Capítulo visto
Lo primero que el resumen sería: animación muy buena para un guión de mierda.
El principio del capítulo hace que la cosa parezca prometer, la verdad que la escena de Urashiki comiéndose la vasija y sus ojos después está muy conseguida y creo que es de los mejores momentos del episodio.
El diseño final de Urashiki no me acaba de gustar, creo que el problema es la marca enorme que le han puesto en la cara que desluce el diseño en mi opinión, por lo demás está bien.
Comenzamos con el Power Up de Urashiki, y lo primero que hace Jiraiya es arrastrar a Naruto y a Boruto para evitar los ataques, durante todo el capítulo vemos como en varias ocasiones los personajes estén ahí sin saber que hacer o actuen como meros sacos de boxeo que solo saben recibir golpes.
Toda la parte de Konohamaru viendolo todo y después yendo a avisar a los gennins es totalmente absurda, básicamente porque queda en NADA, para que metes estas escenas que te cortan el ritmo de la pelea si después se van a quedar en nada?
Creo que el encuentro de Sasuke y Sakura es de las pocas cosas que tambien se salvan, Sakura consigue restaurar un poco a Sasuke y vuelven a tener una bonita interacción que acaba con el agotamiento de Sakura en brazos de Sasuke.
Jiraiya utiliza el pantano del inframundo! otro de sus tochojutsus míticos, y otra de las mejores cosas del episodio. En cualquier caso no es entendible que no vaya hasta el modo Sage vista la situación, pero en fin, nada nuevo.
Sasuke usa el jodido Kirin! otra de las cosas míticas.
Urashiki se limita a esquivar ataques, a recibirlos y de vez en cuando atacar, pero vaya queda patente que es un nulo luchador
Al final Naruto se descontrola y Boruto le vuelve a salvar e incluso le llama Papa xD para finalmente terminar el combate de la misma forma que acabaron con Momoshiki, un Rasengan gigante.
Hay un dato importante que Crunchyroll ha traducido mal, parece que Urashiki le dice a Boruto que ya no le importa que sea el recipiente. Por lo tanto se podría justificar el que en todos los capítulos pasados Urashiki haya tenido cuidado con Boruto porque realmente es importante.
Perdemos a Urashiki, un villano que ha pasado con mas pena que otra cosa por el Anime... y creo que podría ser incluso el peor villano que Boruto lleva hasta ahora en el Anime. Una pena.
Nos quedaremos sin saber para que quería el chakra de Kurama, y que pasará con Toneri.