El manga ya está disponible en MANGAPLUShttps://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2002627Capitulo visto, capítulazo la verdad que me ha encantado.
Sarada se ha lucido muchísimo en esta saga, las primeras páginas con la continuación del chidori son muy buenas. Ni Boruto sabía que había aprendido a usar el Chidori, asi que imagino que cuando esto llegue al Anime por el 2050 veremos como Sarada entrena el Chidori con Sasuke.
Sarada consigue derrotar a Boro y empieza a enfurecerse. Parece que si se destroza el nucleo la herramienta ninja pierde el control, asi que ahí tenemos un punto débil para futuros versus.
Tras estos los crios deciden dejar a Boro a su aire mientras se vuelve loco y van rápido a salvar a Naruto.
Buena idea la de Kawaki de usar el Karma para abrir un portal y sacarlo de ahí ¿pero que tendrán pensado hacer entonces ahora con Naruto?
Joder pobre Mitsuki, con ese ataque sorpresa del tentaculo de Boro (que por cierto parece Ursula de la Sirenita xD).
Cuando vence a todos es cuando Momoshiki toma el control del cuerpo de Boruto a través del Karma...
La verdad que me gusta mucho el diseño de Momoruto. Pero entonces a que está esperando Momoshiki para tomar el control de Boruto? a que este se haga mas fuerte? porque visto lo visto puede tomar el control si quiere a través del Karma.
Boro está acojonado cuando ve que es un Otsutsuki al que se enfrenta, y Momoruto no se acuerda ni de como se llamaba el "Rasengan" xD Un poco de Taijutsu y un Rasengan enorme y destroza a Boro.
Espero que ya no consiga sobrevivir, no se creo que ya no tiene mucho sentido dejar a este personaje con vida habiendo mostrado ya todo lo que tenía.
Ahora a ver que va a pasar con Naruto, está insconciente pero en principio está bien porque el brazo de Kawaki sigue estando activo.
En cuanto a Jigen y Kashin Koji, el próximo capítulo pinta muy interesante para la trama. Parece que en Kara algunos tienen sus propios objetivos y Amado no pone ningún impedimento en que Koji quiera cargarse a Jigen.
Aún asi este Jigen solamente estaría al 10% de su capacidad... nada que ver con el que se enfrentó a Naruto y Sasuke..