› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
J_Ark escribió:fedter escribió:Siempre habrá gente que no le guste nada y siempre hay gente que salta como si fuesen ataques a su dignidad humana, en multi en wiiu se respira algo parecido jeje
Como dice el staff si no hay insulto podrá decir lo que quiera. Hay algunos que lloraran de que el oxigeno en naruto no existe y otros dirán que esta todo pensado desde el principio y que no se lo saca de la manga.
Saintkueto solo te he leido hoy y si se te ve muy extremista, pero vamos, que he leido hoy mas opiniones igual de "extrañas" llamando buen capitulo a esto. Cada uno que diga lo que quiera sin faltar y punto.
Luego estamos los usuarios que nos gustan unas cosas y denostamos otras y que creemos que los dos usuarios que describes podrían cogerse de la mano y tirarse por un puente.
¿Solo lo has leído hoy? Pues imagínate semana a semana lo mismo durante años.
Gromber, el caso que comentas es incomparable, gente que no le gustan muchas cosas en el manga hay un cojon en el hilo (y es lo que mola). Lo que detesto són los extremos.
f5inet escribió:es para pensarlo... pero seria unas risas que Madareitor se hubiese comido un genjutsu de sasukristo superstar...
Saintkueto escribió:Casi todo el mundo coincide en el manga ha pegado un bajon acojonante. Pero por aqui no puedes decirlo
Por cierto que no te engañen, cuando el capitulo es bueno se decir que es bueno, pero cuando es un capitulo de relleno con cosas sin sentido tambien
Semarin_ escribió:f5inet escribió:es para pensarlo... pero seria unas risas que Madareitor se hubiese comido un genjutsu de sasukristo superstar...
Esto es lo que espero que haya pasado xD
La acabo de pillar de Facebook
Vizandril escribió:Una muy buena explicación para por qué Kakashi logró el Mangekyuu, en realidad ya "lo tenia" desde ese momento, pero pasaron muchos años hasta que descubrió como activarlo, aunque nunca se ha dicho como lo hizo.
kai_dranzer20 escribió:Vizandril escribió:Una muy buena explicación para por qué Kakashi logró el Mangekyuu, en realidad ya "lo tenia" desde ese momento, pero pasaron muchos años hasta que descubrió como activarlo, aunque nunca se ha dicho como lo hizo.
tu también ?
la primera vez que lo usó contra Deidara dijo que con entrenamiento lo consiguió
cuando peleó por primera vez contra Zabuza, usa su sharingan un par de minutos y se desmaya, cómo sería si en esos tiempos usará el Mangekyou ?
me encanta la idea de que sus ojos estén conectados vía WiFi
Vizandril escribió:kai_dranzer20 escribió:Vizandril escribió:Una muy buena explicación para por qué Kakashi logró el Mangekyuu, en realidad ya "lo tenia" desde ese momento, pero pasaron muchos años hasta que descubrió como activarlo, aunque nunca se ha dicho como lo hizo.
tu también ?
la primera vez que lo usó contra Deidara dijo que con entrenamiento lo consiguió
cuando peleó por primera vez contra Zabuza, usa su sharingan un par de minutos y se desmaya, cómo sería si en esos tiempos usará el Mangekyou ?
me encanta la idea de que sus ojos estén conectados vía WiFi
Ya sé que dice lo del entrenamiento, lo que digo es que nunca dijo si fue por algún método o algo, quizás ya lo tuviese y como dices no lo usaba por el tema de que si ya se desmayaba con el normal pues más todavía con ese, pero no creo, porque que yo sepa kakashi no ha cambiado su cantidad de chakra en la serie, al principio hacia 3-4 raikiris y cuando la pelea contra Kakuzu también, así que sus reservas de chakra deben ser las mismas.
A mi me parece bien la explicación de Obito, porque ahora que sabemos que el mangekyu u demás se desarrolla con los "sentimientos fuertes" pues pega más, puesto que Kakashi no habia pasado por un trauma de ese tipo en toda la serie normal, más de uno ya comento que como habia conseguido el Mangekyuu kakashi sin matar a su mejor amigo ni nada xD, pues bueno al menos con lo de Obito se explica.
Y ya que recordamos lo de Deidara, ¿Nunca os habéis preguntado como leches hace Obito su habilidad de intangibilidad? A ver, esto ya sé que no tiene explicación, es de las típicas cosas que es porque si y ya esta, solo lo digo como curiosidad, cuando cuando Obito se hace intangible no es una habilidad diferente al Kamui, sino que en realidad se lo está aplicando sobre el mismo, entonces... ¿Por qué cuando Kakashi lo hizo contra Deidara le arranco el brazo? Tal y como le hemos visto a Obito hacer, aunque el trozo de cuerpo se mande al otro mundo no se "Separa" del propio cuerpo, sino que el trozo sigue ahí flotando sin mas hasta que lo vuelve a traer de vuelta al mundo real. No sé, es algo curioso, como digo ya sé que no tiene explicación, aun asi si se os ocurre alguna teoría enrevesada la escucho, que estas cosas siempre son interesantes comentarlas , eso si, no me digáis que es porque Obito controla mejor la técnica porque en este caso no creo que eso influya en el hecho de que por una lado una parte y la otra mantiene el cuerpo intacto xD
P.D: Si no me equivoco creo que Obito tiene el record de velocidad en desarrollar un Mangekyuu, obtuvo el Sharingan cuando lo de Rin, y luego en poco tiempo (se supone que pasan algunos meses porque el pelo le crece) ya consigue el mangekyuu, yo creo que es el personaje que conocemos hasta ahora que más rápido lo consiguió, si el chaval prometía.
Obito:
Va a producirse contacto -> abre un portal a dicha dimensión -> manda las partes de su cuerpo susceptibles a ser golpeadas a la otra dimensión -> dichas partes vuelven a esta dimensión -> cierra el portal.
Puede incluso verse como un proceso continuo de abrir portal, pasar un trozo pequeño de su cuerpo (ida y vuelta), cerrar portal. La clave está en no cerrar el portal sin haber vuelto las piezas de su cuerpo a esta dimensión (si no pasaría lo de Kakashi).
Kakashi:
Apunta -> abre un portal a dicha dimensión -> manda todo lo que contiene dicho espacio a la otra dimensión -> cierra el portal.
basicamente el ojo de obito solo permite teleportar a la otra dimension los objetos en un radio cercano a su cuerpo, asi como lo que sostenga y el de kakashi al reves cualquier objeto a distancia, si obito no hubiera regalado el ojo, tendria uno de los mejores sharingan , ataque defensa.
Adinx escribió:Hombre, no recuerdo exactamente como recupera Deidara su brazo, pero es el compañero de Tobi-Obito, Kakashi se lo arranca y lo manda a la dimensión del kamui y luego Deidara lo recupera... Dsd que dijeron que Obito era Tobi pensé que Deidara recuperó su brazo gracias a que Obito podía entrar a placer a la dimensión del Kamui y lo recuperó.
wolrd escribió:Hay una cosa bastante curiosa, y esque Obito ha utilizado mucho muchisimo lo de la otra dimension para evadir los ataques pero no le hemos visto su ojo en Mangekyou Sharingan hasta el capitulo que se le descubre su cara, mientras que el resto de la serie se le ha visto el clasico Sharingan. No se, quizas no le hiciera ni falta poner su ojo en Mangekyou para evadir los ataques... y si no es asi alguna explicacion tendra.
Peklet escribió:Esa es otra, ahora se supone que obito usaba el mangekou hasta para mear sin levantarse del sillón. Qué pasa? A él no le afecta lo de la ceguera? No hay otro personaje al que hayamos visto usar el mangekyou más veces.
marx666 escribió:Por cierto, pregunta friki de la semana, si kakashi manda un kunai con el sello de minato a la otra dimensión, minato ya optiene ese poder? sería la nemesis total de obito.
Aunque si pudo ponerle un sello y no lo hizo ya supongo que no.
wolrd escribió:[qmparto] que grande, seria un puntazo que lo sacaran realmente para el proximo Naruto
Vizandril escribió:wolrd escribió: que grande, seria un puntazo que lo sacaran realmente para el proximo Naruto
Bueno, si teneis el de PC lo podeis meter, hay muchos Mod Swap de esos que lo sustituyen , por ejemplo por Madara tambien :_D
jordete escribió:No me desagradaría si fuese el verdadero Boss final de la serie.
Saintkueto escribió:jordete escribió:No me desagradaría si fuese el verdadero Boss final de la serie.
Un buen giro Nolaniano.
Que vaya por Konoha tirando monedas por ahi
Vizandril escribió:Saintkueto escribió:jordete escribió:No me desagradaría si fuese el verdadero Boss final de la serie.
Un buen giro Nolaniano.
Que vaya por Konoha tirando monedas por ahi
Hombre, tanto como Nolaniano... ese personaje casi siempre ha sido así (digo lo de pasar de ser bueno a malo), no es una invención de Nolan xD
De todos modos no tiene porque ser que se vuelva malo, quizá está infiltrado ahí desde siempre, si lo pensais siempre ha tenido controlado a Kyubi xD, seguro que es quien ideo el plan con Madara antes de que este se volviera viejo.
Saintkueto escribió:Vizandril escribió: Hombre, tanto como Nolaniano... ese personaje casi siempre ha sido así (digo lo de pasar de ser bueno a malo), no es una invención de Nolan xD
De todos modos no tiene porque ser que se vuelva malo, quizá está infiltrado ahí desde siempre, si lo pensais siempre ha tenido controlado a Kyubi xD, seguro que es quien ideo el plan con Madara antes de que este se volviera viejo.
Perdon? Ramenman? O Harvey Dent?
Saintkueto escribió:Casi todo el mundo coincide en el manga ha pegado un bajon acojonante. Pero por aqui no puedes decirlo
Por cierto que no te engañen, cuando el capitulo es bueno se decir que es bueno, pero cuando es un capitulo de relleno con cosas sin sentido tambien
Moraydron escribió:Saintkueto escribió:Casi todo el mundo coincide en el manga ha pegado un bajon acojonante. Pero por aqui no puedes decirlo
Como que no?Precisamente mira que posteo poco por aqui,pero desde hace tiempo cuando he posteado ha sido para bien en algunos casos y para mal en otros,de hecho estube discutiendo con Vikmen y Vizandril el punto de que el poder del kyubi se le fue de las manos completamente a kishi.
Tu problema es que quieres imponer sobre los demas tu forma de ver las cosas,por eso cuando te responden las dudas de forma bien argumentada,tu unica salida es hacer mas preguntas o irte por las ramas.
Un saludo.
Casi seguro que los dos personajes moriran pero podria ser que Orochimaru, que creo que quiere apoderarse del Rinnegan, lo utilize para revivirlos o al menos a Naruto, Sasuke se podria salvar con el Izanagi sacrificando un ojo o utilizando la que le dio el cuarto.