Yo no creo que vaya demasiado rapido el manga, es más, va siendo hora de que lo terminen ya, creo que las explicaciones que nos están dando aunque cortas están dando la suficiente informacion, para que poco a poco hayamos unido todas las piezas, quiza en alguna es necesario releer junto a los otros trozos para completar bien la trama, pero vamos, que bien leidas yo creo que se ha explicado bastante bien.
Lo único realmente extraño es que Kaguya sea la mala, cosa que ni Hagoromo se esperaba, pues el solo temia que se activara el genjutsu eterno y el renacimiento del Juubi, pero bueno, Kaguya era más poderosa que Hagoromo así que no es tan raro que escapara a su conocimiento.
Eso sí, el hecho de que Kaguya se volviera loca con tanto poder si que es algo raro, suena a típica cosa que luego en realidad "alguien" le volvió así, eso si que espero que no pase y que finalmente ya sea esta la boss final.
Tukaram escribió:Franz_Fer escribió:Tukaram escribió:tambien me mola que ironicamente el verdadero final boss sea una tia
y encima con el ojo blanco
(otra cosa que no me esperaba ya a estas alturas )
Si Rikudo no lo hubiese dicho cuando le soltó la charleta a Naruto y Sasuke sería sorprendente, sí.
cuando dice rikudo que su madre poseia el ojo blanco si se puede saber
Durante todo el capitulo salen varias viñetas de ella con el Byakugan e incluso lo dice el propio Hagoromo, vamos que ya se sabia.
Viendo esa misma viñeta ya se puede ver que la mitad de lo que está pasando ahora ya nos lo habian dicho, el propio Hagaromo lo dice, se ve lo de los "enchufados" y explica que se absorbería su poder mientras estuvieran en el genjutsu para llegar a un poder como el de su madre.
Puede que Madara realmente aspirase a acabar con el odio del mundo ninja, pero no habría dejado de ser una herramienta a manos del auténtico mal que existe. Me ha gustado mucho, desde luego.
Efectivamente, si Madara llega a controlar a todos por el tsukiyomi (sin la intervención de Kaguya) posiblemente los millones y millones de Zetsus que se habrían formado se habrían rebelado y habrían matado a Madara, y el Juubi habria ganado. Así que había esas 2 opciones, o Kaguya se venga, o se venga el Juubi/Arbol, al final Madara no era más que otra marioneta xD
A mi lo único que realmente me desconcierta es ¿Para qué queria Obito entonces el Tsukiyomi infinito si es individual? Osea no es una realidad conjunta rollo Matrix sino que cada uno vive su propia ilusion, pues para eso le pides a Madara que te mantenga un en un Megagenjutsu del Mangekyuu para toda la vida y punto xD Hombre, se me ocurren varias posibilidades a esto: Que Obito no supiera tampoco como funcionaba el Tsukiyomi infinito (Solo lo basico, lo que sabíamos nosotros del mundo feliz) o lo de el sello en su corazon para que le controle Madara, que eso influiría en su decisión claro.