Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Sasuke Hokage. Mi carrito de owneds esta ansioso [+risas]
Para explicaciones de las tecnicas ya estaba Naruto al principio, que es donde explican cada cosa que pasaba, pero a estas alturas sobra que te metan una explicacion de lo que ha pasado, si practicamente ha sido parecido a la tecnica de intercambio de tronco solo que con persona y con otra tecnica mejor, si hay que explicar eso como cuando Kakashi explicaba lo del tronco... pues se pierde todo el ritmo de la batalla, y mas aun unas viñetas y paginas que podrian estar aprovechadas con otra cosa, que bastante se esta alargando esto...

Sumando lo que muchos pedís tendríamos: Explicación de muchas de las tecnicas que ocurren (o hechas mas despacio para que se entienda, mas viñetas), a los secundarios luchando, intentando algo que no sirve de nada (mas viñetas, de relleno), y que las batallas no se alarguen tanto, ¿entonces en que quedamos?, si añadiendo todo eso la batalla iba a durar aun mas...
si es que la cosa no es tener que explicar las técnicas, la cosa es dibujar las viñetas de tal manera que se entiendan sin necesiad de una explicación
Entiendo que criticarais alguna de las de capitulos pasados, que habia alguna que o releias o no la pillabas bien, pero yo creo que la de este capitulo se entiende muy bien...
Vizandril escribió:Entiendo que criticarais alguna de las de capitulos pasados, que habia alguna que o releias o no la pillabas bien, pero yo creo que la de este capitulo se entiende muy bien...


Yo también, algunos capitulos pasados eran confusos pero es que como se tenga que parar a explicar todo o a disminuir el ritmo nos morimos y aun asi ahora esta yendo el manga muy lento.

Es que la gente no sabe lo que quiere muchas veces como dices en el otro post si se explicase todo y apareciesen los secundarios mas iria todo más lento y si esto pasa se quejarian, la cuestión es que haga lo que haga Kishimoto habra quejas si no se explica todo al detalle y no aparecen secundarios porque no aparecen si aparecen y se explica todo que va muy lento y repite cosas y con los secundarios mete relleno..
[Barcha] escribió:
Vizandril escribió:Entiendo que criticarais alguna de las de capitulos pasados, que habia alguna que o releias o no la pillabas bien, pero yo creo que la de este capitulo se entiende muy bien...


Yo también, algunos capitulos pasados eran confusos pero es que como se tenga que parar a explicar todo o a disminuir el ritmo nos morimos y aun asi ahora esta yendo el manga muy lento.

Es que la gente no sabe lo que quiere muchas veces como dices en el otro post si se explicase todo y apareciesen los secundarios mas iria todo más lento y si esto pasa se quejarian, la cuestión es que haga lo que haga Kishimoto habra quejas si no se explica todo al detalle y no aparecen secundarios porque no aparecen si aparecen y se explica todo que va muy lento y repite cosas y con los secundarios mete relleno..

Nada, que no cala la idea:
Pesado escribió:si es que la cosa no es tener que explicar las técnicas, la cosa es dibujar las viñetas de tal manera que se entiendan sin necesidad de una explicación

:-|
Lo que no me cuadra y cada dia menos es aquello que dijo Naruto de que los dos iban a morir.... [+risas]
dark-kei escribió:Lo que no me cuadra y cada dia menos es aquello que dijo Naruto de que los dos iban a morir.... [+risas]

si peleaban entre ellos.ahora mismo estan peleando en equipo.pero por lo que dijo jugo cuando acabe esto sasuke tiene en mente eliminar a todos los bijus y dominar el mundo ninja bajo una dictadura.el que tendra que frenar esto pues ya sabemos quien es.
pedro_117 escribió:
dark-kei escribió:Lo que no me cuadra y cada dia menos es aquello que dijo Naruto de que los dos iban a morir.... [+risas]

si peleaban entre ellos.ahora mismo estan peleando en equipo.pero por lo que dijo jugo cuando acabe esto sasuke tiene en mente eliminar a todos los bijus y dominar el mundo ninja bajo una dictadura.el que tendra que frenar esto pues ya sabemos quien es.

Claro, serán Sakura y Sai [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, yo creo que o pasa esto que dices, u Orochimaru empieza a repartir lengüetazos a diestro y siniestro después de la batalla contra el Obijuu.
Orochipepe next ridoku sennin! [jaja]
A mi orochimaru me encanta, y soy de los que piensa que tiene tambien su propio plan, pedo tambien debo decir que como despues de esto, haga algo Orochimaru y aparezca una nueva trama en la que tienen que vencerle, me da que me da algo, yo espero que esta sea la ultima saga de naruto... demasiado positivo creo yo xD
Quizas Orochimaru este pensando en como ponerle el sello del edo tensei a Madara de nuevo para poder controlarlo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
J_Ark escribió:La verdad es que este hilo me sube la autoestima, enterandome de la mayoría de cosas que pasan. Gracias chicos XD


+1

Kishi hasta se toma la molestia de explicarle directamente a saintkueto que los ninjas random son ninjas random (como ya dijeron, sakura incluida [+risas] ), y aun así quieren más explicaciones :-?

igual yo pensé que Minato quería proteger a Naruto y Sasuke cuando se metió en medio, pero a la siguiente página sorprende ver lo que realmente querían hacer, genial :D
kai_dranzer20 escribió:
J_Ark escribió:La verdad es que este hilo me sube la autoestima, enterandome de la mayoría de cosas que pasan. Gracias chicos XD


+1

Kishi hasta se toma la molestia de explicarle directamente a saintkueto que los ninjas random son ninjas random (como ya dijeron, sakura incluida [+risas] ), y aun así quieren más explicaciones :-?

igual yo pensé que Minato quería proteger a Naruto y Sasuke cuando se metió en medio, pero a la siguiente página sorprende ver lo que realmente querían hacer, genial :D


Ya eh? Llego hasta sus oidos que habia mas ninjas por ahi. Tengo contactos en Raiz.

A ver si se acaba la guerra de una vez... Que jodido es que haya salido antes la de OP. No hay color
Me mola mas el anime ahora mismo que el manga, el anime que esta en una fase emocionante (kages vs madara, naruto y bee vs jinchurikis y tobi) y el manga que se esta alargando la ostia en la batalla vs juubito.
Lo que me da miedo es el anime en la parte de ahora del manga, si ya de por si se alarga, ya veo 4 o 5 temporadas solo desde la aparición del Juubi.

Un saludo
Darxen escribió:
J_Ark escribió:
Darxen escribió:a mi no me encaja una cosa: obito es capaz de evitar comerse el teletransporte de tobirama con la bijuudama, pero no es capaz de evitar que se le ponga detras, le toque y le teletransporte. quicir, se le vienen 2 tios encima, hay otros dos por ahi tramando algo... y se queda quieto a ver que hacen? :-?

Estaba atento al ataque directo y al grupo de Tobirama+Minato, el problema es cuando Minato intercede y se come el Rasenshuriken con amaterasu, se centra un segundo en la escena, momento que utiliza Tobirama para hacer lo que hace. Es decir, no se entiende la acción sin la distracción de Minato.

ya, si lo que me cuesta creer es que se deje distraer. es decir, le vienen 2 con ataques poderosos y lo unico que se le ocurre es quedarse mirando. ni una misera tecnica de defensa, ni algo para cortarles el camino.


Hay un detalle que no se ha tenido en cuenta,Juubito utiliza tanto de forma ofensiva como defensiva las bijuudama que tiene alrededor,de hecho cuando le estalla en la cara la bijuudama que le engancha al 4º,el tio se hace un escudo con eso.

Al hacer el intercambio,fijaros que las bolas no se teleportan con el,si no que estan alrededor del 4º,ergo imagino que Juubito en ese momento se ha confiado en que su "defensa absoluta" seria suficiente,y le han quitado lo que le permite defenderse de esa manera.

Eso si,seguro que consigue sobrevivir,tambien me parece curioso,que el inutil de Juubito aun no sepa utilizar los caminos del sabio,pero claro,le metes el de absorver chakra,y a este tio no lo mata nadie xD.

Un saludo.

PD: Soy el unico que le gustaria que tras la derrota de juubito,Orochimaruh utilizase los hokages para intentar acabar de machacar a la alianza?Seria un puntazo ver los 4 kages vs Naruto y sasuke,y para nivelar las cosas con el primero,Madara seguro que se une a la fiesta xD.
Orochipepe esta claro que algo trama solo que es paciente y esperara al momento justo para hacer su jugada

Salu2
Tukaram escribió:Orochipepe esta claro que algo trama solo que es paciente y esperara al momento justo para hacer su jugada

Salu2


Imagen

OROCHIPEPE FOR DICTATOR!!!
Bueno, es muy imposible que le pase algo al Juubito con esto, y seguramente una de las opciones sea la que habeis comentado, la de absorber la tecnica con el Rinnengan, aunque vete tu a saber, aqui en naruto con los ojos siempre pasa lo mismo, recien aparecen son la leche, y luego pasan a un segundo plano, mirad con el sharingan, con luego el mangekyuu y ahora con el rinnengan.

Aunque lo mas lógico seria eso, que absorbiera la técnica, o que se la coma en plan "soy tan fuerte que ni me molestare en pararlo"
f5inet escribió:
Tukaram escribió:Orochipepe esta claro que algo trama solo que es paciente y esperara al momento justo para hacer su jugada

Salu2


Imagen

OROCHIPEPE FOR DICTATOR!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y justo después de despedirse de su Edo xDDDDDDDDDDDDDDD

"Me dijistes que hiciera lo que hiciera me apoyarías, Itachi. ¿Problem?" xD
TROLOLOLOLOLOLOLOLLLLL!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=FEo2ipzypTQ

Lo mejor, terminando.... aparece alguien XD XD XD [qmparto] [qmparto]
Lo pongo en spoiler por no pillar a contrapié a nadie jaja capítulo ya fuera.

Muy guapo el de esta semana, por fin sirve para algo el modo Rana ^^ y me ha gustado por fin ver el lado "negativo" del Kiuby aunque sean en sombra.

Upgrade a Naruto incoming (que hasta puede venir con otra no-muerte de Minato) y espero que en parte llegue también con el modo Sennin+Zorro que nos mostró al entrar en el árbol donde se escondía Nagato e imagino que a Sasuke no lo dejarán atrás y a lo mejor le dan un rinnegan para que no llore [+risas]
marx666 escribió:Lo pongo en spoiler por no pillar a contrapié a nadie jaja capítulo ya fuera.

Muy guapo el de esta semana, por fin sirve para algo el modo Rana ^^ y me ha gustado por fin ver el lado "negativo" del Kiuby aunque sean en sombra.

Upgrade a Naruto incoming (que hasta puede venir con otra no-muerte de Minato) y espero que en parte llegue también con el modo Sennin+Zorro que nos mostró al entrar en el árbol donde se escondía Nagato e imagino que a Sasuke no lo dejarán atrás y a lo mejor le dan un rinnegan para que no llore [+risas]


por dios no xD, como mucho un susanno como el de madara, no fotem xD
dark_mousy escribió:
marx666 escribió:Lo pongo en spoiler por no pillar a contrapié a nadie jaja capítulo ya fuera.

Muy guapo el de esta semana, por fin sirve para algo el modo Rana ^^ y me ha gustado por fin ver el lado "negativo" del Kiuby aunque sean en sombra.

Upgrade a Naruto incoming (que hasta puede venir con otra no-muerte de Minato) y espero que en parte llegue también con el modo Sennin+Zorro que nos mostró al entrar en el árbol donde se escondía Nagato e imagino que a Sasuke no lo dejarán atrás y a lo mejor le dan un rinnegan para que no llore [+risas]


por dios no xD, como mucho un susanno como el de madara, no fotem xD

Es que a Sasuke si quieren darle un power up, o le da el Rinnegan, o poco mas hay donde rascar... Y siendo uno de los 2 protas de la serie, es de esperar (casi asegurar) que pasara mas tarde o mas temprano.
Bastante chulo el capi de esta semana. Combates algo más claros y viñeta interesante la del final con la otra parte del Kyubi
Muy bueno el capitulo, estoy deseando verlo adaptado al anime, aunque tendre que esperar la eternidad... XD
Por fin un capitulo decente...

Por cierto bonita forma de cargarte el Edo, esta muy over
Saintkueto escribió:Por fin un capitulo decente...

Por cierto bonita forma de cargarte el Edo, esta muy HOVER

fixed xDD
Creo que voy a hacer un parón con Naruto, porque la espera entre capítulo y capítulo es una guarrada :-|

Este último me ha gustado, aunque se me ha hecho cortico.
Capitulo bastante bueno y brutales los comentarios del segundo hokage que cada vez es más puto amo XD
Capitulazo si señor. Pero sigo diciendo que Obito parece un bicho XD.
Por fin un capítulo bueno.
Buen capi, aunque no me he enterado que le ha hecho Naruto al Rasengan para que la ultima vez si le afectara :-?
Por otro lado, mola la mitad del Kyubi que sale al final, ojala se la meta a Naruto pronto para verlo en full power [babas]
dark-kei escribió:Buen capi, aunque no me he enterado que le ha hecho Naruto al Rasengan para que la ultima vez si le afectara :-?
Por otro lado, mola la mitad del Kyubi que sale al final, ojala se la meta a Naruto pronto para verlo en full power [babas]


No le a hecho nada, simplemente Naruto ahora esta en sennin modo por lo tanto el chakra del rasengan es el de la naturaleza que a captado con el sennin modo. Es decir, supuestamente a Obito solo le afectan los senjutsus, las tecnicas utilizadas con el sennin modo XD no se si me he explicado bien.
wolrd escribió:
dark-kei escribió:Buen capi, aunque no me he enterado que le ha hecho Naruto al Rasengan para que la ultima vez si le afectara :-?
Por otro lado, mola la mitad del Kyubi que sale al final, ojala se la meta a Naruto pronto para verlo en full power [babas]


No le a hecho nada, simplemente Naruto ahora esta en sennin modo por lo tanto el chakra del rasengan es el de la naturaleza que a captado con el sennin modo. Es decir, supuestamente a Obito solo le afectan los senjutsus, las tecnicas utilizadas con el sennin modo XD no se si me he explicado bien.

Entiendo... no me he fijado en los ojos o esq no se le han visto? [+risas]
Pues va a estar curioso si vuelve a combinar modo sennin y el modo kyubi [babas]
dark-kei escribió:
wolrd escribió:
dark-kei escribió:Buen capi, aunque no me he enterado que le ha hecho Naruto al Rasengan para que la ultima vez si le afectara :-?
Por otro lado, mola la mitad del Kyubi que sale al final, ojala se la meta a Naruto pronto para verlo en full power [babas]


No le a hecho nada, simplemente Naruto ahora esta en sennin modo por lo tanto el chakra del rasengan es el de la naturaleza que a captado con el sennin modo. Es decir, supuestamente a Obito solo le afectan los senjutsus, las tecnicas utilizadas con el sennin modo XD no se si me he explicado bien.

Entiendo... no me he fijado en los ojos o esq no se le han visto? [+risas]
Pues va a estar curioso si vuelve a combinar modo sennin y el modo kyubi [babas]


Claro que se le ven, además si incluso el segundo lo dice xD.
Vale, ya lo he revisado el capi... me pasa por verlo recien levantado [+risas] además primer plano de los ojos de naruto... juas que desastre soy.
Y que crack el segundo que le pilla las intenciones a naruto enseguida y lo teletransporta justo para que ataque... vaya tocho el segundo buff [buenazo]
Y el segundo que se le conocía solo por el Edo, al final va a ser el más completo de todos los Kages...
Entonces estamos ante un tío que de entrada.
- Absorbe los ataques, y si no los bloquea con agujeros negros.
- No se quema con el fuego que lo quema todo.
- Puede hacer desaparecer a los muertos definitivamente.

Y todo esto es.... porque sí.

Pos cojonudo.
https://www.youtube.com/watch?v=TM4LJGkftBM
el poder del sabio de los 6 caminos es el de una deidad en el mundo de naruto,si un dios no pudiese hacer eso.. yo me decepcionaria.
Gran capitulo,y por fin un capitulo que entiendo desde la pagina 1 hasta la ultima [carcajad]
Anda mira, otro cliffhanger [+risas]
El segundo es la repolla, a mi en el plano combate es el que mas me gusta, inventó todas las habilidades del cuarto y no se quedó ahí si no que también creó la técnica mas abusiva del manga, el Edo Tensei, además por lo que parece hay una técnica de combate alrededor de ello.

Si no es por que Hashi es un puto dios sería el personaje sin cheto mas fuerte de la serie, aunque espero que el tercero que anda marginado haga algo mas que duplicar estrellas ninja [+risas]
El capitulo me ha molado un huevo, hacia bastante que no me gustaba alguno. Y vuelve el modo sannin, que siempe me gusto mucho mas que los chetamientos posteriores xD

Aunque no se si me gusta eso de los mocos negros para-ataques, pero bueno, es igual XD
Al final lo del regalo de Minato con la parte oscura del Kyubi tenía su sentido xD.
monicapo escribió:Entonces estamos ante un tío que de entrada.
- Absorbe los ataques, y si no los bloquea con agujeros negros.
- No se quema con el fuego que lo quema todo.
- Puede hacer desaparecer a los muertos definitivamente.

Y todo esto es.... porque sí.

Pos cojonudo.
https://www.youtube.com/watch?v=TM4LJGkftBM

Jajajaja ¿pero como que porque si? ¿que no te has enterado que Obito es el jinchuriki del 10 colas? que tiene el poder del sabio de los 6 caminos? válgame dios con algunos...
marx666 escribió:El segundo es la repolla, a mi en el plano combate es el que mas me gusta, inventó todas las habilidades del cuarto y no se quedó ahí si no que también creó la técnica mas abusiva del manga, el Edo Tensei, además por lo que parece hay una técnica de combate alrededor de ello.

Si no es por que Hashi es un puto dios sería el personaje sin cheto mas fuerte de la serie, aunque espero que el tercero que anda marginado haga algo mas que duplicar estrellas ninja [+risas]


Dudo que Sarutobi vuelva a salir... Se supone que los ataques de Obito ahora neutralizan el Edo Tensei y al Tercero hace 2 o 3 números lo volatilizó de pecho para arriba...
ViKmEn escribió:Jajajaja ¿pero como que porque si? ¿que no te has enterado que Obito es el jinchuriki del 10 colas? que tiene el poder del sabio de los 6 caminos? válgame dios con algunos...

¿Y? Entonces porque tanta hostia. Que pestañee, los mande al mundo de Oz, y que se acabe la serie. No hay nada más cheto que inventarse que puede hacer de todo. ¿Cómo equilibras eso? Si, con el bankai que le queda a Naruto y a Sasuke. Pos vaya.
monicapo escribió:
ViKmEn escribió:Jajajaja ¿pero como que porque si? ¿que no te has enterado que Obito es el jinchuriki del 10 colas? que tiene el poder del sabio de los 6 caminos? válgame dios con algunos...

¿Y? Entonces porque tanta hostia. Que pestañee, los mande al mundo de Oz, y que se acabe la serie. No hay nada más cheto que inventarse que puede hacer de todo. ¿Cómo equilibras eso? Si, con el bankai que le queda a Naruto y a Sasuke. Pos vaya.

A ver socio, que a esto se le llama trama, inventas algo (por que se inventa, eso es clarísimo, el autor crea la historia) para que le de chicha al asunto, tenga emoción y ponga en aprietos a los buenos, es decir, antes los edo tensei no podían ser destruidos, por lo tanto pueden hacer de cebo, lanzarse a por Obito y tal, ahora llegamos a ese punto de la historia que el autor ha hecho un giro para que digamos coño ya no lo tienen tan mamao, ahora hasta los edo tensei pueden ser eliminados, así que cuidado, y la excusa ha sido que Obito usa el poder de Rikudou, que si recuerdas podía tanto crear como eliminar, ¿donde esta el problema? no viene de ahora eso. Siempre hay alguien que se queja de todas las decisiones que tome Kishi, aunque sean interesantes y planteen un reto, que aburrido debe ser seguir la serie con tu criterio.
29957 respuestas