pedro_117 escribió:cuando acabe naruto,blech subira un poco.hunter x hunter tambien subira.y sanray,world trigger no la conoces??.tambien esta boku no hero academy que pese a llevar 8 capitulos rankea muy bien.vamos que de shonen la jump no se queda coja.yo quiero un anime de shokugemi no souma
Escuche que volvieron a parar HxH, ese manga creo que no le falta mucho para que muera. WT me llama la atencion pero lo veo algo "verde" no se, esperare a que la serie avance para comenzar a seguirla oficialmente pero espero que el anime salga decente. Estas series nuevas que salen creo que tienen un problema y es como que no tienen personalidad. Osea al principio están bien pero luego como que va perdiendo el rumbo y se convierte en el segundo advenimiento de "bola de dragón" (*tos*)Naruto(*tos*) espero equivocarme y que salga un buen shonen genérico de este manga.
De SnS, la veo, voy por el 79 y me gusta pero así como los mangas deportivos y policiales estos manga de cocina duran bastante, el mejor caso que conozco es el algo curry (se me olvido el nombre), que con una premisa sencilla se metió 500 capítulos. Espero que no le pase eso a la serie, no quiero estar ver a souma peleando contra el rey de la estufa en una dimension alterna en el capitulo 647.
Malfuin escribió:La Jump tiene bastantes más series ¿eh? En la revista de esta semana sin ir más lejos...
Shokugeki no SoumaNaruto
Hinomaru Zumou
Brain Breaker (C)
One PieceAnsatsu Kyoushitsu
Boku no Hero Acamedia
Toriko
Haikyuu!! (C)Isobe 1
World Trigger
Saiki Kusuo no Sainan is GOD
Kuroko no Basuke (C·END)
Nisekoi
GintamaKochikame
Yoakemono
Bleach
Mitsukubi Condor
Illegal Rare
Isobe 2
No es por nada, para mi esos son los únicos que valen la pena actualmente, los demás o son reguleros o creo estan en la revista equivocada.
Siempre lo que dicho, Han habido mangas geniales en la jump pero murieron por que los mangakas (de esos mangas) querian estar en la "jump" en vez de ver otras revistas (que podian ser parte de shueshia) de otros generos. Eso hasta pasa en bakuman (manga que recomiendo a cualquiera).
Saludos!!
P.D:
El de volley lo pongo por que me mola los diseños pero nada mas puro capricho