Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

No se de que os sorprendeis, ya deberiais saber, que en los shonen, la fuerza del amor, la luz y la justicia, es mas poderosa que vende a la mismisima muerte [poraki] .
Cuando acaben bleach ( esta por curiosidad mas que nada), y naruto, me retirare del manga de por vida, me estoy llevando demasiados palos y mucho deja vu.
Loud escribió:gente, como se nota que vais a ver naruto solo por las peleas xD Si buscaseis mas alla de lo que veis os habria gustado el capitulo, que es MUY bueno.

Precisamente me ocurre lo contrario, la lucha mola pero tengo más ansias de ver avanzar la trama, y me ha parecido uno de los capítulos más ilógicos de toda la serie. Mi explicación detallada unos cuantos post más atrás.

Luego leyéndomelo más calmado con 3 canciones de la OST3 de Naruto (Hokage, Brief and Sorrow, Those who will inherit the will of fire), el dibujo es genial y está cargado de emotividad. Nagato termina de despertar y volver a sus inicios, y darse cuenta de sus crímenes, se arrepiente y sacrifica para revivir a todos los que puede antes de que sea demasiado tarde (si no no le veo sentido a que se inmole...). Además ayuda a Naruto a que la gente de la villa se de cuenta de que es posible luchar por la paz (y a Kishimoto ahorrarse un par de capítulos explicando que a pesar de haber matado a cientos de aldeanos Naruto lo ha perdonado por las enseñanzas de Jiraiya).
Es compresible que esta técnica no la usase para hacer la paz estando en vida. Une más el miedo frente a una amenaza común que el sentimiento de inmortalidad de un sólo bando. Revivir a personas sólo haría que éstas se vengaran de aquellos que los mataron y así continuaría el ciclo del odio. Nagato pretendía que todo el mundo lo odiase/temiese para eliminar rivalidades.
Konan a pesar de ser un florero (tampoco ha tenido oportunidad para más), demuestra tener un par de cojones bien puestos al posicionarse como aliada de Naruto. Sabe a quién se deberá enfrentar, y no le tiembla la mano para tomar la decisión. Espero que la veamos en acción. La falta de sentimentos se puede explicar porque hay un salto temporal después de la muerte de Nagato hasta que recogen el cadaver de Yahiko, que espero que se muestre con algún flashback de Naruto y veamos las lágrimas de los dos.

Y esta es la mejor explicación que puedo darme a mi mismo para no vomitar sobre el capítulo.

PD: Con tanta mierda de la resurrección no he visto que se haya comentado la conversación de Kakashi. A falta de releerme el Kakashi's Gaiden... ¿me he perdido algo? ¿Por qué Kakashi tiene que perdonarlo? ¿Saltarse las reglas? ¿Ambos se han saltado... qué reglas? No sé si tiene que ver con el MS o con algo que no me acuerdo o que nisiquiera hemos visto. Si alguien pudiese refrescarme la memoria...

PD2:
Melkorian escribió:Cuando acaben bleach ( esta por curiosidad mas que nada), y naruto, me retirare del manga de por vida, me estoy llevando demasiados palos y mucho deja vu.

Pásate el seinen. Recuerda, no se "deja" el Focusín.
ome_gak escribió:
PD: Con tanta mierda de la resurrección no he visto que se haya comentado la conversación de Kakashi. A falta de releerme el Kakashi's Gaiden... ¿me he perdido algo? ¿Por qué Kakashi tiene que perdonarlo?


Si no recuerdo mal el padre de kakashi muere siendo una verguenza para la aldea, ya que dejo morir a sus compañeros de mision para que la mision tuviese éxito (o algo así), de ahí que Kakashi creciese con la idea de que su padre era un cabrón, por eso ahora dice que lo perdona.

Tampoco lo recuerdo muy bien, pero es la primera explicación que me viene a la mente.
Melkorian escribió:Cuando acaben bleach ( esta por curiosidad mas que nada), y naruto, me retirare del manga de por vida, me estoy llevando demasiados palos y mucho deja vu.


joder pues lee otros mangas, sera que no hay suficientes como para decidir toda tu vida mangaka por dos mangas comerciales
fR1k0 escribió:
ome_gak escribió:
PD: Con tanta mierda de la resurrección no he visto que se haya comentado la conversación de Kakashi. A falta de releerme el Kakashi's Gaiden... ¿me he perdido algo? ¿Por qué Kakashi tiene que perdonarlo?


Si no recuerdo mal el padre de kakashi muere siendo una verguenza para la aldea, ya que dejo morir a sus compañeros de mision para que la mision tuviese éxito (o algo así), de ahí que Kakashi creciese con la idea de que su padre era un cabrón, por eso ahora dice que lo perdona.

Tampoco lo recuerdo muy bien, pero es la primera explicación que me viene a la mente.

Si es lo que yo creo tambien y lo de romper las reglas yo creo que se refieren a que se han convertido en ninjas de los buenos de los que sus compañeros son lo importante blablabla y no en ninjas tipo danzou.
Saludos!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ome_gak escribió:
PD: Con tanta mierda de la resurrección no he visto que se haya comentado la conversación de Kakashi. A falta de releerme el Kakashi's Gaiden... ¿me he perdido algo? ¿Por qué Kakashi tiene que perdonarlo?

Es porque el padre de Kakashi salvo a sus compañeros en una mision salvando las vidas de sus compañeros pero abandonando la mision que tenian que cumplir, y al abandonar y fallar la mision es una deshonra en el mundo ninja aunque sea para salvar a tu compañeros,ademas estos le dieron la espalda aunque les hubieran salvado la vida. por eso kakashi siempre seguia las reglas porque para el su padre era un traidor
Es decir, justo lo contrario que yo había dicho XD XD XD
hablando de kakashi gaiden nadie sabe cuando saldra en animacion???
ya se viene taka a konoha, una pregunta, que creen que pasara con los bijuus
sellados¿¿ segu madara solo le interesa el kyubi
Pues los bijuus a saber, están en el demonio ese, y si nadie además de Nagato puede invocarlo ahí se quedarán, hasta que haya otra reencarnación del sabio chungo ese de los caminos.

Sobre este capítulo ya lo dije mi opinión y es que Nagato un poco a la fuerza se ve obligado a creer en Naruto, no por que cambie de la noche a la mañana, simplemente el ya está perdido (recordemos que Madara le comenta que no habría clemencia en caso de fallo aún para el lider) ya que Naruto lo derrotó y el estaba sin chakra, y viendo que las intenciones de Naruto son las mimas que las de el, es decir la paz, yo creo que decide darle una oportunidad a esa idea de Jiraia en la que el también creía cuando era pequeño (Y también de Yahiko no nos olvidemos), pero vamos que por mucha charla que hubiera habido si hubiera podido capturar a Naruto lo hubiera hecho.

Además se dá cuenta que para llevarlo a cabo hace falta un prota gayer con buen corazón que pueda perdonar, Nagato no lo hizo y se metió en el ciclo de dolor cuando mataron a su mejor amigo, en cambio Naruto le desmuestra que después de cargarse a su villa, a parte de la gente que más le importaba, que el si tiene esa voluntad necesaria para no entrar en ese ciclo y buscar la verdadera paz.

En cuanto a Konan pues realmente parece que se la sudaba todo el rollo de Akatsuki, ella estaba allí como dice ella por Nagato y un poco para vengar y honrar a Yahiko, pero una vez Nagato fuera...

Eso si yo también creo que el autor lo podía haber hecho mejor, por que a mi también me escuece esa resurrección multitudinaria, si se hubiera reducido a devolver las almas que había robado y dejar un par de muertos importantes hubiera quedado todo mucho mejor, pero bueno al fin y al cabo son solo unas viñetas entre toda la saga pain que ha sido excepcional.

Un saludo¡
Bueno muerto Nagato es hora de pincharse a Hinata... [chiu]
Acabo de leer el spoiler del próximo y si no es fake (al parecer está confirmado) sorpresa XD

Danzou 6º Hokage, anda que ha durado Tsunade jeje
El spoiler me parece muy precipitado. ¿Ahora le van a entrar las prisas a Kishi?
Hokage en un día. Suena a peli casposa de los sábados en Antena 3.
Lo que he visto no me ha gustado nada...
A mí también me ha parecido muy precipitado, todo en un capítulo. Aunque en cierto modo tendría sentido, porque esto se pone bien, porque ahora supuestamente Kakashi y los demás tendrán que obedecer órdenes de Danzou y habrá graves conflictos internos en Konoha. Argumentalmente está bastante bien la cosa, a ver cómo lo lleva Kishi. Además, tendría sentido que haya "retrasado" la reunión de Hokages hasta este momento, ya que ahora quién representará a Konoha será Danzou y su particular ideología y no Tsunade. Si Sasuke llega ahora a Konoha se le planteará la guerra sin dudarlo y, por otro lado, habría que ver qué pasa en la reunión de Kages, entre el Mizukage y Danzou.
Ya han salido imágenes y bueno se confirma lo de danzou así sin más lo nombran hokage cosa que va a crear un conflicto en konoha ahora sasuke si que tendrá motivos para cargarse a los que mandan que curioso... y el manga parece que pega un acelerón de sucesos ahora tenemos unos cuantos frentes abiertos, veremos que pasa con konoha, sasuke, akatsuki y ojo a madara que tras la muerte de pain y la marcha de konan se ha quedado akatsuki bastante cojo no?

saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pero y Tsunade esta muerta? porque ya no es hokage¿
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo he leido que Madara quiere los ojos de Sasuke y dice "ya no me sirve, va ha morir en Konoha" o algo asi, y le dice a Zetsu "llama a Kisame o a nuestro conejillo de indias"
escalibur009 escribió:pero y Tsunade esta muerta? porque ya no es hokage¿

Porque esta comatosa, se supone.

http://i40.tinypic.com/2dsmiww.jpg
http://i39.tinypic.com/xf517a.jpg
http://i42.tinypic.com/2z4jxy0.jpg
Peklet escribió:
escalibur009 escribió:pero y Tsunade esta muerta? porque ya no es hokage¿

Porque esta comatosa, se supone.

http://i40.tinypic.com/2dsmiww.jpg
http://i39.tinypic.com/xf517a.jpg
http://i42.tinypic.com/2z4jxy0.jpg


Hmmm que bien, el pain es un maquina, resucita a la gente, pero no puede sacar del coma XD
Es que realmente parece el spoiler del manga a 2 semanas vista, a lo mejor tiene ganas de terminar ya con Naruto.
Sobre el nombramiento de Danzou como hokage.. es ridiculo, me meo encima.

No llevan toda la serie definiendo a Hokage como "EL NINJA MAS FUERTE DE LA ALDEA"?

Danzou fue fuerte en su dia, porque rivalizo con Sarutobi... pero es IMPOSIBLE que lo sea ahora. Es tuerto, va con gayata, tiene 75 putos años... Kakashi tiene 20 y pico, y Naruto (que, casualmente, acaba de matar a cierto hombre que ha destruido la aldea por completo sin oposicion alguna por parte de TODA la fuerza militar de Konoha) tiene 16, lo cual invita a pensar que se puede hacer mas fuerte.

La risa hoyga, Kishi ha clavado un tornillo.
marx666 escribió:Es que realmente parece el spoiler del manga a 2 semanas vista, a lo mejor tiene ganas de terminar ya con Naruto.


Sí, va a ser eso...
Si quisiera terminar el manga pondría a Naruto de hokage y punto. Danzou se lleva viendo como conspira desde la primera viñeta en que asomó. Quizás su elección como hokage sea algo precipitada, pero no para nada imprevista.
Yo creo que más que problema de querer terminar la serie es que la situación que ha creado Kishimoto tiene demasiadas repercusiones como para que ahora nos muestre todas ellas en viñetas. Ahora toca saltos temporales de varios días en pocos capítulos y acontecimientos relevantes, es la única forma de estabilizar el ritmo narrativo.

Con suerte llega Sasuke y lo mata rapidito xD
ome_gak escribió:Con suerte llega Sasuke y lo mata rapidito xD

Si, sera en plan...

Sasuke - YO SASUKE VENGARE AL CLAN UCHIHA MATANDO A DANZOU Y A LOS CONSEJEROS, Y NO ME IMPORTA A QUIEN ME TENGA QUE LLEVAR POR DELANTE

Jounin de Konoha cualquiera - Vale >_>... Si te das prisa lo sorprenderas en su partida de mus semanal, toma kunais, explosivos y un bocata mortadela para el viaje de vuelta, suerte tio me alegro de verte ;D

Porque me gustaria saber como piensa mantener el cargo este hombre sin una mierda de apoyo popular.
A mi lo que me extraña es que si realmente fuera poderoso por que no lo nombraron antes que a Tsunade cuando Jiraia declinó.

No sé antes de precipitarme prefiero leer el manga que sale mañana que al final siempre está mejor de lo que dicen los spoilers.
marx666 escribió:A mi lo que me extraña es que si realmente fuera poderoso por que no lo nombraron antes que a Tsunade cuando Jiraia declinó.

Es que no es fuerte, Danzou puede como mucho hacer politica y mandar gente a matarse entre si.

Por cierto, leyendo los ultimos spoilers, que son mas detallados, se explica que la parte de "nombrar" hokage a Danzou es ambigua, porque la palabra que se usa puede usarse tanto para nombrar a alguien como para nominarlo para que lo nombren. Es decir, que no esta seguro del todo que Danzou ya sea hokage.
Peklet escribió:
marx666 escribió:A mi lo que me extraña es que si realmente fuera poderoso por que no lo nombraron antes que a Tsunade cuando Jiraia declinó.

Es que no es fuerte, Danzou puede como mucho hacer politica y mandar gente a matarse entre si.

Por cierto, leyendo los ultimos spoilers, que son mas detallados, se explica que la parte de "nombrar" hokage a Danzou es ambigua, porque la palabra que se usa puede usarse tanto para nombrar a alguien como para nominarlo para que lo nombren. Es decir, que no esta seguro del todo que Danzou ya sea hokage.


A lo mejor para ser Hokage tienes que echar una solicitud y pasar unas oposiciones o algo [carcajad]
kamarada escribió:
Peklet escribió:
marx666 escribió:A mi lo que me extraña es que si realmente fuera poderoso por que no lo nombraron antes que a Tsunade cuando Jiraia declinó.

Es que no es fuerte, Danzou puede como mucho hacer politica y mandar gente a matarse entre si.

Por cierto, leyendo los ultimos spoilers, que son mas detallados, se explica que la parte de "nombrar" hokage a Danzou es ambigua, porque la palabra que se usa puede usarse tanto para nombrar a alguien como para nominarlo para que lo nombren. Es decir, que no esta seguro del todo que Danzou ya sea hokage.


A lo mejor para ser Hokage tienes que echar una solicitud y pasar unas oposiciones o algo [carcajad]



estan de elecciones xD
Loud escribió:
estan de elecciones xD


Pues como venga Florentino...
Sabokillo escribió:
Loud escribió:
estan de elecciones xD


Pues como venga Florentino...


pues contrataria a Kaka... Kakashi...
Ya ha salido el capitulo que esta semana ha salido bastante tarde..

En one manga en la traducción dicen:

Danzo, you will be the 6th hokage

Aunque no se me extraña que en konoha acepten algo asi, una cosa que me ha sorprendido es que danzou supiese que pain era discipulo de jiraiya como leches puede saber eso???

saludos
Pues ya tenemos 6º Hokage. Al final la cosa no ha sido tan forzada, simplemente seguridad de estado. Además, parece que han pasado unas cuantas horas respecto al capítulo anterior.

Me parece interesante que se vean este tipo de trámites burocráticos. La elección del hokage no es por el pueblo si no por el señor feudal (que parece ser que es el tío ese estirado) y sus consejeros.
Se me plantea ahora la duda, si Tsunade sale del coma... se volverá a dar la situación de tener 2 hokages, y esta vez de posturas claramente enfrentadas. También me pregunto qué situación se dio para que eligiesen al 4º hokage estando el 3º vivo, e igual con el 2º y el 1º.
ome_gak escribió:Pues ya tenemos 6º Hokage. Al final la cosa no ha sido tan forzada, simplemente seguridad de estado. Además, parece que han pasado unas cuantas horas respecto al capítulo anterior.

Me parece interesante que se vean este tipo de trámites burocráticos. La elección del hokage no es por el pueblo si no por el señor feudal (que parece ser que es el tío ese estirado) y sus consejeros.
Se me plantea ahora la duda, si Tsunade sale del coma... se volverá a dar la situación de tener 2 hokages, y esta vez de posturas claramente enfrentadas. También me pregunto qué situación se dio para que eligiesen al 4º hokage estando el 3º vivo, e igual con el 2º y el 1º.


Creo que el 3º estaba ya algo mayor y queria digamos retirarse y por eso nombraron a yondaime juraria que lei algo de eso en el manga, y respecto a lo del primero y segundo imagino que el primero nombraria a su hermano en caso de que este falleciese o algo por el estilo el seria su sucesor.

Pues respecto al señor feudal elige sin tener idea no vamos que se la resbala y el consejo igual, danzou ha impuesto su palabra y ala hokage..
pues a tsunade se le eligio solo con los dos viejos eses....

la pregunta que deberian hacerle a danzo es.....

¿¿¿¿Donde estabas tu mientras pain destruia konoha??????? y por que no lo evitaste si tan bueno eres para ser hokage?????

ahi el padre de shikamaru deberia imponerse mas..... y meterlo en un aprieto.....

el que se merece ser hokage (a lo mejor todavia no esta listo) es naruto.... o como minimo dejar de ser genin XD
Creeis que quedará la cosa así? Daría mas interés al Manga, pero vamos no será la primera vez que parece uqe va a pasar una cosa y en el siguiente manga no sucede, quizás alguien intervenga, por que los únicos que parecen convencidos son el mismo Danzou y el señor feudal que parece que lo haya nombrado por miedo.

No sé, veo muchas similitudes con temas de actualidad jeje

Por cierto, yo soy Naruto y los enviaba a tomar por culo XD cuanto falso jeje

pues a tsunade se le eligio solo con los dos viejos eses....


No creo, ellos elegirían y el señor Feudal debería de dar el si o el no.
Que mal suena eso de "yo tengo que otras cosas que hacer" de Tobi...
Hombre suena a lo que decía antes, buscar la forma o persona que pueda controlar al "bicho feo" también llamado Gedo Mazo.

Por cierto o la traducción está mal o el bicho planta ese de Akatsuki son 2 entes a la vez? Por que habla en plural en plan gollum.

Por cierto parece que mis dos grandes apuestas de Kisame bueno y Danzou Madara cada vez se ponen mas cuesta arriba XD
marx666 escribió:
Por cierto o la traducción está mal o el bicho planta ese de Akatsuki son 2 entes a la vez? Por que habla en plural en plan gollum.



Está bien, siempre ha hablado como si tuviese dos personalidades en una.
marx666 escribió:Hombre suena a lo que decía antes, buscar la forma o persona que pueda controlar al "bicho feo" también llamado Gedo Mazo.

Por cierto o la traducción está mal o el bicho planta ese de Akatsuki son 2 entes a la vez? Por que habla en plural en plan gollum.

Por cierto parece que mis dos grandes apuestas de Kisame bueno y Danzou Madara cada vez se ponen mas cuesta arriba XD


Tio, cada parte de la cara habla distinto XD Anda que darte cuenta ahora XDD Si me acuerdo que hace tiempo salía discutiendo consigo mismo XD
Psiconaut escribió:
Tio, cada parte de la cara habla distinto XD Anda que darte cuenta ahora XDD Si me acuerdo que hace tiempo salía discutiendo consigo mismo XD


No sigo el manga desde hace mucho, venía del anime y en el anime además de volverse insoportable seguirlo, no salió Zetsu todavía, o por lo menos no salió mucho.
"se va a ave un follon que no sabe ni donde sa metido ~!"
guerra civil,ese bastardo no puede ser el hokage [uzi]
marx666 escribió:Hombre suena a lo que decía antes, buscar la forma o persona que pueda controlar al "bicho feo" también llamado Gedo Mazo.

Por cierto o la traducción está mal o el bicho planta ese de Akatsuki son 2 entes a la vez? Por que habla en plural en plan gollum.

Por cierto parece que mis dos grandes apuestas de Kisame bueno y Danzou Madara cada vez se ponen mas cuesta arriba XD



Lo de kisame bueno no sé... Pero lo de Danzu ) madara con éste último diciendo "tengo que ir a hacer otras cosas"...

Recordemos que se teletransporta donde le slae del pijo. Si no sale en los siguientes mangas haciendo algo al mismo tiempo que la supuesta reunión yo ya empezaría a "dar por confirmado" esto.
Aracem escribió:[
Lo de kisame bueno no sé... Pero lo de Danzu ) madara con éste último diciendo "tengo que ir a hacer otras cosas"...

Recordemos que se teletransporta donde le slae del pijo. Si no sale en los siguientes mangas haciendo algo al mismo tiempo que la supuesta reunión yo ya empezaría a "dar por confirmado" esto.


Oye pues tienes razón xD seguimos en la brecha con el danzou es madara xD
Soy un hombre, los hombres no lloran..
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si es Danzou se pasa el peine, si es Madara gomina y pelo punta XD, lo de Obito no creo, aunque Zetsu le llama Tobi XD
Joder con el señor feudal...

- Nombremos a kakashi como hokage!
- (señor feudal) vale
- (danzou) no, mejor yo!
- vale

P.D: tras ver la imagen en que Naruto llega y está toda la alda esperándole he entendido porque kishi ha echo lo de resucitar a "to dios"
El señor Feudal es un maula si XD pero seguramente siendo un puesto heredado no tienes por que ser una eminencia para ostentar dicho cargo, a que me recordará :-|

Por cierto he releído toda la Saga Pain y para mi es de sobresaliente, se entienden mucho mejor las decisiones del autor, como la decisión de Nagato, lo de salvar a los aldeanos, por que claro a capítulo por semana y con spoilers y tanto darle a la cabeza muchas veces distorsionamos un poco el capítulo.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Si es Danzou se pasa el peine, si es Madara gomina y pelo punta XD, lo de Obito no creo, aunque Zetsu le llama Tobi XD

Si Madara es Danzou a ver como se lo monta para deshacerse de Sasuke [360º]
Peklet escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Si es Danzou se pasa el peine, si es Madara gomina y pelo punta XD, lo de Obito no creo, aunque Zetsu le llama Tobi XD

Si Madara es Danzou a ver como se lo monta para deshacerse de Sasuke [360º]


Lo que no entiendo es por qué Tobi, si es Danzou, incita a Sasuke para ir a destruir a Konoha. Sabía que Pain se cargaría Konoha y, una vez que llegara Sasuke, el hecho de que este quisiese destruirla también sería la razón definitiva para nombraro Hokage?
Hamza escribió:Joder con el señor feudal...

- Nombremos a kakashi como hokage!
- (señor feudal) vale
- (danzou) no, mejor yo!
- vale



+1

Con ese señor feudal, hasta "yo" soy el 6º Hokage xD
29957 respuestas