Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Auriok escribió:

Lo de Madara escupiendo los objetos me ha parecido forzadísimo.



totalmente...

tal y como esta ahora mismo Madara, no se como van a explicar que se le pueda vencer...

y lo realmente guapo es que acabara el manga asi... fin. Madara wins everybody else loses.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Auriok escribió:
Lo de Madara escupiendo los objetos me ha parecido forzadísimo.



si Majin bu (kid bu) puede hacerlo, Madara también
Meten a madara en la tinaja, lo requetesellan y ven que no pueden contenerlo, lo que le da a naruto y sasuke un tiempo para entrenar la fusion y encarar la batalla final, antes de eso madara hace una carniceria en modo rikudou de no te menees.

La sombra es ramenman que efectivamente habia pinchao y le da un bol a sasuke con el cual resucita, aunque sasuke se molesta porque el solo come tofu para mantener la linea para gustar a naruto.

A naruto se lo llevan las ranas y lo salvan, lo cual molesta a sasuke porque queria salvarlo el para gustarle mas.

Hasta ahí veo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
marx666 escribió:
A naruto se lo llevan las ranas y lo salvan, lo cual molesta a sasuke porque queria salvarlo el para gustarle mas.

Hasta ahí veo.


la respiración de boca a boca de Sakura no le causó ningún efecto , pero seguro que con un beso de Sasuke se reanima al instante xD
Dentro de la vasija de sellado el tiempo pasa 1000 veces más rápido, por tanto cada 3,6 segundos del mundo "real" equivale a 1 hora dentro de la vasija, esto significa que aproximadamente cada minuto y medio en el mundo real equivale a un dia dentro de la vasija, por lo tanto lo que hacen es meter a Naruto y a Sasuke ahi (junto con las cosas necesarias para salvarlos) tras recuperarse haran un entrenamiento, a lo Dragon Ball dentro de la zona de entrenamiento de Kami Sama, los pobres ninjas de fuera de la vasija intentan aguantar lo máximo posible evitando a Madara, hasta que finalmente rompen la vasija para que salgan un Naruto y Sasuke tras muchísimo entrenamiento y ligeramente mayores. Asi es como empieza el combate épico del final de la serie.
Vizandril escribió:Dentro de la vasija de sellado el tiempo pasa 1000 veces más rápido, por tanto cada 3,6 segundos del mundo "real" equivale a 1 hora dentro de la vasija, esto significa que aproximadamente cada minuto y medio en el mundo real equivale a un dia dentro de la vasija, por lo tanto lo que hacen es meter a Naruto y a Sasuke ahi (junto con las cosas necesarias para salvarlos) tras recuperarse haran un entrenamiento, a lo Dragon Ball dentro de la zona de entrenamiento de Kami Sama, los pobres ninjas de fuera de la vasija intentan aguantar lo máximo posible evitando a Madara, hasta que finalmente rompen la vasija para que salgan un Naruto y Sasuke tras muchísimo entrenamiento y ligeramente mayores. Asi es como empieza el combate épico del final de la serie.


Demasiado Dragon Ball para mi gusto. Pero no olvidemos que Kishi es gran fan de dicho manga/anime de Toriyama. :)
la vasija solo sirve para sellar no os monteis fumadas raras.la cosa esta que kishi ha hecho tan sumamente poderoso a mady que lo sellara con esa mierda y despues se escapara como pasa en todo los shonens.
Esto se alarga cada vez mas, pero almenos se esta poniendo interesante.
La vasija solo sirve para cerrar, hasta que deje de servir solo para esto, tambien el dios ce la muerte solo sellaba y ahora tambien deja salir, que por cierto convierte a orochi en dios, porque el dios de la muerte se supone que puede sellar cualquier cosa y el se salta a la torera el posterior sacrificio.
Pues a mí me molaría que fuera el mismo Sasuke; que el primero le hubiera dado alguna célula de esas que reparte a todo dios y que por eso nadie tenga ni puta idea de quien es ese chakra, y que por eso le haya metido un genjutsu al Madara canoso para hacerle alguna putada.

Pero bueno, será Kabuto y, siendo el House M.D. de la serie, curará a Sasuke echando saliva enchakrada en la herida.
Me ha gustado el capitulo del anime de esta semana, han mezclado bien lo canonico con el relleno, eso si, se han saltado una escena que si sale en el manga... cuando obito invoca al Kyubi y aparece minato sobre su estatua, hay una escena en la que Obito le mira desde la lejania y dice algo asi como "Sensei... ya no significáis nada para mí" o algo así.. no la han metido xD

Casualidad que estaba pensando el otro dia que como Kakashi salia en anbu que a ver si metían como conoció a Tenzo/Yamato... eso si, lo de Raiz me parece un poco pillado por los pelos..
Lo de raiz y la voz tambien, que siendo ya un adolescente de 16/17 años ya podrian ponerle la voz que ha tenido siempre, y no la de niño de 14 años XD
Bueno, si no me equivoco ahí aun tiene unos 13-14 años, porque es cuando acaba de nacer Naruto, en realidad el raro es Obito, que le cambian la voz así de golpe, solo porque esta metido dentro de un Zetsu xD (Creo que Kakashi empieza la serie con 26 años, por tanto tiene sobre 14 cuando el ataque del kyubi.)
Vizandril escribió:Bueno, si no me equivoco ahí aun tiene unos 13-14 años, porque es cuando acaba de nacer Naruto, en realidad el raro es Obito, que le cambian la voz así de golpe, solo porque esta metido dentro de un Zetsu xD (Creo que Kakashi empieza la serie con 26 años, por tanto tiene sobre 14 cuando el ataque del kyubi.)


No tenian 13/14 cuando paso la muerte de Obito y Rin? o al menos eso me parecio escuchar y lo acabo de leer en una wiki. En el ataque del Kyubi, a Kakashi se le ve bastante mas alto y a Obito mas de lo mismo cuando lucha contra Minato, y habran pasado unos 2 años mas o menos, desde que Obito se queda encerrado en la guarida de Madara, ve la muerte de Rin, y el tiempo que estuvo convenciendo a Akatsuki para que se unan a su plan etc. No se, puede que sea un fallo de fechas, pero yo les saco unos 16/17 años mas o menos.
wolrd escribió:
Vizandril escribió:Bueno, si no me equivoco ahí aun tiene unos 13-14 años, porque es cuando acaba de nacer Naruto, en realidad el raro es Obito, que le cambian la voz así de golpe, solo porque esta metido dentro de un Zetsu xD (Creo que Kakashi empieza la serie con 26 años, por tanto tiene sobre 14 cuando el ataque del kyubi.)


No tenian 13/14 cuando paso la muerte de Obito y Rin? o al menos eso me parecio escuchar y lo acabo de leer en una wiki. En el ataque del Kyubi, a Kakashi se le ve bastante mas alto y a Obito mas de lo mismo cuando lucha contra Minato, y habran pasado unos 2 años mas o menos, desde que Obito se queda encerrado en la guarida de Madara, ve la muerte de Rin, y el tiempo que estuvo convenciendo a Akatsuki para que se unan a su plan etc. No se, puede que sea un fallo de fechas, pero yo les saco unos 16/17 años mas o menos.


Kakashi se hizo Jounin a los 11 supuestamente.. otra cosa es que luego lo dibujen casi igual en casi todas las edades. En cambio Obito cambia muchísimo solo en unos meses con que le crece el pelo, piensa que en el caso de Obito la altura es por ir dentro del zetsu espiral. Por otro lado, en el Databook de Kishi kakashi empieza con 26 años la serie, asi que si le restas los 12 de Naruto que acaba de nacer dan 14. De todos modos en Naruto lo de las edades a mi nunca me ha encajado muy bien, siempre hay algunos años como de "margen", por ejemplo si te pones a hacer las generaciones, te sale que Hiruzen tenia que ser más viejo aun de lo que era, o si no no entran bien->Jiraya->Minato-> Kakashi con 26
Estoy viendo el último capítulo, es curioso que digan que la generación siguiente a la de minato todavía es demasiado joven, que hiruzen vuelve a ser hokage hasta que esté preparada... pero luego el quinto hokage es de la generación ANTERIOR a la de minato xD Podrían haber pensado ya en jiraiya o tsunade en ese momento nusé.

El final es de traca wtf.
Vizandril escribió:
wolrd escribió:
Vizandril escribió:Bueno, si no me equivoco ahí aun tiene unos 13-14 años, porque es cuando acaba de nacer Naruto, en realidad el raro es Obito, que le cambian la voz así de golpe, solo porque esta metido dentro de un Zetsu xD (Creo que Kakashi empieza la serie con 26 años, por tanto tiene sobre 14 cuando el ataque del kyubi.)


No tenian 13/14 cuando paso la muerte de Obito y Rin? o al menos eso me parecio escuchar y lo acabo de leer en una wiki. En el ataque del Kyubi, a Kakashi se le ve bastante mas alto y a Obito mas de lo mismo cuando lucha contra Minato, y habran pasado unos 2 años mas o menos, desde que Obito se queda encerrado en la guarida de Madara, ve la muerte de Rin, y el tiempo que estuvo convenciendo a Akatsuki para que se unan a su plan etc. No se, puede que sea un fallo de fechas, pero yo les saco unos 16/17 años mas o menos.


Kakashi se hizo Jounin a los 11 supuestamente.. otra cosa es que luego lo dibujen casi igual en casi todas las edades. En cambio Obito cambia muchísimo solo en unos meses con que le crece el pelo, piensa que en el caso de Obito la altura es por ir dentro del zetsu espiral. Por otro lado, en el Databook de Kishi kakashi empieza con 26 años la serie, asi que si le restas los 12 de Naruto que acaba de nacer dan 14. De todos modos en Naruto lo de las edades a mi nunca me ha encajado muy bien, siempre hay algunos años como de "margen", por ejemplo si te pones a hacer las generaciones, te sale que Hiruzen tenia que ser más viejo aun de lo que era, o si no no entran bien->Jiraya->Minato-> Kakashi con 26


Si, por eso yo nunca confio en esto de las edades, aun asi esa voz de niño no me gusta [snif] . He mirado en la wiki antes y me salia 14 no se porque, y me sonaba a mi que tenian 14 pero bueno que da igual, nos podemos tirar aqui semanas hablando de esto, porque lo de las edades en Naruto no encajan ni pa'trás XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Peklet escribió:Estoy viendo el último capítulo, es curioso que digan que la generación siguiente a la de minato todavía es demasiado joven, que hiruzen vuelve a ser hokage hasta que esté preparada... pero luego el quinto hokage es de la generación ANTERIOR a la de minato xD Podrían haber pensado ya en jiraiya o tsunade en ese momento nusé.

El final es de traca wtf.



Desde antes de Minato, ya Danzo pensaba poner a Orochimaru pero nadie lo quiso xD

Jiraiya se sabe que nunca quiso ser Hokage, y con razón, es mejor ser un mujeriego xD

Y Tsunade supongo que prefirió dedicarse a su vicio de apuestas y orgias, y también se entiende
Vizandril escribió:Me ha gustado el capitulo del anime de esta semana, han mezclado bien lo canonico con el relleno, eso si, se han saltado una escena que si sale en el manga... cuando obito invoca al Kyubi y aparece minato sobre su estatua, hay una escena en la que Obito le mira desde la lejania y dice algo asi como "Sensei... ya no significáis nada para mí" o algo así.. no la han metido xD

Casualidad que estaba pensando el otro dia que como Kakashi salia en anbu que a ver si metían como conoció a Tenzo/Yamato... eso si, lo de Raiz me parece un poco pillado por los pelos..


Cuando en el manga dice "esta realidad ya no significa nada para mi... sensei" es epico [mad]
En qué número del managa ocurre eso??
Monkey-Luffy escribió:En qué número del managa ocurre eso??

607, creo.
Joeru_15 escribió:
Monkey-Luffy escribió:En qué número del managa ocurre eso??

607, creo.

Crees, aproximadamente, no? Viñeta arriba, viñeta abajo xD
Peklet escribió:
Joeru_15 escribió:
Monkey-Luffy escribió:En qué número del managa ocurre eso??

607, creo.

Crees, aproximadamente, no? Viñeta arriba, viñeta abajo xD

se es el 607... el de los flashbacks


pd: Bon clay op
Saintkueto escribió:
Vizandril escribió:Imagen


No es que la silueta sea muy fiable (como es una vision de chakra puede qeu luego no se parezca nada), pero si nos basamos en la silueta yo descartaría Nagato y Kabuto, parece un hombre adulto, o al menos bastante alto y corpulento. Por el peinado también son descartables, pero eso puede ser también lo simple de la visión de chakra.


A mi me parecio Kisame [qmparto]

A mí también!
en narutouchiha se comenta que es kabuto,el porque de esto es que han enseñado que cuando aparece kishi solo hace aparecer su pierna primero,pero a mi no me convence por lo del chakra desconocido.
Moreno_vk escribió:
Saintkueto escribió:
Vizandril escribió:Imagen


No es que la silueta sea muy fiable (como es una vision de chakra puede qeu luego no se parezca nada), pero si nos basamos en la silueta yo descartaría Nagato y Kabuto, parece un hombre adulto, o al menos bastante alto y corpulento. Por el peinado también son descartables, pero eso puede ser también lo simple de la visión de chakra.


A mi me parecio Kisame [qmparto]

A mí también!

Danzou, le quedo un ojo con el cual hizo el ultimo Izanagi. [carcajad]
pedro_117 escribió:en narutouchiha se comenta que es kabuto,el porque de esto es que han enseñado que cuando aparece kishi solo hace aparecer su pierna primero,pero a mi no me convence por lo del chakra desconocido.


Quiza diga que su chakra antes estaba influido por Orochimaru y ahora es su verdadero chakra o algo asi
Eso es lo que dije yo que podía ser, que no reconocian el chakra, después de tanto cambio, que si adn de nosecual, luego el de orochi, luego orochi le vuelve a quitar el chakra... eso puede haber quedado irreconocible.
Me parece entonces que igual queda algún edo que hacer.
Para los ansiosos, hay capi en mangapanda.
patetico
edit: minato fail del manga
pedro_117 escribió:patetico
edit: minato fail del manga

pero gordo gordo gordo...
¿Como le meten el modo Sennin? Eso si que es un asco, le perdonamos que manejara el chakra del kyubi como si nada aunque a su hijo le llevo su tiempo, pero ahora tiene el modo ermitaño también? Si se suponía que hasta ahora solo Jiraya y Naruto lo habian dominado.. en fin, y encima para hacer lo que ha hecho, eso si, lo otro ocurrido no me ha desagradado, no me esperaba que ocurriera asi. Aunque son unos mamones, otra semana más sin saber quien es el tio donde Sasuke, yo creo que no lo sabe ni Kishimoto aun...
Cuando le mete la mano se ha marcado un agente smith el cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Spoiler Matrix Reloaded

Encima la escena es igualita a cuando infecta al otro agente con el "tu..." y todo.
Gorgonero escribió:Cuando le mete la mano se ha marcado un agente smith el cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Spoiler Matrix Reloaded

Encima la escena es igualita a cuando infecta al otro agente con el "tu..." y todo.


Kishi se ha visto las películas hace poco o algo, porque como dijimos lo de hacer palpitar el corazon de Naruto con la mano Sakura también es clavado a la escena de Matrix donde Neo lo hace.
Bueno... a ver si Obito va a terminar por servir para algo y todo [Ooooo]

Respecto a Minato... pues por mucho Hokage que sea... contra Rikudo no se que esperais, le ha pasado lo mas predecible que le podia pasar, gracias que no lo ha cortado en dos ¬_¬
Bueno, un capi normalito... Lo de Minato es logico, si el cuarto le metiera el rasengan a Madara (en vez de fallarlo) o alguna cosa si que seria patetico, y Minato seria el nuevo dios... aunque lo del senjutsu si que me ha dejado un poco... ¬_¬

Y otra pu... semana que nos quedamos sin saber quien es el personaje misterioso [enfado1]
(mensaje borrado)
pues me quedo igual que la semana pasada, con naruto y su novia al borde del ko y sin saber quien es el tio descalzo.
la proxima semana minato usara el rasengan con los pies xD.lo de fail lo dije porque falla aunque es normal fallar ante dios. pero lo del modo sennin porque si es algo que ha sobrado.
Yo no se los demás, pero a mi lo único que me ha sorprendido ha sido lo del Senjutsu, ¿En serio os parece logico? Ya sé que es un shonnen, pero joe, cuando estaban peleando contra Juubito tambien hacia falta el senjutsu y estaban a punto de palmar todos y no se le ocurrio transformarse ¿En serio? Y ahora de repente porque si si lo hace... no sé es bastante pillado por los pelos, ademas de que es algo que requiere su entrenamiento y eso, no creo que lo haya aprendido de golpe, en el caso del primer hokage pues piensas "bueno, en todo el tiempo lo habrá aprendido" pero es que en el caso de Minato, cuando entrena naruto con las ranas no dicen nada de ello, y una cosa es clara, el senjutsu de minato es de las ranas, por los ojos, cosa que el de Hashirama no, es un detalle muy importante, porque no encaja eso en particular, que en ningún momento los sapos lo nombraran, y no solo eso, ni siquiera ha necesitado nada de tiempo para activarlo, hasta el gran jiraya necesitaba de los sapos para hacerlo correctamente y recargar todo el tiempo, y naruto aunque no tenia a los sapos requeria su tiempo. No sé, ha sido algo raro, intentan endiosar un poco más a minato dandole todavia más nuevas tecnicas, pero luego cae asi contra Madara xDDDD ha sido raro, es como kishimoto diciendo "Lo que te doy, ahora mismo te lo puedo quitar", ¿No habria quedado mejor toda la escena sin el senjutsu? ¿Con algun intento de golpearle aunque sepa que va a fallar?

Por lo demas el capi normalito, no ha sido una cagada pero no ha estado tampoco al nivel de los ultimos.

Un saludo
Obito es el personaje con menos personalidad de la historia de los mangas

Si el malo te dice que seas malo, te haces malo; si el bueno te dice que no tienes por que ser malo, te haces bueno
Saintkueto escribió:Obito es el personaje con menos personalidad de la historia de los mangas

Si el malo te dice que seas malo, te haces malo; si el bueno te dice que no tienes por que ser malo, te haces bueno

el un uchiha xD.el polluelo tambien tiene lo suyo xD. ahora solo queda que el salve el manga.

PIE SAVE THE MANGA :S
Puede que minato, al estar su conciencia dentro de naruto fuese capaz de aprender lo que este aprendió, controlar el chakra del kyubi, el senjutsu...
Zaguer escribió:Puede que minato, al estar su conciencia dentro de naruto fuese capaz de aprender lo que este aprendió, controlar el chakra del kyubi, el senjutsu...


esto tiene que ser cosa de tite kubo, kishimoto debe estar aun de baja y le deben haber pedido que haga él el argumento de este mes XD [carcajad] , ya hasta empiezo a plantearme que el hombre descalzo es ichigo que se ha perdido de camino a la sociedad de las almas.
minato vs madara en el proximo capitulo.

Imagen
Hombre, lo del senjustu a mi no me ha sorprendido. Minato era discipulo de jiraya asi que probablemente tambien entrenase con los sapos. A mi me ha parecido mas chungo lo de la punteria de madara que le corta el brazo, le da una patada y justo le cae a kakashi el bolazo. Y el asunto obito en general, que cansancio por dios.
Vaya mierda el manga de esa semana. Intentan dar un trasfondo que ya no interesa a nadie.
Tampoco voy a decir que se puede resumir en una viñeta, pero en dos o tres sí.
Bueno, me ha parecido muy normalito, la verdad.

Con Obito ya vemos que el abrazo no jutsu ha funcionado y ha ocurrido lo que todos ya sabiamos; que se enfrentaría a Madara antes de morir.
Si yo no digo que no pudiera entrenar con los sapos, si no que se ve que es nada más pensado ahora, porque se han pasado capitulos y capitulos hablando de quienes entrenaron con los sapos y tal y patatan, y nunca jamas de los jamases han dicho nada, por tanto se ve que es algo buscado ahora en el ultimo momento.

Por otro lado, lo del Rasengan la verdad, si que es triste, ¿Le cortan el brazo y el Rasengan sigue ahi? xDDDDD se supone que eso requiere un proceso costoso para mantener el chakra en forma esferica y todo el rollo del principio, una de las razones por la cual el rasengan no se puede lanzar, y hasta la fecha el unico que lo ha "conseguido" es Naruto en cierta forma, y en cambio le cortan el brazo a Minato y el Rasengan sigue ahi activado y todo sin pararse, y encima le da a Kakashi, ahi ya no me meto, es un Shonen, pero de verdad que es muy chorra la escena xD
29957 respuestas