Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Ure20 escribió:
Hamza escribió:Joder con el señor feudal...

- Nombremos a kakashi como hokage!
- (señor feudal) vale
- (danzou) no, mejor yo!
- vale



+1

Con ese señor feudal, hasta "yo" soy el 6º Hokage xD

Pues lo peor de todo es que es así como muchas veces se toman las decisiones en las altas esferas. La aldea oculta no es más que una institución del país del fuego y el señor feudal elige según le viene, que para eso es su país.

Yo lo veo bastante lógico, la aldea en ruinas:
Shikaku: Eh si bueno, hay uno, que es Kakashi, que estaría bien. No ha podido venir y habría que preguntarle a ver qué le parece.
Lord & Co.: Sí, es bueno. Pero...
Danzou: Sí, es bueno, pero procede de unas enseñanzas débiles que han traido la destrucción a Konoha. Yo propongo mano dura, aquí y ahora. La aldea está en ruinas y no podemos perder el tiempo.
Lord & Co.: Pues vale, pa ti la china. Que se arregle rápido la cosa y no vuelva a pasar.

Por cierto, ya lo habéis comentado, pero me escama mucho que Danzou sepa que Pain/Nagato fuese alumno de Jiraiya. Intento repasar mentalmente las posibilidades.
- No se sabía quien era Pain hasta que Jiraiya va a la aldea de la lluvia. Jiraiya descubre que Pain es Nagato y Yahiko.
- Creo que no lo comenta a las ranas.
- En el mensaje que envía a Konoha no dice ese dato por ningún lado.
- Pain en la invasión le dice únicamente a Naruto que es alumno de Jiraiya.
¿Podría saberlo de cuando le hizo la emboscada junto con Hanzou al grupo de Yahiko? ¿Por qué NUNCA dijo nada de eso si sabía quién mandaba en Akatsuki?
Lo del señor feudal es de risa. Le dices cualquier cosa y éste acepta como si nada.
ome_gak escribió:¿Podría saberlo de cuando le hizo la emboscada junto con Hanzou al grupo de Yahiko? ¿Por qué NUNCA dijo nada de eso si sabía quién mandaba en Akatsuki?


Porque manda el XD


Próximo capítulo: shikaku se opone a Danzou, forzean, Shikaku le da un bofeton y se le cae la venda que cubre el ojo izquierdo a Danzou... sorpresa, sharingan [+risas] [+risas]
Hamza escribió:
ome_gak escribió:¿Podría saberlo de cuando le hizo la emboscada junto con Hanzou al grupo de Yahiko? ¿Por qué NUNCA dijo nada de eso si sabía quién mandaba en Akatsuki?


Porque manda el XD


Próximo capítulo: shikaku se opone a Danzou, forzean, Shikaku le da un bofeton y se le cae la venda que cubre el ojo izquierdo a Danzou... sorpresa, sharingan [+risas] [+risas]

y es madara D:
La verdad es que el hecho de que pain/nagato es discipulo de jiraiya solo lo sabe naruto y que antes de verse la reunión madara diga tengo otras cosas de las que encargarme es algo llamativo kishi suelta indirectas por algo.. puede que danzou tenga relación con madara o lo controle, es que si madara fuese danzou que sentido tiene tener otra personalidad mas? menuda paranoya XD lo que si creo que está claro es que danzou esconde bastantes cosas.

saludos
Lo de que sepa que es discipulo no tiene nada que ver, se sabe que Hanzou colaboro con Danzou, se sabe que la babosa de Tsunade retransmitia la pelea en directo XD y si a eso le sumas que podia perfectamente un anbu espiar la pelea....
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A Danzou solo le falta el cartel de "Soy Madara hello" Hanzou era de la aldea de la lluvia y Danzou estaba por ahi y bueno en una de estas Mizukage XD .
Mira, si Itachi fue a Konoha a decir a Danzou "toca a Sasuke y te mato" luego no queria que Sasuke se acercara a Madara, y ademas si Sasuke va a enfrentar a Danzou/Madara le serviria de excusa para coger sus ojos.
Otra opcion es que Tobi no sea Madara porque no se le ha visto el Manghekyu Sharingan (o como se ponga).
EDITO: Madara era jefe de los anbu, Danzou es jefe de los anbu, supuestamente se enteran de los planes y demas, ahora ¿como se entera Akatsuki de casi todos los movimientos de Konoha? pues si tienen un infiltrado...
PD: joder con Zetsu, esta loco, tiene como un reproductor de video XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Madara era jefe de los anbu

Creo que simplemente estuvo en el cuerpo de Anbu, pero nada de ser el jefe.
No. Para cuando se creo el cuerpo de policia y el anbu, Madara ya habia desertado la aldea.

Madara nunca fue un anbu, solo se infiltro en ese cuerpo para lairla parda, y casualmente ahi es cuando se encontro con Itachi...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Peklet escribió:No. Para cuando se creo el cuerpo de policia y el anbu, Madara ya habia desertado la aldea.

Madara nunca fue un anbu, solo se infiltro en ese cuerpo para lairla parda, y casualmente ahi es cuando se encontro con Itachi...

Ah, no me acordaba, pero por lo demas puede ser Danzou
No se, no se... la verdad es que, intencionadamente, Kishimoto esta haciendo personajes con muchisimos puntos negros y similtudes.

Para mi, que Danzou compitera con Sarutobi por el puesto de Hokage me dice dos cosas: Uno, que no era Uchiha, y dos, que era un ninja reconocido con meritos. Ya sabemos que Madara no tiene ninguna de esas cosas...

Pero hay que reconocer que todo el tema de Danzou-Madara-Tobi-Obito es un tema oscuro y viscoso que dara por el saco hasta que acabe la serie, asi que me mantengo a la espectativa.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y al final tendra el mismo rostro y se nos quedara una cara de peleles inigualable XD.
(mensaje borrado)
La verdad es que ultimamente se esta aciendo muy pesado, haber si aclaran ya todo y se acaba la serie, que la tienen ya muy explotada [+risas]
Gaucho93 escribió:La verdad es que ultimamente se esta aciendo muy pesado, haber si aclaran ya todo y se acaba la serie, que la tienen ya muy explotada [+risas]


Ve abriendo el paraguas :P
El paraguas por que? Cada uno tiene sus opiniones y sus gustos, si a el le parece eso, pues muy bien.
marx666 escribió:El paraguas por que? Cada uno tiene sus opiniones y sus gustos, si a el le parece eso, pues muy bien.


Si una persona cree que una serie está sobreexplotada, aburre, o que parece una mierda, que la deje y punto. Hay muchísima otra gente que sigue disfrutando de la serie y quiere que siga. Para mí una serie sobreexplotada es Bleach, la dejé en su día, y no me he metido en el hilo a repetir semana tras semana la cara del autor para publicar lo que publica desde hace años (ojo, no estoy acusando aquí a nadie de que venga todas las semanas a tocar las pelotas). Es sólo que esto es como Dragon Ball y como con otras series, la gente no entiende que hay otras personas que siguen disfrutando, y como no les gustan las tramas, dan por saco (no digo que nadie de este hilo lo esté haciendo, sólo que es lo que suele pasar). Por eso Tehethan ha dicho eso, porque los fans de Naruto tenemos que aguantar mucho los comentarios de "Naruto=mierda", "Naruto=comercial=caca", etc. Será que yo soy muy sencillo, sino aguanto algo, lo dejo, y dejo que los demás disfruten. Con Naruto no hay una comunidad entera diciendo que es una mierda, sino que algún que otro fan suelto que suelta eso.
es que lo de bleach es flipante, es un caso a parte xD un ataque/power up por capitulo, aqui hay una historia de transfondo desde el principio, mucho meterse con naruto por ser sobrevalorada y comercial pero no veas como esta currada la historia
Loud escribió:es que lo de bleach es flipante, es un caso a parte xD un ataque/power up por capitulo, aqui hay una historia de transfondo desde el principio, mucho meterse con naruto por ser sobrevalorada y comercial pero no veas como esta currada la historia


Acerca del capitulo de bleach solo dire una cosa:

- Cuantos jodidos bankais tiene la Soi Fong?XDDD

Se que la primera espada era de Yourichi pero es que no le he visto usar otra xD
los que hagan falta! xD
Cabrones no spoileeis de Bleach que algún día tengo pensado empezar a verla XD

Sobre las criticas, pues bueno yo soy de la opinión de que cada uno puede opinar lo que quiera, está claro que una cosa es opinar como el compañero y otra sería el entrar todos los días a repetirlo sin cesar lo cual ya sería trollerismo.

Pero vamos no me enfadaría yo por unos dibujos, a mi me gusta Naruto pero no dejan de ser unos dibujos.
Sí, si cada cual puede opinar lo que quiera obviamente, pero me refería que por ese comentario igualmente le van a llover críticas a él por ponerlo donde lo ha puesto y dado la cantidad de cosas interesantes que están pasando últimamente (personalmente me pareció muchísimo más 'de relleno' la pelea entre itachi y sasuke, ahí sí que había gente quejándose cada dos por tres xD), lo que sí es cierto es que parece que con el final de Akatsuki la serie va a llegar a su fin, y se está aproximando el final de Akatsuki.

También hay un par de cabos sueltos por ahí, sobre todo por el tema Orochi, que está pareciendo más como Pilaf en Dragon Ball que otra cosa, sólo sale en ocasiones puntuales para hacer el tonto [carcajad] , pero nada más la verdad.

En finx, que advertencia dada, que no coincido con la opinión a la que me refería en el anterior post, y además sé que de vez en cuando la gente pasa por aquí a decir lo mismo por eso estamos un poco quemados con el tema ZzzZZ
Sobre el fin de la serie yo creo que mínimo un añito no dará más, luego ya se verá si se anima con otra saga nueva, pero sobre todo que no la haga obligado, que se tome un descanso para hacer otras cosas y luego si se ve con fuerzas que vuelva.
Psiconaut escribió:
marx666 escribió:El paraguas por que? Cada uno tiene sus opiniones y sus gustos, si a el le parece eso, pues muy bien.


Si una persona cree que una serie está sobreexplotada, aburre, o que parece una mierda, que la deje y punto. Hay muchísima otra gente que sigue disfrutando de la serie y quiere que siga. Para mí una serie sobreexplotada es Bleach, la dejé en su día, y no me he metido en el hilo a repetir semana tras semana la cara del autor para publicar lo que publica desde hace años (ojo, no estoy acusando aquí a nadie de que venga todas las semanas a tocar las pelotas). Es sólo que esto es como Dragon Ball y como con otras series, la gente no entiende que hay otras personas que siguen disfrutando, y como no les gustan las tramas, dan por saco (no digo que nadie de este hilo lo esté haciendo, sólo que es lo que suele pasar). Por eso Tehethan ha dicho eso, porque los fans de Naruto tenemos que aguantar mucho los comentarios de "Naruto=mierda", "Naruto=comercial=caca", etc. Será que yo soy muy sencillo, sino aguanto algo, lo dejo, y dejo que los demás disfruten. Con Naruto no hay una comunidad entera diciendo que es una mierda, sino que algún que otro fan suelto que suelta eso.


Totalmente de acuerdo a mi si no me gusta una serie por el motivo que sea pues la dejo, una cosa que me da mucho coraje también es en muchos foros sobre todo los especificos de naruto o cualquier otra serie ya sea anime o no que te encuentras a gente quejandose de todo que si kishimoto esto que si lo otro joder no disfrutan de la serie le buscan pegas a todo yo para ver una serie asi es que no la veo sinceramente.. es una cosa que jamas entenderé y que veo que lo hace mucha gente..

saludos
No si yo lo entiendo, de vez en cuando visito alguno para leer mas que nada y dan agonía, pero aquí en este concretamente no creo que haya pasado xD
La verdad es que este hilo es una gozada para participar y comentar sobre la serie. En los foros dedicados para leer un buen post tienes que tragarte 20 mierda.

Respecto a que Naruto se está haciendo repetitivo... pues bueno, bebe siempre de los mismo clichés. Pero creo que en cuanto a trama se están cerrando hilos argumentales que llevaban abiertos desde hace años, así que al menos yo no me quejo.
Psiconaut escribió:
marx666 escribió:El paraguas por que? Cada uno tiene sus opiniones y sus gustos, si a el le parece eso, pues muy bien.


Si una persona cree que una serie está sobreexplotada, aburre, o que parece una mierda, que la deje y punto. Hay muchísima otra gente que sigue disfrutando de la serie y quiere que siga. Para mí una serie sobreexplotada es Bleach, la dejé en su día, y no me he metido en el hilo a repetir semana tras semana la cara del autor para publicar lo que publica desde hace años (ojo, no estoy acusando aquí a nadie de que venga todas las semanas a tocar las pelotas). Es sólo que esto es como Dragon Ball y como con otras series, la gente no entiende que hay otras personas que siguen disfrutando, y como no les gustan las tramas, dan por saco (no digo que nadie de este hilo lo esté haciendo, sólo que es lo que suele pasar). Por eso Tehethan ha dicho eso, porque los fans de Naruto tenemos que aguantar mucho los comentarios de "Naruto=mierda", "Naruto=comercial=caca", etc. Será que yo soy muy sencillo, sino aguanto algo, lo dejo, y dejo que los demás disfruten. Con Naruto no hay una comunidad entera diciendo que es una mierda, sino que algún que otro fan suelto que suelta eso.

Estoy al 90% de acuerdo, ese 10% que falta te doy la razon: yo me compro la edicion bimensual (¿se dice asi?) de Bleach y Naruto y como tal exijo (si exijo XD) a la serie tener un minimo de calidad que me ha proporcionado desde el principio de la misma, y como este es el unico medio por el que puedo echar mierda sobre la serie o alabarla pues lo hago XD
Y de Bleach por mi parte echo mucha mierda desde hace un par de meses porque la serie se ha vuelto una mierda y no voy a dejar de comprarla porque dejar una serie a medias de las que me encantaron en su dia como que no, aparte que aun no tengo "vision historica" de la trama que siguen ahora por lo tanto echo mierda ahora XD
Saludos!
A mi me da igual leer series de mierda de las que te dejan como un saborcillo asqueroso en la lengua cada semana, luego me leo One Piece y el mundo vuelve a ser bello.

Por sierto a mi parecer Naruto esta bien pero es algo "casual" y estoy hasta las pelotas de tantas conspiraciones y teorias.
Peklet escribió:A mi me da igual leer series de mierda de las que te dejan como un saborcillo asqueroso en la lengua cada semana, luego me leo One Piece y el mundo vuelve a ser bello.

Por sierto a mi parecer Naruto esta bien pero es algo "casual" y estoy hasta las pelotas de tantas conspiraciones y teorias.



Casual??? Anda "huevos pelaos" (jijiiijijiji lo he visto en el hilo de los fuuuuuuuuuuuuuu)
Creo que tiene una trama bastante elaborada y que no es la típica de me la acabo de inventar, sino que lleva con la idea en la cabeza mucho tiempo. A mi personalmente me está encantando el transfondo de la serie y que se puede relacionar fácilmente con la realidad, todo eso del odio y demás. De bleach prefiero no hablar porque quien diga que es mejor que naruto ... Una serie que consiste en esto y nada más:
while(1){
Sale malo;
Lucha contra el malo y me vence;
Entrenamiento absurdo;
Venzo a malo;
}


P.D: El 50% de la motivación de este post era meterme con lo de depilarse jajajajaja
Aracem escribió:P.D: El 50% de la motivación de este post era meterme con lo de depilarse jajajajaja

Imagen
Aracem escribió:
Peklet escribió:A mi me da igual leer series de mierda de las que te dejan como un saborcillo asqueroso en la lengua cada semana, luego me leo One Piece y el mundo vuelve a ser bello.

Por sierto a mi parecer Naruto esta bien pero es algo "casual" y estoy hasta las pelotas de tantas conspiraciones y teorias.



Casual??? Anda "huevos pelaos" (jijiiijijiji lo he visto en el hilo de los fuuuuuuuuuuuuuu)
Creo que tiene una trama bastante elaborada y que no es la típica de me la acabo de inventar, sino que lleva con la idea en la cabeza mucho tiempo. A mi personalmente me está encantando el transfondo de la serie y que se puede relacionar fácilmente con la realidad, todo eso del odio y demás. De bleach prefiero no hablar porque quien diga que es mejor que naruto ... Una serie que consiste en esto y nada más:
while(1){
Sale malo;
Lucha contra el malo y me vence;
Entrenamiento absurdo;
Venzo a malo;
}



P.D: El 50% de la motivación de este post era meterme con lo de depilarse jajajajaja

nunca habia visto un resumen tan exacto de una serie.

y sigo bleach xD
Thiros escribió:
Psiconaut escribió:
marx666 escribió:El paraguas por que? Cada uno tiene sus opiniones y sus gustos, si a el le parece eso, pues muy bien.


Si una persona cree que una serie está sobreexplotada, aburre, o que parece una mierda, que la deje y punto. Hay muchísima otra gente que sigue disfrutando de la serie y quiere que siga. Para mí una serie sobreexplotada es Bleach, la dejé en su día, y no me he metido en el hilo a repetir semana tras semana la cara del autor para publicar lo que publica desde hace años (ojo, no estoy acusando aquí a nadie de que venga todas las semanas a tocar las pelotas). Es sólo que esto es como Dragon Ball y como con otras series, la gente no entiende que hay otras personas que siguen disfrutando, y como no les gustan las tramas, dan por saco (no digo que nadie de este hilo lo esté haciendo, sólo que es lo que suele pasar). Por eso Tehethan ha dicho eso, porque los fans de Naruto tenemos que aguantar mucho los comentarios de "Naruto=mierda", "Naruto=comercial=caca", etc. Será que yo soy muy sencillo, sino aguanto algo, lo dejo, y dejo que los demás disfruten. Con Naruto no hay una comunidad entera diciendo que es una mierda, sino que algún que otro fan suelto que suelta eso.

Estoy al 90% de acuerdo, ese 10% que falta te doy la razon: yo me compro la edicion bimensual (¿se dice asi?) de Bleach y Naruto y como tal exijo (si exijo XD) a la serie tener un minimo de calidad que me ha proporcionado desde el principio de la misma, y como este es el unico medio por el que puedo echar mierda sobre la serie o alabarla pues lo hago XD
Y de Bleach por mi parte echo mucha mierda desde hace un par de meses porque la serie se ha vuelto una mierda y no voy a dejar de comprarla porque dejar una serie a medias de las que me encantaron en su dia como que no, aparte que aun no tengo "vision historica" de la trama que siguen ahora por lo tanto echo mierda ahora XD
Saludos!


Yo Naruto también la compro, aunque también te digo algo, la empecé a comprar el año pasado, que me puse al día comprándo 3/4 partes de segunda mano y lo que faltaba en las tiendas. Porque no puedo permitirme más. Si compro algo es porque sé que a la larga me gustará. La única vez que la he cagado ha sido con Shaman King que realmente me duele haber pagado 110€ por 32 tomos, porque esa sí que roza lo absurdo y se nota el estar improvisando una y otra vez, cosa que tuvo que admitir cuando se la cancelaron. Pero entiendo que en el caso de Bleach, estés hasta los cojones, a mí tampoco me gusta gastarme un dineral en una serie y luego tenerla a la mitad.
Danzou perdió el ojo con el 3º Hokage no?, no se si son paranoias mias, pero Madara sólo tiene un ojo no? el ojo que tiene madara, le falta a Danzou XD.

A lo mejor la clave es esa, que madara es también Danzou y lo controla con el Sharingan, le quito un ojo y se lo puso a él, para controlarlo.

buahahaha pajas mentales.

A mi con la resurección de Konoha entera, el manga ha hecho:

- Interés cero.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Titomalo escribió:Danzou perdió el ojo con el 3º Hokage no?, no se si son paranoias mias, pero Madara sólo tiene un ojo no? el ojo que tiene madara, le falta a Danzou XD.

A lo mejor la clave es esa, que madara es también Danzou y lo controla con el Sharingan, le quito un ojo y se lo puso a él, para controlarlo.

buahahaha pajas mentales.

A mi con la resurección de Konoha entera, el manga ha hecho:

- Interés cero.

Lo que me he dado cuenta de Danzou es que el lado que muestra es el que esconde Madara, voy a editar una imagen, a ver como quedaria XD
Ya han salido los primeros spoilers e imágenes.
Lo que más me ha desconcertado es que algunos spoilers hablan de que el sustito de Nagato es... Orochibuto.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ome_gak escribió:Ya han salido los primeros spoilers e imágenes.
Lo que más me ha desconcertado es que algunos spoilers hablan de que el sustito de Nagato es... Orochibuto.

Pues Orochibuto quiere matar a Sasuke XD pero eso daria mas animacion al manga, estoy viendo la imagen y...Madara es Danzou esque es igual la cara.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
ome_gak escribió:Ya han salido los primeros spoilers e imágenes.
Lo que más me ha desconcertado es que algunos spoilers hablan de que el sustito de Nagato es... Orochibuto.

Pues Orochibuto quiere matar a Sasuke XD pero eso daria mas animacion al manga, estoy viendo la imagen y...Madara es Danzou esque es igual la cara.


o son hermanos gemelos.... DUN DUN DUN DUN!
Loud escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:
ome_gak escribió:Ya han salido los primeros spoilers e imágenes.
Lo que más me ha desconcertado es que algunos spoilers hablan de que el sustito de Nagato es... Orochibuto.

Pues Orochibuto quiere matar a Sasuke XD pero eso daria mas animacion al manga, estoy viendo la imagen y...Madara es Danzou esque es igual la cara.


o son hermanos gemelos.... DUN DUN DUN DUN!


Pues tambiem puede ya que del hermano de Madara se dijo que muere pero a saber si era todo un bulo y hacen como en la peli esta del ilusionista creo no¿? que eran 2 gemelos pero hacían de una persona oalgo asi...

Mierda creo que no se me ha entendido nada.
Pues tambien es posible que sea su hermano :-| Al fin y al cabo, uno muestra el ojo que le falta al otro...

Pero seguimos en las mismas, SEGUN EL DATABOOK Danzou tiene 72 años, y de ser mentira, no lo habrian puesto. No se sabe, por ejemplo, la edad de Madara. Y es evidente que este tiene bastante mas de 72 años...
Peklet escribió:Pues tambien es posible que sea su hermano :-| Al fin y al cabo, uno muestra el ojo que le falta al otro...

Pero seguimos en las mismas, SEGUN EL DATABOOK Danzou tiene 72 años, y de ser mentira, no lo habrian puesto. No se sabe, por ejemplo, la edad de Madara. Y es evidente que este tiene bastante mas de 72 años...



segun itachi, madara le robo el ojo a su hermano pequeño para conseguir el sharingan perfecto no? *DUN DUN DUN DUN*
Peklet escribió:Pues tambien es posible que sea su hermano :-| Al fin y al cabo, uno muestra el ojo que le falta al otro...

Lo pongo en spoiler
El hermano de Madara le dio los 2 ojos a éste, como se ve en una de las ilustraciones del manga.
Puede ser un rollo raro como el caballero de géminis en los caballeros del zodíaco, a lo mejor realmente es Danzou pero que se puso el Sharingan de Madara a lo kakashi y Obito y sea una especie de ente conjunto xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Dejemonos de estupideces, o es Danzou o es el mismo.
Sale en flashback Itachi hablando con Madara, y tenia el mismo cuerpo que cuando era joven y eso fue hace unos 6 años la conversacion, el mismo Itachi dijo que era inmortal.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Dejemonos de estupideces, o es Danzou o es el mismo.
Sale en flashback Itachi hablando con Madara, y tenia el mismo cuerpo que cuando era joven y eso fue hace unos 6 años la conversacion, el mismo Itachi dijo que era inmortal.


Puedes poner las imagenes de eso? Por que a Madara que yo sepa solo se le ha visto con sasuke y parecía un hombre mayor.

Lo de inmortal es ciertamente por que con la edad que se le supone debería estar muerto.
Esta es la única imagen en la que se ven Itachi y Madara juntitos.
http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 191/09.jpg
De todas formas, ahora mismo también tiene cuerpo de joven y lo poco que se le ha visto de cara no parece muy vivaracho...

Por cierto Sasuke Uchiha_95, para cuando ese montaje que refuerza tu teoría de Danzou = Madara?
Sasuke Uchiha_95 escribió:Dejemonos de estupideces, o es Danzou o es el mismo.
Sale en flashback Itachi hablando con Madara, y tenia el mismo cuerpo que cuando era joven y eso fue hace unos 6 años la conversacion, el mismo Itachi dijo que era inmortal.


Deja de ver vídeos de teorías en el youtube xD
Psiconaut escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Dejemonos de estupideces, o es Danzou o es el mismo.
Sale en flashback Itachi hablando con Madara, y tenia el mismo cuerpo que cuando era joven y eso fue hace unos 6 años la conversacion, el mismo Itachi dijo que era inmortal.


Deja de ver vídeos de teorías en el youtube xD



XD XD Yo hasta que no lo vea no lo creere, de todos modos lo de que madara es inmortal en que capitulo lo dice itachi? no lo recuerdo, por edad deberia tener 100 años?

saludos
Por ahi, sip. Es de la generacion anterior a Danzou y Sarutobi, asi que añadele 20 o 30 años a la edad de estos.

Que por cierto, esto de la "juventud eterna" ya lo hemos visto en alguna parte. Tsunade tiene 50 y pico y esta hecha una mozarrona jovenzana to jamona. A lo mejor con una tecnica parecida...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tio mira el link que han puesto arriba se ve a Itachi y Madara, juntitos.
Lo del montage es jodidisimo porque son de distintos tamaños.
Algunos creeran que es Obito xDDDD
29957 respuestas