No sé, yo one piece la dropeé en Punk Hazard, que dios mío que saga mas mala, pero ya me venía siendo cansina desde la saga esa de los muertos vivientes y tiempo después la seguí en comic y nunca me ha vuelto a pegar a ella, la seguía como a Claymore por ver como acaba el asunto.
Pero tiene también sagas brutísimas, la del cielo y los dos rescates, son brutalísimas, de las que te enamoras de la serie. Además el tema humor que venía siendo un punto importante en One Piece, pasó a ser de vergüenza ajena, Usopp y el esqueleto es para que los hubieran matado hace tiempo.
No sé, será por gustos, no voy a defender a Naruto sobre ella, porque el final de Naruto también me lo he tomado un poco a risa, pero en mi opinión series tan largas acaban aburriendo y acaban desfasando, una por ralladas como naruto y otra por que no aportan nada saga tras saga como One Piece, que no voy a spoilear, pero de lo que la gente se sorprende, son cosas que se sabía iban a pasar, estilo el 4º es el padre de Naruto (si son iguales
).
Y es que no se si soy el único, pero tiene un poco el síndrome de oliver y benji, para que pase algo, se tiran la tira de capítulos. Aún así también es cierto que One piece al menos no se le ha ido de las manos y si al hombre le diera por acelerar el asunto y no diera la sensación que encontrarán el One piece cuando hasta nuestros nietos sigan la serie con nosotros, podría recuperar la esencia de las primeras sagas y es que queda mucha información por soltar y si lo hace bien, le puede quedar un manga redondo, pese a los altibajos que en mi opinión ha tenido.