Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Sasuke 95, estás flipado con los videos del youtube sobre Danzou XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Peklet escribió:Pues tambien es posible que sea su hermano :-| Al fin y al cabo, uno muestra el ojo que le falta al otro...

Pero seguimos en las mismas, SEGUN EL DATABOOK Danzou tiene 72 años, y de ser mentira, no lo habrian puesto. No se sabe, por ejemplo, la edad de Madara. Y es evidente que este tiene bastante mas de 72 años...

Madara le dijo a Sasuke (le mete un rollo y a continuacion) "por eso me conservo con vida" esque es muy raro esto.
Madara no tiene por que cortarse el pelo, el lo tiene atado con una cinta XD.
Bueno con las teorias ya se la va a la gente un poco,pero a la hora de hablar sobre Madara,tener en cuenta una cosa,todo lo que le dijo a Sasuke puede ser perfectamente falso,por que la reaccion de Sasuke es precisamente lo que Madara quiere,que se una a Akatsuki,asi que puede que todo lo que haya explicado fuese falso,o una parte de ello.

enga un saludo.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Moraydron escribió:Bueno con las teorias ya se la va a la gente un poco,pero a la hora de hablar sobre Madara,tener en cuenta una cosa,todo lo que le dijo a Sasuke puede ser perfectamente falso,por que la reaccion de Sasuke es precisamente lo que Madara quiere,que se una a Akatsuki,asi que puede que todo lo que haya explicado fuese falso,o una parte de ello.

enga un saludo.

Pues mi otra teoria es que quiera el poder de Madara, ni siquiera parece que tiene el Manghenkyu Sharingan XD, como sea Obito me voy a reir [carcajad]
Me ha molado el capitulo, me encantan las peleas tan breves pero Naruto les tendria que haber owneado facilmente, espero que se de cuenta que Sasuke es un **** y vayan y se lo carguen o algo XD
Saludos!
Thiros escribió:Me ha molado el capitulo, me encantan las peleas tan breves pero Naruto les tendria que haber owneado facilmente, espero que se de cuenta que Sasuke es un **** y vayan y se lo carguen o algo XD
Saludos!


Yo creo que la pelea fue más un tanteo al estilo: EH QUE PACHA!? QUE TE METO [discu] . Tambien habría que ver lo que pueden llegar a hacer los chabales estos de la niebla(¿?¿), aunque claro tal y como está la historia creo que no le soplarian la oreja a Naruto [+furioso] ...

El capi estubo wapo, a mí me gustó, salvo la pijada del sello en la lengua de Sai; si no puede hablar que lo escriba, y esto que se le pase a Naruto que es un so burro vale, pero a Sakura que se supone más espabilada...

Y yo estoy empeñado en ver a Naruto e Hinata, que no se te declaran todos los días, si lo sé, me sale un poco la vena moña pero es que Hinata es tan mona... [360º]

[pos eso]
Cada vez esta forzando mas la pelea de naruto y sasuke :o
lo del sello es facil, el mismo pensamiento es lo que lo controla, si lo va a soltar sea hablando mirando o lo que sea se activara, no son tan tontos.
Gaucho93 escribió:Cada vez esta forzando mas la pelea de naruto y sasuke :o


Pero cuantas semanas tendremos que esperar hasta la pelea?xD
Loud escribió:lo del sello es facil, el mismo pensamiento es lo que lo controla, si lo va a soltar sea hablando mirando o lo que sea se activara, no son tan tontos.

Como una rama de la filosofia exceptica mas hardcore, que era algo a lo:

-No existe La Verdad.
-Si existe, no la podemos ver.
-Si la podemos ver, no podemos comunicarla.

No se puede "comunicar" sobre Danzou, entonces XD
Pues el capítulo al final me ha gustado incluso más de lo que me esperaba. Por fin aparece Sai, Danzou parece un buen hokage de primeras (aunque todos sabemos que esconde algo... xD) y vemos al equipo de la aldea de la nube en acción.

Yo echaba ya de menos este tipo de escaramuzas en las que prima el ingenio, la velocidad y la compenetración; muy al estilo de los comienzos de la serie (se me cae la lagrimita). Me encanta ver como Naruto va usando cada vez mejor los kagebunshin, esta vez parar ni más ni menos que una espada... todavía recuerdo con decepción esas 200 copias contra Kimimaro.
De primeras me pareció algo ilógico darse de palos tan pronto y sin venir a cuento, pero estando como está la aldea te encuentras a ninjas de otra apuntándote con la espada... ¡como para no reaccionar así!

A mi ver ya están planteados todos o casi todos los conflictos previos a la llegada de Sasuke. A ver que clase de pitoste se forma cuando aparezca por la aldea.


PD:
Peklet escribió:Y si Tobi NO es Madara? [Alaa!] Y si son personas diferentes? Tiene casi tanto sentido como que sean la misma persona. Y no vemos a Tobi desde que "murio" destrozado por el C4 garuda de Deidara. De todas maneras.. seguimos sin saber que pinta el en todo esto.

Dato bastante curioso. No me había dado cuenta.
Por cierto, retomando el por qué ocultar su identidad hasta la muerte de Itachi. ¿Itachi sabía que Tobi era Madara? Yo tenía entendido que no...

Gaucho93 escribió:Cada vez esta forzando mas la pelea de naruto y sasuke :o

Pues la cosa no está tan clara eh... y si sucede, es algo que ya se sabía desde que terminó la primera pelea seria en el Valle del Fin.

Peklet escribió:Como una rama de la filosofia exceptica mas hardcore, que era algo a lo:

-No existe La Verdad.
-Si existe, no la podemos ver.
-Si la podemos ver, no podemos comunicarla.

No se puede "comunicar" sobre Danzou, entonces XD

xDDDDDD. ¡Increible!
Por cierto.. nadie menciona que realmente hay una votacion para nombrar al Hokage, en la que solo votan los jounins.

Aqui podria ganar Danzou, en serio??
¿Por la traduccion tu crees que dice eso? yo he entendido que ha sido nombrado sin tener en cuenta la opinion de los jounins pero vamos eso depende de la traduccion "ya tu sabes"
"Con la votación a la vuelta de la esquina, este es un momento muy critico"

http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 742/06.jpg

"Los jounins no han votado todavía, pero ahora mismo Danzou es Hokage"

http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 742/04.jpg
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Parece que a Danzou le falta el brazo derecho, si no es deforme xDDDD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues mi otra teoria es que quiera el poder de Madara, ni siquiera parece que tiene el Manghenkyu Sharingan XD, como sea Obito me voy a reir [carcajad]


Acabas de dejarme a cuadros... porque podría ser,... y más teniendo en cuenta el corte de pelo y que sólo se le ve el ojo izquierdo... [mad] [mad] [mad]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
squizo3m escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues mi otra teoria es que quiera el poder de Madara, ni siquiera parece que tiene el Manghenkyu Sharingan XD, como sea Obito me voy a reir [carcajad]


Acabas de dejarme a cuadros... porque podría ser,... y más teniendo en cuenta el corte de pelo y que sólo se le ve el ojo izquierdo... [mad] [mad] [mad]

Si sumas que en Julio va a sacar el Kakashi Gaiden XD, encima de aspecto fisico se parece, mira el manga 397, Zetsu le sigue llamando Tobi, el solo ha dicho que es Madara a Sasuke, a solas o con otro ha dicho "yo, el verdadero poder del sharingan, el poder de Uchiha Madara", el corte de pelo a saber, porque esta sujeto a una cinta. xDDD
Hombre es un mundo fanástico salido de la mente de una persona, como poder ser, podría ser hasta Broke de Pokemon XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya salio el spoiler, que risa imaginarme a Tobi y Sasuke burlandose de que Danzou es Hokage, al fin la reunion, Tobi, te vamos a ver XD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Ya salio el spoiler, que risa imaginarme a Tobi y Sasuke burlandose de que Danzou es Hokage, al fin la reunion, Tobi, te vamos a ver XD.


No hay ningún spoiler confirmado aún.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Psiconaut escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Ya salio el spoiler, que risa imaginarme a Tobi y Sasuke burlandose de que Danzou es Hokage, al fin la reunion, Tobi, te vamos a ver XD.


No hay ningún spoiler confirmado aún.

Ya veras, este es, no es confirmado 100% pero bueno.
Os dejo el spoiler y tiene imagenes
http://www.youtube.com/watch?v=RzSovorWly4
Salieron ya imagenes donde se ve a zetsu dividirse en 2 y parece que luchando al fin :O XD

Tambien vemos a sauke atacando a tobi y claro lo atraviesa se ha adelantado demasiado sasuke con su estrategia no?¿También vemos a gaara y se avecina la reunión de kages, sobre el spoiler de youtube hay cosas ciertas y otras creo que no yo solo me guio por los spoilers de ona que siempre pone luego sus imágenes.

Edito y pongo la imágen de zetsu que me ha molao:

Imagen
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La esta cagando Sasuke, encima meterse en la reunion de Kages va a salir mal.
Sasuke, coge los ojos de Itachi y vuelve al Equipo 7 [oki]
¿Donde esta Sasuke atravesando a Tobi?
Están también los scripts de todo lo que pasa, resumidamente:

Naruto se hace amiguito de los de la nube al enterarse de que el maestro de estos es un jinchuriki y se ofrece a ayudarles a encontrarle.

Sasuke por el otro lado tiene una escaramuza con Tobi y se entera de que Danzou es el nuevo Hokage y decide ir a matarlo a la reunión de Kages, entonces Zetsu se divide en dos, uno se va con Tobi a saber que y el otro con Sasuke imagino que a ayudarlo

Por ultimo aparece brevemente Gaara y parece que quiera acudir solo a la reunión sin guardaespaldas.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xDDD Tobi es mi idolo y parece que le jode mucho que haya una reunion de Kages (sera porque tiene que asistir).
Usa tecnicas espacio/tiempo no se quien sera, ni siquiera creo que sea Madara, tengo un lio muy gordo, me gustaria que fuese Obito para enfrentarse a Kakashi pero bueno, es lo que hay XD.
¿Soy el unico que ve a Tobi con el pelo de punta pero mas corto? XD
El capítulo pinta genial, poquito ha durado la colaboración con Akatsuki... Me pregunto de qué forma tenía pensado Sasuke utilizar a Akatsuki, ¿me he perdido algo o es que simplemente no ha hecho absolutamente nada?.
Por fin se ve algo del misterioso Zetsu. Espero que no lo usen de muñeco de sparring de Sasuke y tenga un peso argumental más importante que otros Akatsuki de relleno.

Viñetas muy chulas este capítulo, mención especial de la portada. La chica negra de la nube pinta mucho mejor en color, además destila personalidad con esa mirada. Uno de los personajes femeninos más currados de la serie.
Kishimoto parece tener especial predilección para jugar a los vestiditos con los ninjas de la arena. No hay vez que aparezcan y no hayan cambiado de modelito... vamos, ni Sasu Ken.
También se ha visto una imagen del bijuu de la jinchuuriki de 7 colas. Me recuerda a Kabuterimón xD.
Imagen
¿Qué sentido tiene que estén sacando ahora imágenes de los jinchuuriki?

Sasuke Uchiha_95 escribió:xDDD Tobi es mi idolo y parece que le jode mucho que haya una reunion de Kages (sera porque tiene que asistir).
Usa tecnicas espacio/tiempo no se quien sera, ni siquiera creo que sea Madara, tengo un lio muy gordo, me gustaria que fuese Obito para enfrentarse a Kakashi pero bueno, es lo que hay XD.
¿Soy el unico que ve a Tobi con el pelo de punta pero mas corto? XD

En serio... no le des más vueltas. No hay datos para saberlo y Youtube no es la fuente del conocimiento.
¿Soy el único cansado de leer más de 10 veces a la semana elucubraciones sin fundamento sobre la identidad, peinado, ojo o talla de calzoncillos de Tobi?
ome_gak escribió:¿Qué sentido tiene que estén sacando ahora imágenes de los jinchuuriki?

Ninguno, creo. Simplemente a la gente le debió gustar la doble página a color en la que salían todos los jinchus, y han querido expandirlo.
no se si se puede preguntar esto....

de donde sacais los spoiler????

me podriais dar la direccion???

si no se puede poner esto avisad.... no quoteeis y lo edito y santas pascuas
wolf_ou escribió:no se si se puede preguntar esto....

de donde sacais los spoiler????

me podriais dar la direccion???

si no se puede poner esto avisad.... no quoteeis y lo edito y santas pascuas

http://mangahelpers.com/forums/forumdisplay.php?f=25

Veras un hilo que se llama "Naruto 453 Spoiler Pics and Sumaries", cada semana hay uno nuevo para cada capitulo.
A lo mejor siguen sacando material de los jinchurikis para meterlos en el anime de relleno y tener mas base para hacer lo capítulos.
marx666 escribió:A lo mejor siguen sacando material de los jinchurikis para meterlos en el anime de relleno y tener mas base para hacer lo capítulos.

Joder, pues tienen material de calidad para hacer el relleno que les salga de los huevos, porque son 6 desconocidos (voy a descartar a Naruto, Gaara y Killerbee), supuestamente con bastante poder.
Qué bien, vuelve a salir Gaara. Va con la vasija de arena, por lo que se confirma, desde mi punto de vista, que Gaara puede seguir controlando la arena. Eso sí, me parece un detalle feo que no le hayan quitado las ojeras, que las tenía supuestamente para no quedarse dormido y que su biiju lo controlara.
Psiconaut escribió:Qué bien, vuelve a salir Gaara. Va con la vasija de arena, por lo que se confirma, desde mi punto de vista, que Gaara puede seguir controlando la arena. Eso sí, me parece un detalle feo que no le hayan quitado las ojeras, que las tenía supuestamente para no quedarse dormido y que su biiju lo controlara.

Que tendrá sueño atrasado todavía xD

Ahora que lo pienso, ¿por qué el bijuu toma el control del jinchuuriki sólo con que este duerma? Me da que los de la arena hicieron un sellado algo chapucero.
Sobre Gaara, yo creo que las técnicas de Arena eran suyas, lo que no era suyo era la defensa con la Arena que le defendía sin el hacer nada que la manejaba el Bijuu.

Así que pienso que podríamos ver un nuevo Gaara no tan defensivo como el de antes que podría dar mas juego.
Ya ha salido la raw en baja calidad aunque evidentemente no se entiende un carajo, por cierto en la primera pagina se ve tobi aparecer de la nada y esa página está en color jeje, a ver si sale una traduccion completa o algo si no nada hasta mañana a que salga en más calidad.

saludos
Yo creo que ya empiezo a entrever el rollo de Madara y por que ha durado tantos años, el caso es que eso que hace Madara, ahora que se ha visto claro en este primera página de la Raw está muy en la onda del poder de Kakashi de las dimensiones, quizás Kakashi la utilice para deshacerse de sus enemigos pero podría ser usado en uno mismo para viajar entre dimensiones, seguramente en alguna el tiempo pase mas despacio y de ahí su longevidad. Y también explica su hipervelocidad y que lo puedan traspasar.
o sea, que tobi tiene la habilidad del mangekyu sharingan identica a la de kakashi. a ver si al final va a ser obito... :D:D:D
tobi no es madara joder, es obito, es que es obvio, el ojo, el pelo, el sharingan ahora, el nombre..
Si Tobi tiene el mismo poder que Kakashi Tobi es OBITO 100%. El ojo de Kakashi es el de Obito de ahi que ambos hubiesen desarrollado el mismo tipo de mangekyu sharingan.
En este capitulo no hay nada nuevo...ya sabíamos que Tobi se teletransportaba, y que puede que eso lo hiciera con el mangekyou.

La incognita es... por que se cree Madara? Es Madara? O es Obito? O los dos? Yo sigo manteniendo que es posible que Tobi y Madara existan y sean personas o personalidades diferentes.

Hay muchas cosas que no me explico, por ejemplo... por qué Tobi acompañaba a Zetsu en su primera aparición, y éste le trataba con desprecio, y en su siguiente aparición juntos Zetsu le llamaba "Madara", con su debido respeto.
Lo de Zetsu puede tener una simple explicación, tiene dos yos con dos personalidades diferentes, una puede que sea así de respetuosa y la otra pues justo al revés, ying y yang :)

Sobre Tobi, no sé quien habrá detrás de esa máscara, pero no creo que nos enteremos muy tarde. Podría ser Obito por similitudes físicas (el ojo y el pelo) pero Obito murió dando la vida por Kakshi y Rin y era un buen chaval. Yo creo que simplemente es Madara y punto, con la variante que pueda estar ocupando el cuerpo de alguien, aunque me inclino por mis locas teorías del espacio tiempo.

Y sigo pensando que Tobi-Madara-Danzou son el mismo ente o Danzou es esbirro suyo o algo por el estilo.

Es más la primera vez que apareció Tobi en la serie, que fue encima del 9 colas, Obito debía ser un chaval por aquel entonces o recién muerto.
marx666 escribió:Es más la primera vez que apareció Tobi en la serie, que fue encima del 9 colas, Obito debía ser un chaval por aquel entonces o recién muerto.

Si hace 16-17 años del ataque de Kyuubi... y kakashi tiene 30 ahora mismo...y en el gaiden tenía 13...

Es una resta -bastante- perfecta >_>
Ha sido totalmente a ojo XD
Mmmm... Tobi no conto ya a sasuke que el es Madara?!
Si, pero debido a que aún no ha enseñado el careto hay todavía mucho misterio alrededor de el.

Yo creo, que siendo Madara, no enseña la cara, por que lo que se verá es que tiene la misma jeta que Danzou.
marx666 escribió:Ha sido totalmente a ojo XD

Habrá sido a ojo, pero resulta que la primera aparición de Madara en décadas fue justo cuando murió Obito... [Ooooo]
Pero en la imagen que sale en el manga parece que ya tiene un cuerpo adulto verdad?

Yo creo que si tiene algo que ver con Obito es simplemente que han utilizado su cuerpo de algún modo, pero es que no cuadra nada que Obito un buen chaval y que murió en acto heróico por la hoja y sus compañeros, ahora esté haciendo este tipo de maldades, yo solo contemplo uso de su cuerpo.
29957 respuestas