Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Vizandril escribió:
Saintkueto escribió:
Vizandril escribió:Iruka ha muerto en la guerra... ah no, si está todavía en la isla de las tortugas, menos mal, porque sino palmaba fijo, creo que no he visto personaje mas inútil en toda la serie xD, ha hecho menos que hasta los chunnin de relleno [tomaaa]


Lo siento, existe Ten-ten



Ten ten vencio a un clon suyo e incluso en la guerra mato algun que otro ninja random con el abanico del sabio de los 6 caminos, yo a iruka en cambio solo le he visto ser clavado por un shuriken por la espalda y poco mas xD

Iruka se encarga de cuidar a los niños. Es que nadie piensa en los niños?
Peklet escribió:Iruka se encarga de cuidar a los niños. Es que nadie piensa en los niños?



Cogen a los niños y cuando llegan a los 12 años los sueltan en un bosque para que se maten, pero luego la aldea "sangrienta" es la de la niebla.

Esta claro que no piensan en los niños xD
Vizandril escribió:
Peklet escribió:Iruka se encarga de cuidar a los niños. Es que nadie piensa en los niños?



Cogen a los niños y cuando llegan a los 12 años los sueltan en un bosque para que se maten, pero luego la aldea "sangrienta" es la de la niebla.

Esta claro que no piensan en los niños xD


Pero en el bosque se matan si quieren ellos, en la niebla ese no era el examen final de ninja? El montarse un Battle Royale a ver quién se graduaba? xDDD
Ten-ten solo está porque a Neji y Lee no los podían poner a los 2 solos, que si no habría mucho rollo gay en la serie
hombre se supone que los que recien se graduan van con un jonin y hacen misiones de mierda como al principio.salvo lo de zabuza,ya visteis que tipo de misiones eran....
AkrosRockBell escribió:
Vizandril escribió:
Peklet escribió:Iruka se encarga de cuidar a los niños. Es que nadie piensa en los niños?



Cogen a los niños y cuando llegan a los 12 años los sueltan en un bosque para que se maten, pero luego la aldea "sangrienta" es la de la niebla.

Esta claro que no piensan en los niños xD


Pero en el bosque se matan si quieren ellos, en la niebla ese no era el examen final de ninja? El montarse un Battle Royale a ver quién se graduaba? xDDD
Ten-ten solo está porque a Neji y Lee no los podían poner a los 2 solos, que si no habría mucho rollo gay en la serie


Ya, y firman un contrato y eso por lo de morir, pero eso no quita que sean unos cabrones, cuando ves a Anko tan contenta porque palma alguno o cosas así. Ademas tampoco creo que haya muchas salidas laborales en una aldea que se dedica al entrenamiento de niños soldado, como mucho ser la uchiha panadera o algo asi, y mirad como acabo, asesinada por Itachi por que se iba a unir al golpe de estado con sus barras de pan asesinas.

hombre se supone que los que recien se graduan van con un jonin y hacen misiones de mierda como al principio.salvo lo de zabuza,ya visteis que tipo de misiones eran....


Bueno si, pero siendo Genin ya se incluyen las misiones de Grado C, que aunque no incluyen luchar contra otras villas si pueden ser contra bandidos y cosas asi, que sigue siendo peligroso, las misiones de rango D son las de limpiar la basura atrapar gatos y demas.
aquí tendrían que venir los de derechos humanos y defensores de la infancia a darles el toque. Están explotando a menores de sobremanera, Naruto debería de ser un enganchao al lol y la play y le tienen trasteando con mortíferas armas ninjas y machacándole a base de entrenamientos.
Se ha quedao sin adolescencia.
A ver, como en toda serie japonesa la gente mayor de 20 años son veteranos que ya han dado todo lo que pueden dar de sí, porque todo el mundo sabe que da igual lo fuerte que seas y las megatécnicas que hayas aprendido que si te llega un adolescente prepúber que no ha cogido una espada en su vida y te ataca te va a ganar. Así ha sido siempre y así será. En Pokémon te cargas organizaciones secretas, en Final Fantasy salvas el mundo y en Naruto todos son amigos de todos y los malos lo que pasa es que necesitan un abrazo. Parecéis nuevos en esto.
Wanzer escribió:Lo único que me interesa ya de naruto es ver con quién se queda Sakura al final. [ayay]



¿Y quién es esa? Ni me suena...
Lo más cercano que ha tenido sakura a un novio es aquel pescado que resucitó antes de shippuden.
En naruto no existen las parejas, el unico beso de toda la serie ha sido entre naruto y sasuke, ni siquiera tsunade y dan que se supone que eran novios se dan un beso, ella le besa la frente pero nada mas xD
Vizandril escribió:En naruto no existen las parejas, el unico beso de toda la serie ha sido entre naruto y sasuke, ni siquiera tsunade y dan que se supone que eran novios se dan un beso, ella le besa la frente pero nada mas xD


Es que en Naruto está más que desarrollada la friendzone
Y en todos los mangas, pregúntaselo a Sanji.
Es que el autor no se pone a hacer parejitas porque si no haría evidente la gran revelación de la serie, la razón por la que existen los ninjas y las guerras.

Que en este mundo hay 1 tía para cada 2 tíos, clavado, siempre, busques donde busques.
Peklet escribió:Es que el autor no se pone a hacer parejitas porque si no haría evidente la gran revelación de la serie, la razón por la que existen los ninjas y las guerras.

Que en este mundo hay 1 tía para cada 2 tíos, clavado, siempre, busques donde busques.



Creo, no estoy seguro, que hay un único grupo en el que es al revés, y es el de Omoi Karui y Samui.
Vizandril escribió:En naruto no existen las parejas, el unico beso de toda la serie ha sido entre naruto y sasuke, ni siquiera tsunade y dan que se supone que eran novios se dan un beso, ella le besa la frente pero nada mas xD

"Entonces de follar ni hablamos, ¿no?"
En Naruto se reproducen por esporas, ¿acaso lo dudabais?
AkrosRockBell escribió:En Naruto se reproducen por esporas, ¿acaso lo dudabais?



Todo es una mentira, naruto se multiplico con kage bunshins y los transformo en otras personas imaginarias, dandole un caracter a cada una, incluso haciendo villanos. Nada es real, todos son naruto, no es mas que una diversion para esa soledad que es ser el unico habitante vivo del mundo. Toda la serie de Naruto es una mentira. :(
[qmparto] eso de que Naruto se invente hasta los malos de la serie sería una fumada demasiado irreal [tomaaa]
dark-kei escribió:[qmparto] eso de que Naruto se invente hasta los malos de la serie sería una fumada demasiado irreal [tomaaa]


al final todo será como el fake de doraemon, y Naruto es un chavalito en coma en el hospital al que le están poniendo todo el día peliculas de época de estas que les gusta a los japos. De hecho ni se llama Naruto, se llama Fujimura Takeshi y su padre es Orochipepe
AkrosRockBell escribió:
dark-kei escribió:[qmparto] eso de que Naruto se invente hasta los malos de la serie sería una fumada demasiado irreal [tomaaa]


al final todo será como el fake de doraemon, y Naruto es un chavalito en coma en el hospital al que le están poniendo todo el día peliculas de época de estas que les gusta a los japos. De hecho ni se llama Naruto, se llama Fujimura Takeshi y su padre es Orochipepe


O puede que lleve en coma desde el segundo capitulo cuando se tomo la leche en mal estado, y todo lo ocurrido hasta ahora ha sido un sueño xDD Como el final Fake de Oliver y Benji xD
Vizandril escribió:
AkrosRockBell escribió:
dark-kei escribió:[qmparto] eso de que Naruto se invente hasta los malos de la serie sería una fumada demasiado irreal [tomaaa]


al final todo será como el fake de doraemon, y Naruto es un chavalito en coma en el hospital al que le están poniendo todo el día peliculas de época de estas que les gusta a los japos. De hecho ni se llama Naruto, se llama Fujimura Takeshi y su padre es Orochipepe


O puede que lleve en coma desde el segundo capitulo cuando se tomo la leche en mal estado, y todo lo ocurrido hasta ahora ha sido un sueño xDD Como el final Fake de Oliver y Benji xD


O sakura hizo dormir a Naruto con una bomba somnífera después del beso con Sasuke y es todo un sueño en plan Resines.
Lee es Curro, va a atropellar al del ramen (?) con el coche robado de su tía debido a la mal influencia de Gay y se va a liar parda.
Peklet escribió:Es que el autor no se pone a hacer parejitas porque si no haría evidente la gran revelación de la serie, la razón por la que existen los ninjas y las guerras.

Que en este mundo hay 1 tía para cada 2 tíos, clavado, siempre, busques donde busques.


Y a Sasuke le salen 4 o 5 por cada aldea que pasa :-|
Os equivocais todos, el final será un chico en la actualidad leyendo un libro titulado "La leyenda de naruto" y firmado por Jiraya.
glendaion escribió:Os equivocais todos, el final será un chico en la actualidad leyendo un libro titulado "La leyenda de naruto" y firmado por Jiraya.


Seria raro que en un libro llamado asi se hablase dentro del mismo libro del propio libro y de como Jiraya murio xD, teniendo en cuenta que pasan cosas posteriores.
Vizandril escribió:
glendaion escribió:Os equivocais todos, el final será un chico en la actualidad leyendo un libro titulado "La leyenda de naruto" y firmado por Jiraya.


Seria raro que en un libro llamado asi se hablase dentro del mismo libro del propio libro y de como Jiraya murio xD, teniendo en cuenta que pasan cosas posteriores.

"Naruception"
Tengo unas ganas LOQUISIMAS de que salga el capítulo hoy, por favor....

porque si naruto sale OP también.
venga Madara... tu puedes... comete el juubi y luego dejate absorver por orochipepe...
El hecho de que Madara adquiera un cuerpo vivo aumenta las sospechas de que Orochimaru está campeando por ahí detrás. Como diría MARCA: "esto acerca a Orochimaru al Just As Planned".

Justamente en el último capítulo de anime Madara "cancela" el Edo Tensei y presume de poder y vida infinita. LOL
Y que ganaría Orochi?

Se pilla el cuerpo y se va? Se pelea con todos? Se evangeliza?
Saintkueto escribió:Y que ganaría Orochi?

Se pilla el cuerpo y se va? Se pelea con todos? Se evangeliza?

Está claro. No pudo con Itachi, así que fue a por Sasuke. Pero tampoco pudo con Sasuke. Así que va a por Madara. Pero tampoco podrá con Madara. Así que irá a por el cadaver de Obito. Pero tampoco podrá con el cadaver de Obito. Así que irá a
Peklet escribió:
Saintkueto escribió:Y que ganaría Orochi?

Se pilla el cuerpo y se va? Se pelea con todos? Se evangeliza?

Está claro. No pudo con Itachi, así que fue a por Sasuke. Pero tampoco pudo con Sasuke. Así que va a por Madara. Pero tampoco podrá con Madara. Así que irá a por el cadaver de Obito. Pero tampoco podrá con el cadaver de Obito. Así que irá a

según MARCA "suena Michel como recipiente de orochimaru"
Peklet escribió:
Saintkueto escribió:Y que ganaría Orochi?

Se pilla el cuerpo y se va? Se pelea con todos? Se evangeliza?

Está claro. No pudo con Itachi, así que fue a por Sasuke. Pero tampoco pudo con Sasuke. Así que va a por Madara. Pero tampoco podrá con Madara. Así que irá a por el cadaver de Obito. Pero tampoco podrá con el cadaver de Obito. Así que irá a


Al Betis.

Vamos, como plan seria una puta mierda.

Pero claro, hemos montado una pedazo de guerra (basura) solo porque un tio que puede resucitar gente ve como muere su churri, y quiere recuperarla gracias a una ilusion global.

Todo con mucho sentido. Hemos mencionado que puede revivir gente?
Y con un solo ojo puede revivir a tantos? Si que tenia fuerza el rinnegan, con un solo ojo.
Pepe Mel iba a resucitar al Betis, ahora que está en paro lo mismo echa el cv para ninja bulto en Naruto
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
entonces como funciona el rinne tensei ?

se debe tener el cuerpo del muerto y que este esté Fresco (como Kakashi) o Edotensiado (como Madara) para que pueda revivir ?

o cómo pensaba revivir Madara sin cuerpo ?

se guardó su cuerpo en una capsula hoipoi ?

¬_¬
kai_dranzer20 escribió:entonces como funciona el rinne tensei ?

se debe tener el cuerpo del muerto y que este esté Fresco (como Kakashi) o Edotensiado (como Madara) para que pueda revivir ?

o cómo pensaba revivir Madara sin cuerpo ?

se guardó su cuerpo en una capsula hoipoi ?

¬_¬


Se puede revivir a todo el mundo menos Jiraya

Y la novia de Obito, se me olvidaba la novia de obito [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cómo que novia? Chavales, que Obito está más en la friendzone que el amigo de una lesbiana
Capitulo OUT.

Han habido mas toñas en este capítulo que en los últimos 10 xDD.

No he entendido la parte de
Black Zetsu y su ¿Flashback? de 2 viñetas
.

Luego parece que Madara quiere
Usar los Ojos de Sasuke mientras vuelve su Rinnegan?
Yo todavía estoy buscando la viñeta en la que se ve a madara clavándole los palos esos a hashirama.
y asi es como se alarga un manga.en el proximo capitulo de como hacer un capitulo sin esforzarte hablaremos con tite que nos enseñara a poner imagenes grandes durante la mitad del capitulo con un argumento muy facil de entender.
Peklet escribió:Yo todavía estoy buscando la viñeta en la que se ve a madara clavándole los palos esos a hashirama.



Creo que es en la primera pagina, cuando sale Hashirama con esa exclamacion, supongo que es ahi cuando se los han clavado, pero la verdad es que es bastante confuso.



A mi lo que me parece triste es que de repente ahora madara tenga tanta fuerza, vale que es madara, pero debia estar al nivel de naruto kyubi o asi, y teniendo en cuenta que esta frente a toda la alianza no se como puede haber caido tan facil algunos como Hashirama.


Por cierto, y tras ver el anime, Madara dice que aquel que cnoce el jutsu y los sellos del edo tensei puede liberarse de el, eso significa que en teoria el segundo hokage tambien podria...
Capitulo bastante raro, lo tengo que releer porque me he enterado de poco xDD

Vizandril escribió:
Por cierto, y tras ver el anime, Madara dice que aquel que cnoce el jutsu y los sellos del edo tensei puede liberarse de el, eso significa que en teoria el segundo hokage tambien podria...

Pues esperemos que se lo quite, de todos es sabido que el 2do le tiene muchas ganas al Uchiha Majara este, estaría interesante.
(mensaje borrado)
HectorBcn escribió:Capitulo OUT.

Han habido mas toñas en este capítulo que en los últimos 10 xDD.

No he entendido la parte de
Black Zetsu y su ¿Flashback? de 2 viñetas
.

Luego parece que Madara quiere
Usar los Ojos de Sasuke mientras vuelve su Rinnegan?

+1 por aquí con lo que está en spoiler, a ver si alguien lo explica
A mí también se me ha hecho algo confuso, y no veo eso de ir a por los Bijuus, los hokages, Naruto, Sasuke... Vamos, que no acabo de ver esto, aunque ya este Madara me gusta más que Obito.
No me he enterado de un carajo [mad]

Amos a ver... Madara necesita el Rinnegan. Por que no acabar con ese puto ojo? Mejor quedarse parado oyendo como Zetsu te cuenta una historia que habra pasado hace 20 minutos.

En fin... Estas cosas son las que me gustan
La voluntad de madara es tipo bu por lo que se ve, que a poco que quede, puede seguir viva y poseer un cuerpo, en este caso Obito y hacer uso de sus poderes. Vendría siendo como un parásito. (me ha recordado a Venom)

Por otro lado, ¿los ojos los tiene inutilizados esperando a que se arreglen porque se los han quemado, o por qué? :S No me ha quedado muy claro. Ahora lo que veo es a Madara tocho, recogiendo poderes y piezas de recambio.
A mi me ha recordado al simbionte tambien. Obito era Venom puro y duro [+risas]
horo-horo escribió:La voluntad de madara es tipo bu por lo que se ve, que a poco que quede, puede seguir viva y poseer un cuerpo, en este caso Obito y hacer uso de sus poderes. Vendría siendo como un parásito. (me ha recordado a Venom)

Por otro lado, ¿los ojos los tiene inutilizados esperando a que se arreglen porque se los han quemado, o por qué? :S No me ha quedado muy claro. Ahora lo que veo es a Madara tocho, recogiendo poderes y piezas de recambio.


Releyendo, creo que como el tió murió sin Ojos (se los dió a Obito) cuando ha resucitado ha vuelto sin ojos.

Cuando el Edo Tensei no vale, ya que OrochiButo podía invocar el Zombi en cualquier estado (no necesariamente en el estado de justo antes morir).
29957 respuestas