Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Bee aún tiene a Samehada? por ahí el autor le podría mantener vivo, aunque no recuerdo que pasó con esa espada finalmente, no se la ha vuelto a ver :-? era una chetada total la verdad.
marx666 escribió:Bee aún tiene a Samehada? por ahí el autor le podría mantener vivo, aunque no recuerdo que pasó con esa espada finalmente, no se la ha vuelto a ver :-? era una chetada total la verdad.

Teniendo en cuenta que la espada se alimenta de Chakra y que por eso le "quería" a Bee, por su chakra, pues yo creo que si le quitan el Bijuu lo que hará la espada es abandonarle xD
Vizandril escribió:
marx666 escribió:Bee aún tiene a Samehada? por ahí el autor le podría mantener vivo, aunque no recuerdo que pasó con esa espada finalmente, no se la ha vuelto a ver :-? era una chetada total la verdad.

Teniendo en cuenta que la espada se alimenta de Chakra y que por eso le "quería" a Bee, por su chakra, pues yo creo que si le quitan el Bijuu lo que hará la espada es abandonarle xD


O devolverle chakra del 8 colas para que pueda recuperar al hachiby y seguir degustando tan rico manjar xD
Tukaram escribió:La verdad esque es una putada de coincidencia si

que kishi se tome el tiempo de luto que necesite

PD sobre sasuke nose pero con Naruto me huele que va a pasar un Gaara 2.0 llegara Hinata le dara su chacha a Sakura y ella usara la trasnferencia vital de Chiyo para revivir a l prota

y con suerte se morira de una vez


Ojala que Sakura muera de una vez [tadoramo]
Si de verdad Sakura quiere ser útil en esta historia debería darle su vida a Naruto o a Sasuke, o a cualquiera. Al menos servirá para algo.
horo-horo escribió:
Vizandril escribió:
marx666 escribió:Bee aún tiene a Samehada? por ahí el autor le podría mantener vivo, aunque no recuerdo que pasó con esa espada finalmente, no se la ha vuelto a ver :-? era una chetada total la verdad.

Teniendo en cuenta que la espada se alimenta de Chakra y que por eso le "quería" a Bee, por su chakra, pues yo creo que si le quitan el Bijuu lo que hará la espada es abandonarle xD


O devolverle chakra del 8 colas para que pueda recuperar al hachiby y seguir degustando tan rico manjar xD


No sé hasta que punto es inteligente el bicho, pero yo si fuera ella me iba con madara xD
El buda para ustedes lo invoco madara?? digo.. porque es hecho x senjutsu y mokuton y dudo mucho que el zetsu espiral o yamato(si es que esta adentro) puedan usar el modo sennin..

edito:ahora que lo veo mejor es mucho mas chico ese buda que la bestialidad de hashi-sama
sebaelerizo escribió:El buda para ustedes lo invoco madara?? digo.. porque es hecho x senjutsu y mokuton y dudo mucho que el zetsu espiral o yamato(si es que esta adentro) puedan usar el modo sennin..

edito:ahora que lo veo mejor es mucho mas chico ese buda que la bestialidad de hashi-sama


Yo diría que ese es un buda de madera a secas, el otro era gigante, este dispara diferentes elementos y el otro era más de golpear y era como 3 veces el kyubi de grande xD

P.D: El capitulo de está semana del anime tiene un montón de relleno, pero es de esos rellenos decentes, no me ha parecido mal que hayan rellenado sobre la creación de akatsuki, han enriquecido lo ocurrido en unas pocas viñetas mezclando con cosas del pasado, nada mal, mucho mejor que los rellenados sin sentido.

Danzou con traje de Raiz/Anbu es guay, deberían ponerlo como personaje en los juegos, al menos como traje alternativo.
Vizandril escribió:
sebaelerizo escribió:El buda para ustedes lo invoco madara?? digo.. porque es hecho x senjutsu y mokuton y dudo mucho que el zetsu espiral o yamato(si es que esta adentro) puedan usar el modo sennin..

edito:ahora que lo veo mejor es mucho mas chico ese buda que la bestialidad de hashi-sama



Yo diría que ese es un buda de madera a secas, el otro era gigante, este dispara diferentes elementos y el otro era más de golpear y era como 3 veces el kyubi de grande xD


Solo 3????
Imagen
xD
sebaelerizo escribió:
Vizandril escribió:
sebaelerizo escribió:El buda para ustedes lo invoco madara?? digo.. porque es hecho x senjutsu y mokuton y dudo mucho que el zetsu espiral o yamato(si es que esta adentro) puedan usar el modo sennin..

edito:ahora que lo veo mejor es mucho mas chico ese buda que la bestialidad de hashi-sama



Yo diría que ese es un buda de madera a secas, el otro era gigante, este dispara diferentes elementos y el otro era más de golpear y era como 3 veces el kyubi de grande xD


Solo 3????
Imagen
xD


Al principio había puesto 6 veces más grande, pero como no lo recordaba exacto lo he cambiado por si acaso, ahora veo que tenia que haberlo dejado xD.
La movida de las espadas es otra cosa que se quedó en el limbo. ¿Me suena que Suigetsu buscaba las espadas o me lo estoy inventando? :-?

Y samehada iba a blablabla porque era una espada de la hostia blablabla y todos esperabamos combinaciones con Bee blablabla, y al final siempre ha estado enfundada y no ha servido de nada.
Suigetsu encontró la espada de zabuza, ya la vimos usarla contra bee, pero la espada no era muy resistente, aunque se reconstruia. Tambien iba en busca de la de samehada, pero no pudo conseguirla.
Hombre, Suigetsu ahora estara esperando a que termine la guerra para ponerse las botas recogiendo espadas, aunque bueno, una de ellas (la del Raiton) la tiene uno de los del Rayo, ese que se parece a Darui pero en joven que no me sale el nombre ahora xD
monicapo escribió:La movida de las espadas es otra cosa que se quedó en el limbo. ¿Me suena que Suigetsu buscaba las espadas o me lo estoy inventando? :-?

Y samehada iba a blablabla porque era una espada de la hostia blablabla y todos esperabamos combinaciones con Bee blablabla, y al final siempre ha estado enfundada y no ha servido de nada.


Casi todo lo concerniente a la niebla se ha quedado en el limbo. Puedes estar tranquilo :-|
Hoy no le toca a Kishimoto trabajar?
skelzer escribió:Hoy no le toca a Kishimoto trabajar?


Se ha muerto su padre y por eso esta semana descansa.
Franz_Fer escribió:
skelzer escribió:Hoy no le toca a Kishimoto trabajar?


Se ha muerto su padre y por eso esta semana descansa.


Menos mal que solo tiene 1 xD


/mode humor negro off
Serás cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BraunK escribió:
Franz_Fer escribió:
skelzer escribió:Hoy no le toca a Kishimoto trabajar?


Se ha muerto su padre y por eso esta semana descansa.


Menos mal que solo tiene 1 xD


/mode humor negro off

PUES REPORTADO POR HOMOFOBO.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es esta la semana que se lo tomará de luto? yo pensé que ya había pasado la semana de descanso

que lentos se van los días :(
Pues si a Madara se lo chupara un rato, anda que no se pondría gordota la jodia, gorda no, gigante.

(El chakra mal pensados, que hablo de Samehada)
Fuera de coñas, que no os extrañe que la muerte de su padre pruduzca un cambio en el manga, estas cosas marcan.
Zaguer escribió:Fuera de coñas, que no os extrañe que la muerte de su padre pruduzca un cambio en el manga, estas cosas marcan.

A lo mejor ya lo veía venir y por eso el manga ha dado tanto asquito estos últimos meses.
sobre el peklet decirle que kishi ha estado obligado a alargar un poco mas el manga por la revista,sobre el estado de animo.tal vez la despedida definita de naruto y minato sea epica ya que puede que lo sentimientos que tiene kishi los aproveche y nos haga una escena de llorar.sobre el anime me esta gustando el dibujo,parece que han logrado un nivel decente.
Al final hará como el de juego de tronos, que si le tocaban más los cojones, estrellaba un meteorito en el mundo y a tomar por culo todo.
Entretanto en el anime la cosa esta interesantísima: Con Madara llegando junto a Obito y la pelea contra Naruto, Gai, Kakashi... Y sobre todo, con la formación de Akatsuki, la muerte de Yahiko y el nacimiento de Pain... Que ganas de ver el siguiente capítulo!! :)
Zaguer escribió:Fuera de coñas, que no os extrañe que la muerte de su padre pruduzca un cambio en el manga, estas cosas marcan.


Seguro que ahora los malos antes de morir son evangel...

FUCK
La verdad es que este relleno ha estado muy bien, y eso que yo soy de los que suele saltárselo, pero este ha estado muy bien la verdad, no me a parecido un relleno sin sentido.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vizandril escribió:La verdad es que este relleno ha estado muy bien, y eso que yo soy de los que suele saltárselo, pero este ha estado muy bien la verdad, no me a parecido un relleno sin sentido.


+1 hay muchos quejosos que no les gusta el relleno mezclado con canon,

pero para quienes seguimos disfrutando sin tanta exigencia (absurda) nos parece bien y sirve para alargar la serie (anime),

cuando animan exactamente lo mismo que en el manga parece que están muy aceleradas las acciones y se pasa muy rápido :( , no se saborea tanto
Ahora en los proximos capitulos del anime se nos viene la historia de Kakashi tras la muerte de Rin. Relleno pero que puede ser muy interesante tambien.

Saludos!
A ver si cuentan mejor lo de que era el Sanbi y toda esa historia, lo podrían meter ahí.
Vaya tela chavales, aunque no estéis ofendiendo a Kishi directamente podríais mostrar un poco de respeto, que todos tenemos padre y madre y es de los tragos mas amargos de la vida perderlos.
El anime de esta semana me ha gustado mucho enfocando el tema de Akatsuki desde la perspectiva de Obito y añadiendo info aunque no pase en el manga pues la verdad queda creible.

Lo que no se si la parte de ahora de Kakashi en el anime meteran algo interesante..
¿Por cierto, os habéis fijado que Danzou lleva los vendajes en el ojo incluso en esa época? Pero por aquel entonces Naruto aun no había nacido, por tanto tampoco se había producido la masacre Uchiha, por lo tanto Shisui todavía no había perdido su ojo unos cuantos días antes, que es cuando habla con Itachi y le dice "toma mi ojo, el otro me lo robo Danzou", por tanto Danzou todavia no tiene el sharingan en ese ojo.


Para desmontar todos esto que he dicho vale con decir que Esos vendajes son por haber perdido el ojo y no fue hasta después cuando decidió implantarse el ojo, pero oye, era por compartir esa reflexión :P
¿No tenia la parte derecha de su cuerpo desfigurada y por eso la tenía tapada con vendajes y llevaba bastón? Es que me suena mucho.
No sé, los únicos Flashbacks de Danzou que recuerdo son:
-Cuando es chaval con Tobirama e Hiruzen, ahí todavía no tiene vendajes.
-Los flashbacks de Sai, ahi los tiene.
-Los flashbacks de Orochimaru Kabuto y demás en el orfanato, donde el también tiene los vendajes.
-Los flashbacks de Akatsuki, que también los tiene.
-Y los de Itachi, que también los tiene.

No recuerdo si hablaba de alguna herida o algo, pero los brazos al menos los parece tener bien en la mayoría de veces, en cambio los vendajes los tiene siempre salvo cuando es chaval.
Saintkueto escribió:
monicapo escribió:La movida de las espadas es otra cosa que se quedó en el limbo. ¿Me suena que Suigetsu buscaba las espadas o me lo estoy inventando? :-?

Y samehada iba a blablabla porque era una espada de la hostia blablabla y todos esperabamos combinaciones con Bee blablabla, y al final siempre ha estado enfundada y no ha servido de nada.


Casi todo lo concerniente a la niebla se ha quedado en el limbo. Puedes estar tranquilo :-|


?? esta en el limbo lo del sambi nomas, pero hay mucho tiempo de por medio como para que se lo sellen al mizukage, el cual era un niño como dice naruto, y este lo domine...

-Con Yagura ya se demostro que, si bien tuvo un reinado oscuro o como le digan, estuvo previo a naruto pre-ts. Por lo tanto cuando Zabuza hizo el examen de la niebla sangrienta no fue durante el 4to mizukage sino durante el 3ero (el cual nunca se mostro) kisame ya era grande cuando conoce a obito! tienen la misma edad ellos 2...

El otro dia pensando en fails me di cuenta que siempre estan justificados. El manga pasado lei en un foro un fail que decia: ¿Como pueden los de la alianza tener el manto del Kyuubi si ya no les quedan mas chakra?? y revisando el manga vi que les queda muy poco, como para un ataque final contra el buda, o algo asi... Sakura por ejemplo uso su jutsu medico y en la otra viñeta ya no tenia mas manto del zorro, no hay fail ahi x ejemplo.
Hombre, cosas que no pueden explicarse siempre hay, por ejemplo:
¿Por qué El mizukage pudo ser controlado por Obito si Bee dijo que alguien que controle a su bestia no puede caer en un genjutsu porque siempre pueden "despertarse" uno al otro, y casualmente junto con Bee y con Naruto el Mizukage fue de los que logro "controlar su bestia con cola".

Y en temas de fechas si que es cierto que bailan mucho las fechas, osea, todo encaja más o menos bien, pero siempre hay algunas cosas que dices "a mi esta edad no me encaja del todo" o cosas asi, por ejemplo con el tercer hokage, que se suponia que era un viejales teniendo en cuenta que entreno a Jiraya y demás que estaban en la cincuentena, y Danzou, que se supone que es de la misma edad del tercer hokage pues se conserva muy muy bien xD, no sé siempre hay cosas que son un poco raras... pero que como digo, más o menos encajan.
Vizandril escribió:Hombre, cosas que no pueden explicarse siempre hay, por ejemplo:
¿Por qué El mizukage pudo ser controlado por Obito si Bee dijo que alguien que controle a su bestia no puede caer en un genjutsu porque siempre pueden "despertarse" uno al otro, y casualmente junto con Bee y con Naruto el Mizukage fue de los que logro "controlar su bestia con cola".

Y en temas de fechas si que es cierto que bailan mucho las fechas, osea, todo encaja más o menos bien, pero siempre hay algunas cosas que dices "a mi esta edad no me encaja del todo" o cosas asi, por ejemplo con el tercer hokage, que se suponia que era un viejales teniendo en cuenta que entreno a Jiraya y demás que estaban en la cincuentena, y Danzou, que se supone que es de la misma edad del tercer hokage pues se conserva muy muy bien xD, no sé siempre hay cosas que son un poco raras... pero que como digo, más o menos encajan.


La presidencia, que desgasta. Como a los presidentes de fútbol XD
Danzo se mantenía lozano por las células de hashirama.

En fin, yo os recomiendo que, cuando sintáis que hay muchas incoherencias en naruto, leáis algo de de
Dragon Ball. Cualquier parte vale, pero por ejemplo el arco de piccolo junior es un festival de gazapos. Hay varios en cada capítulo, a veces dentro de una misma página. Si leéis eso con la misma mentalidad que naruto y no reventais, al menos habréis aprendido a ignorar las pequeñeces que se suelen discutir en este hilo.
Ni lo uno ni lo otro, personalmente esas cosas me dan igual, como digo, son cosas que bailan un poco pero que mientras encajen más o menos vale.. pero vamos, Dragon ball claro que esta plagado de esas cosas, al igual que Naruto, pero es que es lo que pasa con las series largas, al final al propio autor se le olvidan cosas, normalmente somos nosotros quien leemos varias veces sus series cosa que ellos no, por tanto nos solemos dar cuenta de algunas cosas cuando lees todo de seguido, no te encajan.

Pero bueno, a las series largas les suele ocurrir eso, siempre hay algo que no encaja.

Un saludo
Vizandril escribió:Hombre, cosas que no pueden explicarse siempre hay, por ejemplo:
¿Por qué El mizukage pudo ser controlado por Obito si Bee dijo que alguien que controle a su bestia no puede caer en un genjutsu porque siempre pueden "despertarse" uno al otro, y casualmente junto con Bee y con Naruto el Mizukage fue de los que logro "controlar su bestia con cola".

Si no es un gazapo podría ser que controlara también al bijû (como hacía con el Kyubi, que lo suprimía).

Por cierto, mirando la wiki he encontrado un pasaje sobre Yagura y Obito que me ha dejado los huevos del reves, nunca lo había pensado de esa manera:

Posiblemente, Obito tenía cierta animadversión hacia él, ya que lo poseyó con el Sharingan y hundió a Kirigakure en su nombre. Después le arrebató al Sanbi y con eso puso fin a su vida. Y no contento con eso, una vez resucitado, lo convirtió en uno de sus Seis Caminos del Dolor. Posiblemente todo el dolor e infierno que sufrieron en el "reinado de terror" de Yagura controlado por Obito se deba a que Kirigakure fue la verdadera responsable de la muerte de Rin y desahogó su ira en la aldea que mató a su amada.
Vale, capitulo para mi buenisimo. Aspectos a comentar, la espiral tiene a alguien dentro, bien se ha visto que cuando le atacan y rompe un poco la mascara se ve una oreja (puede ser Yamato), luego la tecnica de las cadenas que poseia Kushina que se ha manifestado en Karin (curioso), en la ultima pagina alguien se acerca a Sasuke y se le ven los pies desnudos, ¿Obito?, y lo de la otra mitad del Kyubi que le iba a dar Minato a Naruto estaba mas que claro XD

Saludos!
wolrd escribió:Vale, capitulo para mi buenisimo. Aspectos a comentar, la espiral tiene a alguien dentro, bien se ha visto que cuando le atacan y rompe un poco la mascara se ve una oreja (puede ser Yamato), luego la tecnica de las cadenas que poseia Kushina que se ha manifestado en Karin (curioso), en la ultima pagina alguien se acerca a Sasuke y se le ven los pies desnudos, ¿Obito?, y lo de la otra mitad del Kyubi que le iba a dar Minato a Naruto estaba mas que claro XD

Saludos!

yo dije hace tiempo que igual karin era una hija secreta de kushina... tras este capitulo no lo veo tan descabellado. o sobrina o alguna cosa de esas.
Darxen escribió:
wolrd escribió:Vale, capitulo para mi buenisimo. Aspectos a comentar, la espiral tiene a alguien dentro, bien se ha visto que cuando le atacan y rompe un poco la mascara se ve una oreja (puede ser Yamato), luego la tecnica de las cadenas que poseia Kushina que se ha manifestado en Karin (curioso), en la ultima pagina alguien se acerca a Sasuke y se le ven los pies desnudos, ¿Obito?, y lo de la otra mitad del Kyubi que le iba a dar Minato a Naruto estaba mas que claro XD

Saludos!

yo dije hace tiempo que igual karin era una hija secreta de kushina... tras este capitulo no lo veo tan descabellado. o sobrina o alguna cosa de esas.


Hija secreta yo si que lo veo descabellado XD mas que nada porque Kushina murio bastante joven, lo de sobrina o algo asi si que lo veo bastante mas probable :)
En los siguientes episodios por fin vamos a ver la cara de Kakashi, posiblemente antes de palmar, me encanta como esta llevando el final, muy gore lo de bombear el corazon ella misma xDD
No esta mal, pero si que es cierto que ha pasado lo que más evidente era, que van a darle el kyubi de minato a naruto, esperaba algo diferente, pero bueno no está mal, al menos la transformacion de Madara ha sido rapida, por otro lado a ver que es lo de Sasuke, porque no puede ser que se haya tirado asi a lo loco contra Madara.

Cada vez veo más posible que este dentro del espiral Yamato, por el pelo y peinado, aunque bien podría ser un clon de Obito, que también se le parece el pelo.

yo dije hace tiempo que igual karin era una hija secreta de kushina... tras este capitulo no lo veo tan descabellado. o sobrina o alguna cosa de esas.


Hombre, del clan Uzumaki quedan 4 gatos vivos, así que tienen que ser familia bastante cercana unos de los otros. Podrían ser primos o cualquier otra cosa, eso si, hija no porque la chica es de la misma edad que Naruto.



P.D: A mí lo del corazon me ha recordado tremendamente a Matrix, cuando Neo se lo hace a Trinity.
Vizandril escribió:
P.D: A mí lo del corazon me ha recordado tremendamente a Matrix, cuando Neo se lo hace a Trinity.


Es que es tal cual lo mismo.

Buen capitulo en lineas generales, y yo suelo ser bastante hater, pero por fin un capitulo en el que realmente pasa algo.

A kishimoto se le esta iendo la chola completamente con Madara, debe ser algo asi:

Imagen
Buen capitulo, al menos la transformación de Madara ha sido rapida, lo de la parte del kiuby dentro de Minato era una de las posiblidades asi que entra en lo esperado.

Quien será el que esta enfrente de Sasuke? Obito? en la ultima pagina fijaros que pone que Madara aparece en frente de Kakashi, me he perdido XD

Y yo tambien creo que el espiral es Yamato.
lo unico malo, es que repite formula... otra vez contra el mismo tipo de enemigo.
29957 respuestas