J_Ark escribió:Vizandril escribió:Yo creo que está hablando de cosas diferentes, sobre todo por el número de puertas que se están abriendo en cada una de las escenas. También considero que es muy difícil encontrar un ninja especializado y con el talento para abrir las 8 puertas (de hecho en Konoha solo se conocen a dos personas que puedan hacerlo y la primera persona que las abrio fue sin la presencia de nadie alrededor salvo los espadachines de la villa de la niebla, a los cuales detuvo para que el resto pudieran escapar). Los efectos de abrir 6 puertas o más (sobretodo la octava) puede que lleguen a pura mitología entre los ninjas de una villa, por eso considero que lo normal es hablar de los efectos que produce abrir las puertas que están al alcance de un ninja con talento (sin ser un fuera de serie).
Lo único que me sorprende es que siendo todas las puertas no matara a ninguno de los espadachines o a todos, aunque bueno, igual si los mato y por eso estaban muertos cuando la guerra. no sé. Pero viendo el poder que se ha visto aquí yo creo que daba para matarlos a todos xD
Mínimo el espadachín que mató Kisame para hacerse con Samehada sobrevivió. Pero si, seguro que varios cayeron aquel día. Esto de las puestas es una bestia parda.
Lo que no se es en que misión estaría Gai y su grupo para encontrarse con tal panda de hijos de puta.
Sería todavía en la epoca de la guerra ninja 3, es la única posible. Pero es raro porque el padre de Gai no parecia vivir ya en ese momento, pero bueno, puede ser a los inicios justo. Es complicado porque hay que admitir que a Gai y a Kakashi te los dibujan de tal forma que pueden tener entre 10-16 años y no los diferencias de uno al otro xD, vamos, que es complicado saber que edad tienen.
Posiblemente al padre de Zabuza lo mató, porque poco despues ocurrio la masacre de Zabuza, y puede que para entonces le dieran la espada ya, porque ademas durante la mascre se dice que Zabuza no tenia padres, asi que deberia haber muerto ya, y lo mismo con los otros, posiblemente murieron ahi la mayoria de los que hemos visto edotenseados, porque en el marco temporal de la serie salvo de zabuza, el chico de la espada de la mitzukage y Kisame no se tiene constancia de la vida de ninguno.
De todos modos, como todo, en Naruto es siempre complicado cuadrar los Flashbacks, muchos se quedan en un limbo donde que debería estar, pero nunca con certeza xD Si ni los de la serie se aclaran, y para ejemplo tenemos el relleno de ahora, te ponen que durante ese relleno estaba al mando Ooniki, pero en realidad durante esa guerra quien debia estar al mando es Mu ¿Por qué? Porque Mu y el Mitzukage se mataron a la vez, y en la aldea de la niebla en ese momento estaba el Mitzukage ¿Por qué? Porque Obito todavia no se habia vuelto malo (bueno, acaba de hacerlo justo) y acababan de matar a Rin con el Bijuu sanbi, por tanto aún no ha dado tiempo a que aparezca, se lo pongan al chaval y se vuelva Mitzukage. Pero vamos, como digo, es un lio. Porque tambien dicen que la niebla sangrienta se llamo asi por culpa del tercer kage que era controlado por obito, pero la masacre de zabuza en la que sacrificaban a todos los niños era ya de antes, y en la guerra todos ya le llamaban aldea de la niebla sangrienta.