Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Pues nada a esperar al proximo que supongo que sera para el 8 de mayo :(
Ya sabemos por que Pain asesina al Amekage

Imagen
Psiconaut escribió:Imagen
Chicos, no sé si en su día se habló, pero a qué creéis que se refiere Suigetsu con que Karin le ha hecho algo a Sasuke? En la edición española está traducido de otra manera, en realidad está más enfocado en la española a como si hubiesen estado juntos, pero vamos...ya he visto meteduras de pata enormes en la edición española (cambian muchos matices).

Lo acabo de ojear en la versión española ahora mismo y me parece que ambos tienen matices similares. Parecer ser como si Karin y Sasuke hubiesen tenido algo. Aunque claro, en inglés parece como si fuera algo más explicito, pero no me parece ningún sacrilegio.

¿Te acuerdas de alguna metedura de pata de esas? Yo creo que no me fijo bien >.<
ome_gak escribió:
Psiconaut escribió:Imagen
Chicos, no sé si en su día se habló, pero a qué creéis que se refiere Suigetsu con que Karin le ha hecho algo a Sasuke? En la edición española está traducido de otra manera, en realidad está más enfocado en la española a como si hubiesen estado juntos, pero vamos...ya he visto meteduras de pata enormes en la edición española (cambian muchos matices).

Lo acabo de ojear en la versión española ahora mismo y me parece que ambos tienen matices similares. Parecer ser como si Karin y Sasuke hubiesen tenido algo. Aunque claro, en inglés parece como si fuera algo más explicito, pero no me parece ningún sacrilegio.

¿Te acuerdas de alguna metedura de pata de esas? Yo creo que no me fijo bien >.<


Unas páginas más atrás, o delante, cuando van a la guarida de los Uchiha a comprar armas y demás, en inglés, la chica dice algo así como "de todas formas te van a pagar" mientras en castellano dice algo así como "pues bien que les has cobrado". Desde mi punto de vista el matiz es completamente distinto. Y si te digo lo de los matices, es porque el tomo lo leí ayer, he leído hoy en inglés eso, y más que nada porque quería ver qué decía Karin en inglés, porque no me sonaba nada lo que me intentaba transmitir la viñeta española. La viñeta española de Karin me da la sensación de que se insinua que han tenido algo sentimental, mientras que la inglesa me da la sensación de que ha experimentado con él o le ha hecho algo de otro carácter. En la española creo que dice algo así como "lo que tuviste con Sasuke...". En inglés dice que le hizo algo a Sasuke. Son cosas distintas y, al no estar aclarado, confunden al lector. No sé cuál es el correcto, de ahí que haya posteado. Sobre qué otras cosas cambian, así a bote y pronto me acuerdo cuando Kakashi hablaba de la capacidad de chakra de Naruto, que en la versión española dicen una burrada mientras que en la versión original no es tanto.
Peklet escribió:Ya sabemos por que Pain asesina al Amekage


Por lo del perro?¿ jajaja no creo que sea por eso, ya veremos el próximo que pasa.
A mi Yahiko me parece un hipocrita,y ojala que lo mate naruto pronto xD.

No se,me parece un personaje con 0 personalidad como han dicho xD.
seaman escribió:A mi Yahiko me parece un hipocrita,y ojala que lo mate naruto pronto xD.

No se,me parece un personaje con 0 personalidad como han dicho xD.


yahiko ya esta muerto xD kerrias decir nagato no?
Si Nagato no tiene personalidad, pero yo creo que lo han hecho así ha posta para ver el cambio desde un niño pequeño, tímido, en aparencia débil se puede convertir en el monstruo que es hoy día.

De hecho no creo que sea casual la personalidad que le han dado y la estética de Nagato, está hecho para que a Naruto le de pena, lo que no sabemos es lo que hará Naruto cuando termine de hablar, pero si hubiera sido un malo guaperas, musculoso y charlatán no hubiera quedado bien que Naruto se pensara todas estas cosas que le están pasando por la mente, a mi me parece un malo muy bien pensado, de hecho está hecho para que Naruto piense en todas estas cosas.
marx666 escribió:Si Nagato no tiene personalidad, pero yo creo que lo han hecho así ha posta para ver el cambio desde un niño pequeño, tímido, en aparencia débil se puede convertir en el monstruo que es hoy día.

De hecho no creo que sea casual la personalidad que le han dado y la estética de Nagato, está hecho para que a Naruto le de pena, lo que no sabemos es lo que hará Naruto cuando termine de hablar, pero si hubiera sido un malo guaperas, musculoso y charlatán no hubiera quedado bien que Naruto se pensara todas estas cosas que le están pasando por la mente, a mi me parece un malo muy bien pensado, de hecho está hecho para que Naruto piense en todas estas cosas.


Evidentemente nagato es lo que viene siendo un emo XD

Fuera de coñas no veo yo a naruto matando a nagato despues de esta charla pero sinceramente no se que puede pasar ni cual va a ser la reacción de naruto tras la charla de nagato, se dejara evangelizar nagato? y konan? aparecerá alguien e interrumpira la charla?
Psiconaut escribió:Unas páginas más atrás, o delante, cuando van a la guarida de los Uchiha a comprar armas y demás, en inglés, la chica dice algo así como "de todas formas te van a pagar" mientras en castellano dice algo así como "pues bien que les has cobrado". Desde mi punto de vista el matiz es completamente distinto. Y si te digo lo de los matices, es porque el tomo lo leí ayer, he leído hoy en inglés eso, y más que nada porque quería ver qué decía Karin en inglés, porque no me sonaba nada lo que me intentaba transmitir la viñeta española. La viñeta española de Karin me da la sensación de que se insinua que han tenido algo sentimental, mientras que la inglesa me da la sensación de que ha experimentado con él o le ha hecho algo de otro carácter. En la española creo que dice algo así como "lo que tuviste con Sasuke...". En inglés dice que le hizo algo a Sasuke. Son cosas distintas y, al no estar aclarado, confunden al lector. No sé cuál es el correcto, de ahí que haya posteado. Sobre qué otras cosas cambian, así a bote y pronto me acuerdo cuando Kakashi hablaba de la capacidad de chakra de Naruto, que en la versión española dicen una burrada mientras que en la versión original no es tanto.

Hombre, habría que verlo con la versión oficial inglesa y no con la de ningún fansub. Y a pesar de ello muchas veces dudo que sepan captar el sentido original de las frases incompletas que deja Kishimoto para enlazar (o no) luego.
Yo estoy bastante contento con la versión española a pesar de sus defectillos.
Visto el ultimo capitulo, cuantos paralelismos me han recordado a Bleach. Eso de la pobreza, grupo de amigos, y tal... Renji, Rukia y cia. :p
Os traigo lo que va decir Naruto a Nagato en primicia mundial
Imagen
por cierto que sera de los ninjas niggas del ¿raikage era?, pain tarda 2 capitulos en llegar a Konoha y los niggas 50 XD
Thiros escribió:Os traigo lo que va decir Naruto a Nagato en primicia mundial
Imagen
por cierto que sera de los ninjas niggas del ¿raikage era?, pain tarda 2 capitulos en llegar a Konoha y los niggas 50 XD


Se que lo dices de broma, pero claro los mangas no son una medida de tiempo jeje 100 capítulos pueden equivaler a 1 día y en uno pasar un año, pero bueno no se por que lo comento por que el tuyo es irónico XD
marx666 escribió:
Peklet escribió:Ya sabemos por que Pain asesina al Amekage


Por lo del perro?¿ jajaja no creo que sea por eso, ya veremos el próximo que pasa.


Soy el unico que cree que nagato es un pu** emo? XD

Ahora en serio, yo diria que si, que es por el perro, aunque menuda la ira de Nagato:

- Tu has matado a mi perro? Yo te mato a ti, a tu familia, le prendo fuego a la casa, y destruyo la ciudad.
Naruto es un comic pero no estan superficial como eso pienso yo. Seguramente el Salamandra este sea un señor de la guerra y es una de las cosas que persigue erradicar Nagato, y como creo que el se estableció en su Villa, pues dos pajaros de un tiro y si encima se cargó a tu perro pues con agravante jeje

Pero vamos que lo mas significativo de este capítulo no es lo del perro, si no la vida que llevaba Nagato a causa de la guerra y los daños colaterales que crea y también la amistad que crea con chavales pobres como el y lo influyente que fue Yahiko en el, quizás lo de menos en este capítulo sea precisamente lo del perro.

De hecho Yahiko-Nagato me recuerdan un pelín a la sociedad que forman el gran Kamina y Simon, de gurren lagan, donde simon es un chavalin con poder, pequeño, tímido y sobre el cual tiene mucha influencia Kamina, ambos creo recordar que huerfanos, de hecho al final termina siendo un medio clon jeje aunque obviamente con destinos distintos.

De todas maneras todo lo que digamos no sirve de nada sin ver el siguiente.
Uchiha-Madara escribió:
seaman escribió:A mi Yahiko me parece un hipocrita,y ojala que lo mate naruto pronto xD.

No se,me parece un personaje con 0 personalidad como han dicho xD.


yahiko ya esta muerto xD kerrias decir nagato no?


Eso xD.

Tronco marx,ese spoilerazo de Gurren Lagan xDDDDDD.
No se por que ultimamente sitio web que visito de anime sitio donde me encuentro con referencias al la serie esta de Tengen Toppa Gurren-lagann, parece ser que es una buena serie asi que nada me tendré que poner a verla (bueno miento YA me puse a verla voy por el capi 12 XD todos de una tacada).

Referente a Naruto el de esta semana es un capitulo bastante sosaina, que vale que si que es un capítulo trámite pero es que no tiene chispa por ninguna parte para mi ha sido de los peores capitulos de los ultimos meses.
erebor escribió:No se por que ultimamente sitio web que visito de anime sitio donde me encuentro con referencias al la serie esta de Tengen Toppa Gurren-lagann, parece ser que es una buena serie asi que nada me tendré que poner a verla (bueno miento YA me puse a verla voy por el capi 12 XD todos de una tacada).


La serie es brutalísima, muy muy recomendada y cuando conozcas a Kamina conocerás a dios hecho personaje de manga jeje
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A ver si va a ser Madara el perro XD
Ahora en serio, yo tambien creo que no mata a Nagato, llegara Madara o cualquiera y lo rematara (si no se muere solo).
Yo no lo veo coñazo el capitulo, lo que pasa esque Pain ya se repite demasiado [poraki] y si Madara a solas, por que habla con la misma voz? yo quiero ver Kakashi Gaiden en Anime porque quiero oir la voz de Obito, y ya sabeis que Kishi no es muy original de las voces de niño-adulto/adolescente XD.

Ya han sacado la pelicula 5 "Lazos" es muy buena en el aspecto de que Sasuke y Naruto vuelven a luchar juntos y hacen una conbinacion Chidori-Rasengan [uzi] [bye]
ome_gak escribió:
Psiconaut escribió:Unas páginas más atrás, o delante, cuando van a la guarida de los Uchiha a comprar armas y demás, en inglés, la chica dice algo así como "de todas formas te van a pagar" mientras en castellano dice algo así como "pues bien que les has cobrado". Desde mi punto de vista el matiz es completamente distinto. Y si te digo lo de los matices, es porque el tomo lo leí ayer, he leído hoy en inglés eso, y más que nada porque quería ver qué decía Karin en inglés, porque no me sonaba nada lo que me intentaba transmitir la viñeta española. La viñeta española de Karin me da la sensación de que se insinua que han tenido algo sentimental, mientras que la inglesa me da la sensación de que ha experimentado con él o le ha hecho algo de otro carácter. En la española creo que dice algo así como "lo que tuviste con Sasuke...". En inglés dice que le hizo algo a Sasuke. Son cosas distintas y, al no estar aclarado, confunden al lector. No sé cuál es el correcto, de ahí que haya posteado. Sobre qué otras cosas cambian, así a bote y pronto me acuerdo cuando Kakashi hablaba de la capacidad de chakra de Naruto, que en la versión española dicen una burrada mientras que en la versión original no es tanto.

Hombre, habría que verlo con la versión oficial inglesa y no con la de ningún fansub. Y a pesar de ello muchas veces dudo que sepan captar el sentido original de las frases incompletas que deja Kishimoto para enlazar (o no) luego.
Yo estoy bastante contento con la versión española a pesar de sus defectillos.


En cierto modo, ahí está el problema. Porque nosotros no sabemos si nuestro Naruto viene traducido del inglés, lo que viene siendo intepretar una interpretación de lo que significa, con su consiguiente pérdida de matices o, sin embargo, está traducida directamente del japonés donde ahí ya entraría en duda cuál de las versiones tiene el mejor matiz. Sin duda el tema de Karin se volverá a retomar en el futuro, porque es un personaje que, como Suigetsu, van a dar mucho que hablar al estar en el equipo de Sasuke. Por lo que me gustaría saber qué hay detrás del tema o si debo de pensar algo o no. No digo ni creo que la versión española sea mala, nunca hay traducciones 100% fieles al contenido original, pero como siempre leo Naruto en inglés, una vez que compro los mangas ocurre que de vez en cuando leo cosas que no recuerdo o no recuerdo de ese modo a como las leí por primera vez, como este caso.

Y bueno, sobre lo que decís de lo del ocho colas, que tarda mucho en llegar, yo juraría que desde que Pain llegó a Konoha, hasta el momento donde están, no ha pasado mucho más de una hora, si es que ha pasado una hora. Ha arrasado todo en un instante y, cuando tenía los 6 cuerpos, casi todo lo que veíamos era más o menos a la vez. De ahí que sea normal que el 'jamaicano' no haya llegado aun.

El capítulo de esta semana no me ha disgustado del todo. Cuando leí el script la verdad es creí que se centraría más en el perro y llegué desilusionado al viernes, aunque a pesar de todo ha sido entretenido.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Quiero ver si Madara es mejor que Pain ratataaaa que los Uchiha siempre superiores :D
Sasuke Uchiha_95 escribió:Quiero ver si Madara es mejor que Pain ratataaaa que los Uchiha siempre superiores :D


Yo creo que es obvio que Tobi es más fuerte que Pain. Si Pain acaba de ser derrotado y Naruto necesita "otro malo" próximamente, ese será Tobi y/o Danzou. Pero desde luego estoy seguro de que Tobi es la repanocha XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Quiero ver si Madara es mejor que Pain ratataaaa que los Uchiha siempre superiores :D


Siempre pasa que cuadno sasuke se queda atras aparece un uchiha muy chungo para dar justicia al "verdadero poder del sharingan" xD.

No se,solo en el cacho que Madara/Tobi utiliza el teletrasporte o que sasuke lo taja en dos y no le pasa nada ya me hace pensar que este tio sera el final boss xD, a parte que tiene un mangekyou que no tiene nadie xD.

Enga un saludo.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cuando lo atraveso se teletransportaria y volveria a aparecer, porque si no me da mal rollo.
Y eso de que Sasuke se encuentra atras aparece otro Uchiha, pues... Madara parece bastante acojonado con el nuevo Sharingan de Sasuke, vale es mi preferido XD pero esque la serie en ciertos puntos se deberia llamar SASUKE Y NARUTO XD
Se sabe si hay manga esta semana? O paran esas dos semanas que decían? Podían haber terminado con Pein antes del parón [mamaaaaa]
marx666 escribió:Se sabe si hay manga esta semana? O paran esas dos semanas que decían? Podían haber terminado con Pein antes del parón [mamaaaaa]

Esta semana no hay capitulo :(
Peklet escribió:
marx666 escribió:Se sabe si hay manga esta semana? O paran esas dos semanas que decían? Podían haber terminado con Pein antes del parón [mamaaaaa]

Esta semana no hay capitulo :(

Mierda :( [buuuaaaa]
Sasuke Uchiha_95 escribió:Cuando lo atraveso se teletransportaria y volveria a aparecer, porque si no me da mal rollo.
Y eso de que Sasuke se encuentra atras aparece otro Uchiha, pues... Madara parece bastante acojonado con el nuevo Sharingan de Sasuke, vale es mi preferido XD pero esque la serie en ciertos puntos se deberia llamar SASUKE Y NARUTO XD


Nah,es solo que naruto es una serie en la que al antagonista y al protagonista se le da mucha importancia y es normal que salga tanto Sasuke.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seaman escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Cuando lo atraveso se teletransportaria y volveria a aparecer, porque si no me da mal rollo.
Y eso de que Sasuke se encuentra atras aparece otro Uchiha, pues... Madara parece bastante acojonado con el nuevo Sharingan de Sasuke, vale es mi preferido XD pero esque la serie en ciertos puntos se deberia llamar SASUKE Y NARUTO XD


Nah,es solo que naruto es una serie en la que al antagonista y al protagonista se le da mucha importancia y es normal que salga tanto Sasuke.

no, si yo prefiero que salga Sasuke, ya que mola mas que haya alguien malo :D tanto buenazo aburre : naruto, goku etc...cansan bastante ese tipo de personajes.
ALFIN YA VA A ACABAR EL RELLENO--_> Sasuke vs Orochimaru [poraki]
Aunque a mi modo de ver,Sasuke esu n malo un poco tonto a veces,porque se deja influenciar mucho por los demas.
Para antiheroe ya tengo a Ryo de "Gallo de pelea" y a "Gatsu" de Berserk, comparado con ellos Sasuke es tonto.
SEÑORES TENEMOS CAPITULO ESTA SEMANA:









Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ES UN GRAN CAPITULO

XD
Pues no se de donde salio eso, pq en la web que habituo ver naruto online lo pone bien clarito en la pagina principal:

Announcement: Weekly Shonen Jump is not coming out in Japan this week. So there is no Naruto, Bleach, One Piece, DGrayMan, Eyeshield 21, Reborn and other WSJ series until next week.

[rtfm]

Aunque por otro lado esos scans parecen muy reales.... no se, es raro... ein?

Saludos.
No se supone que esta semana no hay managa? Cogen fiesta creo...
Quizás los tienen ya dibujados, y ha aprovechado la Golden Week para irse de fiesta. O para ir dandole pinceladas al final de la saga y comienzo de la siguiente... a saber.
hoy mismo (1º de mayo) ha salido la raw de Air Gear (la cual suele salir los lunes/martes) así que es posible que como dice Kazian, ya tengan todo impreso y listo para distribuirlo el lunes
Oh dios! Pero si esta semana no había manga!!
Por las imágenes parece que va a ser un capítulo de los que hablaremos durante varias semanas.

Danzou... ¿qué coño pinta ahí?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
os habeis dado cuenta que Danzou sale y que huele a Madara? quizas el mato a el amigo de Nagato. Pero si tiene las legañas y todo y el pelo de punta (cmo diria Roberto de anhqv, vamos no me jodas XD) y tiene la espada que tenia Madara.
Alguien sabe porque ha salido el capitulo?
no se pero tambien a salio bleach y one piece
Posibilidades de que Danzou sea Madara 70%
Posibilidades de que Obito sea Madara 30%

y ambas posibilidades se alejan cada vez mas(en favor de Danzou)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pe ro miraz el ojo es igual, y ahi manipularia a Nagato
yo no descartaria al perro XD
Según creo sale la próxima semana.

Y por los textos que hay pinta capitulazo de la ostia y el mejor de los flashback de Nagato, y el por que de todo su odio a Hanzou el salamandra y a Konoha.

Y mis suposiciones sobre Madara se multiplican x 1000 XD
alaun escribió:Posibilidades de que Danzou sea Madara 70%
Posibilidades de que Obito sea Madara 30%

y ambas posibilidades se alejan cada vez mas(en favor de Danzou)

Yo siempre he pensado... ¿por qué Madara tiene que ser alguien más?

Madara es Tobi, es el Mizukage... joer, ya tiene tres personalidades... XD

Yo lo de Obito nunca me lo he creido... y lo de Danzo, lo veo poco probable...
Esas imágenes son fake, no aparecen las uñas pintadas :o


P.D: nos hemos adelantado a kishi [poraki] [poraki]
Hombre son de la epoca en la que aún no existia akatsuki aparentemente XD Capitulazo de los buenos, desde luego yahiko y hanzou tienen un diseño buenisimo, lo que no explicaron todavia como es que nagato esta en ese estado tan lamentable en una silla de ruedas a ver si sale pronto el capi completo.

saludos
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen
Sera Madara Danzou
Se sabe que madara es el mizukage. No tendria mucho sentido que habiendo salido danzou tantas veces no se haya dicho una cosa tan importante como esa, y se le haya pintado, como el derrotado al ocupar el puesto de hokage... ¿Se puede ser hokage y mizukage a la vez? Esto provocaria varios conflictos de intereses entre paises, no? Si fuera Danzou mizukage contaria con un poder militar mucho mas grande que la raiz de ANBU, para dar un golpe de estado en Konoha, no creeis?
Aunque ya, visto lo visto, me espero cualquier cosa...

Salu2!!!
29957 respuestas