pedro_117 escribió:AfoInvnt escribió:kai_dranzer20 escribió:creo que Sai es un poco más inútil
Siempre nos quedarán sus dibujos
tiene jutsu de sellado,hasta el mas inutil de naruto es pro contra chunins de otras aldeas.
No se si recordaís, pero tenia una técnica donde invocaba 2 monstruos (que parecian Onis) y asi se cascó a 2 akatsuki xD, no es que diga que Sai es la leche pero mejor que otros ya es, al menos en ese momento, seria el típico momento de "metamosle una técnica tocha", pero al menos tambien tenia para sellar, yo creo que en la guerra al menos no era inutil, si lo comparamos con otros como Ten Ten xD
Sobre Yamato, pues eso, como han dicho no es un clon, sino un bebe cambiado, le llamaban clon supongo que porque era un intento de "copia" del primero.
De todos modos yo creo que es cuestion realmente de analizar 2 cosas:
- El material del que disponen, supongo que no se pueden comparar los clones de hashirama que hacía Madara los hacía a partir de material genetico de Hashirama que tenia en el arbol ese de chakra, en cambio Orochimaru nunca conocio al primero, asi que no sabemos exactamente de donde obtenia el material genetico, como todo supongo que tambien depende de la buena calidad del material para que las cosas salgan bien. De todos modos.. un Zetsu "normal" no vence a Yamato, así que está bien xD
- No creo que Orochi hace 20 años tuviera las mismas capacidades que ahora, ya sé ha visto a lo largo de la serie que gracias Kabuto (a quién no tenía por entonces) ha mejorado en sus experimentos, al principio de la serie se volvian locos por un sello en los brazos hasta el punto de pedir ayuda a Tsunade, y ahora Kabuto ya se consideraba mejor medico que Tsunade, supongo que el paso del tiempo mejora a todos. No es que sea facil meterle celulas a una persona de Hashirama, como dije antes depende mucho, Madara lo hace fácilmente con sus zetsus porque son "adaptables" y parece ser que se enganchan facil a la persona que se les ponga, pero mirad Danzou por ejemplo, es otro ejemplo de que las celulas te la pueden liar y que no es tan fácil ponérselas a alguien.
Actualmente seguramente un clon de Hashirama saldría 1000 veces mejor si lo hiciesen Orochi/Kabuto en ese momento, solo hay que ver lo que hicieron con el cuerpo de Madara.