Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

A mi me ha sobrado un poco el flashback que no viene a cuento. No es un mal capitulo, pero me sobra el flashbakc.
Los pelos de punta, tu.

Pero que grande es Gai, a ver si Naruto tarda unos cuantos capitulos de salir del coma
Gai si es un verdadero hombre!! preparense para llorar :(
A mi el flashback me ha sobrado, así que me ha sobrado casi todo el capitulo. Bastantes flashblack a tenido entrenando a Lee y peleillas con kakashi para saber que el dia que haga falta se va a sacrificar. Que salga el abuelo transmitiendo la motivación al padre también. ¿Porque no?
Al que le haya sobrado algo de este capítulo que dropee el manga, porque esto ha sido Naruto en esencia, de esto va además de amanerados con ojos de colores.

Que puto amo es Gai :)
AkrosRockBell escribió:
pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:Pensaba que Sennin no era un rango ninja de la hoja, que yo sepa Naruto sigue siendo Gennin todavía, no?

en rango sennin no existe, son gennin,chunnin y jonnin,y despues los tokubetsu jonin y ambu que son especialidades. lo de zabuza el no dijo nada pero ahora se entiende porque es el poseedor de la espada.

por eso lo decía, que Naruto es soldado raso todavía y punto, por cierto, *anbu

A ver, ya lo sé, pero yo no me referia a los rangos de Konoha en si, que en cierto modo los que conocemos son los de konoha, de la misma forma que puedes estar dentro de la "categoría" de los 7 espadachines con Naruto me referia a lo mismo, no un grado para las misiones pero si un titulo, a jiraya no lo consideraban como jounin sino que siempre le han llamado Sennin o Gama-Sennin, Naruto tambien puede ser llamado Sennin porque es un "titulo" que se le da a los que consiguen dominar el Senjutsu, y siempre va a ser mejor que decir que eres un Genin, vamos, cualquiera le puede decir "eres un genin" pero el puede responder perfectamente que tiene tambien es un Sennin, cosa que en Konoha solo tenia Jiraya también, por lo tanto aunque sea un gennin tiene otro titulo que le da muchisimo más "nivel" dentro de la sociedad ninja.

A mi ya he dicho que me ha gustado el capitulo, es cierto que la historia podría transcurrir perfectamente sin el flashback, pero le da el toque que hacia falta para que te dé más pena la muerte de Gai, ademas de que te enseñan como se ha transmitido la tecnica y demás, lo unico que me ha quedado un poco asi es lo que ya dije del padre de Zabuza, si tu padre es uno de los 7 espadachines es raro cuanto menos que dijesen que el era un pringao que ni se merecia ser llamado ninja porque no era de ni siquiera de la propia academia (palabras de kakashi cuando explica la masacre) y que mato a 100 de los alumnos, tal como lo contaban suena a un niño salido de la nada, si tu padre es espadachin lo raro es que tu no fueras ni siquiera ninja.. y que encima fueras un desconocido, pero bueno, es una maldita viñeta en todo el capitulo, no me voy a poner quisquilla :P (Ademas que esto es el final de la serie y lo otro el principio, normal que pasen cosas que no encajen ya muy bien.)
Sannin fue un apodo que les dio Hanzo cuando les perdono la vida a orochi tsunade y jiraya, por lo fuertes que eran, y solo esta relacionado con estos tres personajes y con nadie más.
Pues a mí este capítulo me ha vuelto loco y me he quedado con ganas de mucho mas.

Ha sido genial. Me cago en todo mientras iba pasando las páginas iba rezando para no ver un flashback, porque siempre que hay un flashback..... ya sabeis lo que viene después, muerte mas que cantada.

No quiero que muera gai joder }:/ , siempre me lo imaginaba viejecito con Lee a su lado haciendo de las suyas mostrando su juventud y vitalidad. Para mí Gai ha sido uno de los mejores personajes. Me he partido de risa a mas no poder con el y cuando ha dicho de repartir ostias y golpes ha sido uno de los mas fucker con diferencia.

Gai para mí si muere será una leyenda y se merece una muerte muy muy épica en todo caso.

El flashback me ha encantado me ha tocado un poco el corazoncito [buuuaaaa] . Siempre pensé que el podía usar Ninjutsu y genjutsu solo que se centró en el taijutsu, por eso me gusta aún mas. Gai de pequeño me ha parecido muy tierno y me ha evocado esa vieja esencia que había en los primeros episodios de Naruto. Simplemente genial.

Espero que cuando este a punto de morir se vea otro flashback de su padre jodiendo a todos los ninjas de la niebla gracias a esta técnica y no estaría mal que se llevase a alguno por delante.

Lee y Gai son putos genios, Kakashi ya lo dijo, cuando vió a Lee por primera vez usar las puertas se quedó con el culo torcido diciendo que eso no lo solo se conseguía a base de trabajo duro creo que dijo también que tenías que ser un genio.

Cuando Lee se enfrentó a Gaara dijo: Es posible que no pueda usar ninjutsu ni genjutsu pero es por eso por lo que puede ganar! . Espero que le haga mucha pupa a Madara ya que nos estarían dejando sin uno de los personajes mas carismáticos.

Pd. No hay ningún rango Senin, en todo caso como decis es lo de Sanin, que es un nombre dió hanzo a orochi, tsunade y Jiraiya. Es solo un nombre, un apodo pero casi como a título especial, pero no un rango ni nada
Gromber escribió:Sannin fue un apodo que les dio Hanzo cuando les perdono la vida a orochi tsunade y jiraya, por lo fuertes que eran, y solo esta relacionado con estos tres personajes y con nadie más.

Sannin es el apodo de Hanzô, Sennin es ermitaño/sabio, a secas, un "titulo" que se le da a los que consiguen dominar el senjutsu. A Hagoromo Ōtsutsuki tambien se le llamaba Rikudo Sennin (Sabio de los 6 caminos)

P.D: Pàra mi Gai es el ninja más fuerte de Konoha (de los jounins) y quitandole el Kamui a Kakashi, es al unico que le hemos visto dar pal pelo a un Akatsuki en un 1 contra 1 xD (Y tampoco al más débil de todos)
Vizandril escribió:
Gromber escribió:Sannin fue un apodo que les dio Hanzo cuando les perdono la vida a orochi tsunade y jiraya, por lo fuertes que eran, y solo esta relacionado con estos tres personajes y con nadie más.

P.D: Pàra mi Gai es el ninja más fuerte de Konoha (de los jounins) y quitandole el Kamui a Kakashi, es al unico que le hemos visto dar pal pelo a un Akatsuki en un 1 contra 1 xD (Y tampoco al más débil de todos)

Sí, pero también es verdad que tolera demasiado bien el hachimon tonkou, que Lee abrió 5 puertas y a decían que se oían a varios metros sus músculos desgarrarse y Gai lo mínimo que ha abierto son 6 puertas, lo hace en un abrir y cerrar de ojos y después solamente está fatigado como el que se fatiga fregando el suelo de su casa.
Peklet escribió:
Vizandril escribió:

Sí, pero también es verdad que tolera demasiado bien el hachimon tonkou, que Lee abrió 5 puertas y a decían que se oían a varios metros sus músculos desgarrarse y Gai lo mínimo que ha abierto son 6 puertas, lo hace en un abrir y cerrar de ojos y después solamente está fatigado como el que se fatiga fregando el suelo de su casa.

Pues eso, le pone aun más por encima de los demás xD, la vez que más puertas abrio se quedo jodido, pero tampoco mucho tiempo, eso le da la posibilidad de practicamente poder abrirlas para cada combate importante, eso si, tratando de finalizar el combate en el tiempo que dura, si no si que la ha cagado xD
Joder, me ha parecido un capitulazo. Por una parte me voy a estar comiendo las uñas hasta el próximo, por otra odio a Kishimoto por acordarse ahora de que hay secundarios de lujo de los que ha pasado olímpicamente ¬_¬
Pero sennin tampoco es un rango de Konoha....
unkblog escribió:Joder, me ha parecido un capitulazo. Por una parte me voy a estar comiendo las uñas hasta el próximo, por otra odio a Kishimoto por acordarse ahora de que hay secundarios de lujo de los que ha pasado olímpicamente ¬_¬

Es lo que llevo pidiendo desde hace muchisimo, que tiene un carro de pedazo personajes ahi tirados.

Pero bueno, mas vale tarde que nunca
Sí, pero da muchísima rabia, porque esto ya acaba. Anda que no habría sido mucho mejor la serie si esos secundarios hubieran tenido más peso. Y mira que Naruto empezó bien, que al principio todo era mucho más coral, pero oye, se le fue la cabeza y la cagó a base de bien
unkblog escribió:Sí, pero da muchísima rabia, porque esto ya acaba. Anda que no habría sido mucho mejor la serie si esos secundarios hubieran tenido más peso. Y mira que Naruto empezó bien, que al principio todo era mucho más coral, pero oye, se le fue la cabeza y la cagó a base de bien

totalmente ,se centró en ojos, ojos y ojos y obviamente en super potenciar a Naruto (que para eso es el prota) y na de na.
Fue empezar la parte en la que Naruto vuelve a Konoha y olvidarse de todos esos que tuvieron una pelea de la ostia por rescatar a Sasuke.
Daba la impresión de que los secundarios estaban ya muy muy lejos de la liga en la que jugaban los protas.
Viendo a Gai eso no me queda ya tan claro, va plantarle cara al peso mas pesado.

Me hubiera gustado saber quien fue el Sensei de Gai, aparte de que su padre le entrenase.
Igual me estoy colando pero de Zabuza solo se sabe que mató a toda su promoción en su examen, no (lo que se dice sacar matrícula de honor en esa villa de degenerados)? Lo de huérfano y tal no me suena.
Este capítulo ha sido Naruto en estado puro.

Me ha encantado el flashback, aunque yo sinceramente creo que Gai no va a morir (pero si va a quedar muy muy mal y Kakashi y Lee tendrán mucho que ver en los siguientes capitulos), aunque espero que muera por mucho que me jodiese su muerte.
fR1k0 escribió:Este capítulo ha sido Naruto en estado puro.

Me ha encantado el flashback, aunque yo sinceramente creo que Gai no va a morir (pero si va a quedar muy muy mal y Kakashi y Lee tendrán mucho que ver en los siguientes capitulos), aunque espero que muera por mucho que me jodiese su muerte.

Pues si no muriese dejaría de gustarme el manga en parte, pues una de las razones principales era que cada técnica tenia su punto débil y su dificultad cosa que eso nunca se ve en todos los animes de este estilo y a mi el motivo de que es un shonen no me consuela, porque antes tambien lo era, y eso se notaba hasta llegar a la guerra, ahora pende de un hilo y espero que gai sepa compensar eso, tiene que morir, pero haciendo algo grande. [+furioso]
Gromber escribió:Pero sennin tampoco es un rango de Konoha....

Claro, eso es lo que he comentado. Pero no deja de ser un titulo que pocos tienen, y eso yo creo que le da más valor aunque sea Genin.

J_Ark escribió:Igual me estoy colando pero de Zabuza solo se sabe que mató a toda su promoción en su examen, no (lo que se dice sacar matrícula de honor en esa villa de degenerados)? Lo de huérfano y tal no me suena.

Lo de huerfano no lo dicen, pero Kakashi dice (lo he comprobado) que mato a toda su promocion siendo un niño que salio de la nada, que ni siquiera era ninja. Osea, que se colo en el examen y mato a todos, por eso decia, siendo tu propio padre un ninja de elite de los espadachines ¿No es ni ninja ni alumno de la academia? Pero si en esta serie son los unicos trabajos que hay para las villas xDD, que hasta el panadero casi necesita ser ninja para que le dejen serlo xD Pero bueno, como digo eran otros tiempos, ademas en esa epoca se veian más samurais y demas y veiamos a Zatuna que tampoco era ninja, era como que no tenian tanta poblacion como ahora, que esta todo lleno por todos lados, y eso que solo son "mini" villas comparadas con el tamaño de los paises xD
También puede ser que lo entrenara su padre fuera de la academia por libre. La escuela en casa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que por cierto, no tiene nombre ni clan el antiguo portador de la espada de Zabuza: http://naruto.wikia.com/wiki/Previous_K ... 8D_Wielder
OMG. Este es de esos (pocos) flashback que encajan a la perfección y me ha encantado. Su padre, tratado como un patán, encargándose de los 7 espadachines de la niebla. Ö
Saintkueto escribió:
unkblog escribió:Joder, me ha parecido un capitulazo. Por una parte me voy a estar comiendo las uñas hasta el próximo, por otra odio a Kishimoto por acordarse ahora de que hay secundarios de lujo de los que ha pasado olímpicamente ¬_¬

Es lo que llevo pidiendo desde hace muchisimo, que tiene un carro de pedazo personajes ahi tirados.

Pero bueno, mas vale tarde que nunca

Estan subestimando a kishi, siempre que dejo tirado a un personaje fue porque sino la trama no podia seguir:

-Rescate a sasuke: Gai y Kakashi por que no ayudaron? no se enteraron... sino resolvian todo mas facil

-Sakura yendo con Kiba, Lee y Sai a matar a sasuke: Lee y Sakura con buenas combinaciones lo destrozaban al uchiha con susanoo ya agotandose, por eso los durmio para que Sakura vaya sola y no lo mate a sasuki y asi habria un reencuentro del equipo 7...

- Invasion de Pain: el equipo Gai estaba en una mision afuera porque si se encontraban en konoha podian hacerle frente tranquilamente a Pain

-Guerra ninja: aca dejo a naruto para que venza a la mayoria de los edo, dandole protagonismo al rubio y despues momentos para cada uno de los personajes, Shikamaru ideando tacticas, Neji sacrificandose por naruto, Lee pateando a madara, reunion de los equipos de konoha, Sai sellando a Madara(cosa que no sirvio), Gaara con el
Shukkaku y asi miles de momentitos y viñetas en esta guerra.

Ademas ahora estan todos sin chakra... no se si es x haters que lo dicen, pero el mangaka no va a hacer las cosas como las imaginan todos...
Sí, que critiquemos el hecho de que se las haya arreglado para siempre dejar fuera a los secundarios es por ser haters (a cuento de qué?), no puede ser cuestión de gustos o pena ante el hecho de que personajes que prometían muchísimo se terminen quedando en nada ¬_¬ Ahora resulta que no se puede criticar las decisiones de un autor [+risas]
unkblog escribió:Sí, que critiquemos el hecho de que se las haya arreglado para siempre dejar fuera a los secundarios es por ser haters (a cuento de qué?), no puede ser cuestión de gustos o pena ante el hecho de que personajes que prometían muchísimo se terminen quedando en nada ¬_¬ Ahora resulta que no se puede criticar las decisiones de un autor [+risas]

Welcome to my life [sonrisa]
jordete escribió:OMG. Este es de esos (pocos) flashback que encajan a la perfección y me ha encantado. Su padre, tratado como un patán, encargándose de los 7 espadachines de la niebla. Ö

Tenia que encajar a la perfección porque NUNCA ha nombrado a su padre... y que se llamara Dai... vaya imaginación el hombre [+risas]
A mi también me ha gustado, de hecho hay pocos flashback que no me gusten, pienso que llenan la historia y hacen que el lector congenie mas con los personajes.

Y en cuanto a Dai vs los 7... eso estaría de ver!
Ahora aun mas ganas tengo de ver las yoyas que pueda dar Gai en su ultimo aliento :O
dark-kei escribió:
jordete escribió:OMG. Este es de esos (pocos) flashback que encajan a la perfección y me ha encantado. Su padre, tratado como un patán, encargándose de los 7 espadachines de la niebla. Ö

Tenia que encajar a la perfección porque NUNCA ha nombrado a su padre... y que se llamara Dai... vaya imaginación el hombre [+risas]
A mi también me ha gustado, de hecho hay pocos flashback que no me gusten, pienso que llenan la historia y hacen que el lector congenie mas con los personajes.

Y en cuanto a Dai vs los 7... eso estaría de ver!
Ahora aun mas ganas tengo de ver las yoyas que pueda dar Gai en su ultimo aliento :O

A mi uno que me tocó la moral de sobremanera fue el del Raikage y Bee, eso fue una gilipollez innecesaria para rellenar como 4 semanas del manga, para luego dejarlos a los 2 como segundarios del montón...
el troleo de kishi de poner a raiga en la anterior generacion ha sido bueno
unkblog escribió:Sí, que critiquemos el hecho de que se las haya arreglado para siempre dejar fuera a los secundarios es por ser haters (a cuento de qué?), no puede ser cuestión de gustos o pena ante el hecho de que personajes que prometían muchísimo se terminen quedando en nada ¬_¬ Ahora resulta que no se puede criticar las decisiones de un autor [+risas]

Digo que tampoco que fuera los caballeros del zodiaco esto... le dio su estilo, a ino-shika-cho le dio mucho protagonismo... Elijio un equipo mas para darle foco y con ese basta, sin contar a Kakashi, Gai y Jiraiya que tambien tuvieron muchas viñetas.
Para los secundarios tenes one piece que tiene su estilo de darles multiples situaciones a todos, ya sea en peleas o en una determinada situacioncon un problema y un denselance, todo con mucha magia al estilo de oda... Pero ese es su estilo. Kishi esta bien que les dio mas papel en Naruto pre time skip por algunos momentos, despues de todo solo era en Konoha o el pais del fuego donde se desarrollaba.
Muy bueno, vamos aver como la palma en el proximo.
A mí el capítulo me ha encantado, y el flashback de los mejores de la serie. El padre de Gai, un genin que fue capaz de animar a su hijo que no iba a aspirar a nada en la vida. Como dice Marx es Naruto en su esencia máxima, sacrificarse y luchar a pesar de tenerlo todo en contra.

Me va a joder que muera Gai y que no le hayan dado más protagonismo en el manga.
Yo, sinceramente, creo que un buen final para el manga sería que Naruto y Sakura muriesen, Sasuke vivo pero renegado pero no al estilo Madara para que no volviese a ser la serie lo mismo, la misma trama quiero decir.
Y por ejemplo que Rock Lee fuese el próximo Hokage.

Si Naruto y Sakura viven, que seguramente pasará eso, la serie será un fail y una noñería total.

Yo desde hace mucho, que la serie me parece una chorrada con powerups a lo dragon ball.

Ah bueno, otro final digno sería que Naruto y Sasuke se fusionasen y los ingresaran en un hospital psiquiátrico por trastorno bipolar. "Quiero salvar a todos", "No me gustan las personas y quiero venganza".

Y Rock Lee que sea el próximo hokage y esto lo digo en serio. No tiene ninguna gracia ni nada que lo sea Naruto.

[fies]
¿En serio pensais que Gai ha tenido poco protagonismo?

Si de los jounin junto con Kakashi ha sido el que mas ha tenido, le han metido practicamente en todos los conflictos, en la invasion de konoha por la arena, mogollon de capitulos apoyando a lee en su inmovilidad, luego luchando contra kisame e itachi, en shippuden luchando contra kisame, luego todo el rollo de la arena y lo de sus clones, luego con la aparicion de yamato desaparece un poco pero vuelve a la carga con Pain, y luego tiene bastante protagonismo en la isla tortuga con su batalla contra kisame, en la guerra es uno de los mayores protagonistas, primero luchando contra los espadachines y luego ayudando a naruto..

Viendo como kishi trata a la mayoría de secundarios se puede decir que gai he estado entre los más mimados al menos, no creo que haya tenido poco protagonismo.
Gai ha sido la leche de principio a fin. No se si sabeis que ha sido la antitesis de Kisame en todo el manga.

Un personaje cojonudo que espero que tenga un final cojonudo. Nada de Pains o Nejis. Por dios que sea una muerte para recordar
Saintkueto escribió:Gai ha sido la leche de principio a fin. No se si sabeis que ha sido la antitesis de Kisame en todo el manga.

Un personaje cojonudo que espero que tenga un final cojonudo. Nada de Pains o Nejis. Por dios que sea una muerte para recordar

Estoy de acuerdo, como he dicho tiene muchísimo más protagonismo que muchos otros, aparte de que nunca ha perdido un combate en la serie, y siempre que se le ha visto ganar ha sido con bastante ventaja, vamos, un personajazo, hasta en el flashback de Obito sale venciendole este a Obito en los examenes chunnin xD
Por eso Rock Lee tendría que ser el próximo Hokage, yo creo que quedaría bien así. Si no, a quíen ponen?

A mí Shikamaru, aunque sea muy inteligente y tal pues no me parece adecuado como Hokage porque a parte de inteligente también tienen que ser muy poderosos y Shikamaru no lo es.
SOTN escribió:Por eso Rock Lee tendría que ser el próximo Hokage, yo creo que quedaría bien así. Si no, a quíen ponen?

A mí Shikamaru, aunque sea muy inteligente y tal pues no me parece adecuado como Hokage porque a parte de inteligente también tienen que ser muy poderosos y Shikamaru no lo es.

Hokage o es Naruto o sigue Tsunade y no muestran siguiente, cualquier otra cosa lo vería mal.
El que dude que naruto sera kage de todo el mundo ninja es que no ha entendido la serie XD. Rock lee hokage? en serio?
Rock Lee va a ser instructor a lo Iruka, alimentando el fuego de la juventud de los niños desde jóvenes.
Todavia con esto? Sasuke sera el Hokage para cerrar la cadena de odio :o
Gai en entorno lucha es dificil de meter, porque siendo tan tocho como ahora demuestra se hubiera calzado el solo a todos los akatsukis excepto itachi, he incluido pain, meterlo mentalmente en cualquier conflicto e imaginar, esque se calfa el solo a los pains, eso si muriendo posteriormente. Por ello pienso que ha tenido el protagonismo que debia, ni mas ni menos.
marx666 escribió:Gai en entorno lucha es dificil de meter, porque siendo tan tocho como ahora demuestra se hubiera calzado el solo a todos los akatsukis excepto itachi, he incluido pain, meterlo mentalmente en cualquier conflicto e imaginar, esque se calfa el solo a los pains, eso si muriendo posteriormente. Por ello pienso que ha tenido el protagonismo que debia, ni mas ni menos.

Claro es como Minato, que nunca uso el modo sabio porque si no moria... Huy espera [+risas]
Saintkueto escribió:
marx666 escribió:Gai en entorno lucha es dificil de meter, porque siendo tan tocho como ahora demuestra se hubiera calzado el solo a todos los akatsukis excepto itachi, he incluido pain, meterlo mentalmente en cualquier conflicto e imaginar, esque se calfa el solo a los pains, eso si muriendo posteriormente. Por ello pienso que ha tenido el protagonismo que debia, ni mas ni menos.

Claro es como Minato, que nunca uso el modo sabio porque si no moria... Huy espera [+risas]

minato se sacrifico,era tan debil mentalmente que por no criar a su hijo dice a la mierda to y el kyubi que pasaba por abi colaboro.nunca entendere porque a la peña le gusta tanto minato....
A ver si ahora resulta que Gai es el mas fuerte del mundo XD eso de que pudiera contra Pain esta por ver, Kakashi y Gai siempre han dicho que tienen una rivalidad a la par, discutiendo el numero de veces que ha ganado cada uno y Kakashi no se cargo por los pelos al Tendou, pero vamos contra los 6 a la vez nada que hacer, luego Jiraiya hubiera podido con Pain como el mismo dice porque es un maestro de la infiltración, hubiera ido a por Nagato directo, pero Gai va de frente y a hostias, y las 8 puertas pueden ser tochisimas si, pero no me imagino tampoco a los 6 pains cayendo como moscas, con Kisame tuvo que abrir la séptima para derrotarlo, o sea que ya le exigía casi el limite ese Akatsuki.
ViKmEn escribió:A ver si ahora resulta que Gai es el mas fuerte del mundo XD eso de que pudiera contra Pain esta por ver, Kakashi y Gai siempre han dicho que tienen una rivalidad a la par, discutiendo el numero de veces que ha ganado cada uno y Kakashi no se cargo por los pelos al Tendou, pero vamos contra los 6 a la vez nada que hacer, luego Jiraiya hubiera podido con Pain como el mismo dice porque es un maestro de la infiltración, hubiera ido a por Nagato directo, pero Gai va de frente y a hostias, y las 8 puertas pueden ser tochisimas si, pero no me imagino tampoco a los 6 pains cayendo como moscas, con Kisame tuvo que abrir la séptima para derrotarlo, o sea que ya le exigía casi el limite ese Akatsuki.

Sobre lo de Kakashi/Gai no me extraña, sus duelos eran mazo tontos, casi nunca de combate xD, por otro lado dudo que Gai haya abierto alguna vez las puertas contra Kaka de la misma forma que Kakashi no usaria el Kamui contra el.

Lo otro, estoy de acuerdo, estaria reñido y no sé yo si Gai ganaria, hay que tener en cuenta varias cosas, que Gai tendria limite de tiempo antes de Morir/quedarse paralizado, muy poco tiempo, Pain puede revivir a menos que mates todos los cuerpos, aparte de que el Pain del Shinra le puede dar algunos problemas en combate, y por ultimo, y más importante, es Nagato quien esta detras del control de los Pains, y para cuando lo encontrara (si es que se le ocurriese eso xD) ya habria pasado el tiempo eso seguro.

Al fin y al cabo hay que admitir que los Pains tampoco es lo mejor de lo mejor, sabiendo que hace cada uno y como funciona su tecnica en Konoha los podrian haber vencido, lo que pasa es que no sabian nada, cuando llego Naruto disponia de la informacion y eso es una ventaja. Eso si, digo contra Pain, contra Nagato que tiene todos los poderes en si mismo si que es la leche, pudimos comprobarlo al ver como se quitaba de en medio tanto a Naruto con manto de Bijuu como a Killer Bee, si no llega a ser por Itachi habrían palmado ambos. Hasta ahora nagato es el que mejor partido se le ha visto sacar del Rinnegan en todo el manga, porque Obito ni lo ha usado, y Madara salvo los meteoritos y absorber alguna que otra cosa tampoco lo ha usado casi.
YO me acuerdo cuando hace mucho se hablaba del rinnegan y todos nos quedabamos con el culo torcido porque quien lo tuviera podia usar todas las tecnicas existentes :p
Los piques de Kakashi y Gai se entiende que no van a matarse, por lo tanto no usan sus técnicas tochas, lo primero que piensas es que Gai puede con Kakashi, aunque ya sabemos que lo que manda es el guión XD y es un ninja que se adapta a todo tipo de combate, tiene el sharingan, el kamui, puede meterse bajo tierra, no se, mas de mil técnicas se supone, así que quien sabe XD.
Lo del rinnegan como a han dicho, el que mejor lo ha amortizado es Nagato nerfeando a Naruto y Bee en un momento XD y bueno su derrota para mi fue patética, ¿como se va a quedar mirando como explota el chibaku tensei y dejar que lo ensarten? pero bueno lo controlaba Kabuto...
Es que a partir de ahí parecía que se habían olvidado de las habilidades que proporciona el rinnegan, es más, pasaron tanto sin usarlo que cuando por fin Madara lo usó para absorber chakra y para mantener a Sasuke en el aire ya ni nos acordábamos de que podía hacer eso el Rinnegan xD
ViKmEn escribió:Los piques de Kakashi y Gai se entiende que no van a matarse, por lo tanto no usan sus técnicas tochas, lo primero que piensas es que Gai puede con Kakashi, aunque ya sabemos que lo que manda es el guión XD y es un ninja que se adapta a todo tipo de combate, tiene el sharingan, el kamui, puede meterse bajo tierra, no se, mas de mil técnicas se supone, así que quien sabe XD.
Lo del rinnegan como a han dicho, el que mejor lo ha amortizado es Nagato nerfeando a Naruto y Bee en un momento XD y bueno su derrota para mi fue patética, ¿como se va a quedar mirando como explota el chibaku tensei y dejar que lo ensarten? pero bueno lo controlaba Kabuto...

Nagato, cuando usa al gedo mazou y muere Yahiko, le lastiman las piernas, no recuerdo bien como fue, creo que le explotaron un monton de papeles bomba en estas. Luego Kabuto dice que el edo tensei de nagato tenia un problema en las piernas (aquella herida), aun asi me hubiera gustado verlo dandole unas palizas a itachi antees de que lo selle en la espada xD
hola amigos alguien sabe si doblaran los siguientes capitulos (desde el 112 creo) al castellano
es una serie fabulosa
29968 respuestas