Vizandril escribió:
De hecho había una defensa MUY GRANDE en este mismo foro sobre que era Danzo (Claro que luego murió y como que no xD), y había también varios que defendían que era el padre de Sasuke.
Yo lo que pensé cuando se vio que era Obito es "A ver ahora como arregla Kishi lo de que fuera tan mayor contra Minato" que era lo que más me hacia dudar a mí, y mira, lo arreglo bien, metiendolo dentro del espiral, la verdad es que explicó todo eso bastante bien. Es como lo de Itachi, que la gente no le encajaba al principio que fuera bueno, pero luego te fijas en toda la serie y te das cuenta de que encaja bastante bien, siempre retirándose de la batalla cuando los podia fundir, diciendo que no podrían contra Jiraya, dándole a Naruto Power Ups y siempre sin matarlo.
Todo encajaba para que sea Sasuke del futuro...
esa teoria me mataba, en serio.
Y todo encaja, Itachi por que dejo vivo solo a sasuke? ya estaba cantado
Minato el padre de naruto? Jiraiya por el capitulo 50 o 60 y algo le pide perdon al cuarto hokage porque iba a tirarlo por un acantilado, a su hijo, para que pueda invocar a gamabunta... estaba cantado
Lo de Obito era de esas incognitas que no te dejaban saber... Como si Sasuki es bueno o malo, son esas dudas que te quedan hasta que kishi no las resuelva. Y, como dijo Bentham o mr2, fueron de esas cosas geniales que tuvo esta serie...