Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Se acabo lo que se daba, unos 8 años y 4 drop y 2 parones pero al fin se acabo esta serie. Decir que no tuvo sus momentos es decir mentiras, algunos muy épicos, otros conmovedores y algunos interesantes y aunque la serie se fue hiendo a pique de a poquito, mantuvo el "standard" hasta la aparición de los extraterrestres y esa historia de la manzana de eden, que todavía me pregunto de donde salio.

En general, no es un manga malo, solo sigue muy de cerca las reglas del librito pero eso no le quita la gracia que tiene. Para mi un 6,5/10 esta serie.

Tekan escribió:Soy el único que se murió de pena al ver a Gai-sensei?
Pobre hombre, al final fue el que peor parado salió de la guerra y en el manga no se aprecia ningúna condecoración ni reconocimiento, mientras que Kakashi quedó como el puto amo.

Kakashi es el puto amo y segundo el peor parado fue neji, ya que fue el único que murió de la plantilla de personajes xD

Saludos!!

P.D:
Ya quiero hacerle el manganime ranking xD
Peklet escribió:Anko obesa perdida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ainsss con la de pollas que levantó con esa camisa de rejilla y su afición a lamer cosas

Y con quién se casó chouji?? Su hija es negra, solo recuerdo una mujer negra y es de otra aldea.

Sale en el capitulete, aunque no se quién coño es. Páginas 7 y 8.

http://www.mangapanda.com/naruto/700/7

Danieru_sama escribió:en el 700 viene quien lo hace (al menos en la versión que he leido yo) y no es Kishimoto.

Diría que pone que Naruto la próxima semana será sustituído por el manga "Takujou no Ageha" por Itsuki Furuya.

http://www.mangapanda.com/naruto/700/22
Jsk77 escribió:
Peklet escribió:Anko obesa perdida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ainsss con la de pollas que levantó con esa camisa de rejilla y su afición a lamer cosas

Y con quién se casó chouji?? Su hija es negra, solo recuerdo una mujer negra y es de otra aldea.

Danieru_sama escribió:en el 700 viene quien lo hace (al menos en la versión que he leido yo) y no es Kishimoto.

Diría que pone que Naruto la próxima semana será sustituído por el manga "Takujou no Ageha" por Itsuki Furuya.

Sí, sí... es que tengo instalado un autopager para que la siguiente página se cargue al llegar al final de la actual y al estar tan cargado el servidor no cargaron algunas páginas, las he visto ahora en la segunda lectura xD

La mujer es karui, de la nube. E Ino se ha casado con Sai, que se ha debido de quedar encerrado en el capullo durante estos 10 años y por eso se le ve así de putamente pálido [qmparto]
Lo de que Sakura acabe con Sasuke es tan real como la vida misma.
Zeoroth escribió:El recuento de bajas de la alianza shinobi en la cuarta guerra mundial ninja asciende a un tal Neji y dos brazos.

no jodamos hombre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el padre de Shikamaru el de Ino tambien palmaron

sobre el final a mi me ha gustado ademas es muy logico por ej que el siguiente hokage sea Kakashi hasta que Naruto se haga mayor (y por lo que se ve le crezca un brazo nuevo [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

y como no Sakura no decepciona tan imbecil como siempre [carcajad] sindrome de estocolmo en fase terminal lo de la tia [carcajad] [carcajad]

eso si no podremos negar que Kishi sorprende hasta el final ver a la hija de Couji negra o a Anko gordisima es un WTF en toda regla [+risas] [+risas] [+risas]

ahora a esperar ese "naruto GT" si es cortito y tal puede que salga algo potable y todo

Salu2
Y Akainu que está con un pie en la tumba :_(
Jsk77 escribió:

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Karui

Imagen

Imagen

Karui (カルイ, Karui) es una kunoichi de Kumogakure, aprendiz de Killer Bee (el Jinchūriki del Hachibi), integrante del Equipo Samui y actualmente forma parte de la Segunda División en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

Habria que hacer un "quien esta con quien" para aclararnos xDDD
Jsk77 escribió:

si es así me la envaino y tan amigos xDD
Peklet escribió:Y Akainu que está con un pie en la tumba :_(

Sobre todo cuando Luffy lo tenga delante... ahora que Akamaru también está jodido si xDDD
Sobre Karui fijaros bien la tia era mas plana que una tabla de planchar y ahora tiene mas tetamen que Sakura si esque al final Sakura da casi hasta pena CASI [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es la plana de la Nube, que decía que nunca encontraría novio por estar plana, ya veis, al final se junto con Chouji xD

Esto está más concurrido que en los buenos tiempos del tema, espero que se siga comentando aquí el Naruto GT, que no me apetece tener que buscar un nuevo tema xD
Bueno, pues leído el último capitulo... tengo una sensación de vacío en el estómago... odio las despedidas. Me ha gustado mucho el 699, todo volviendo a su cauce, todo ya solucionado. El 700 para quedar todo cerrado, Naruto con Hinata, Sakura con Sasuke, vamos, como debía de ser.

En fin, hasta siempre Naruto.
yo estoy en una sensacion extraña por una parte queria que llegara ya este dia pero hay otra parte de mi que se queda vacia XD.

me da que me vere de 0 el manga y el anime para acabar con las penas XD
Leído el final de esta gran serie. Empezando la serie con el anime. Un chaval con un sueño. Después de tantos años leyendo un capítulo por semana... hoy cumple su sueño.

El final es bastante predecible a pesar del ligoteo que ha habido en la aldea. Me esperaba más contenido, la verdad. Lo echaré de menos la verdad. Naruto es de esas series que te dejan vacío y ahora necesito algo para llenar el hueco. [buuuaaaa]

Sobretodo echaré de menos leer vuestros comentarios. Ojalá haya un spin-off de Sakura. Creo que todos le daríamos el mismo final. xD
Cosas que me descolocan del 700:

¿A qué viene la escena de Sasuke? ¿Qué significa? No le daría mayor importancia si esto no se hubiera acabado porque daría por hecho que se resolvería más adelante quién lo está siguiendo, pero siendo el último capítulo... ¬_¬

¿Por qué la hija de Sakura y Sasuke tiene ese aire a Karin con las gafas? Dado que los hijos, como se ha dicho, son fusiones, ¿podría ser que la buena de Sakura-chan se haya superado a sí misma en cuanto a pagafantismo y esté criando al fruto del amor entre Karin y Sasuke? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El pelito de Gaara... [facepalm]

Las armas de Rikudo, pa lo que han quedao... expuestas en la tienda de armas de Ten Ten [+risas]
jajajaja...yo fui narusaku hace tiempo, me creia que me iba a crabrear por el final,
pero a sido ver a Salada y se me a pasado todo
¡El poder de las lolis!

P.D. aunque no me guste mucho, como se han quedado las parejas, se me hace raro que Naruto aya acabado
que le vamos a hacer [fumando]
xaos_ichigo escribió:Habria que hacer un "quien esta con quien" para aclararnos xDDD

Que yo haya visto:

Naruto + Hinata -> Bolt y mini-Hinata (diría que son mellizos)
Shikamaru + Temari -> Shikadai
Sakura + Sasuke -> Salada
Ino + Sai -> Inojin
Chouji + Karui -> Niña negra gordita

Luego algunos que no estoy seguro
Shino, profesor de los genin
Lee + TenTen? -> mini-Lee (se ven entrenando juntos y la siguiente viñete es de TenTen sola en una tienda)
Kiba + Desconocida

En la imagen de la película se ve a Kurenai con dos niños, una niña pequeña y otro adolescente. Imagino que el mayor y por su apariencia y edad sería el hijo de Asuma. Pero la pequeña parece mas joven que los hijos de Naruto, sin embargo en el último capítulo parece que ya es chuunin y que va a entrenar con Kakashi, y además se le ve junto a la foto de Asuma y ésta la llama padre.
Ahora pensando en el capitulo cuando salga su version anime si le meten una buena bso adecuada en cada momento puede quedar algo cojonudo
|3ahamut escribió:
xaos_ichigo escribió:Habria que hacer un "quien esta con quien" para aclararnos xDDD

Que yo haya visto:

Ino + Sai -> Inojin

Lee + TenTen? -> mini-Lee (se ven entrenando juntos y la siguiente viñete es de TenTen sola en una tienda)
Kiba + Desconocida

En la imagen de la película se ve a Kurenai con dos niños, una niña pequeña y otro adolescente. Imagino que el mayor y por su apariencia y edad sería el hijo de Asuma. Pero la pequeña parece mas joven que los hijos de Naruto, sin embargo en el último capítulo parece que ya es chuunin y que va a entrenar con Kakashi, y además se le ve junto a la foto de Asuma y ésta la llama padre.

mini-hinata, creo que se llama Himawari
Finito.

Yo me quedo con dos WTF.

Uno, que Sakura haya terminado con Sasuke, aún este siguiendo la senda de la redención pasando de to Dios y seguramente llegando a la aldea para procrear de vez en cuanto. El mejor final para sakura ha sido este, muchisimo mas triste y humillante que si muriera.

Dos, ¿Sasuke, que cojones cree sentir en los arboles?
Es que lo de Sasuke es muy WTF. No sé a qué viene. xD
Pobre hombre, al final fue el que peor parado salió de la guerra y en el manga no se aprecia ningúna condecoración ni reconocimiento, mientras que Kakashi quedó como el puto amo.

teniendo en cuenta que deberia haber muerto... esta demasiado bien.
Llevo una semana sin entrar para intentar evitar spoilers sobre quien iba a ser el hokage con el trailer de the last que comentabais y luego sorpresa cero, que ya estaba dicho en el propio manga que era Kakashi...

Es mucho tiempo siguiendo el manga semana a semana, y da penilla, pero es que ... más costumbrista, predecible y gay no podía ser esto... porque el que las manos de piedra acaben así... primera página del capi 699 ya derrochando mariconería por los cuatro costados.
Destacar varias cosas del final:
Sakura sigue con la autoestima y el respeto por si misma por el puto suelo, es decir, que no tiene.
Gai sigue años después en silla de ruedas? es decir, a Naruto y Sasuke le hacen un brazo nuevo y a Gai no le pueden hacer un pie? estamos tontos o que pasa?
Las bajas casi que sí, que parece que las han dejado en Neji y ya... pero obviamente no fueron las únicas.
La negra que se casa con Chouji tampoco sabía quien era xDDD Anko gorda...
Konohamaru ahora es profesor como el que era su tutor privado
Las parejas todas predecibles a más no poder excepto Chouji e Ino, que sinceramente no esperaba que acabase con Sai.
Ahora detrás del monte hay dónde las cabezas de los hokages hay rascacielos como si esto fuese 2014? No me convence, vale que sean tiempos de paz, pero... "ojú".
Bueno, y con Orochipepe que pasa? redimido por la cara también? Veo el final sumamente regulero, pero no me sorprende, esta serie hace mucho que perdió el fuelle. Por un lado me ha gustado porque es lo que esperaba que pasase en cierto modo, sin embargo, no era lo que quería que pasase lo más mínimo, no quería algo que fuese tan sumamente predecible y sin chicha, pues fue el primer gran enemigo y se mantuvo como tal durante la mayoría de la serie en algún momento.
Por lo general a la serie le doy un 6.5-7 más o menos tirando a menos. En un momento pasado fue bastante buena y supo mantenerse durante bastante tiempo, convirtiéndose obviamente en serie emblema de la shonen JUMP, pero los últimos años le han pasado demasiada factura en cuanto a calidad, puesto que para mi Kishimoto ha habido puntos en los que no ha sabido llevarla y se ha limitado a alargar o contar cosas que sobraban por completo, reduciendo muchísimo para mi gusto en esta, hasta el punto de que, quitando ya la parte más final de la guerra en ocasiones, leía generalmente por inercia. La destrucción de Konoha pasársela por el forro de los cojones como si fuese Dragon Ball para mi fue una de las mayores meteduras de pata del autor sin ningún tipo de duda.
Y este post me lo guardo y me lo pongo en mi cutre blog más o menos igual para que no se me olvide XD
|3ahamut escribió:

Que yo haya visto:

Ino + Sai -> Inojin

Kiba + Desconocida

La hija de Chouji se llama Chocho. Y no es coña.

http://www.mangapanda.com/naruto/700/3
Darxen escribió:

Sobre Gai me extrañan dos cosas, primero que tiene una pierna vendada (es una pierna protésica como los brazos de naruto y sasuke? En el 699 sakura dice que los brazos están casi preparados, pero en el 700 han pasado 10 años y siguen con los brazos vendados xD) y segundo que se va con Kakashi de viaje, según la hija de asuma y kurenai.

Por cierto... por qué narices está pintada la bandera de los sombrero de paja en la cara de piedra de naruto? [qmparto]
¿Soy el único que ve bastante significante que la última viñeta nos muestre el rsotro de Naruto esculpido en piedra con el emblema de los piratas del sombrero de paja (One Piece) en la frente?
Pues leido. Era mas o menos lo que esperaba, con Naruto hokage

Lo de Sakura por Saske si que es amor, que hasta tiene una hija con el xD
Miles Wolf escribió:¿Soy el único que ve bastante significante que la última viñeta nos muestre el rsotro de Naruto esculpido en piedra con el emblema de los piratas del sombrero de paja (One Piece) en la frente?

Significar significa algo, pero el qué? [qmparto]

Por cierto, los hijos de Naruto qué apellido tienen? Uzumaki o Hyuuga? Recordad que no se hereda siempre el apellido del padre, es una cuestión de jerarquía... se hereda el nombre de mayor jerarquía.
Miles Wolf escribió:¿Soy el único que ve bastante significante que la última viñeta nos muestre el rsotro de Naruto esculpido en piedra con el emblema de los piratas del sombrero de paja (One Piece) en la frente?

por?, yo creo que es un homenaje entre autores, en el onepiece de esta semana aparece luffy comiendo en un restaurante , con naruto, luffy come ramen y naruto un trozo de carne.

Imagen
Peklet escribió:

Significar significa algo, pero el qué? [qmparto]

Por cierto, los hijos de Naruto qué apellido tienen? Uzumaki o Hyuuga? Recordad que no se hereda siempre el apellido del padre, es una cuestión de jerarquía... se hereda el nombre de mayor jerarquía.

hombre en teoria deben ser uzumaki , que igual el clan hyuuga es mas importante en la actualidad puede ser pero recuerda que naruto es el gran heroe de konoha
Peklet escribió:
Darxen escribió:

Sobre Gai me extrañan dos cosas, primero que tiene una pierna vendada (es una pierna protésica como los brazos de naruto y sasuke? En el 699 sakura dice que los brazos están casi preparados, pero en el 700 han pasado 10 años y siguen con los brazos vendados xD) y segundo que se va con Kakashi de viaje, según la hija de asuma y kurenai.

Por cierto... por qué narices está pintada la bandera de los sombrero de paja en la cara de piedra de naruto? [qmparto]

lo de la bandera de OP no te extrañe que sea un guiño de kishimoto, la serie tiene unos cuentos guiños/tributos a otras series de jump. Respecto al final me ha gustado la verdad, parece un revolución tecnológica xD, ver a los niños y a Naruto como hokage ha estado muy bien. Y Kurama sobando tranquilo xD, quiza me ha faltado algunos detalles, pero por lo general me ha gustado ^^, y si, me queda un pequeño vacio y a la vez alegría [+risas]
pero si en primavera vuelve no?, ademas ya habeis visto que sasuke detecta algo, que tiene gracia que no sepa que es con el rinnengan.
Final normal de los que todo acaba todo bien, pero bueno al fin y al cabo. No puedo ver a Gai en silla de ruedas y con el batin de estar por casa, ¿porque no le pueden implantar una pierna? Flipo con que el tsuchikage aun este vivo, y Tsunade ahí está igual de joven. ¿Con quien habrá tenido un hijo Rock lee? A Gaara le ha lamido el pelo una vaca, parece un niño pijo. Y por lo que veo ya han llegado los portátiles e internet al mundo de Naruto XD.

Yo también echare de menos la serie, la empecé viendo cuando aun me salían granos e iba a salones del manga y todo el rollo XD. No creo que estas alturas me vaya a enganchar a otra serie tan larga, aunque quien sabe...
Aún le estoy dando vueltas a lo de la hija de Asuma, porque hay cosas que no encajan.

Si nos regimos a lo visto en el manga, por edad es todo posible. Kurenai y Asuma tuvieron una hija que nació luego de morir Asuma.
Si tenemos en cuenta la imágen de la película esa niña parece mas pequeña que los hijos de Naruto, por tanto no puede ser hija de Asuma. Y tambien aparece un adolescente que concuerda con la edad que debería tener el hijo de Asuma, 15 años que es el salto temporal del último capítulo.

Lo de los rascacielos alrededor de Konoha lo veo posible. Recordemos que la aldea de La Lluvia era una gran ciudad con rascacielos hasta que la arrasó la guerra. Si ya no ha necesidad de ocultarse y se ha restablecido la paz entre aldeas no hay necesidad de que las aldeas sigan estando ocultas.
PERCHE escribió:

por?, yo creo que es un homenaje entre autores, en el onepiece de esta semana aparece luffy comiendo en un restaurante , con naruto, luffy come ramen y naruto un trozo de carne.

Imagen

coño, y que aparece el simbolo de konoha por todos lados.

a mi lo que me ha extrañado es que naruto este usando un portatil. de donde pollas lo ha sacado?
La verdad es que lo de Sasuke es raro, ya cuando se marcha de la aldea en el 699 dice que tiene que hacer un camino de redención... y que además hay algo que lo tiene molesto... pero no se dice nada de que es.

Por cierto, el momento que mas me ha gustado del final es hacer el sello final para quitar el jutsu que los tenía a todos dormidos, los dos juntos, cada uno con el único brazo sano que les queda.
PERCHE escribió:pero si en primavera vuelve no?, ademas ya habeis visto que sasuke detecta algo, que tiene gracia que no sepa que es con el rinnengan.

en primavera vuelve pero es una nueva serie con los hijos de naruto y cia, el nuevo proyecto de naruto si mal no recuedo su nombre es "El comienzo de una nueva era"

a parte la serie segun se comenta no va a ser realizada por kishimoto.
ViKmEn escribió:y Tsunade ahí está igual de joven.

Creo recordar que nunca ha estado joven en la serie, sólo usa jutsus para aparentarlo xD
Malfuin escribió:

Creo recordar que nunca ha estado joven en la serie, sólo usa jutsus para aparentarlo xD

Y Kakashi tambien esta igualito, ni una arruga tiene el mamon
Malfuin escribió:

Hombre es que a eso me refería XD que el jutsu lo va a usar hasta el día que se muera.
ViKmEn escribió:
Malfuin escribió:

Hombre es que a eso me refería XD que el jutsu lo va a usar hasta el día que se muera.

Antes muerta que sensilla. XD
Que bueno que no sigo el manga y solo el anime. Aun me queda un poquillo jeje. Yo la verdad no quiero que acabe. Espero que se inventen otro malo malisimo o algo asi del que se pueda sacar una buena saga (seguro que de toda la serie algo se puede inventar.
15 años de manga, Naruto ha llegado a su fin, casi no me lo creo. Esta serie fue mi comienzo en el mundo del manga y anime, le guardo especial cariño y en cuanto saquen la kanzenban ire a por ella de cabeza.
Joer pos a mi el final me ha encantado, y todo el simbolismo de Naruto-Sasuke y el cruce de los dedos me ha parecido muy acertado, nada gay ni "mariconería" como alguno comenta...

Es cierto que faltan cosas por saber, pero bueno es algo a lo que estoy acostumbrado (con Harry Potter también me quedé con ganas de saber mas cosas xD) y lo mismo en la peli explican detalles que no ha podido contar en el final.

Tengo un sentimiento de alegría por ver el final y de vacío... no estar pendiente cada semana para continuar con Naruto se me va a hacer raro :/
¿Nadie se ha dado cuenta que en la última página se ve como konoha está dentro de una ciudad moderna?
Se acabó. Muchos años leyendo (y al principio viendo) esta serie, con algún drop que otro, así que en parte me da bastante pena, aunque por otro lado considero que la cosa no daba para más y mejor terminar la historia (que ahora resulta que el final no es final, pero bueno [+risas] ).

En fin, para mí esta serie empezó de una manera espectacular, con un protagonista pero rodeado de una serie de secundarios muy diferenciados entre sí y que aportaban mucho a la historia, y creo que habría sido mucho mejor si hubiera seguido así la cosa. Luego pasó a ir dando de lado a dichos secundarios, cuando aun tenían mucho potencial, para centrarse en una historia de "quiero que mi amigo vuelva" y "oh, recordáis el poder del ojo que creíamos definitivo? PUES HAY OTRO!!!". Sinceramente, el rollo de los ojos a ratos me ha aburrido soberanamente, y no sé ni la de veces que he tenido que mirar atrás para ver de qué poder hablaban (y a día de hoy no me acuerdo de la mitad, seguro, alucino cuando os veo comentando distintos ojos dominando todo perfectamente [+risas] ). Creo que si se hubiera hecho simplemente que el sharingan pudiera mejorar (pero un poco, no las burradas que han ido saliendo!) habría ido bastante mejor la cosa, pero es lo que hay. Para mí lo peor ha sido lo antes comentado, ignorar de la manera en que lo ha hecho a secundarios que podrían haber ofrecido muchísimo. Bueno, eso y tanta conversión, no hubiera estado de más algún otro malo que fuera malo de verdad. Y alguna otra muerte principal en la guerra.

Pero esto es lo que hay, para bien o para mal. Mi opinión es ésa, una serie con un comienzo acojonante que después bajo el nivel y aun así ofreció momentos buenos (no todo fue un desastre). Y la cosa es que, a pesar del bajón, me da bastante pena que se acabe, es lo que tiene seguir la publicación tanto tiempo [+risas]
raul_sanchez1 escribió:La verdad es que lo de Sasuke es raro, ya cuando se marcha de la aldea en el 699 dice que tiene que hacer un camino de redención...

Eso ocurrió en el 181.
Adios, Naruto, 15 años de mi vida siguiendo esta maravilla de manga/anime, no me arrepiento de haberme tragado cientos de episodios de rellenuto en el anime junto a todo el manga, es hora de volver a leerse su aventura desde 0
Reakl escribió:¿Nadie se ha dado cuenta que en la última página se ve como konoha está dentro de una ciudad moderna?

si, y tienen ordenadores. un fumadote enorme. que sentido tiene ser ninja ahora, si pueden fabricar rifles, cañones, pistolas... ve corriendo con un chidori hacia un ejercito de rifles, a ver que tal. esa parte en plan moderno no me ha molado nada. la gracia es que, aunque fuese una serie atemporal, sea mas tirando a antiguo.

por cierto, tampoco sabia que se pudieran hacer jutsus usando simbolos con dos manos de dos personas diferentes.
29968 respuestas