Me ha encantado este capitulo, en serio, ya me estaba decepcionando al principio que Sasuke fuera la reencarnacion y no Madara, pero ahora ya no, tal y como lo han dicho me encaja mejor que primero lo fuera uno y luego otro.
Me ha gustado mucho porque aunque no lo parezca han unido muchisimas cosas, ahora sabemos por qué despertó el rinnegan madara, a ver, ya sabíamos que era por lo de los genes y eso, pero con la explicación de que juntar chakra de un hijo con el otro trae el poder del rikudo tiene mucho más sentido.
Por otro lado ahora sabemos de donde viene el Byakugan, es curioso, al principio del manga decían que el sharingan venia del byakugan, con la leyenda del tengu que se liaba con una del clan hyuga xD, al final va a ser algo al revés, mas bien viene todo del mismo lado, pero seguramente alguien de la rama del hijo con sharingan lo despertaría.
Me ha gustado mucho este capitulo, me ha gustado como han hilado todo, en comparación con el anterior este está muchísimo mejor. Eso si, al hermano al final no lo han nombrado, como decíamos,seguramente murió en la pelea con el juubi.