviria para estorbar

por no decir coño antes os quejabais de que solo morian randoms y ahora quereis ver capitulos enteros viendo como Madara o Tobi violan a los randoms de 100 en 100 ?

en que quedamos ?

para eso ya esta el anime solo ver el ultimo capi y como Madara hace alarde de su habilidad follandose a todo el que se le cruza antes de soltar las piedrecitas

Salu2
TitoKeren escribió:
Peklet escribió:

Bueno pues entonces voy a preguntar aqui; Yo deje de ver el anime en el capitulo 312, harto del relleno. Si empiezo a ver ahora el 321, en el que se supone empieza lo bueno, ¿me perdere algo importante?

Sí que es importante la cantidad de basura que te vas a perder.

Pero de verdad te has visto todos los episodios hasta el 312? Te tendrían que hacer una estatua.
Yo llega un punto que en las viñetas no me entero de lo que pasa xDDD
De todos modos, esos comentarios que han hecho algunos, sobre que Kishi parece que se ha olvidado como dibujar un manga... yo no se vosotros, pero esto a mi ya me ha pasado alguna vez, recuerdo que cuando naruto se transformaba en el 4 colas contra Orochimaru yo no me entere de la mitad, eran todo explosiones y demás por todos lados.
Maes Hughes escribió:Yo llega un punto que en las viñetas no me entero de lo que pasa xDDD

me tranquiliza un poco ver que no soy el único
Este hombre es el peor narrador de la historia, que sí, que dragon ball será muy simple y todo lo que queráis (que tampoco tanto, era amena y acorde con lo que quería contar), pero no me perdí nunca y es mejor que esta trama que no es más compleja, sólo está enrevesada porque sí.
Yo solo digo una cosa, jugando al tenkaichi 3 de ps2, el personaje de Goku joven tiene un combo que me canse de verlo mil veces. Una combinacion de patadas, golpe al estomago del rival, goku salta y tia un kame al rival aturdido en el suelo.

Hace un año me relei el manga de dragon ball y fue ver el combo dibujado por Toriyama en el manga y reconocerlo al instante, es el que le hace a piccolo en el torneo de artes marciales.

En Naruto nunca podre decir lo mismo.
JKin escribió:Este hombre es el peor narrador de la historia, que sí, que dragon ball será muy simple y todo lo que queráis (que tampoco tanto, era amena y acorde con lo que quería contar), pero no me perdí nunca y es mejor que esta trama que no es más compleja, sólo está enrevesada porque sí.

Joder, os ahogáis en un vaso de agua xDDD

sabran escribió:Yo solo digo una cosa, jugando al tenkaichi 3 de ps2, el personaje de Goku joven tiene un combo que me canse de verlo mil veces. Una combinacion de patadas, golpe al estomago del rival, goku salta y tia un kame al rival aturdido en el suelo.

Hace un año me relei el manga de dragon ball y fue ver el combo dibujado por Toriyama en el manga y reconocerlo al instante, es el que le hace a piccolo en el torneo de artes marciales.

No hay kamehamehas en Naruto, así que es 100% verídico.
sabran escribió:Yo solo digo una cosa, jugando al tenkaichi 3 de ps2, el personaje de Goku joven tiene un combo que me canse de verlo mil veces. Una combinacion de patadas, golpe al estomago del rival, goku salta y tia un kame al rival aturdido en el suelo.

No he entendido para nada este mensaje.

En serio, no sé si habrás jugado a algún juego de Naruto, pero claramente las técnicas las ves al vuelo, y si quieres combinaciones de golpes, fíjate en Rock Lee :-? :-? :-?
Yo voy a reconocer que últimamente el manga me está pareciendo muy flojete. Naruto me sigue encantando y lo voy a seguir hasta que acabe, pero todo esto de Obito creo que se le ha ido de las manos. Escala de poder alterada, dibujo caótico, una especie de pelea con transformación tras transformación... No sé, ojalá dé uno de esos giros repentinos en calidad y nos salga con un número de cagarse por la pata abajo.
Anistus escribió:

No he entendido para nada este mensaje.

En serio, no sé si habrás jugado a algún juego de Naruto, pero claramente las técnicas las ves al vuelo, y si quieres combinaciones de golpes, fíjate en Rock Lee :-? :-? :-?

Y el Uzumaki Naruto Rendan, y cuando haces una técnica que imita el desenlace del combate de Shikamaru Vs.Temari, cuando Gaara hace el sarcófago de arena, cuando... Será por momentazos calcados del manga en juegos de Cyberconnect.
Auriok escribió:Yo voy a reconocer que últimamente el manga me está pareciendo muy flojete. Naruto me sigue encantando y lo voy a seguir hasta que acabe, pero todo esto de Obito creo que se le ha ido de las manos. Escala de poder alterada, dibujo caótico, una especie de pelea con transformación tras transformación... No sé, ojalá dé uno de esos giros repentinos en calidad y nos salga con un número de cagarse por la pata abajo.

De las opiniones con las que más puedo estar de acuerdo.

Naruto se ha estirado mucho, pero mucho mucho...
sabran escribió:Yo solo digo una cosa, jugando al tenkaichi 3 de ps2, el personaje de Goku joven tiene un combo que me canse de verlo mil veces. Una combinacion de patadas, golpe al estomago del rival, goku salta y tira un kame al rival aturdido en el suelo.

gracias por el apunte, quería saber de donde sacarón ese ataque XD

creo que lo que quiere decir este usuario, es que los ataques en el manga de naruto, no están tan detallados, entendibles, como para disfrutarse al igual que su animación.

los ataques en los juegos de naruto están basados en la animación, ya que si los basarán en el manga no se entedería que pasa
kai_dranzer20 escribió:gracias por el apunte, quería saber de donde sacarón ese ataque XD

creo que lo que quiere decir este usuario, es que los ataques en el manga de naruto, no están tan detallados, entendibles, como para disfrutarse al igual que su animación.

los ataques en los juegos de naruto están basados en la animación, ya que si los basarán en el manga no se entedería que pasa

Si te basas en el dibujo actual de Naruto, desde hace unos 5 tomos o así sí, pero en el principio por lo menos a mi me parece bastante claro y no muy confuso.

En mi opinión Kishimoto está perdiendo ahora, antes no dibujaba tan confusamente.
No es que sean confusas las peleas, es que no podéis seguirlas porque no tenéis el sharingan.
ViKmEn escribió:No es que sean confusas las peleas, es que no podéis seguirlas porque no tenéis el sharingan.

Y ya es raro...
ViKmEn escribió:No es que sean confusas las peleas, es que no podéis seguirlas porque no tenéis el sharingan.

Bueno, yo me compré uno en el carrefour.
Pues a mi me debe haber salido uno con el tiempo, porque a mi antes me costaba sin releerlo al menos dos veces entender que coño pasaba en alguna batalla, pero de aquí a un tiempo sigo bastante bien el asunto y eso que muchas veces sigo el manga en un móvil ultrapequeño [+risas]
Peklet escribió:

estas si que eran buenas animaciones:
Imagen
Imagen
Imagen

pero si me asegurais que el ultimo capitulo de anime da aun mas cancer que las tres animaciones de arriba, tendre que bajarmelo para comprobarlo [sonrisa]
Grande el episodio Looney Tunes. Para el recuerdo xD.
Por que me has recordado ese capitulo ¬_¬

Que cosa mas lamentable por dios
Voy a tener que ver el episodio para poder entrar en la conversa, ahora tengo curiosidad aunque se que luego voy a lamentarme [+risas]
dark_mousy escribió:Voy a tener que ver el episodio para poder entrar en la conversa, ahora tengo curiosidad aunque se que luego voy a lamentarme [+risas]

No creo, ese episodio son risas aseguradas. Creo que incluso está por youtube entero xD.
Franz_Fer escribió:
dark_mousy escribió:Voy a tener que ver el episodio para poder entrar en la conversa, ahora tengo curiosidad aunque se que luego voy a lamentarme [+risas]

No creo, ese episodio son risas aseguradas. Creo que incluso está por youtube entero xD.

nah, si en un momento lo he tenido completo xD

Pues yo creo que es peor pain vs naruto o incluso el mítico sasuke vs naruto. que ojo no quiere decir que no sea mala la animación del ultimo cap que si lo es xD
dark_mousy escribió:
Franz_Fer escribió:

nah, si en un momento lo he tenido completo xD

Pues yo creo que es peor pain vs naruto o incluso el mítico sasuke vs naruto. que ojo no quiere decir que no sea mala la animación del ultimo cap que si lo es xD

¿te refieres a este?
Imagen

creo que ese es mitiquisimo.

hombre, si el ultimo capi del anime es el 322, tampoco da tanto cancer. algunas partes de la lucha de madara si estan algo 'deformes', pero para nada como el de Pain (que ese si que daba autentica verguenza ajena) o el de sasuke

Imagen
Imagen
f5inet escribió:Imagen

SONIC!!! [boing]
osti, sasuke vs orochimaru, no me acordaba ya xDDD

me refería al combate que cierra la etapa de niños.

Imagen
29985 respuestas