› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
ViKmEn escribió:Ya empiezan los argumentos de quien es mejor . Lo gracioso es que justificáis como guión no jutsu si gana el personaje que no os gusta, como si toda la puta serie no fuera el guión de una persona
Auriok escribió:Yo lo que más espero es que el autor no nos meta demasiado diálogo con sonrisitas rollo 'eh, molas tío', 'no, tú molas más'. Quiero ver hostias y técnicas por todos lados.
sanray escribió:pedro_117 escribió:van a pelear en el aire .
ViKmEn escribió:Ya empiezan los argumentos de quien es mejor . Lo gracioso es que justificáis como guión no jutsu si gana el personaje que no os gusta, como si toda la puta serie no fuera el guión de una persona .
En mi opinión Naruto es más bruto luchando y Sasuke más técnico. Pero eso es en líneas generales, ya que a lo largo de la serie Naruto ha aprendido a usar la mollera en vez de lanzarse sin pensar, como hacia más de pequeño. Sasuke es más serio y asesino, pero está heredando la arrogancia de Madara.
pedro_117 escribió:sanray escribió:pedro_117 escribió:van a pelear en el aire .
naruto vuela sasuke con su susanoo creo que tambien sacaba alas xD.
Saintkueto escribió:ViKmEn escribió:Ya empiezan los argumentos de quien es mejor . Lo gracioso es que justificáis como guión no jutsu si gana el personaje que no os gusta, como si toda la puta serie no fuera el guión de una persona .
En mi opinión Naruto es más bruto luchando y Sasuke más técnico. Pero eso es en líneas generales, ya que a lo largo de la serie Naruto ha aprendido a usar la mollera en vez de lanzarse sin pensar, como hacia más de pequeño. Sasuke es más serio y asesino, pero está heredando la arrogancia de Madara.
Trabajo vs Clase y Talento.
Jsk77 escribió:Hombre un powerup a cada uno le queda fijo, algo oculto y recóndito que les metió el sabio.
Darxen escribió:Jsk77 escribió:Hombre un powerup a cada uno le queda fijo, algo oculto y recóndito que les metió el sabio.
naruto juubi vs sasuke con susanoo y doble rinnengan+sharingan
AkrosRockBell escribió:@sebaelerizo
1. Lo de Obito es un flashback, cronológicamente no es la guerra
2. no me carga
3. una de las pocas que hay, y ni eso
La queja es que no muere nadie en la guerra, menos el pobre Neji que lo tiraron ahí en medio y los del HQ.
Obito dura cojón y medio vivo después, a Tsunade la pegan con babas después de partirse, a Gai Narucristo le salva. Y esos son los 3 más notables. No hay muertes porque no se le ha dado dramatismo, se ha tratado la guerra como si los malos fueses masillas de Kamen Rider y poco más, se ve a Sakura y los ninjas curar heridos pero ya, nada de ver gente muerta en medio del campo de batalla ni ninguno de los signos de crueldad de una guerra, ahí está la cosa.
Una guerra en la que no mueren más de 10 no es ni guerra, es riña de patio de colegio, que es lo que parece todo esto.
Saintkueto escribió:Pero esperabais muertes? No visteis la saga de Pain?
Puta basura
marx666 escribió:La guerra empezó muy bien y pintaba muy oscura y sangrienta, no creo q a nadie no se motivara cuando viera los primeros capítulos, luego llego el gordo con alas de mariposa y la chupipandi de konoha y adios guerra. Y lo de obito fue la puntilla.
Sobre lo de trabajo vs talento solo se puede aplicar a lee, pero lo de Naruto es falso, Naruto conforme avanza la serie se ve que no es que fuera inútil, esque era un niño con un zorro que lo odiaba con el mayor chakra de la serie que lo boicoteaba y sin una formación adecuada, en cuanto empieza a tener maestros como dios manda, se ve en cada combate que tiene una inventiva para ganar combates por encima de la media y que también lo aplica a los entrenamientos.
Ademas aparte del zorro cuenta con una gran base de chaira por si mismo como se demuestra en su entrenamiento con las ranas y también es algo comentado en algún punto del manga, y tiene de herencia a todo un hokage y a una jinchuriki.
AkrosRockBell escribió:cierto, que no se puede tener una opinión que no sea la generalizada, se me había olvidado
J_Ark escribió:AkrosRockBell escribió:cierto, que no se puede tener una opinión que no sea la generalizada, se me había olvidado
A mi me sigue flipando como que resuciten a miles de personas que importan tres mierdas + un par de personajes secundarios puede mandar un manga a la mierda. Encima ni se ha vuelto a ver Konoha salvo 2 o tres viñetas, por no decir lo importante que es para el personaje de Pain que hiciera el Rinne Tensei para mostrar hasta donde apuesta por Naruto y mostrar hasta donde podían llegar los ojos de un Dios. Me pasa como con lo de desear la muerte de Sakura cada 2x3, lo considero una conducta bastante infantil xD
Dicho esto, es totalmente respetable, eso siempre.
J_Ark escribió:Si cuento los mangas en los que la mayoría de mujeres son unas inútiles comparadas con sus homónimos masculinos (tanto en protagonismo como en fuerza) no acabo. Y me imagino a la gente desearles la muerte y me sigue pareciendo infantil y ridículo xD
Dejando esto a un lado, creo que Hinata cae bien porque el crush lo tiene con Naruto y a Sakura se le lápida porque lo tiene con el moreno (además que al lector parece gustarle más la actitud de timidez y sumisión de Hinata antes que la de una mujer más independiente de Sakura).
Sakura es la personificación de la mujer que se pirra por el malote descerebrado teniendo a un tío la mar de válido al lado en una friendzone eterna. Creo que es una situación poco agradable para los lectores masculinos por razones obvias xDDDD (y a las mujeres que odian dicho estereotipo).
J_Ark escribió:AkrosRockBell escribió:cierto, que no se puede tener una opinión que no sea la generalizada, se me había olvidado
A mi me sigue flipando como que resuciten a miles de personas que importan tres mierdas + un par de personajes secundarios puede mandar un manga a la mierda. Encima ni se ha vuelto a ver Konoha salvo 2 o tres viñetas, por no decir lo importante que es para el personaje de Pain que hiciera el Rinne Tensei para mostrar hasta donde apuesta por Naruto y mostrar hasta donde podían llegar los ojos de un Dios. Me pasa como con lo de desear la muerte de Sakura cada 2x3, lo considero una conducta bastante infantil xD
Dicho esto, es totalmente respetable, eso siempre.
J_Ark escribió:Si cuento los mangas en los que la mayoría de mujeres son unas inútiles comparadas con sus homónimos masculinos (tanto en protagonismo como en fuerza) no acabo. Y me imagino a la gente desearles la muerte y me sigue pareciendo infantil y ridículo xD
Dejando esto a un lado, creo que Hinata cae bien porque el crush lo tiene con Naruto y a Sakura se le lápida porque lo tiene con el moreno (además que al lector parece gustarle más la actitud de timidez y sumisión de Hinata antes que la de una mujer más independiente de Sakura).
Sakura es la personificación de la mujer que se pirra por el malote descerebrado teniendo a un tío la mar de válido al lado en una friendzone eterna. Creo que es una situación poco agradable para los lectores masculinos por razones obvias xDDDD (y a las mujeres que odian dicho estereotipo).
Auriok escribió:Sakura da asco porque se supone que es una de las protagonistas. En Naruto hay personajes femeninos que han dado mucho juego, como Hinata, Tsunade, la chica rubia de la arena y la entrenadora de las serpientes (desaparecidas ambas, una putada). Incluso la ayudante de Tsunade tenía carisma imaginándotela mucho más poderosa de lo que aparentaba. Pero Sakura ha sido un bulto toda la serie, con escenas forzadísimas para tratar de levantar al personaje que crearon el efecto contrario.
Todo esto te lo digo porque ya has dejado claro que te parece infantil y ridícula nuestra opinión, y ya empieza a cansar un poco.
AkrosRockBell escribió:cierto, que no se puede tener una opinión que no sea la generalizada, se me había olvidado
ViKmEn escribió:AkrosRockBell escribió:cierto, que no se puede tener una opinión que no sea la generalizada, se me había olvidado
Si precisamente es tu opinión la que es generalizada, todos tacháis de mierda a este manga porque Nagato resucitó a toda Konoha. Yo reconozco que al principio también dije, no me jodas, pero el mensaje que pretendía dar el autor con su protagonista, es que con esfuerzo ha conseguido ser fuerte para proteger lo que quiere, estar más cerca de su sueño, siendo reconocido y convirtiéndose en un héroe. Gracias a el, se salvó su aldea (las personas solo), eso también es algo grande visto así.
ViKmEn escribió:AkrosRockBell escribió:cierto, que no se puede tener una opinión que no sea la generalizada, se me había olvidado
Si precisamente es tu opinión la que es generalizada, todos tacháis de mierda a este manga porque Nagato resucitó a toda Konoha. Yo reconozco que al principio también dije, no me jodas, pero el mensaje que pretendía dar el autor con su protagonista, es que con esfuerzo ha conseguido ser fuerte para proteger lo que quiere, estar más cerca de su sueño, siendo reconocido y convirtiéndose en un héroe. Gracias a el, se salvó su aldea (las personas solo), eso también es algo grande visto así.
Auriok escribió:Nagato es un personaje cojonudo, de lo mejor que ha parido Naruto. Mira que realmente no salió tanto y nos dejó marcados a todos.
Gromber escribió:El que molaba era Pain, no Nagato xD
Saintkueto escribió:ViKmEn escribió:AkrosRockBell escribió:cierto, que no se puede tener una opinión que no sea la generalizada, se me había olvidado
Que bien. Eso de tragarse nosecuantos capitulos de manga para luego solucionarlo todo con Naruto Hyperdopado reventando a todos y encima revivir a todos los que habian muerto...
Fue una saga de relleno, y eso me parecio lo mas lamentable que he visto en un manga.
ViKmEn escribió:¿Como? con tragarse no se cuentos capítulos de manga a que te refieres? el entrenamiento del modo sabio y el asalto de Pain a Konoha? lo que es la saga no? y lo de Naruto hyperdopado reventando a todos? si fue una pelea reñida que le costó tela, incluso perdió el control del kyuubi... Fue la primera vez que veíamos un malo mostrar tanto poder, y la llegada de Naruto sabio con las ranas fue épica en su momento.
Lo de que resucitara a la aldea es lo que he comentado, que puedes verlo así o parecerte una mierda. Lo otro es que no entiendo bien que quieres decir. Y lo de que es una saga de relleno lo mismo, en tus sueños será .
J_Ark escribió:Dios, para que lo quoteais? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saintkueto escribió:ViKmEn escribió:¿Como? con tragarse no se cuentos capítulos de manga a que te refieres? el entrenamiento del modo sabio y el asalto de Pain a Konoha? lo que es la saga no? y lo de Naruto hyperdopado reventando a todos? si fue una pelea reñida que le costó tela, incluso perdió el control del kyuubi... Fue la primera vez que veíamos un malo mostrar tanto poder, y la llegada de Naruto sabio con las ranas fue épica en su momento.
Lo de que resucitara a la aldea es lo que he comentado, que puedes verlo así o parecerte una mierda. Lo otro es que no entiendo bien que quieres decir. Y lo de que es una saga de relleno lo mismo, en tus sueños será .
Yo me senti como el que se vio todas las temporadas de Los Serrano.
Es una saga totalmente de relleno. Lo unico que cambia antes de esa saga y despues de esa saga es que falta un akatsuki.
ViKmEn escribió:Y que Naruto deja de ser un apestado para pasar a ser el héroe de Konoha, aprenda senjutsu, se encuentre con su padre por primera vez, nos de una de las mejores peleas de la serie (el anime no cuenta, aunque sea un desmadre de lo más divertido ), los huérfanos de la lluvia traicionen a Akatsuki, sea también el preludio que empezaría la guerra al no haber conseguido al kyuubi... No pero, es de relleno porque Nagato usó las bolas de dragón .
Saintkueto escribió:ViKmEn escribió:Y que Naruto deja de ser un apestado para pasar a ser el héroe de Konoha, aprenda senjutsu, se encuentre con su padre por primera vez, nos de una de las mejores peleas de la serie (el anime no cuenta, aunque sea un desmadre de lo más divertido ), los huérfanos de la lluvia traicionen a Akatsuki, sea también el preludio que empezaría la guerra al no haber conseguido al kyuubi... No pero, es de relleno porque Nagato usó las bolas de dragón .
Si quitas toda la paja de naruto que no me interesa te quedas en una guerra que se iba a producir igual y ya.
ViKmEn escribió:Si no trato de convencerte hombre, ya se que esta serie no te interesa lo más mínimo. Son las típicas charlas de tira y afloja, que pronto están por acabarse .
AkrosRockBell escribió:@sebaelerizo
1. Lo de Obito es un flashback, cronológicamente no es la guerra
2. no me carga
3. una de las pocas que hay, y ni eso
La queja es que no muere nadie en la guerra, menos el pobre Neji que lo tiraron ahí en medio y los del HQ.
Obito dura cojón y medio vivo después, a Tsunade la pegan con babas después de partirse, a Gai Narucristo le salva. Y esos son los 3 más notables. No hay muertes porque no se le ha dado dramatismo, se ha tratado la guerra como si los malos fueses masillas de Kamen Rider y poco más, se ve a Sakura y los ninjas curar heridos pero ya, nada de ver gente muerta en medio del campo de batalla ni ninguno de los signos de crueldad de una guerra, ahí está la cosa.
Una guerra en la que no mueren más de 10 no es ni guerra, es riña de patio de colegio, que es lo que parece todo esto.
AkrosRockBell escribió:Lo de Obito, lo primero que has puesto se cuenta en la saga de la guerra, sí, pero no es en la guerra. ¿En lo de Neji qué hay?¿5 randoms muertos?¿Y los 200 capitulos de antes qué?Que me mates a random en 5 viñetas no lo hace mejor.
Bastardiar? No sé que es esa palabra que no existe, también, lo mismo si usas comas se te entiende un poco mejor, además, no voy a ir a quejarme de algo que no leo, si tú quieres, hazlo, vete a quejarte de One Piece si no te gusta o a criticarlo, eso no tiene nada que ver ni aquí, ni conmigo. Mi opinión es que la saga de la guerra por lo general es una patata, y que no parece una guerra para nada, mueren poca gente y cuando lo hacen es de una forma un tanto ridícula. Pero que muera o no muera gente es el menor de los problemas de esta saga, la cuál puedo criticar si quiero para bien o para mal sin que tú ni nadie me diga que puedo o no opinar, no estoy diciendo verdades absolutas en ningún momento, y no creo que haga falta poner siempre la coletilla "pues yo creo que... " para que se entienda.
Ah, se dice "buscar tres patas al gato", y no voy a leer otra vez algo para que tú estes contento.