Franz_Fer escribió:Vizandril escribió:Pues la que más humor tiene es la de Piccolo Daimao si la contamos desde el principio, vamos, la de Goku chiquitin xD
Humor tiene la saga de la Red Ribbon (incluyendo el torneo de Baba) o la primera con Pilaf; Piccolo Daimao es la primera saga dramática de verdad, anticipa lo que luego hará Toriyama en sagas como la de los saiyanos o Cell.
No se me ha entendido, me refería a toda la parte de Goku pequeño, desde el inicio hasta Piccolo Daimao, aún así la parte de Picolo Daimao sigue teniendo sus toques cómicos, con partes como la de Yajirobe xD
Yo ya he dicho que me ha gustado ese toque, era como si Kishi nos dijera que no nos olvidemos de donde viene la serie y como era originalmente, y efectivamente, antes te explicaban todo mucho más y los ninjas se fijaban más en los detalles, como lo del conejo de Zabuza y esas cosas, pero tampoco olvidemos que incluso en esa época ninjas de élite como el de la gafas (que no recuerdo el nombre) y el mismísimo tercer Hokage caían en ese Jutsu xD Ademas es el unico maldito Jutsu "Original" creado por Naruto, todos los demás son derivados de otros jutsus, aunque sea el único que ha logrado mejorar por ejemplo el rasengan no deja de ser la técnica original del cuarto. Me recuerda a cosas como cuando venció a Kiba por un pedo, que no dejaba de ser un combate serio pero quedaba sitio para esas bobadas xD
Que cosa mas anticlimatica. Ademas de ser un humor de "cacapedoculopis"
Eso no se puede negar, pero no hay que olvidar que los sonen no crecen con sus lectores, siempre intentan mantenerse para el mismo publico (cosa que muchas veces hemos discutido aquí), y esas gracietas son las mismas que las del inicio de la serie o la mitad (porque el Jutsu de Hombres desnudos lo reinvento Konohamaru xD en Shippuden), lo que pasa es que todos somos 10 mayores y no es lo mismo, obviamente.
En ese punto ha sido más eficaz One Piece porque nunca ha abandonado el humor en los combates importantes, por tanto no te llama la atención que ocurra, en Naruto llevaba tanto tiempo sin pasar que hasta resulta extraño y como que no viene a cuento.