Musa_de_Sai_4AM escribió:Buenas noches.
La verdad que el trailer de la película de The Last no tiene mala pinta, a mí personalmente la serie de Naruto y Shippuden me gustó bastante.
Si bien es cierto que hubo momentos en que dió una bajada de nivel y ha habido cosas que no me han agradado mucho como:
- La muerte de Madara.
- Solo muere Neji (de los importantes en la guerra) aparte del equipo de inteligencia.
- Kaguya en sí.. su forma de morir o ser sellada.. fué muy rápido.
Volviendo a la película de "The Last", si el enemigo "Toneri Otsutsuki" resulta ser el hijo de Hamura Otsotsuki estaría bastante bien, me hubiera gustado saber más de éste personaje ya que se detalla muy pocas cosas de él al respecto, lo visto en el manga y ya. Si "Toneri" explica su transcendencia y pasado tendría que estar relacionado con Hamura puesto que la parte de Hagoromo está "completada", y decir que proviene de otra persona (fuera de éstos dos,Hagoromo y Hamura) sería un poco ilógico.
Con respecto a la película basada en el hijo de Naruto, no me parece mal.. de hecho personalmente me gustaría ver una historia de ésta generación pero sin ser un Dragon Ball GT (que no estuvo mal, pero muy lejos de lo que es Dragon Ball)
Un saludo!.
Pues que hagan una nueva serie con los hijos de naruto a mi no me parece una buena idea, empezando por Bolt, es exactamente igual a naruto, sobre todo en personalidad, en dragon ball por ejemplo, gohan era totalmente distinto de goku y tuvo una evolucion muy marcada durante toda la serie, eso al menos hacia el tema mucho mas interesante, ¿pero que gracia tiene ver a un clon de naruto en la escuela ninja, en donde, dicho por los propios personajes, no tiene sentido enseñar tecnicas ninjas en un mundo que esta en absoluta paz?, no se, a mi no me parece interesante.
Yo prefiero mil veces que:
1. Se haga una serie/manga de corta duración que este ambientado antes de que naruto se haga hokage y podamos verlo en acción en ese tipo de contexto, no se, verlo convertido en un jounin y hacer misiones, que tenga sus propios discipulos bajo su mando (como kakashi) y ver como se desenvuelve en ese tipo de situación y que termine con su "coronación" como hokage y lider de la aldea
2. Lo mismo pero viendo a naruto ya como hokage y como un ejemplo para toda la aldea, no se, verlo en esplendor con su sueño cumplido, como adulto y ver como traspasa la voluntad de fuego a las nuevas generaciones.
Para mi esto sería infinitamente mas interesante y satisfactorio que ver a unos nuevos genins haciendo chorradas en un mundo ninja donde hay paz absoluta.