Darxen escribió:J_Ark escribió:Darxen escribió:a mi no me encaja una cosa: obito es capaz de evitar comerse el teletransporte de tobirama con la bijuudama, pero no es capaz de evitar que se le ponga detras, le toque y le teletransporte. quicir, se le vienen 2 tios encima, hay otros dos por ahi tramando algo... y se queda quieto a ver que hacen?
Estaba atento al ataque directo y al grupo de Tobirama+Minato, el problema es cuando Minato intercede y se come el Rasenshuriken con amaterasu, se centra un segundo en la escena, momento que utiliza Tobirama para hacer lo que hace. Es decir, no se entiende la acción sin la distracción de Minato.
ya, si lo que me cuesta creer es que se deje distraer. es decir, le vienen 2 con ataques poderosos y lo unico que se le ocurre es quedarse mirando. ni una misera tecnica de defensa, ni algo para cortarles el camino.
Hay un detalle que no se ha tenido en cuenta,Juubito utiliza tanto de forma ofensiva como defensiva las bijuudama que tiene alrededor,de hecho cuando le estalla en la cara la bijuudama que le engancha al 4º,el tio se hace un escudo con eso.
Al hacer el intercambio,fijaros que las bolas no se teleportan con el,si no que estan alrededor del 4º,ergo imagino que Juubito en ese momento se ha confiado en que su "defensa absoluta" seria suficiente,y le han quitado lo que le permite defenderse de esa manera.
Eso si,seguro que consigue sobrevivir,tambien me parece curioso,que el inutil de Juubito aun no sepa utilizar los caminos del sabio,pero claro,le metes el de absorver chakra,y a este tio no lo mata nadie xD.
Un saludo.
PD: Soy el unico que le gustaria que tras la derrota de juubito,Orochimaruh utilizase los hokages para intentar acabar de machacar a la alianza?Seria un puntazo ver los 4 kages vs Naruto y sasuke,y para nivelar las cosas con el primero,Madara seguro que se une a la fiesta xD.