¿Os imagináis que al final no pelean y lo arreglan hablando? JAJAJAJA
No lo digo a bromas, mucho se está alargando Kishi para comenzar la pelea, así a bote pronto ya lleva 3 capítulos y aún salvo un Genjutsu no hemos visto nada de nada.
Creo que todos hemos pensado en los de las estatuas, al nivel que está todo ahora o luchan con tecnicas y sustituciones como acaban de decir o esas estatuas acaban muertas. Molaria algo rollo los 2 vicealmirantes de One Piece que no recuerdo nombres, cuando se duelan y dejan la isla hecha un asco (no creo que sea un gran Spoiler puesto que no he dado más datos xD), ya que están cebados en la escala de poder que pase algo chulo, pero por alguna razon me espero algo aburrido.
Por cierto, al ver el anime me he dado cuenta que me sigue chirriando un huevo que Minato no use el modo ermitaño contra Juubito, de hecho se sorprende al ver a Naruto usarlo y dice "¿Puede usar el mismo senjutsu que Jiraya Sensei?", coño, si él lo domina no debería decirlo de esa forma, como si no estuviera seguro de lo que es, o algo así como "Vaya, Naruto tambien lo ha dominado" no sé. Sigo pensando que eso lo metió Kishi de un capitulo para otro si bien otras cosas se ven planeadas.