Tan caca de manga no seria si tiene tantos combates memorables, yo creo que si hacemos la media ha sido un buen manga. Lo que si destaca es que la mayoria de combates que nombramos salvo en 2 casos no ha sido ninguno de los últimos, realmente es cierto que a la mayoria nos han gustado más combates de hace mucho que los últimos de la serie, que deberían ser los épicos. De hecho nadie ha dicho el Naruto Sasuke del final xD
A mí me gusto el Naruto vs Pain, Deidara vs Sasuke, Sasuke VS Yoroi (No sé por qué, me encantaron los movimientos como cuando Sasuke le pega en la pierna para derribarlo xD), Orochi vs Sasuke, Naruto y Sakura. De hecho al principio del Naruto los combates de Sasuke eran los más guays, porque era el que usaba más cosas, Taijutsu Ninjutsu y Shurikens y demás, Naruto era más torpe de ver y por eso no me molan tanto sus combates al principio, el Neji vs Naruto si que fue guay, pero no dejaba de ser el Naruto torpe tirando clones una y otra vez xD Los combates contra los del Sonido tambien estuvieron guapos. El Tobi vs Minato. Sakura y Chiyo contra Sasori (este es el combate más largo del anime, que antes han comentado el de Pain pero este son más.) Itachi cuando era invencible, como cuando lucha contra Kakashi Gai Kurenai y Asuma, cuando tira los Shurikens y hace los sellos de una tecnica tan rapido que ni se le veia moverse xD Los combates de Gai todos han sido guapos, no nos engañemos, la apertura de puertas siempre ha sido muy guay en la serie, además mola porque no es algo que se haya dopado sin razón, desde que la usó Lee ya se vió que era la leche y eso que no abrió todas. El combate de los 3 Sannin tambien está guapo. El de Danzo no me gusta, me decepciono mucho Danzo, era un tío que tenia la de dios de cosas, elemento viento muy bueno, un Sharingan, poder madera y encima 10 izanagis gratis, y va el tio y los gasta todos en "demostraciones", si os fijais en el combate gasta más de la mitad evitando cosas que si podria solo para desconcertar a Sasuke, pues vale, eso si que es una muy buena estrategia... Sasuke contra los 5 kages tambien es guay, que es ese momento en el que le revientan a leches cuando el se creia la leche, está bastante guapo porque da más valor al Madara vs los 5 kages, que demuestra como Madara era 1000 veces mejor que Sasuke en esos momentos al fundirse sin despeinarse a los Kages + Naruto Biju manto.