Joder que putada yo esperando mi dosis de Naruto los miercoles, cuando se retrasa me jode un huevo jajaja. bueno que le vamos a hacer.
Vizandril escribió:Solo sé una cosa, creo que ya no hace falta que me lea FM xD
He leido mas o menos lo que han posteado sobre FMA, mira te recomiendo que la leas o veas FMA Brotherhood.
Yo en mi caso la ví y mola un huevo no puedes perderterla.
Luego esta el primer anime de FMA que salió que es totalmente distinto, también esta guapo pero son como digamos.... otros hechos.
Respecto a la Serie de Sakura solo he de añadir que las tías de Clamp estan zumbadas.
Os habeis leido el manga de Tsubasa Reservoir Chronicles ??? Es otra historia con los personajes de Sakura Card Captor. Solo que en este quien tiene el empanamiento es Sakura, es del mismo rollo usando las mismas idas de olla mágicas o diíra que muchísimo peor.
Y en cuanto a las atracciones sexuales con el menor sentido creo que también hay alguna (jamás se me olvidará que en realidad Xiaoran sentía atracción por los poderes de la luna o no se que parida jajaja)
Ah y también sale tomoyo.
Respecto a Naruto ni idea.... solo quiero ver ahora mismo a los 4 kages en acción. Supongo que me recuerdan al inicio de la serie
.