› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
ivan_vega89 escribió:Bueno que el Raikage se ventiló a Juugo con dos golpes como si nada eh.
Supongo que algunos esperabamos por parte de Konohamaru algo como el tratamiento que tuvo Kakashi en Naruto, quizás algo menos, pero desde luego mucho mejor de como lo están tratando.
Es que el Konohamaru actual estaría al nivel de ¿Asuma? no se... yo creo que necesita urgentemente un powerup (quizás el modo Sage) o algo, pero es que en la saga anterior hizo todo offpanel y tampoco tuvo momentos destacables, y en esta ha durado 2 capítulos... los intercambios con Juugo han estado bien llevados, pero joder que el otro se ha levantado como si nada y Konohamaru en cambio ha quedado para el arrastre y reposo de 5 días... xD
Auriok escribió:ivan_vega89 escribió:Bueno que el Raikage se ventiló a Juugo con dos golpes como si nada eh.
Supongo que algunos esperabamos por parte de Konohamaru algo como el tratamiento que tuvo Kakashi en Naruto, quizás algo menos, pero desde luego mucho mejor de como lo están tratando.
Es que el Konohamaru actual estaría al nivel de ¿Asuma? no se... yo creo que necesita urgentemente un powerup (quizás el modo Sage) o algo, pero es que en la saga anterior hizo todo offpanel y tampoco tuvo momentos destacables, y en esta ha durado 2 capítulos... los intercambios con Juugo han estado bien llevados, pero joder que el otro se ha levantado como si nada y Konohamaru en cambio ha quedado para el arrastre y reposo de 5 días... xD
Buf, que Asuma imposible, era uno de los 12 guardianes especiales o algo así del país del fuego, si la palmó fue por la mala suerte de enfrentarse a Hidan con 0 de información. Es cierto que se ha quedado muy flojo el pobre de Konohamaru, pero en general casi todos los ninjas de Konoha con 12 añazos de paz parece que han pegado un bajón tocho: Shino, Chouji, incluso Konohamaru dudo que esté incluso al nivel de cuando la guerra, por decir algunos. Salvaría a Kakashi, Sakura y puede que Tsunade y Yamato si entrasen en pelea, el resto están en plan vive la vida. Y en el manga parece que el único de los antiguos que va a pegar va a ser Naruto...
sanray escribió:Algunos se están montando unas locuras mentales con Konohamaru que no veas. El personaje lleva mostrando que tiene un nivel normal desde inicio de la serie y algunos, dos años después, siguen esperando cosas que nunca ha demostrad, y si a eso le sumas que pensaban que le haría algo a Juugo con sello maldito...
Voy más lejos, Konohamaru dudo que llegue a tener algún power-up. No es un personaje tan importante como para molestarse en darle algo.Auriok escribió:ivan_vega89 escribió:Bueno que el Raikage se ventiló a Juugo con dos golpes como si nada eh.
Buf, que Asuma imposible, era uno de los 12 guardianes especiales o algo así del país del fuego, si la palmó fue por la mala suerte de enfrentarse a Hidan con 0 de información. Es cierto que se ha quedado muy flojo el pobre de Konohamaru, pero en general casi todos los ninjas de Konoha con 12 añazos de paz parece que han pegado un bajón tocho: Shino, Chouji, incluso Konohamaru dudo que esté incluso al nivel de cuando la guerra, por decir algunos. Salvaría a Kakashi, Sakura y puede que Tsunade y Yamato si entrasen en pelea, el resto están en plan vive la vida. Y en el manga parece que el único de los antiguos que va a pegar va a ser Naruto...
Ya ves, se ha venido arriba xD
HH!!!
sanray escribió:@ivan_vega89 Lo del "tono" no sé a qué te refieres. Por lo demás, ya lo dije antes, Konohamaru tiene un nivel normal. Todo lo que has mencionado son técnicas normales (los Jounin usan como mínimo 2 elemento. No es nada destacable lo que mencionas) o técnicas que no son de usar todo el tiempo y tienen sus momentos. Lo más destacable de su repertorio es el rasengan y lo usó. Y es eso, Konohamaru no veo que me haya demostrado habilidades que me hagan esperar algo fuera de lo normal para un Jounin. Pero vaya, que en esta pelea se defendió bastante bien y lo que pasó es que lo pillaron desprevenido y perdió chakra.
HH!!!
ivan_vega89 escribió:sanray escribió:@ivan_vega89 Lo del "tono" no sé a qué te refieres. Por lo demás, ya lo dije antes, Konohamaru tiene un nivel normal. Todo lo que has mencionado son técnicas normales (los Jounin usan como mínimo 2 elemento. No es nada destacable lo que mencionas) o técnicas que no son de usar todo el tiempo y tienen sus momentos. Lo más destacable de su repertorio es el rasengan y lo usó. Y es eso, Konohamaru no veo que me haya demostrado habilidades que me hagan esperar algo fuera de lo normal para un Jounin. Pero vaya, que en esta pelea se defendió bastante bien y lo que pasó es que lo pillaron desprevenido y perdió chakra.
HH!!!
Claro que Asuma tenía algo súper destacable ¿no? Lo digo porque te parece bastante improbable que Konohamaru sea superior o esté al mismo nivel que su tío.
De Naruto solo Kakashi y Gai estaban a un nivel muy por encima para ser Jonins, lo normal es que el nivel medio sea como el de Asuma, y Kurenai era la más débil de los 4. De sus contemporáneos Anko, Shizune y demás.. estarían por la misma línea.
Si tenemos eso en cuenta creo que Konohamaru está por encima de lo que entiendes por nivel normal de un Jonin, no exageradamente por encima pero si más que lo normal.
A ver que Jonin de Konoha tiene invocaciones, varias naturalezas, sellados, varias técnicas y una técnica como el Rasengan que es bastante top.
Si con todo eso es una locura mental pensar que Konohamaru podría hacer más de lo que hace pues..
sanray escribió:
Dudo que Konohamaru sea más fuerte que Asuma no por que Asuma tenga mejores habilidades, si no porque Asuma era un ninja con años de experiencia en combate real de vida y muerte. Y vuelvo a lo mismo, me cuentas cosas que cualquier Jounin podría llegar a tener. Me pides ejemplos como si la serie mostrara a más peña de que vemos normalmente. Si en Boruto no enseñan a más Jounin con quién te comparo? Con los amigos de Konohamaru?que de esos hemos visto casi nada (siendo el que más ha enseñado el amigo de gafas). Pero vaya, si crees que está por encima, pues Ok. Yo sigo sin ver nada que me haga pensar que pueda estar minimamente cerca de por encima de la media.
HH!!!
sanray escribió:Yo es que no le exigo nada a Konohamaru. Desde el primer mensaje dejo claro que lo considero un Jounin normal. No espero nada más allá de lo normal: Dominar algunos elementos, tener alguna técnica definitiva y saber tomar buenas decisiones. Es lo que espero de alguien de su rango y lo ha demostrado. Yo mismo dije antes que Juugo estaba muy por encima del equipo que fue a la misión y así ha quedado mostrado.
Tu atribuyes la participación actual de Konohamaru a un nerfeo de los guionista. Yo es que nunca he visto una muestra de algo más por parte de él...
Sobre Asuma, se da a entender que es un ninja experimentado durante Naruto.
HH!!!
[ fj ] escribió:Kishimoto sigue decidiendo en Boruto? Lo pregunto en serio, ya que el manga de Boruto no lo dibuja él
Bueno, no ha estado mal. No me esperaba Wasabi y Namida infectadas con la marca maldita. Por mucho que me gustaría, no creo que en un futuro la tengan controlada para tener un powerup.
Nhero10 escribió:Buenos días,
Tengo una duda respecto al manga. Oficialmente el tomo 4 sale el 9 de abril en España, abarcando de los capítulos 12 al 15 ambos inclusive. Ahora bien, en la app MANGA plus de shueisha ya se puede leer en completo castellano de los capítulos 27 al 33 correspondientes a tomos bastante mas avanzados. Esta app es oficial con traducciones oficiales por lo que no entiendo que te muestren cosas tan avanzadas estando el manga físico mas atrasado. ¿Como puede ser esto?
Un saludo
ivan_vega89 escribió:Parece que Boruto podría llevar la espada de Sasuke, puede que vayan a adaptar el Sasuke Shinden con la etapa de entrenamiento de Boruto, el power up de Sarada y Sasuke como sensei del team 7.
¿Es algo provisional o ya ha terminado su mision de irse de dimension en dimension para monitorizar a Kaguya y sus familiares?
[ fj ] escribió:ivan_vega89 escribió:Parece que Boruto podría llevar la espada de Sasuke, puede que vayan a adaptar el Sasuke Shinden con la etapa de entrenamiento de Boruto, el power up de Sarada y Sasuke como sensei del team 7.
No sabía lo de Sasuke como sensei del equipo 7¿Es algo provisional o ya ha terminado su mision de irse de dimension en dimension para monitorizar a Kaguya y sus familiares?
No me esperaba lo de Tosaka.
Y lo de los hermanos con la marca maldita diciendo el suero a Wasabi y Namida, creía que era una trampa para quien los rescatase les inyectase más marca maldita o algo; pero no, al final ha sido el suero. Joder, pues sí que son lelos. Aunque tampoco debería pillarme por sorpresa, vista su primera aparición.
Lo mejor del capítulo ha sido la conversación entre Sarada y Karin. Creo que era necesaria, me gusta que Karin le haya dicho a Sarada que a pesar de que no les una la sangre le tiene mucho cariño porque la conoce desde que era un bebé. Y también que para ella Taka es como su familia.
Veo a Karin muchísimo más madura, me gusta mucho el cambio que ha dado y espero que la sigamos viendo mas.
Siento como que Suigetsu ha perdido su potencial desde que perdió la espada, le veo muy flojo sin ella, ya podría haberse buscado alguna nueva o algo, pero siento que le falta algo. Y antes no necesitaba de sellos para activar el brazo, en eso se han columpiado.
Tampoco veo el sentido que Karin siendo tan buena sensora no detecte que solo les está siguiendo 1 persona, menudo fail.
Pero bueno por lo demás bastante bien el episodio. Al fin se ve que Tosaka es malo... lo que quieren de Juugo es su cuerpo por el origen del sello maldito, en este capitulo Suigetsu lo explica mejor.
sanray escribió:Para comenzar, Himawari no es mujer de nadie . Además, tampoco es como si Hinata, antes de casarse con Naruto, fuera un personaje predominante ni nada. Antes era la acosadora de Naruto y ahora su mujer xD
HH!!!
[ fj ] escribió:sanray escribió:Para comenzar, Himawari no es mujer de nadie . Además, tampoco es como si Hinata, antes de casarse con Naruto, fuera un personaje predominante ni nada. Antes era la acosadora de Naruto y ahora su mujer xD
HH!!!
Me refiero en un futuro cuando pasen unos años y los genin de Boruto sean adultos.
Hinata en Naruto hacia sus cosas, ahora en Boruto es la mujer de Naruto. Como Temari es la mujer de Shikamaru
sanray escribió:[ fj ] escribió:sanray escribió:Para comenzar, Himawari no es mujer de nadie . Además, tampoco es como si Hinata, antes de casarse con Naruto, fuera un personaje predominante ni nada. Antes era la acosadora de Naruto y ahora su mujer xD
HH!!!
Me refiero en un futuro cuando pasen unos años y los genin de Boruto sean adultos.
Hinata en Naruto hacia sus cosas, ahora en Boruto es la mujer de Naruto. Como Temari es la mujer de Shikamaru
Y viceversa xD
HH
Auriok escribió:Himawari pinta mal para que llegue a algo, yo acepto que es un sueño húmedo más que otra cosa. Hace tiempo vi una imagen de ella de mayor vistiendo la ropa de Akatsuki con un fumadón de historia detrás que me encantó .
Realmente lo que no quiero es que todo sea Boruto-Boruto-Boruto. Vuelven a tener personajes con un potencial increíble y la van a cagar otra vez. Sería increíble ver a Sarada siguiendo su propio camino hasta convertirse en Hokage, a Mitsuki encontrar sentido a su vida más allá de Boruto con un huevo de poder. Incluso los otros críos como la hija de Chouji, Sumire y Shikadai. Pero nada, nos tragaremos un montón de pensamientos profundos de Boruto, los power ups correspondientes y algunas escenas aisladas con los demás.
sanray escribió:Ufff, yo espero que no. Para mi DB se volvió cansino con meter si empre a Goku en todo. Yo prefiero esto y me la estoy pasando de puta madre con la serie. Seré minoría, pero vamos, eso no quita que la disfruto bastante. Como la serie original tiene sus bajones, así que no veo el drama.
Yo no sé porque alguno se forzan a ver la serie. Ni que fuera a pasarles algo por de dejar de verla. Ya se vieron Naruto completo. Pueden dejar perfectamente la serie de lado.
HH!!!.
Sumire se va al laboratorio. Hale, supongo que con esto Wasabi y Namida pasarán al olvido.
Psmaniaco escribió:¿No ha salido anime este domingo ni el anterior?
Un saludo.