Yo no se los demás, pero a mi lo único que me ha sorprendido ha sido lo del Senjutsu, ¿En serio os parece logico? Ya sé que es un shonnen, pero joe, cuando estaban peleando contra Juubito tambien hacia falta el senjutsu y estaban a punto de palmar todos y no se le ocurrio transformarse ¿En serio? Y ahora de repente porque si si lo hace... no sé es bastante pillado por los pelos, ademas de que es algo que requiere su entrenamiento y eso, no creo que lo haya aprendido de golpe, en el caso del primer hokage pues piensas "bueno, en todo el tiempo lo habrá aprendido" pero es que en el caso de Minato, cuando entrena naruto con las ranas no dicen nada de ello, y una cosa es clara, el senjutsu de minato es de las ranas, por los ojos, cosa que el de Hashirama no, es un detalle muy importante, porque no encaja eso en particular, que en ningún momento los sapos lo nombraran, y no solo eso, ni siquiera ha necesitado nada de tiempo para activarlo, hasta el gran jiraya necesitaba de los sapos para hacerlo correctamente y recargar todo el tiempo, y naruto aunque no tenia a los sapos requeria su tiempo. No sé, ha sido algo raro, intentan endiosar un poco más a minato dandole todavia más nuevas tecnicas, pero luego cae asi contra Madara xDDDD ha sido raro, es como kishimoto diciendo "Lo que te doy, ahora mismo te lo puedo quitar", ¿No habria quedado mejor toda la escena sin el senjutsu? ¿Con algun intento de golpearle aunque sepa que va a fallar?
Por lo demas el capi normalito, no ha sido una cagada pero no ha estado tampoco al nivel de los ultimos.
Un saludo