SINÓPSIS DE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS
#106: ¡Una misión rango S!
Mirai es la prima del Jounin Konohamaru Sarutobi. Ella estará cuidando del Sexto Hokage, Kakashi, y su amigo y rival, Gai, mientras se dirigen a las aguas termales. Al igual que su madre, Kurenai, y su fallecido padre, Asuma, ella se convirtió en ninja. En medio de un mundo tan pacífico, Mirai no cree que haya muchas ocasiones para desempeñar un papel activo. Sin embargo, el Séptimo Hokage, Naruto, especialmente la designo para esta misión. Los que ella custodia son considerados "Héroes" de la aldea. Ella adivinó que era una misión importante que meramente simulaba ser un viaje pausado por su apariencia externa. Durante esta misión, Mirai intentará y desplegará sus mejores esfuerzos para triunfar como un "Ninja"
#107: ¡¡Una batalla entre perros y gatos!!
Mirai y sus compañeros finalmente han llegado al Distrito de aguas termales, que se encuentra en la frontera oficial entre el País del Fuego y el País de las Aguas Termales. En este distrito, están a punto de celebrar el "Festival Perro-Gato". Es una reunión de amantes de los perros y de los gatos. Entre los asistentes al festival están el usuario de perros ninja, Kiba Inuzuka y su amada Tamaki, usuaria de gatos. Se están peleando por algo insignificante. Pero antes de que se den cuenta, todos en el Distrito se envuelven cada vez más en un conflicto.
#108: ¡El hotel fantasma!
Han pasado algunos días desde que comenzó la nueva misión de guardia. La ex alumna de Gai, Tenten, ha venido a entregar algunas maletas hasta la posada de Mirai. Juntas curan su fatiga en las aguas termales. Pero de repente, Gai comienza a exclamar ruidosamente: "¡Hay un fantasma!" Mirai se sorprende de que haya habido un incidente en la habitación de invitados, según Kakashi. A pesar de este evento aparentemente extraño, Gai está temblando de miedo mientras Kakashi y Tenten se divierten con él. Pero en cualquier caso, Mirai no cree que haya ninguna razón para que existan los fantasmas. Ella trata de exponer su verdadera forma y comienza a investigar.
#109: ¡Patatas fritas y una enorme roca!
En medio de la misión, Mirai se encuentra con una niña, Tatsumi, que viaja alrededor de las aguas termales para celebrar un funeral en memoria de su fallecida madre. Mirai, Kakashi y Gai deciden que viajarán a su lado. Se dirigen hacia una aldea que tiene las llamadas “secretas aguas termales”. Sin embargo, la parte principal de las secretas aguas termales recientemente se vio bloqueada por una enorme roca caída. Los aldeanos no saben qué hacer al respecto, pero Mirai quiere ayudarlos. A pesar de que son shinobis, no hay nada que se puedan hacer. Se dan cuenta que son completamente incapaces de hacer nada al respecto por su cuenta. Pero entonces, ¿aparece alguien que lo arreglará?
#110: ¡Las aguas termales revivientes!
Tatsumi de repente le dice a Mirai que "hay un manantial donde puedes encontrarte con los muertos". El motivo del viaje de Tatsumi no era un funeral: era aventurarse en las aguas termales para que ella pudiera reunirse con su fallecida madre una vez más. Ver a Tatsumi tratando de llegar a su destino todo el tiempo fue muy emotivo para Mirai. Entonces, a pesar de que estaban en ruta para una misión, Mirai quiere ir a las aguas termales junto a ella para tratar de reunirse con la difunta.