Tukaram escribió:Algunas cosas si o hacen por eh hay una saga que desarolla un poco mas el pasado de Anko cuando era discupula de orochimaru o incluso algunas mas recientes la epoca donde Kakashi era Ambu y tal (vamos que no todo el relleno es malo per se )
Pues yo del relleno de la primera temporada de naruto recuerdo alguno que otro capitulo bastante bueno, ahora que termino el manga, tienen una gran oportunidad para desarrollar muchos personajes y situaciones que se quedaron en el aire, ya he leído que van a meter 2 capitulos que van a tratar de los hyuga y de hanabi (para enlazar con Last Movie) si se lo curran, a mi no me molesta que pongan relleno la verdad.
Somos dos xD. Voy por el 56 y ni recordaba la serie tan buena. La saga de Zabuza me encanta y la de examen esta muy buena xD.
Mención especial al capítulo 30 con la batalla de sasuke vs orochimaru, con esa buena animación y la musica le daba un ritmo genial, además de que la historia con Sakura y tal me gusto, y otra mención al primer capitulo de la batalla de gaara con rock lee y esa animación me gusto.
Es que la primera temporada de Naruto es una verdadera Joya y hay cantidad de momentos para enmarcar, como la pelea de Naruto y Gaara (con el discurso de naruto al final), la pelea con Neji, la primera aparición de Ero Sennin, el capitulo cuando quieren ver a kakashi sin la mascara
y ademas había mucho mas humor, yo me la estoy pasando bastante bien y me esta entrando nostalgia y todo.
La serie molaba cuando las luchas se basaban en estrategia y trabajo en equipo y no habían tantos personajes ni habilidades tochas, no se, el tono que tiene naruto cuando es un chaval me mola mil veces mas que el que quisieron darle a Shippuden, las relaciones entre los personajes las veo bastante mas trabajadas, lo mal maestro que es kakashi, el naruto gamberro y bromista, hasta Sasuke me gusta como personaje y no me parece tan ostiable xD