Lo que ahora me mosquea es lo del 50%...
¿En serio el 50% del Kyubi es tan poderoso respecto a las otras bestias?
No sé, se supone que a mas colas mas fuerza, pero se me hace raro que El 8 colas sea tan débil en comparación con el Kyubi 50%, que se supone que es el mas cercano en numero de colas al Kyubi. Es demasiado exagerado.
Es mas, si nos fijamos en la potencia de las otras bestias, cuando lucharon siendo las sendas del dolor, se puede apreciar que de una a otra no hay gran diferencia. Es extraño que en cambio del 8 al 9 haya tanta diferencia, hasta ahora me habia parecido bien porque pensaba que era el 100% de kyubi la comparacion. Pero sabiendo ya fijo fijo que es al 50%...
También puede verse de otra forma, que es el 50% del chakra, que eso no influye en que sea mas fuerte o no, solo que tenga mas cantidad, pero claro, en ese caso entonces tampoco habria mucho cambio con esta ultima "union" al final de la viñeta.
P.D: Menuda decepcion con Hiruzen, no se como Kishimoto puede maltratar tanto a este personaje, al principio de la serie le daba el titulo de dios ninja, y luego tenia una mas que decente batalla contra orochimaru a pesar de su "edad" y su bajo chakra, y ahora que por fin lo reviven como EDO con chakra ilimitado, lo unico que le vemos hacer es multiplicar unos putos shuriken y morir acto seguido.... Lo cierto es que esperaba algo mas. Que se supone que dominaba todas las tecnicas de su momento en konoha....