Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
J_Ark escribió:
fedter escribió:Siempre habrá gente que no le guste nada y siempre hay gente que salta como si fuesen ataques a su dignidad humana, en multi en wiiu se respira algo parecido jeje

Como dice el staff si no hay insulto podrá decir lo que quiera. Hay algunos que lloraran de que el oxigeno en naruto no existe y otros dirán que esta todo pensado desde el principio y que no se lo saca de la manga.

Saintkueto solo te he leido hoy y si se te ve muy extremista, pero vamos, que he leido hoy mas opiniones igual de "extrañas" llamando buen capitulo a esto. Cada uno que diga lo que quiera sin faltar y punto.

Luego estamos los usuarios que nos gustan unas cosas y denostamos otras y que creemos que los dos usuarios que describes podrían cogerse de la mano y tirarse por un puente.

¿Solo lo has leído hoy? Pues imagínate semana a semana lo mismo durante años.

Gromber, el caso que comentas es incomparable, gente que no le gustan muchas cosas en el manga hay un cojon en el hilo (y es lo que mola). Lo que detesto són los extremos.

Supongo que si que acabara cansando si es como lo contáis, claro. Y dudo que se le ataque(no se si sera verdad lo que comenta saintkueto de la persecución tampoco) a aquellos que solo les parezca maravilloso.


Ya ire viendo, seguramente tengas razón, seguramente sea como el que corre a dar noticias malas de wiiu y luego se ofende el tío y esta en todos los fregados y se hace la victima.

Por aportar algo al hilo, para mi el bajón del manga es notorio desde hace un par de años mínimo, pero repetirse cansa, es como sorprenderse de la irregularidad de Guti, hombre, ya se tenia que ir superando las cosas y dejar de repetir obviedades, y el manga no es lo que evidenciaba ser, un manga con un argumento elaborado.
Casi todo el mundo coincide en el manga ha pegado un bajon acojonante. Pero por aqui no puedes decirlo :p

Por cierto que no te engañen, cuando el capitulo es bueno se decir que es bueno, pero cuando es un capitulo de relleno con cosas sin sentido tambien
Pero si todos nos quejamos del bajón, ¿Como que no se puede decir? Yo me quejo bastante del manga semana a semana, pero no sé es que hay preguntas como ¿Por qué saca un pájaro? que no las entiendo, esas cosas pasan en todos los mangas, típicas de pensar "pues podía haber hecho tal" y lanzarse contra un enemigo aunque sabes que va a morir ¿Acaso eso no ha pasado en casi todos los mangas, típico personaje que no le hace nada al jefe y palma, y ahora mismo se me ocurren bastantes ejemplos. Es que no sé son quejas sobre los propios cimientos de este tipo de Mangas y que si en verdad fueran tan graves realmente todos los shonen fallarían en eso mismo, se supone que en ese aspecto ya tenemos asumido que los shonen tienen esas cosas.





Por cierto, sobre el capitulo del anime, si no recuerdo mal el final si que esta algo censurado, cuando Obito dice lo de que esta en el infierno en el Manga están todos los cuerpos colgando de fondo, aqui lo ponen todo más oscurito para que no se vea tan sangriento xD, pero bueno, que si que es uno de los capítulos más sangrientos, y que ha estado muy bien. Junto con el de que Naruto controla al Kyubi ha sido uno de los mejores capítulos del anime, que eso si que está en decadencia, tanto en la animación como en los rellenos que meten en todos lados.
es para pensarlo... pero seria unas risas que Madareitor se hubiese comido un genjutsu de sasukristo superstar...
Un poco censurada si que está:

Imagen
f5inet escribió:es para pensarlo... pero seria unas risas que Madareitor se hubiese comido un genjutsu de sasukristo superstar...

Esto es lo que espero que haya pasado xD
Saintkueto escribió:Casi todo el mundo coincide en el manga ha pegado un bajon acojonante. Pero por aqui no puedes decirlo :p

Por cierto que no te engañen, cuando el capitulo es bueno se decir que es bueno, pero cuando es un capitulo de relleno con cosas sin sentido tambien

Que no cuela tío, no te hagas el mártir y el digno, lo que tu sueltas es una opinión, no es que solo tu sepas cuando el capitulo es bueno o malo, y además no es lo único que sabes decir, chorradas acojonantes también dices, no te olvides de eso.
Semarin_ escribió:
f5inet escribió:es para pensarlo... pero seria unas risas que Madareitor se hubiese comido un genjutsu de sasukristo superstar...

Esto es lo que espero que haya pasado xD


podria usar la tecnica que usaba danzo en la pelea contra sasuke, con la consiguiente perdida de un ojo.
Esta imagen resume muy bien el capi de anime de esta semana, para los que no lo hayan visto.
Imagen
La acabo de pillar de Facebook
Una muy buena explicación para por qué Kakashi logró el Mangekyuu, en realidad ya "lo tenia" desde ese momento, pero pasaron muchos años hasta que descubrió como activarlo, aunque nunca se ha dicho como lo hizo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vizandril escribió:Una muy buena explicación para por qué Kakashi logró el Mangekyuu, en realidad ya "lo tenia" desde ese momento, pero pasaron muchos años hasta que descubrió como activarlo, aunque nunca se ha dicho como lo hizo.


tu también ? [+risas]

la primera vez que lo usó contra Deidara dijo que con entrenamiento lo consiguió

cuando peleó por primera vez contra Zabuza, usa su sharingan un par de minutos y se desmaya, cómo sería si en esos tiempos usará el Mangekyou ? ;)

me encanta la idea de que sus ojos estén conectados vía WiFi XD
kai_dranzer20 escribió:
Vizandril escribió:Una muy buena explicación para por qué Kakashi logró el Mangekyuu, en realidad ya "lo tenia" desde ese momento, pero pasaron muchos años hasta que descubrió como activarlo, aunque nunca se ha dicho como lo hizo.


tu también ? [+risas]

la primera vez que lo usó contra Deidara dijo que con entrenamiento lo consiguió

cuando peleó por primera vez contra Zabuza, usa su sharingan un par de minutos y se desmaya, cómo sería si en esos tiempos usará el Mangekyou ? ;)

me encanta la idea de que sus ojos estén conectados vía WiFi XD


Ya sé que dice lo del entrenamiento, lo que digo es que nunca dijo si fue por algún método o algo, quizás ya lo tuviese y como dices no lo usaba por el tema de que si ya se desmayaba con el normal pues más todavía con ese, pero no creo, porque que yo sepa kakashi no ha cambiado su cantidad de chakra en la serie, al principio hacia 3-4 raikiris y cuando la pelea contra Kakuzu también, así que sus reservas de chakra deben ser las mismas.
A mi me parece bien la explicación de Obito, porque ahora que sabemos que el mangekyu u demás se desarrolla con los "sentimientos fuertes" pues pega más, puesto que Kakashi no habia pasado por un trauma de ese tipo en toda la serie normal, más de uno ya comento que como habia conseguido el Mangekyuu kakashi sin matar a su mejor amigo ni nada xD, pues bueno al menos con lo de Obito se explica.

Y ya que recordamos lo de Deidara, ¿Nunca os habéis preguntado como leches hace Obito su habilidad de intangibilidad? A ver, esto ya sé que no tiene explicación, es de las típicas cosas que es porque si y ya esta, solo lo digo como curiosidad, cuando cuando Obito se hace intangible no es una habilidad diferente al Kamui, sino que en realidad se lo está aplicando sobre el mismo, entonces... ¿Por qué cuando Kakashi lo hizo contra Deidara le arranco el brazo? Tal y como le hemos visto a Obito hacer, aunque el trozo de cuerpo se mande al otro mundo no se "Separa" del propio cuerpo, sino que el trozo sigue ahí flotando sin mas hasta que lo vuelve a traer de vuelta al mundo real. No sé, es algo curioso, como digo ya sé que no tiene explicación, aun asi si se os ocurre alguna teoría enrevesada la escucho, que estas cosas siempre son interesantes comentarlas :P, eso si, no me digáis que es porque Obito controla mejor la técnica porque en este caso no creo que eso influya en el hecho de que por una lado una parte y la otra mantiene el cuerpo intacto xD




P.D: Si no me equivoco creo que Obito tiene el record de velocidad en desarrollar un Mangekyuu, obtuvo el Sharingan cuando lo de Rin, y luego en poco tiempo (se supone que pasan algunos meses porque el pelo le crece) ya consigue el mangekyuu, yo creo que es el personaje que conocemos hasta ahora que más rápido lo consiguió, si el chaval prometía.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Leí un post donde decían que Kakashi ni sabía de la existencia del Mangekyou, cuando le nace gracias a Óbito se desmaya sin darse cuenta, luego no vio ningún Mangekyou hasta que peleó contra Itachi, de ahí que le dio la loca idea de que si Itachi podía pues él también, pero sin saber que primero tiene que tenerlo desbloqueado por algún trauma, pero vamos, que ni el autor a dicho los requerimientos mínimos para tener un Mangekyou, los EdoHokages dijeron que era por los sentimientos y pero no especificaron más.

Creo que a Deidara le arranca el brazo por que se soltó del Kamui, ya que si lo manda a la otra dimensión completo tal vez ahí seguiría atrapado vivo.

Y lo de que Obito si puede mandar pedacitos de si mismo a la dimensión, solo se me ocurre que puede hacerlo porque es su propia dimensión, xD, en el anime de hace poco, el Hachibi pregunta que si todas las dimensiones están conectadas, y Kakashi responde que no, que la dimensión del Kamui solo se puede entrar con los ojos de Óbito :O

Al ser su dimensión no creo que su propia habilidad lo maté, es decir, puede cohabitar en ambas así sea en partes :)

a kakashi puede que sí lo mate si se quedá sin chakra a mitad del viaje, pero eso no pasará XD
Vizandril escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Vizandril escribió:Una muy buena explicación para por qué Kakashi logró el Mangekyuu, en realidad ya "lo tenia" desde ese momento, pero pasaron muchos años hasta que descubrió como activarlo, aunque nunca se ha dicho como lo hizo.


tu también ? [+risas]

la primera vez que lo usó contra Deidara dijo que con entrenamiento lo consiguió

cuando peleó por primera vez contra Zabuza, usa su sharingan un par de minutos y se desmaya, cómo sería si en esos tiempos usará el Mangekyou ? ;)

me encanta la idea de que sus ojos estén conectados vía WiFi XD


Ya sé que dice lo del entrenamiento, lo que digo es que nunca dijo si fue por algún método o algo, quizás ya lo tuviese y como dices no lo usaba por el tema de que si ya se desmayaba con el normal pues más todavía con ese, pero no creo, porque que yo sepa kakashi no ha cambiado su cantidad de chakra en la serie, al principio hacia 3-4 raikiris y cuando la pelea contra Kakuzu también, así que sus reservas de chakra deben ser las mismas.
A mi me parece bien la explicación de Obito, porque ahora que sabemos que el mangekyu u demás se desarrolla con los "sentimientos fuertes" pues pega más, puesto que Kakashi no habia pasado por un trauma de ese tipo en toda la serie normal, más de uno ya comento que como habia conseguido el Mangekyuu kakashi sin matar a su mejor amigo ni nada xD, pues bueno al menos con lo de Obito se explica.

Y ya que recordamos lo de Deidara, ¿Nunca os habéis preguntado como leches hace Obito su habilidad de intangibilidad? A ver, esto ya sé que no tiene explicación, es de las típicas cosas que es porque si y ya esta, solo lo digo como curiosidad, cuando cuando Obito se hace intangible no es una habilidad diferente al Kamui, sino que en realidad se lo está aplicando sobre el mismo, entonces... ¿Por qué cuando Kakashi lo hizo contra Deidara le arranco el brazo? Tal y como le hemos visto a Obito hacer, aunque el trozo de cuerpo se mande al otro mundo no se "Separa" del propio cuerpo, sino que el trozo sigue ahí flotando sin mas hasta que lo vuelve a traer de vuelta al mundo real. No sé, es algo curioso, como digo ya sé que no tiene explicación, aun asi si se os ocurre alguna teoría enrevesada la escucho, que estas cosas siempre son interesantes comentarlas :P, eso si, no me digáis que es porque Obito controla mejor la técnica porque en este caso no creo que eso influya en el hecho de que por una lado una parte y la otra mantiene el cuerpo intacto xD




P.D: Si no me equivoco creo que Obito tiene el record de velocidad en desarrollar un Mangekyuu, obtuvo el Sharingan cuando lo de Rin, y luego en poco tiempo (se supone que pasan algunos meses porque el pelo le crece) ya consigue el mangekyuu, yo creo que es el personaje que conocemos hasta ahora que más rápido lo consiguió, si el chaval prometía.

Obito:

Va a producirse contacto -> abre un portal a dicha dimensión -> manda las partes de su cuerpo susceptibles a ser golpeadas a la otra dimensión -> dichas partes vuelven a esta dimensión -> cierra el portal.

Puede incluso verse como un proceso continuo de abrir portal, pasar un trozo pequeño de su cuerpo (ida y vuelta), cerrar portal. La clave está en no cerrar el portal sin haber vuelto las piezas de su cuerpo a esta dimensión (si no pasaría lo de Kakashi).

Kakashi:

Apunta -> abre un portal a dicha dimensión -> manda todo lo que contiene dicho espacio a la otra dimensión -> cierra el portal.
basicamente el ojo de obito solo permite teleportar a la otra dimension los objetos en un radio cercano a su cuerpo, asi como lo que sostenga y el de kakashi al reves cualquier objeto a distancia, si obito no hubiera regalado el ojo, tendria uno de los mejores sharingan , ataque defensa.
Obito:

Va a producirse contacto -> abre un portal a dicha dimensión -> manda las partes de su cuerpo susceptibles a ser golpeadas a la otra dimensión -> dichas partes vuelven a esta dimensión -> cierra el portal.

Puede incluso verse como un proceso continuo de abrir portal, pasar un trozo pequeño de su cuerpo (ida y vuelta), cerrar portal. La clave está en no cerrar el portal sin haber vuelto las piezas de su cuerpo a esta dimensión (si no pasaría lo de Kakashi).

Kakashi:

Apunta -> abre un portal a dicha dimensión -> manda todo lo que contiene dicho espacio a la otra dimensión -> cierra el portal.


Me parece una buena explicación, de todos modos (no lo recuerdo bien) me suena que el brazo de Deidara fue arrancado antes incluso de que se cerrara el portal, pero esto es cosa de mi memoria y tampoco estoy seguro. La verdad es que con esa explicación me convences. Aunque es cierto que quedarían icógnitas como ¿Si Obito deja el portal abierto porque lo que le "traspase" sea un kunai o rasengan o lo que sea no entra por el portal también? Ahí supongo que la cosa es que Obito deja entrar lo que el quiere. Siempre me ha parecido que Obito hace esa tecnica con muchisima precision como para que parezca que le atraviesan, con que se confundiese en unos milímetros la liaría, lo sorprendente es lo bien que calcula incluso cuando son kunais que le están saliendo por detrás de la cabeza xD, eso ya si que es asi porque es un shonen, tampoco hay que buscarle 5 patas al gato, ademas que la gracia de esa tecnica era que pareciera intangible, asi no la asociábamos con la de kakashi.

basicamente el ojo de obito solo permite teleportar a la otra dimension los objetos en un radio cercano a su cuerpo, asi como lo que sostenga y el de kakashi al reves cualquier objeto a distancia, si obito no hubiera regalado el ojo, tendria uno de los mejores sharingan , ataque defensa.

Creo que a Obito también se le ha visto transportar objetos en la distancia, tendría que revisarlo pero creo que por ejemplo en la batalla de Danzou.
Concuerdo que como tecnica de Sharingan es de las mejores, no llega al poder del Rinnegan, pero eso de poder evitar prácticamente todo es la leche, es que si no llega a estar kakashi en el equipo de Naruto prácticamente no podían ganar, a menos que se le terminara el chakra a Obito o algo xD Molaria que Kakashi dominara bien esta técnica.


EDITO: He revisado la escena Deidara Kakashi y es cierto, el brazo es arrancado justo cuando kakashi cierra el ojo y dice "mierda", así que supongo que si cortas el portal la parte si que se arranca :)
Si, no es que afecte a todo lo que haya en el volumen (como hace Kakashi), sino que se lo aplica solo a si mismo (si no el rasengan iría detrás y sería la técnica más mierda de todos los tiempos xD). Si intentamos racionalizar la técnica surgen temas tan variopintos como la supervivencia de la persona teniendo órganos vitales separados del cuerpo en otras dimensiones xDDDDDD
Hombre, no recuerdo exactamente como recupera Deidara su brazo, pero es el compañero de Tobi-Obito, Kakashi se lo arranca y lo manda a la dimensión del kamui y luego Deidara lo recupera... Dsd que dijeron que Obito era Tobi pensé que Deidara recuperó su brazo gracias a que Obito podía entrar a placer a la dimensión del Kamui y lo recuperó.
Adinx escribió:Hombre, no recuerdo exactamente como recupera Deidara su brazo, pero es el compañero de Tobi-Obito, Kakashi se lo arranca y lo manda a la dimensión del kamui y luego Deidara lo recupera... Dsd que dijeron que Obito era Tobi pensé que Deidara recuperó su brazo gracias a que Obito podía entrar a placer a la dimensión del Kamui y lo recuperó.


No, lo encuentran tirado por el bosque, recuerdo la viñeta, me hizo mucha gracia porque sale el brazo tirado en el suelo con la lengua fuera en plan muerto xD, hace mucha gracia la verdad xD

Supongo que el Brazo volvió a la dimensión normal pasado un tiempo o nada más kakashi deshizo la técnica, solo que en otro lugar, como Kakashi no dominaba la técnica muchas pueden ser las opciones.
Si obito no llega a perder ese ojo y los desarolla ambos al máximo y consigue hacerlos eternos, hubiera sido el personaje mas basto de la serie, cambiarselos por un rinnegan hubiera sido ir a peor.
Esa es otra, ahora se supone que obito usaba el mangekou hasta para mear sin levantarse del sillón. Qué pasa? A él no le afecta lo de la ceguera? No hay otro personaje al que hayamos visto usar el mangekyou más veces.
Hay una cosa bastante curiosa, y esque Obito ha utilizado mucho muchisimo lo de la otra dimension para evadir los ataques pero no le hemos visto su ojo en Mangekyou Sharingan hasta el capitulo que se le descubre su cara, mientras que el resto de la serie se le ha visto el clasico Sharingan. No se, quizas no le hiciera ni falta poner su ojo en Mangekyou para evadir los ataques... y si no es asi alguna explicacion tendra.
Para usarlo sobre si mismo con las 3 puntas le valdrá, y para proyectarlo usará el otro.
wolrd escribió:Hay una cosa bastante curiosa, y esque Obito ha utilizado mucho muchisimo lo de la otra dimension para evadir los ataques pero no le hemos visto su ojo en Mangekyou Sharingan hasta el capitulo que se le descubre su cara, mientras que el resto de la serie se le ha visto el clasico Sharingan. No se, quizas no le hiciera ni falta poner su ojo en Mangekyou para evadir los ataques... y si no es asi alguna explicacion tendra.


Yo creo que simplemente por el hecho de que si te enseñaban que mangekyuu tenia sabríamos que es el otro ojo de Kakashi, una cosa era insinuarlo y otra demostrarlo directamente.
La primera vez que Itachi usa el Tsukiyomi y demás tampoco se le veía el mangekyuu.
Yo creo que la tecnica entra mas dentro de la categoria de por ejemplo la de Shisui.

Peklet escribió:Esa es otra, ahora se supone que obito usaba el mangekou hasta para mear sin levantarse del sillón. Qué pasa? A él no le afecta lo de la ceguera? No hay otro personaje al que hayamos visto usar el mangekyou más veces.


Puede que eso solo pase con las 3 estándar.


Estoy de acuerdo en que la técnica de Obito era la más cebada, solo hay que pensar en ¿que pasa si le da por mandar a todo el mundo a su dimensión? A quien mande ahí dentro ya no puede salir.

Yo lo que creo es que hay un limite de tiempo para tener cosas ahí metidas, o que mínimo Obito debe estar "manteniendolas" ahí dentro, supongo, aunque hay veces que se le ha visto sacar cosas que tenia ahi guardadas mucho tiempo, pero quizás con las personas sea diferente, creo que la vez que mas tiempo ha guardado algo fue con Sasuke. Pero vamos, es una técnica devastadora.



Lo curioso es que nada mas obtiene el Mangekyuu el ya usa lo de hacerse intangible, vamos que lo aprende a hacer de golpe, Ya se le podía haber ocurrido a Kakashi también xD
Obito no se quedaba ciego por tener células de Harishama y por lo tanto, recuperarse rapidamente.
Por cierto, pregunta friki de la semana, si kakashi manda un kunai con el sello de minato a la otra dimensión, minato ya optiene ese poder? sería la nemesis total de obito.

Aunque si pudo ponerle un sello y no lo hizo ya supongo que no.
marx666 escribió:Por cierto, pregunta friki de la semana, si kakashi manda un kunai con el sello de minato a la otra dimensión, minato ya optiene ese poder? sería la nemesis total de obito.

Aunque si pudo ponerle un sello y no lo hizo ya supongo que no.


No creo, lo del ojo de Obito es "otra dimensión" y la técnica de minato lo que le permite es desplazarse muy muy rapido de un punto a otro del mundo, pero no creo que por ello pueda pasar de una dimensión a otra. Ademas, quiza esa dimensión de Obito es equivalente al propio mundo, no se si me explico, tal y como lo ponen cuando Kakashi transportaba los objetos para golpear a Obito estos aparecían en el mismo espacio que ocupaban "en el mundo real" pero en la dimensión de Obito, por tanto creo que si Minato hiciese eso se teleportaria al punto "en el mundo real" equivalente a donde este ese kunai en la otra dimensión, pero sequiría estando en el mundo real.


Por cierto, os dejo este video con vuestro más querido personaje en plena lucha :_D :
http://www.youtube.com/watch?v=VGpYj9YlHxo
[qmparto] [qmparto] que grande, seria un puntazo que lo sacaran realmente para el proximo Naruto XD
wolrd escribió:[qmparto] [qmparto] que grande, seria un puntazo que lo sacaran realmente para el proximo Naruto XD


Bueno, si teneis el de PC lo podeis meter, hay muchos Mod Swap de esos que lo sustituyen , por ejemplo por Madara tambien :_D
Vizandril escribió:
wolrd escribió: [qmparto] [qmparto] que grande, seria un puntazo que lo sacaran realmente para el proximo Naruto XD


Bueno, si teneis el de PC lo podeis meter, hay muchos Mod Swap de esos que lo sustituyen , por ejemplo por Madara tambien :_D


Si, me imaginaba que fuera algun mod de la version de PC, pero prefiero un Ichiraku bien echo, no tan "cutrillo" y con sus propias tecnicas, seria una mofa para el proximo Naruto. Pero bueno de momento nos conformamos con ese XD
No me desagradaría si fuese el verdadero Boss final de la serie.
jordete escribió:No me desagradaría si fuese el verdadero Boss final de la serie.


Un buen giro Nolaniano.

Que vaya por Konoha tirando monedas por ahi
Saintkueto escribió:
jordete escribió:No me desagradaría si fuese el verdadero Boss final de la serie.


Un buen giro Nolaniano.

Que vaya por Konoha tirando monedas por ahi

Hombre, tanto como Nolaniano... ese personaje casi siempre ha sido así (digo lo de pasar de ser bueno a malo), no es una invención de Nolan xD

De todos modos no tiene porque ser que se vuelva malo, quizá está infiltrado ahí desde siempre, si lo pensais siempre ha tenido controlado a Kyubi xD, seguro que es quien ideo el plan con Madara antes de que este se volviera viejo.
Si los zetsus hubieran tomado la forma de Ramenman, otro gallo cantaría...
Acabo de ver en mangareader que ha salido el capítulo 30 de "Rock Lee's Springtime of Youth"... leí solo el primer capítulo cuando salió y pensaba que solo era una tontería que iba a durar unos pocos capítulos, pero veo que no. Merece la pena leerlo todo o da vergüenza tanta ajena como parece?
Vizandril escribió:
Saintkueto escribió:
jordete escribió:No me desagradaría si fuese el verdadero Boss final de la serie.


Un buen giro Nolaniano.

Que vaya por Konoha tirando monedas por ahi

Hombre, tanto como Nolaniano... ese personaje casi siempre ha sido así (digo lo de pasar de ser bueno a malo), no es una invención de Nolan xD

De todos modos no tiene porque ser que se vuelva malo, quizá está infiltrado ahí desde siempre, si lo pensais siempre ha tenido controlado a Kyubi xD, seguro que es quien ideo el plan con Madara antes de que este se volviera viejo.


Perdon? Ramenman? O Harvey Dent? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Saintkueto escribió:
Vizandril escribió: Hombre, tanto como Nolaniano... ese personaje casi siempre ha sido así (digo lo de pasar de ser bueno a malo), no es una invención de Nolan xD

De todos modos no tiene porque ser que se vuelva malo, quizá está infiltrado ahí desde siempre, si lo pensais siempre ha tenido controlado a Kyubi xD, seguro que es quien ideo el plan con Madara antes de que este se volviera viejo.


Perdon? Ramenman? O Harvey Dent? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pensaba que se entendía que me refería a Harvey Dent al decir que no es una invención de Nolan.
Esque me he imaginado un Ramenman Gothamiense y me empece a reir yo solo [qmparto]
Saintkueto escribió:Casi todo el mundo coincide en el manga ha pegado un bajon acojonante. Pero por aqui no puedes decirlo :p

Por cierto que no te engañen, cuando el capitulo es bueno se decir que es bueno, pero cuando es un capitulo de relleno con cosas sin sentido tambien


Como que no?Precisamente mira que posteo poco por aqui,pero desde hace tiempo cuando he posteado ha sido para bien en algunos casos y para mal en otros,de hecho estube discutiendo con Vikmen y Vizandril el punto de que el poder del kyubi se le fue de las manos completamente a kishi.

Tu problema es que quieres imponer sobre los demas tu forma de ver las cosas,por eso cuando te responden las dudas de forma bien argumentada,tu unica salida es hacer mas preguntas o irte por las ramas.

Sobre el ultimo capitulo,bueno,vemos que Madara es el mas poderoso de la serie,y la viñeta del final merece la pena,aunque no sea verdad,pero queda bien ver al villano empalando a un protagonista xD.La serie ya ni me sorprende ni maravilla como antes,pero dentro de lo que cabe mantiene su coherencia,el problema es que la pelea contra obito-juubi la han acabado sin sorprender,cosa que era caracteristica de naruto,darte la sorpresa de como derrotan al villano poderoso.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Saintkueto escribió:Casi todo el mundo coincide en el manga ha pegado un bajon acojonante. Pero por aqui no puedes decirlo :p

Por cierto que no te engañen, cuando el capitulo es bueno se decir que es bueno, pero cuando es un capitulo de relleno con cosas sin sentido tambien


Como que no?Precisamente mira que posteo poco por aqui,pero desde hace tiempo cuando he posteado ha sido para bien en algunos casos y para mal en otros,de hecho estube discutiendo con Vikmen y Vizandril el punto de que el poder del kyubi se le fue de las manos completamente a kishi.

Tu problema es que quieres imponer sobre los demas tu forma de ver las cosas,por eso cuando te responden las dudas de forma bien argumentada,tu unica salida es hacer mas preguntas o irte por las ramas.


Un saludo.


Nah, mi problema es que no suelo aceptar que no tengo razon [buenazo]
Coño muy bien, el primer paso es aceptarlo XD
En mangareader ya tenéis el 662.

:)

A mí me ha gustado. No me esperaba que fuese así.
Muy buen detalle al final, me inquieta que trama Orochimaru...

Casi seguro que los dos personajes moriran pero podria ser que Orochimaru, que creo que quiere apoderarse del Rinnegan, lo utilize para revivirlos o al menos a Naruto, Sasuke se podria salvar con el Izanagi sacrificando un ojo o utilizando la que le dio el cuarto.
hoy se ha parecido a un capitulo de bleach , 20 paginas sin avanzar un cagao.
joder, llevo leyendo el manga desde los 8 años y estan en un punto tan critico que me da hasta pena.

aunque mas pena me da que se acabe, que son muchos años XD


(tengo 19)


PD: a todos los que se quejan de que no avanza, a mi me parece que nos esta mostrando como van las cosas en este momento, si no os gusta, no os quejeis y no veais el siguiente
(mensaje borrado)
Lástima, parece que finalmente no era un genjutsu de Sasuke.

Me ha gustado el punto dramático de este capítulo en los "dos bandos", el de Naruto y Sasuke, ante sus posibles muertes. La verdad es que me han dejado con muchas ganas de ver como saldrán de esta y no me atrevo a hacer conjeturas.
Bueno, parece claro que tras la charla de Hashirama con Sasuke, y que este, ha quedado medio muerto, que despertara el Rinnegan... [carcajad] . Que vaya a morir no se contempla (la manera seria un poco cutre e ilogica tras el '' seeeh nene tengo caramelos en los bolsillos'' de Hashirama) y lo de Naruto, menos.
Muy bueno el capi, odio que me dejen con la miel en los labios }:/ y encima la semana que viene hay otro descanso despues de tener un descanso de practicamente un mes...
29957 respuestas