Algunos se ve que han entrado al hilo a dejar su opinión y ya. Ojo, ningún problema tengo con ello, pero es que me ha hecho gracia que he contado como 10 mensajes donde pone algo del calibre de "¿Os habéis dado cuenta del tal o soy yo el único? y 2 mensajes más arriba un mensaje donde alguien comenta exactamente lo mismo xD
Los que preguntan por Yamato, Madara y demás no sé si es que solo han leído el ultimo cap y no han seguido la serie o qué xD Si hemos visto que les pasaba a todos, Madara está más tieso que nadie, le dedicaron un capitulo entero casi a despedirse con Hashirama y fue hace nada ¿Es que no os acordáis xD? Lo de Hanabi lo puedo entender porque salia en la primera parte de Naruto y solo tuvo protagonismo en los flashbacks de Hinata y en los exámenes chunin. Hay bastantes misterios que han quedado sin responder (como murió Hashirama, por ejemplo, pero no nos engañemos, es un personaje tan diosil que ni Kishi sabe como puede decir como murió joven) pero que se pregunten sobre las cosas que si se han enseñado si que no entiendo.
Los que preguntan sobre la tecnología, siempre ha habido cámaras, rascacielos, e incluso electricidad extraña, conferencias entre los Kages con televisores, tendidos eléctricos etc ¿Por qué sorprende tanto ahora? Yo diria que antes las aldeas estaban más aisladas del mundo por ser aldeas ninja pero que ahora por ser época de paz pues las han desarrollado más, al fin y al cabo en Naruto realmente hemos visto muy pocas ciudades, nunca hemos visto donde vivían los Shogun de los diferentes países, solo sus aldeas ninjas, y si tomamos de referencia la aldea de la lluvia, que supuestamente era pequeña y pobre y tenia un montón de rascacielos solo hay que imaginarse como serán otras cosas.
El final es el típico final, puede gustar o no, lo que me sorprende es que tras meses y meses de mensajes cagandose en lo mala que era la serie ahora tanta gente la eche de menos xD Por mi parte me ha parecido una serie buena, con sus bajones y WTF en varios puntos, pero no tan malos como para calificarla de mierda. Ha sido una buena serie, y al menos la han cerrado ya y no la han alargado con sinsentidos (bueno, a ver que hacen con la serie esa de los niños y tal, pero que al menos han cerrado Naruto por fin.)
Destacar también que tanto preguntarnos que pensaba hacer Ten Ten con las herramientas del Sabio, que si tenían una estrategia que si tal y como ya han comentado al final las tiene de exposición en su tienda xDD Ese era su gran plan xD
Un saludo