› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
AkrosRockBell escribió:pedro_117 escribió:AkrosRockBell escribió:Pensaba que Sennin no era un rango ninja de la hoja, que yo sepa Naruto sigue siendo Gennin todavía, no?
en rango sennin no existe, son gennin,chunnin y jonnin,y despues los tokubetsu jonin y ambu que son especialidades. lo de zabuza el no dijo nada pero ahora se entiende porque es el poseedor de la espada.
por eso lo decía, que Naruto es soldado raso todavía y punto, por cierto, *anbu
Gromber escribió:Sannin fue un apodo que les dio Hanzo cuando les perdono la vida a orochi tsunade y jiraya, por lo fuertes que eran, y solo esta relacionado con estos tres personajes y con nadie más.
Vizandril escribió:Gromber escribió:Sannin fue un apodo que les dio Hanzo cuando les perdono la vida a orochi tsunade y jiraya, por lo fuertes que eran, y solo esta relacionado con estos tres personajes y con nadie más.
P.D: Pàra mi Gai es el ninja más fuerte de Konoha (de los jounins) y quitandole el Kamui a Kakashi, es al unico que le hemos visto dar pal pelo a un Akatsuki en un 1 contra 1 xD (Y tampoco al más débil de todos)
Peklet escribió:Vizandril escribió:Gromber escribió:Sannin fue un apodo que les dio Hanzo cuando les perdono la vida a orochi tsunade y jiraya, por lo fuertes que eran, y solo esta relacionado con estos tres personajes y con nadie más.
P.D: Pàra mi Gai es el ninja más fuerte de Konoha (de los jounins) y quitandole el Kamui a Kakashi, es al unico que le hemos visto dar pal pelo a un Akatsuki en un 1 contra 1 xD (Y tampoco al más débil de todos)
Sí, pero también es verdad que tolera demasiado bien el hachimon tonkou, que Lee abrió 5 puertas y a decían que se oían a varios metros sus músculos desgarrarse y Gai lo mínimo que ha abierto son 6 puertas, lo hace en un abrir y cerrar de ojos y después solamente está fatigado como el que se fatiga fregando el suelo de su casa.
unkblog escribió:Joder, me ha parecido un capitulazo. Por una parte me voy a estar comiendo las uñas hasta el próximo, por otra odio a Kishimoto por acordarse ahora de que hay secundarios de lujo de los que ha pasado olímpicamente
unkblog escribió:Sí, pero da muchísima rabia, porque esto ya acaba. Anda que no habría sido mucho mejor la serie si esos secundarios hubieran tenido más peso. Y mira que Naruto empezó bien, que al principio todo era mucho más coral, pero oye, se le fue la cabeza y la cagó a base de bien
fR1k0 escribió:Este capítulo ha sido Naruto en estado puro.
Me ha encantado el flashback, aunque yo sinceramente creo que Gai no va a morir (pero si va a quedar muy muy mal y Kakashi y Lee tendrán mucho que ver en los siguientes capitulos), aunque espero que muera por mucho que me jodiese su muerte.
Gromber escribió:Pero sennin tampoco es un rango de Konoha....
J_Ark escribió:Igual me estoy colando pero de Zabuza solo se sabe que mató a toda su promoción en su examen, no (lo que se dice sacar matrícula de honor en esa villa de degenerados)? Lo de huérfano y tal no me suena.
Saintkueto escribió:unkblog escribió:Joder, me ha parecido un capitulazo. Por una parte me voy a estar comiendo las uñas hasta el próximo, por otra odio a Kishimoto por acordarse ahora de que hay secundarios de lujo de los que ha pasado olímpicamente
Es lo que llevo pidiendo desde hace muchisimo, que tiene un carro de pedazo personajes ahi tirados.
Pero bueno, mas vale tarde que nunca
unkblog escribió:Sí, que critiquemos el hecho de que se las haya arreglado para siempre dejar fuera a los secundarios es por ser haters (a cuento de qué?), no puede ser cuestión de gustos o pena ante el hecho de que personajes que prometían muchísimo se terminen quedando en nada Ahora resulta que no se puede criticar las decisiones de un autor
jordete escribió:OMG. Este es de esos (pocos) flashback que encajan a la perfección y me ha encantado. Su padre, tratado como un patán, encargándose de los 7 espadachines de la niebla. Ö
dark-kei escribió:jordete escribió:OMG. Este es de esos (pocos) flashback que encajan a la perfección y me ha encantado. Su padre, tratado como un patán, encargándose de los 7 espadachines de la niebla. Ö
Tenia que encajar a la perfección porque NUNCA ha nombrado a su padre... y que se llamara Dai... vaya imaginación el hombre
A mi también me ha gustado, de hecho hay pocos flashback que no me gusten, pienso que llenan la historia y hacen que el lector congenie mas con los personajes.
Y en cuanto a Dai vs los 7... eso estaría de ver!
Ahora aun mas ganas tengo de ver las yoyas que pueda dar Gai en su ultimo aliento
unkblog escribió:Sí, que critiquemos el hecho de que se las haya arreglado para siempre dejar fuera a los secundarios es por ser haters (a cuento de qué?), no puede ser cuestión de gustos o pena ante el hecho de que personajes que prometían muchísimo se terminen quedando en nada Ahora resulta que no se puede criticar las decisiones de un autor
Saintkueto escribió:Gai ha sido la leche de principio a fin. No se si sabeis que ha sido la antitesis de Kisame en todo el manga.
Un personaje cojonudo que espero que tenga un final cojonudo. Nada de Pains o Nejis. Por dios que sea una muerte para recordar
SOTN escribió:Por eso Rock Lee tendría que ser el próximo Hokage, yo creo que quedaría bien así. Si no, a quíen ponen?
A mí Shikamaru, aunque sea muy inteligente y tal pues no me parece adecuado como Hokage porque a parte de inteligente también tienen que ser muy poderosos y Shikamaru no lo es.
marx666 escribió:Gai en entorno lucha es dificil de meter, porque siendo tan tocho como ahora demuestra se hubiera calzado el solo a todos los akatsukis excepto itachi, he incluido pain, meterlo mentalmente en cualquier conflicto e imaginar, esque se calfa el solo a los pains, eso si muriendo posteriormente. Por ello pienso que ha tenido el protagonismo que debia, ni mas ni menos.
Saintkueto escribió:marx666 escribió:Gai en entorno lucha es dificil de meter, porque siendo tan tocho como ahora demuestra se hubiera calzado el solo a todos los akatsukis excepto itachi, he incluido pain, meterlo mentalmente en cualquier conflicto e imaginar, esque se calfa el solo a los pains, eso si muriendo posteriormente. Por ello pienso que ha tenido el protagonismo que debia, ni mas ni menos.
Claro es como Minato, que nunca uso el modo sabio porque si no moria... Huy espera
ViKmEn escribió:A ver si ahora resulta que Gai es el mas fuerte del mundo eso de que pudiera contra Pain esta por ver, Kakashi y Gai siempre han dicho que tienen una rivalidad a la par, discutiendo el numero de veces que ha ganado cada uno y Kakashi no se cargo por los pelos al Tendou, pero vamos contra los 6 a la vez nada que hacer, luego Jiraiya hubiera podido con Pain como el mismo dice porque es un maestro de la infiltración, hubiera ido a por Nagato directo, pero Gai va de frente y a hostias, y las 8 puertas pueden ser tochisimas si, pero no me imagino tampoco a los 6 pains cayendo como moscas, con Kisame tuvo que abrir la séptima para derrotarlo, o sea que ya le exigía casi el limite ese Akatsuki.
ViKmEn escribió:Los piques de Kakashi y Gai se entiende que no van a matarse, por lo tanto no usan sus técnicas tochas, lo primero que piensas es que Gai puede con Kakashi, aunque ya sabemos que lo que manda es el guión y es un ninja que se adapta a todo tipo de combate, tiene el sharingan, el kamui, puede meterse bajo tierra, no se, mas de mil técnicas se supone, así que quien sabe .
Lo del rinnegan como a han dicho, el que mejor lo ha amortizado es Nagato nerfeando a Naruto y Bee en un momento y bueno su derrota para mi fue patética, ¿como se va a quedar mirando como explota el chibaku tensei y dejar que lo ensarten? pero bueno lo controlaba Kabuto...