› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
ViKmEn escribió:Saintkueto escribió:A mi es que todo esto de Kaguya y Hagaromo me parece tan cutre, tan de prisa y corriendo y tan mal explicado que pff...
Esto podria haberte movido la serie durante todo Shippuden y se lo ventilan en 5 capitulos
Si es cierto que no se ha estirado mucho explicándolo, pero lo ha ido haciendo poco a poco a lo largo de la serie, sabíamos que había un sabio que instauró el actual mundo ninja, luego que dividió al Juubi haciendo las bestias con cola, después la cadena de odio originada por sus 2 hijos y ahora lo de su madre que lo empezó todo con el árbol sagrado. No se, pero quizá enseñando mas o hasta haciendo una saga mostrando todo eso, hubiera sido matar el misterio y el encanto de algo que es de una época muy antigua y queda mas con ese tinte de leyenda. Mejor o peor hecho al menos ha ido dando el origen de las cosas.
Saintkueto escribió:ViKmEn escribió:Si es cierto que no se ha estirado mucho explicándolo, pero lo ha ido haciendo poco a poco a lo largo de la serie, sabíamos que había un sabio que instauró el actual mundo ninja, luego que dividió al Juubi haciendo las bestias con cola, después la cadena de odio originada por sus 2 hijos y ahora lo de su madre que lo empezó todo con el árbol sagrado. No se, pero quizá enseñando mas o hasta haciendo una saga mostrando todo eso, hubiera sido matar el misterio y el encanto de algo que es de una época muy antigua y queda mas con ese tinte de leyenda. Mejor o peor hecho al menos ha ido dando el origen de las cosas.
A mi me hubiera gustado que hubiera ido metiendo mas guiños o mas señales de todos aquellos sucesos. Como ya he dicho desde el minuto 1 a mi toda esta mitologia que ha creado me tiene fascinado.
Me parece que tiene unas bases muy buenas y un transfondo interesante. Pero tambien me parece que ha querido ir demasiado rapido y por eso han quedado las cosas un tanto chapuceras.
Aun asi, como ya he dicho, me esta gustando la forma de cerrar el manga
Tenemos a Naruto, alias Cloud
Obito, alias Sephiroth
Madara, un antiguo Cetra
Kaguya, alias Genova
|3ahamut escribió:A mi esto cada vez me resulta mas familiar a un Final Fantasy. Es decir, tenemos un prota inicial con su correspondiente nemesis y durante la historia se van dejando caer pequegnas pinceladas de secretos ocultos. Y cuando el final se acerca se descubre que realmente hay un fondo muy trascendental en toda la historia y un enemigo que va mas alla de toda la historia que se conoce.
SPOILER FFVIITenemos a Naruto, alias Cloud
Obito, alias Sephiroth
Madara, un antiguo Cetra
Kaguya, alias Genova
xD, pensaba que ibas a poner de ejemplo el final fantasy 8, 2 personajes "principales" rivales, uno que se vuelve malo pero al final acaba de nuevo cambiando de bando, un jefe final durante medio juego que luego descubres que no es más que la marioneta de otro, que luego descubres que es tambien marioneta de otra más poderosa xD. A mi es que Sephiroth no me encaja mucho como Jenova, pues al fin y al cabo el que al final usa a Jenova como quiere es él, que acaba usando a su "madre" como herramienta numerosas veces.
Vizandril escribió:|3ahamut escribió:A mi esto cada vez me resulta mas familiar a un Final Fantasy. Es decir, tenemos un prota inicial con su correspondiente nemesis y durante la historia se van dejando caer pequegnas pinceladas de secretos ocultos. Y cuando el final se acerca se descubre que realmente hay un fondo muy trascendental en toda la historia y un enemigo que va mas alla de toda la historia que se conoce.
Obito, alias Sephiroth
Madara, un antiguo Cetra
Kaguya, alias GenovaPerdón por el Offtopic.xD, pensaba que ibas a poner de ejemplo el final fantasy 8, 2 personajes "principales" rivales, uno que se vuelve malo pero al final acaba de nuevo cambiando de bando, un jefe final durante medio juego que luego descubres que no es más que la marioneta de otro, que luego descubres que es tambien marioneta de otra más poderosa xD. A mi es que Sephiroth no me encaja mucho como Jenova, pues al fin y al cabo el que al final usa a Jenova como quiere es él, que acaba usando a su "madre" como herramienta numerosas veces.
Si, igual tienes razón y se parece mas a la del FFVIII De todas formas te diría que te remiraras la historia del FFVII. Sephiroth jamás usó a Jénova, fue siempre al contrario. Jénova manipuló la mente de Sephiroth para cumplir se plan. De hecho el Sephiroth real solo aparece 3 veces durante el juego: durante la historia de Cloud/Zack en Nibelheim, la primera vez que llegan al cráter del norte y lo encuentran congelado y al final del juego. El Sephiroth al que persigues durante el juego no es mas que un clon cualquiera al que Jénova hace parecer como tal.
|3ahamut escribió:Vizandril escribió:|3ahamut escribió:A mi esto cada vez me resulta mas familiar a un Final Fantasy. Es decir, tenemos un prota inicial con su correspondiente nemesis y durante la historia se van dejando caer pequegnas pinceladas de secretos ocultos. Y cuando el final se acerca se descubre que realmente hay un fondo muy trascendental en toda la historia y un enemigo que va mas alla de toda la historia que se conoce.
Obito, alias Sephiroth
Madara, un antiguo Cetra
Kaguya, alias GenovaPerdón por el Offtopic.xD, pensaba que ibas a poner de ejemplo el final fantasy 8, 2 personajes "principales" rivales, uno que se vuelve malo pero al final acaba de nuevo cambiando de bando, un jefe final durante medio juego que luego descubres que no es más que la marioneta de otro, que luego descubres que es tambien marioneta de otra más poderosa xD. A mi es que Sephiroth no me encaja mucho como Jenova, pues al fin y al cabo el que al final usa a Jenova como quiere es él, que acaba usando a su "madre" como herramienta numerosas veces.[spoiler]Si, igual tienes razón y se parece mas a la del FFVIII De todas formas te diría que te remiraras la historia del FFVII. Sephiroth jamás usó a Jénova, fue siempre al contrario. Jénova manipuló la mente de Sephiroth para cumplir se plan. De hecho el Sephiroth real solo aparece 3 veces durante el juego: durante la historia de Cloud/Zack en Nibelheim, la primera vez que llegan al cráter del norte y lo encuentran congelado y al final del juego. El Sephiroth al que persigues durante el juego no es mas que un clon cualquiera al que Jénova hace parecer como tal.
Ya, eso ya lo sé, lo de que no te enfrentas a el, más que un clon yo diría que directamente te enfrentas a jenova, por eso cada vez que te lo encuentras peleas contra jenova, y ademas deja caer "trozos" de jenova a veces, como cuando te lo encuentras en el barco, sobre lo otro pues es que es complicado, la historia no es clara fijo en ese aspecto y se puede interpretar como que Seppiroth no fue más que una marioneta de Jenova en cumplir su plan o al reves, yo pienso que es más la segunda, sephiroth utilizó a Jenova mientras el no podia moverse, de la misma forma que luego usa a cloud, ademas de que a Jenova la lanza contra ti cada 2 por 3 sin remordimiento alguno, como cuando te manda a Jenova absolute para ganar tiempo en la invocación de meteorito, y al fin y al cabo su plan era convertirse él en Dios así que tampoco se cumple del todo lo que jenova originalmente quería.
J_Ark escribió:
A ver, estamos hablando de seres mitológicos de hace tropocientos años. ¿Quien vas a encontrar en el mundo ninja que te cuente nada de estos señores?,
Neji
monicapo escribió:Hoy ha sido la muerte deen el anime, y ha sido mucho, pero mucho más épico que en el manga.Neji
Saintkueto escribió:J_Ark escribió:
A ver, estamos hablando de seres mitológicos de hace tropocientos años. ¿Quien vas a encontrar en el mundo ninja que te cuente nada de estos señores?,
Vizandril escribió:Yo sigo pensando que allá de donde vino Kaguya todos tenían el Byakugan, de donde vino eso ya es otra historia, no tengo ni idea.
WiiBoy escribió:La cuestion es de donde a salio la tia esta.... osea lo de que el negro es la voluntad de la tipa... ola?
todos vimos claramente como madara crea la sombra negra esa y le dice a obito esta es MI voluntad
entonces a cuento de ke carajo ahora es la voluntad de kaguya ¿? que cojones me e perdido?
spion escribió:Vizandril escribió:Yo sigo pensando que allá de donde vino Kaguya todos tenían el Byakugan, de donde vino eso ya es otra historia, no tengo ni idea.
Esto lo veremos cuando Toei decida sacar Naruto GT, y veremos a Naruto viajando por el espacio con algún amigo más pequeño y adquieriendo power ups
Moraydron escribió:Y encima eso de crear soldados...soldados para que?Para luchar en otro mundo?
Amor. Pareces nuevo en esto de naruto. Y por desgracia amor cutre, no se van a montar un trio para quitarle la mala follada que tiene esta.Moraydron escribió:Pues nada,como eso no es suficiente ahora meten a una tia que se dopa aun mas si es posible,miedo me da con que cojones va a salir kishi para que los protas peten a la tia esta...una bola genki?xDD.
Al final la comparación de Madara con Aizen era totalmente acertada... un tío con unos poderes exagerados de base que evoluciona varias veces (primero con el rinnegan, luego con el juubi, luego con el arbol) pero no se le nota en absoluto, y que al final el instrumento que usaba para llevar a cabo su plan le traiciona y le absorbe.
Yo espero que Madara haya sobrevivido de alguna manera, al fin y al cabo fue él quien enseño a Obito el Izanagi.
h3v0rr1ll0 escribió:Yo espero que Madara haya sobrevivido de alguna manera, al fin y al cabo fue él quien enseño a Obito el Izanagi.
Yo creo que Madara no ha dicho adios en la historia, es mas, seguro que cuando Kaguya este dandoles para el el pelo aparecera y hara algo rollo "No voy a dejar que me controles así" y ayudara de alguna manera al equipo.
Vizandril escribió:h3v0rr1ll0 escribió:Yo espero que Madara haya sobrevivido de alguna manera, al fin y al cabo fue él quien enseño a Obito el Izanagi.
Yo creo que Madara no ha dicho adios en la historia, es mas, seguro que cuando Kaguya este dandoles para el el pelo aparecera y hara algo rollo "No voy a dejar que me controles así" y ayudara de alguna manera al equipo.
Yo también lo veo como posibilidad, aunque eso sí, descartaría el izanagi. Se sacrifica un ojo para hacerlo y bueno, por ahora solo sabemos que se puede hacer con Sharingans, y si se pudiera con el rinnegan el hecho de sacrificar uno de ellos ya haria que perdiera todo el poder que tenia, porque el tsukiyomi infinito y todo ha sido gracias a tener los 2 ojos.
horo-horo escribió:Si que es resistente el papel de pergamino
En la imagen recordatoria de la Diosa esta, se ve al sabio con un tercer ojo (¿otro posible power up para Naruto más adelante?)
Peklet escribió:horo-horo escribió:Si que es resistente el papel de pergamino
En la imagen recordatoria de la Diosa esta, se ve al sabio con un tercer ojo (¿otro posible power up para Naruto más adelante?)
Ese tercer ojo es el que tiene sasuke.
Zaguer escribió:A mi lo que me a parecido una mierda es Kakasi diciendo: " es un genjutsu?, no, esta sensacion..."
Osea los genjutsus ya no sirven de nada no? total, sabes si es real o no por "esa sensacion..."
Zaguer escribió:A mi lo que me a parecido una mierda es Kakasi diciendo: " es un genjutsu?, no, esta sensacion..."
Osea los genjutsus ya no sirven de nada no? total, sabes si es real o no por "esa sensacion..."
J_Ark escribió:Zaguer escribió:A mi lo que me a parecido una mierda es Kakasi diciendo: " es un genjutsu?, no, esta sensacion..."
Cuando Shikamaru se da cuenta que está en un genjutsu y se rompe un dedo para liberarse mola. Cuando Kakashi teoriza sobre si está en un genjutsu o no es una locura. En fin...