Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Buenas amigos,

Respecto a Jiraiya creo recordar que se dijo unas páginas mas atrás o no lo recuerdo bien que Kishimoto comentó que se arrepentía mucho de haberse cargado a Jiraiya, entonces quien sabe si nos sorprende el autor..... ya que nos encontramos en una guerra entre generaciones destacada por los genios de entre los genios pero vete a saber xD, también decian que Obito estaba muerto no? y luego estaba mas vivo que nadie... ¿y si no han revivido a Jiraiya porque en realidad siempre siguió vivo?, aunque bueno creo que le fué atravesado un pincho en la garganta, pero vuelvo a lo mismo, mirad a Obito......

Alomejor una rana no puede llegar a esos fondos donde hipotéticamente esta Jiraiya, pero recordar que también esta Manda 2.0 la cual se encuentra drogada hasta los topes lo que le hace estar muy potenciada en todos los aspectos.

Una cosa, el Jutsu que Itachi le hizo a Kabuto se deshacia cuando esa persona llegaba a recapacitar y aprendía la lección o algo así? No sé, había una tensión ahi entre Kabuto y Obito que no estaba la verdad que resuelta, sería también algo bastante curioso a tener en cuenta.

Creo que el Izanami desaparece cuando la victima acepta su destino.
87witos escribió:Buenas amigos,

Respecto a Jiraiya creo recordar que se dijo unas páginas mas atrás o no lo recuerdo bien que Kishimoto comentó que se arrepentía mucho de haberse cargado a Jiraiya, entonces quien sabe si nos sorprende el autor..... ya que nos encontramos en una guerra entre generaciones destacada por los genios de entre los genios pero vete a saber xD, también decian que Obito estaba muerto no? y luego estaba mas vivo que nadie... ¿y si no han revivido a Jiraiya porque en realidad siempre siguió vivo?, aunque bueno creo que le fué atravesado un pincho en la garganta, pero vuelvo a lo mismo, mirad a Obito......

Alomejor una rana no puede llegar a esos fondos donde hipotéticamente esta Jiraiya, pero recordar que también esta Manda 2.0 la cual se encuentra drogada hasta los topes lo que le hace estar muy potenciada en todos los aspectos.

Ojalá, se así, ver a Jiraiya en la guerra simplemente sería genial, todos queremos al ermitaño pervertido :D
Yo lo quiero, pero lo prefiero muerto, la muerte de Jiraya fue de las mejores cosas, Naruto dejo de ser un idiota desde que ocurrio lo de su muerte, le hizo madurar.

Me parece una de las mejores muertes de la serie, como la de Asuma o el Tercero. Y me alegre de que no fuera revivido por Pain.

Yo soy de los que lo prefieren como Leyenda muerta a como EDO.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Marlock2332 escribió:Ojalá, se así, ver a Jiraiya en la guerra simplemente sería genial, todos queremos al ermitaño pervertido :D

no entiendo porque o para qué lo quieren ¬_¬

naruto y sasuke están ya por encima de los 3 sannin

tsunade ya debería estar muerta, espero que una vez que reaparezca, obijubi la corte en pedacitos para que ya no la vuelvan a pegar

orochimaru por más que digan que es el malo principal, ya tiró la toalla y se retira del mundo ninja

y jiraiya, si no pudo con pain ¬_¬

PD maldigo a kishi por dejarnos sin manga

PD2 de por sí, yo no acepto que los hokages de hace mil generaciones tengan que venir a salvar a los inútiles de hoy en día, en esto tendrían que agradecerle a orochimaru por invocarlos, orochimaru para hokage
kai_dranzer20 escribió:
Marlock2332 escribió:Ojalá, se así, ver a Jiraiya en la guerra simplemente sería genial, todos queremos al ermitaño pervertido :D

no entiendo porque o para qué lo quieren ¬_¬

naruto y sasuke están ya por encima de los 3 sannin

tsunade ya debería estar muerta, espero que una vez que reaparezca, obijubi la corte en pedacitos para que ya no la vuelvan a pegar

orochimaru por más que digan que es el malo principal, ya tiró la toalla y se retira del mundo ninja

PD maldigo a kishi por dejarnos sin manga

PD2 de por sí, yo no acepto que los hokages de hace mil generaciones tengan que venir a salvar a los inútiles de hoy en día, en esto tendrían que agradecerle a orochimaru por invocarlos, orochimaru para hokage

no es solo por la fuerza o los poderes de jiraiya que lo queremos de vuelta era por su personalidad y carisma como personaje :P
kai_dranzer20 escribió:

Jiraiya pudo haber ganado a Pain, acuérdate que cuándo se enfrentaron él no sabía su secreto, hasta el mismo Pain lo admitió.

Y ya sé que su muerte fue épica y tal, lo decía porque es mi personaje favorito y me gustaría verlo luchar en la guerra.
Marlock2332 escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Jiraiya pudo haber ganado a Pain, acuérdate que cuándo se enfrentaron él no sabía su secreto, hasta el mismo Pain lo admitió.

Y ya sé que su muerte fue épica y tal, lo decía porque es mi personaje favorito y me gustaría verlo luchar en la guerra.

coño es que nadie pudo con Pain, o nadie se acuerda de como se murió? Es más en Konoha nadie luchó contra los 6 de golpe no? Y Naruto cuando llegó creo recordar que ya sabía cuál era su secreto. Así hasta Konohamaru.
Ya hay capítulo nuevo ^^

A ver qué resulta del chakra compartido entre los dos kyubis. Pero claro, si Jubito puso una barrera...a ver cómo desvían todas las bijudamas. Espero que alguien la palme debido a esto que ha hecho Jubito [bad]
segundo en comentar [chulito]

sasuke ya es un ninja random más

y parece que mañana se acaba el manga, a ver cuantos meses dura un día [fies] [fies]

feliz día [fies]
Vaya, no he podido encontrarlo en inglés, que raro, solo en Español y la traducción parece que no es muy buena.

La viñeta final [tadoramo] [tadoramo]
me ha gustado el de hoy. Como decís parece que le queda muy poco al manga. Veremos... falta orochipepe y los suyos. Veremos que ocurre.
Ni la traducción es muy allá ni la calidad del escaneo que por la primera página diría que son capturas de un móvil android 2.X [+risas] pero bueno al menos es uno de esos capis que se entienden y a ver que sale de la unión padre-hijo
dark-kei escribió:Ni la traducción es muy allá ni la calidad del escaneo que por la primera página diría que son capturas de un móvil android 2.X [+risas] pero bueno al menos es uno de esos capis que se entienden y a ver que sale de la unión padre-hijo

un kame kama ha. :o
Pues si Naruto ha llegado a tales niveles solo con la mitad del Kyubi tiene toda la pinta de que puede ser el dopaje final, perdiendo a su padre por el camino (vale, ya está muerto, perdiéndole de nuevo [+risas] ) y dejando muy jodido a Obito. Quedarían Madara con su más que seguro plan detrás del plan inicial y la posible pajarada que se le ocurriese con Orochimaru, donde ya podrían lucirse los kages, Sasuke y hasta los ninjas leyendo el periódico mientras pelean los gordos.
Entonces si han sacado capitulo hoy, este miercoles habra otro? o habra que esperar mas?

Por cierto muy buen capitulo y traduccion nefasta, Naruto se nos hace mayor y cumple 17 años XD
Y llegó el dopaje final de Naruto.
Lo que ahora me mosquea es lo del 50%...

¿En serio el 50% del Kyubi es tan poderoso respecto a las otras bestias?

No sé, se supone que a mas colas mas fuerza, pero se me hace raro que El 8 colas sea tan débil en comparación con el Kyubi 50%, que se supone que es el mas cercano en numero de colas al Kyubi. Es demasiado exagerado.

Es mas, si nos fijamos en la potencia de las otras bestias, cuando lucharon siendo las sendas del dolor, se puede apreciar que de una a otra no hay gran diferencia. Es extraño que en cambio del 8 al 9 haya tanta diferencia, hasta ahora me habia parecido bien porque pensaba que era el 100% de kyubi la comparacion. Pero sabiendo ya fijo fijo que es al 50%...

También puede verse de otra forma, que es el 50% del chakra, que eso no influye en que sea mas fuerte o no, solo que tenga mas cantidad, pero claro, en ese caso entonces tampoco habria mucho cambio con esta ultima "union" al final de la viñeta.

P.D: Menuda decepcion con Hiruzen, no se como Kishimoto puede maltratar tanto a este personaje, al principio de la serie le daba el titulo de dios ninja, y luego tenia una mas que decente batalla contra orochimaru a pesar de su "edad" y su bajo chakra, y ahora que por fin lo reviven como EDO con chakra ilimitado, lo unico que le vemos hacer es multiplicar unos putos shuriken y morir acto seguido.... Lo cierto es que esperaba algo mas. Que se supone que dominaba todas las tecnicas de su momento en konoha....
El capitulo parece de una scan china o algo de menor calidad de lo habitual y ha salido antes, este seria el capitulo del Miercoles que viene.

A mi las ultimas paginas brutales, eso si como dice Vizandril a Kishimoto se le ha ido de las manos la escala de poder del Kiuby si solo la mitad es mucho más poderoso que el 8 colas, entero no me quiero pensa es demasiada diferencia y bueno veremos que tal el 3er nivel de Naruto XD
Me ha gustado lo de la union padre hijo pero esque esto va tan , tan y tan lento... faltan los kages,orochi,madara aun no ha hecho nada reseñable, madremia....

Dentro de lo que cabe, me ha gustado.
[Barcha] escribió: A mi las ultimas paginas brutales, eso si como dice Vizandril a Kishimoto se le ha ido de las manos la escala de poder del Kiuby si solo la mitad es mucho más poderoso que el 8 colas, entero no me quiero pensa es demasiada diferencia y bueno veremos que tal el 3er nivel de Naruto XD

Me alegro que alguien piense lo mismo :), lo cierto es que repasandolo mas aun, pienso en el combate de Madara vs Hashirama, y el Kyubi con ARMADURA SUSANO, tampoco era para tanto, era parable por Hashirama, vale que un Bijuu es menos efectivo suelto, pero ahi estaba al 100% y con una armadura susano y era parable por hashirama. Y ahora habra que ver como lo ponen al 100%...
wolrd escribió:Entonces si han sacado capitulo hoy, este miercoles habra otro? o habra que esperar mas?

Por cierto muy buen capitulo y traduccion nefasta, Naruto se nos hace mayor y cumple 17 años XD

ya hasta la siguien semana nanai, este se suponia que salia este miercole y salio con antelacion... asi que....
Vizandril escribió:
[Barcha] escribió: A mi las ultimas paginas brutales, eso si como dice Vizandril a Kishimoto se le ha ido de las manos la escala de poder del Kiuby si solo la mitad es mucho más poderoso que el 8 colas, entero no me quiero pensa es demasiada diferencia y bueno veremos que tal el 3er nivel de Naruto XD

Me alegro que alguien piense lo mismo :), lo cierto es que repasandolo mas aun, pienso en el combate de Madara vs Hashirama, y el Kyubi con ARMADURA SUSANO, tampoco era para tanto, era parable por Hashirama, vale que un Bijuu es menos efectivo suelto, pero ahi estaba al 100% y con una armadura susano y era parable por hashirama. Y ahora habra que ver como lo ponen al 100%...

Dices lo de que era “parable” (por cierto, esa palabra no existe) por Hashirama como si fuera un chiste XD, hemos visto de lo que es capaz Hashirama y seguramente es el ninja mas fuerte de la serie después de Rikudo, aunque llamarle ninja a ese seria quedarse corto, es un dios. Y la verdad yo no creo que la diferencia entre el Kyuubi y el Hachibi sea tan abrumadora, lo que pasa que el autor se centra en exaltar a Naruto y que el haga la mayoría de las cosas, en cambio de Killer bee y su bijuu se ha dedicado a pasar de ellos, porque hace un montón que no salen, es lo mismo que comentáis de Hiruzen, es muy buen ninja y capaz de muchas técnicas, pero al autor no le da la gana lucirlo, como ha hecho con los compañeros de Naruto en shippuden, que han tenido poco protagonismo.
ViKmEn escribió:
Vizandril escribió:

Dices lo de que era “parable” (por cierto, esa palabra no existe) por Hashirama como si fuera un chiste XD, hemos visto de lo que es capaz Hashirama y seguramente es el ninja mas fuerte de la serie después de Rikudo, aunque llamarle ninja a ese seria quedarse corto, es un dios. Y la verdad yo no creo que la diferencia entre el Kyuubi y el Hachibi sea tan abrumadora, lo que pasa que el autor se centra en exaltar a Naruto y que el haga la mayoría de las cosas, en cambio de Killer bee y su bijuu se ha dedicado a pasar de ellos, porque hace un montón que no salen, es lo mismo que comentáis de Hiruzen, es muy buen ninja y capaz de muchas técnicas, pero al autor no le da la gana lucirlo, como ha hecho con los compañeros de Naruto en shippuden, que han tenido poco protagonismo.

Yo no he dicho que Hashirama sea débil, ni que no sea el ninja mas fuerte, pero estamos hablando de un combate contra ambos bichos. Si ahora a Naruto 100% le hacen mas fuerte que Hashirama, seguiría sin tener sentido, que es a lo que iba.

Lo que no se puede negar es que al Kyubi es mas exageradamente demasiado fuerte en comparación con los otros bijuus, si solo a 50% ya tenia mas potencia que el 8 colas. No te niego que la falta de protagonismo da impresion de menos fuerza, y por eso el 8 colas puede parecer mas debil, pero incluso en sus momentos de mayor protegonismo y fuerza (yo diria que en la parte de Naruto/Bee contra los demas Bijuus es donde mas se lucio y tuvo protagonismo) tampoco era demasiado poderoso, si se veia que era mas fuerte que bijuus inferiores, pero no con tanta diferencia como la que existe practicamente entre el y el Kyubi, solo hay que ver cuando Naruto libero al Kyubi contra madara, eran bastante exageradas sus habilidades, hombre, en ese momento no me parecio raro porque pensaba que era al 100%, pero siendo al 50% estariamos hablando de que es el doble que eso. Otra cosa seria como comente, que solo significara el doble de chakra y no un cambio similar al doble de chakra.

Bueno, pronto se vera, seguramente en el siguiente episodio.
Para mí el mejor ninja de todo Naruto es Hashirama, independientemente de que no sea el que más haga en esta guerra. Un tío que controla la situación en todo momento, atento siempre a lo que ocurre en el campo de batalla, capaz de mantener un tú a tú con Madara y no perder el ritmo de lo que está ocurriendo a su alrededor. El autor está dándole a los Hokages el carisma que se merecen al final porque los 4 molan un puñado.

De todas formas no quita para que me parezca algo exagerado todo lo que ha conseguido Naruto con un Kyubi a mitad de fuelle.
Lo mejor de todos es que los que dicen lo de kame hame ha padre e hijo muy posiblemente no se equivoquen, ya sabemos como se las gasta Kishimoto a la hora de sorprendernos a veces xDDD
Vizandril yo opinio igual con el tema del poder del kyubi,de hecho en el combate contra los junchupains ya lo comente,que me parecia muy exagerado la diferencia de poder del 8 colas al 9 colas,es que cuando sale el tio se ventila a 3 bijuss el solo,y si no recuerdo mal estaba el 7 colas y tal.

Los del 50% de poder,el chakra se regenera,asi que imagino que el Kyubi de naruto esta al 100%,no al 50%,tal vez ahora veamos un kyubi al 150%,es un poco absurda la situacion esta de los dos kyubis.

Un saludo.
AkrosRockBell escribió:Lo mejor de todos es que los que dicen lo de kame hame ha padre e hijo muy posiblemente no se equivoquen, ya sabemos como se las gasta Kishimoto a la hora de sorprendernos a veces xDDD

En una pelicula de Naruto Shippuden, la torre perdida o algo asi no recuerdo, Naruto viaja al pasado donde se encuentra con Minato y hacen un rasengan combinado padre-hijo, asi que no te extrañe.
No es justo comparar el poder del Kiuby, en un Kiuby vs Hashirama, porque Hashirama tiene poderes para neutralizar Bijuus.

De todas maneras todos sabemos como morirá Obito, Rasengan de Konohamaru de improvisto y win total XD
marx666 escribió:No es justo comparar el poder del Kiuby, en un Kiuby vs Hashirama, porque Hashirama tiene poderes para neutralizar Bijuus.

De todas maneras todos sabemos como morirá Obito, Rasengan de Konohamaru de improvisto y win total XD

Jajaja. Pasa eso y me descojono xD
wolrd escribió:
AkrosRockBell escribió:Lo mejor de todos es que los que dicen lo de kame hame ha padre e hijo muy posiblemente no se equivoquen, ya sabemos como se las gasta Kishimoto a la hora de sorprendernos a veces xDDD

En una pelicula de Naruto Shippuden, la torre perdida o algo asi no recuerdo, Naruto viaja al pasado donde se encuentra con Minato y hacen un rasengan combinado padre-hijo, asi que no te extrañe.

yo es que de las pelis y el anime en general hace eones que paso, pero sí, totalmente viable, igual que lo de Konohamaru xD
entonces hoy hay manga, o esta semana ya no hay?
Darxen escribió:entonces hoy hay manga, o esta semana ya no hay?

el que sacaron el sabado o asi,es el de esta semana en verdad...
y para que lo sacan en sabado? que ganas de tocar las pelotas?
Darxen escribió:y para que lo sacan en sabado? que ganas de tocar las pelotas?

¿Encima que sale antes?

Es lo que pasa normalmente cuando hay una semana sin, que el siguiente sale unos días antes.
raistlin_wizard escribió:

¿Encima que sale antes?

Es lo que pasa normalmente cuando hay una semana sin, que el siguiente sale unos días antes.

pero para que quiero tenerlo antes si luego me voy a tirar mas tiempo sin capitulo.
Darxen escribió:
raistlin_wizard escribió:

¿Encima que sale antes?

pero para que quiero tenerlo antes si luego me voy a tirar mas tiempo sin capitulo.

Pues haberte esperado al miércoles a leerlo, yo que quieres que te diga...
La semana pasada hubo descanso, el que salió el sábado de la semana pasada hubiera tenido que corresponder a los spoilers de este martes y capítulo de miércoles habitual, así que hasta el día 27/28 nanai de la china.
Sagat_sRO escribió:así que hasta el día 27/28 nanai de la china.

putos chinos-japonoses
Ya os quejais hasta cuando sale antes, pues a mi me ha parecido perfecto que saliera antes, porque esa semana no hubo y se hizo mas ameno al salir un dia mas "intermedio" y si os molesta leerlo mas tarde, tampoco os obligan a leerlo el dia que sale xD
Por una parte se agradecen algunas cosas, pero por otra parte cuesta entender que por un solo día de fiesta de por medio se retrase todo una semana. Es como si aquí porque un miercoles sea fiesta nacional todo se retrase hasta la semana siguiente.
Vizandril escribió:Ya os quejais hasta cuando sale antes, pues a mi me ha parecido perfecto que saliera antes, porque esa semana no hubo y se hizo mas ameno al salir un dia mas "intermedio" y si os molesta leerlo mas tarde, tampoco os obligan a leerlo el dia que sale xD

Efectivamente, a mí lo único que sí me molestó de todo esto es que fue una filtración que al parecer vino de la propia Shueisha al menos en el caso de One Piece, veremos si esto no trae consecuencias del palo que se pongan más duros y nos encontremos con que los capítulos empiecen a salir más tarde que de costumbre, pero bueno, al fin y al cabo exceptuando si hay descansos o festivos, la cosa suele ir de una semana redonda de margen entre capítulo y capítulo.
Filtrado el capi en Mangapanda...
Ya está la versión de shin shin ;)
Que poco se a comentado el capi jeje, supongo que sera normal ya que no aporta mucho al desarrollo de la trama.
no hay capítulo está semana tampoco?
murkit escribió:no hay capítulo está semana tampoco?

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Sagat_sRO escribió:Ya está la versión de shin shin ;)

Rai_Seiyuu escribió:Filtrado el capi en Mangapanda...
Pues el capi a estado bien... ahora que ha hecho la ultima escapada... creo que ya viene siendo hora de la ofensiva final, el todo por el todo [sonrisa] (además, que ya va siendo hora)
se me ha hecho raro el capitulo... shikamaru quedandose en blanco? sasuke preguntando a naruto cual es el plan? jurl, se han vuelto las tornas por completo.
Todo un capítulo para solo UNA ACCIÓN. De verdad que cuando salen estas cosas me dan ganas de dejar de leer el manga una temporada para que avance algo.

A los que habéis visto Bleach completamente, ¿no os recuerda la figura de Obito a la de Aizen ahora mismo? Un ser casi inmortal con 1000 transformaciones, pueden hacer todas las combinaciones y ataques que quieran pero que los sabrá esquivar (y ni le hace falta) o le hará un daño muy leve.

ImagenImagen
29985 respuestas