J_Ark escribió:ViKmEn escribió:AkrosRockBell escribió:cierto, que no se puede tener una opinión que no sea la generalizada, se me había olvidado
Si precisamente es tu opinión la que es generalizada, todos tacháis de mierda a este manga porque Nagato resucitó a toda Konoha. Yo reconozco que al principio también dije, no me jodas, pero el mensaje que pretendía dar el autor con su protagonista, es que con esfuerzo ha conseguido ser fuerte para proteger lo que quiere, estar más cerca de su sueño, siendo reconocido y convirtiéndose en un héroe. Gracias a el, se salvó su aldea (las personas solo), eso también es algo grande visto así.
Y también mostrar hasta donde puede llegar un usuario del rinnengan. Da bastante cosica pensar el provecho que le podría haber sacado Nagato si hubiera podido caminar.
Pues así a bote pronto ventilarse a Killer Bee y Naruto con la minga, eso una de las partes que más me gustó de la guerra, ver a Nagato sin estar jodido lo poderoso que era, que ni Naruto en Kyubi manto + Killer Bee le ganaron.
De hecho ya sabemos que si no llega a ser por las circunstancias y la estrategia Naruto no habria vencido a Pain, pudo hacerlo gracias a que las ranas le ayudaron a ir uno por uno fastidiando los cuerpos, y a que Pain estaba gastadisimo ya de chakra, ademas de que Naruto se convirtió casi en Kyubi y de regalo su padre le dió un modo ermitaño extra, pero vamos... que llega a ser un Naruto vs Pain directamente y por mucho modo ermitaño no le gana.
Y Nagato me encanta, pero habría preferido que dejara a la aldea muerta (aunque no que muriera Kakashi), por una simple razón, me habría gustado más ver si Naruto era capaz de superar eso y perdonar a Nagato aún con todos muertos, creo que habría sido otra forma de ver si Naruto es capaz de frenar la cadena del Odio incluso con lo ocurrido, porque obviamente es más facil no odiar si te reviven a todos (Bueno, menos a Jiraya). De todos modos no creo que sea algo como para que decir que se ha jodido el manga por eso.
Sobre lo de Sakura, a mí también me parece repelente en su comportamiento, pero creo que Kishi le ha dado un protagonismo decente en esta guerra y en la batalla final, siendo quien propina el golpe casi de gracia, personalmente aunque haya personajes uqe me caen mal no les deseo la muerte, como todo tiene que haber un poco de cada cosa en el manga, y los petardos insoportables son parte de ello xD