El final de Naruto es predecible y sosillo, pero como Shonen tampoco difiere mucho de otros del estilo como DB donde todos terminan felices, Sasuke es el Vegeta de la villa que no sabes ni como se ha acabado liando con alguien. Está claro que Kishi podia haber terminado el Manga sorprendiendo de alguna forma, pero yo creo que ha buscado cerrar la historia con como la empezó con el tema de ser hokage y tal, además yo supongo que el tio tenia ya ganas de terminar el manga, que a veces son las propias productoras las que les dicen que lo alarguen como le pasó a Toriyama, y luego el final se cuece en 2 caps.
A mi no me desagradó el final, era el tipico, quizá me hubieran gustado más otras cosas. También es un manga que no lo empezamos con la misma edad de ahora que somos más exigentes, igual a la edad de cuando empezábamos el manga ese hubiera sido el final perfecto, o no, pero bueno, que normalmente siempre se intenta mantener la edad a la que va dirigido el manga aunque sus lectores se hagan mayores la franja siempre es la misma.
De cómics a mi me ha pasado de seguir una serie que está empeorando cosa mala para ver si remonta, pero si al de varios números no remonta normalmente dejo de seguirla. Y más al precio que están estas cosas aquí.