Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Sasuke Uchiha_95 escribió:Tio mira el link que han puesto arriba se ve a Itachi y Madara, juntitos.
Lo del montage es jodidisimo porque son de distintos tamaños.
Algunos creeran que es Obito xDDDD


Yo sí creo que pueda ser Obito, pero tiene tanta validez como pensar que es Danzou. Sin embargo no lleno mil posts diciendo que tiene que ser Danzou por narices. Porque si es por la imagen de arriba te remito a mi propio avatar para darte el mismo de prueba que estás dando tú. Kishi le está dando mil vueltas a todo, y aunque ahora esté dando señales de que Tobi pueda ser Danzou, no tiene por qué ser así. Kishi dijo que Kakashi cobraría importancia, pero claro, ahora esa importancia puede ser esta "muerte" que ha tenido y puede que esto clarifique que Danzou=Tobi rechazando todo lo anterior. De todas formas no ha habido entrevista a Kishimoto estas navidades, por lo que no tenemos nada que nos guíe hacia ningún lado, sólo lo que vemos en el manga.

Nota: Bueno, ya has visto mi avatar, aunque ahora vaya a poner a Naruto
Nota 2: Mira, queda más colorido XD
Peklet escribió:Por ahi, sip. Es de la generacion anterior a Danzou y Sarutobi, asi que añadele 20 o 30 años a la edad de estos.

Que por cierto, esto de la "juventud eterna" ya lo hemos visto en alguna parte. Tsunade tiene 50 y pico y esta hecha una mozarrona jovenzana to jamona. A lo mejor con una tecnica parecida...


o puede que domine la misma tecnica que orochimaru y de verdad ese sea el cuerpo de obito
Loud escribió:
Peklet escribió:Por ahi, sip. Es de la generacion anterior a Danzou y Sarutobi, asi que añadele 20 o 30 años a la edad de estos.

Que por cierto, esto de la "juventud eterna" ya lo hemos visto en alguna parte. Tsunade tiene 50 y pico y esta hecha una mozarrona jovenzana to jamona. A lo mejor con una tecnica parecida...


o puede que domine la misma tecnica que orochimaru y de verdad ese sea el cuerpo de obito


A mí es que el tema de Obito siempre me ha escamado por el tema de no retransmitirse NADA de Kakashi Gaiden en ANIME, que si va a salir la OVA salga TAN tarde y que el parecido físico y de personalidad cuadre tanto. Porque sinceramente, no me imagino a Danzou haciendo el tonto como cuando Tobi capturó al 2 colas. Y luego está su nombre. Hay algo extraño por ahí, y no me extrañaría tampoco nada lo que dices, que quien sea haya conseguido algo en los laboratorios que Orochimaru dejó en Konoha y haya conseguido hacer la misma técnica que Orochimaru o alguna parecida.

Sobre el manga, me alegro que la reunión de Kages se dé pronto. Ahí todos saldrán con los atuendos de Kages (supongo que el que tenía el 3º como cuando vino el de la arena en el torneo de chunnin), o que por lo menos se le vea el otro ojo a Tobi, ya que al ser el Mizukage tendrá que dar la cara de un modo u otro.
erebor escribió:Mierda creo que no se me ha entendido nada.


Lo que si se ha entendido es que destripas el argumento de una peli bastante buena.
Loud escribió:
Peklet escribió:Por ahi, sip. Es de la generacion anterior a Danzou y Sarutobi, asi que añadele 20 o 30 años a la edad de estos.

Que por cierto, esto de la "juventud eterna" ya lo hemos visto en alguna parte. Tsunade tiene 50 y pico y esta hecha una mozarrona jovenzana to jamona. A lo mejor con una tecnica parecida...


o puede que domine la misma tecnica que orochimaru y de verdad ese sea el cuerpo de obito


Fail,la tecnica de orochimaruh tiene un pequeño fallo,al cambiar de cuerpo,no mantiene las tecnicas de clan,mas que nada la obsesion de Orochimaruh era que queria tener un sharingan por que sabia que eran los que repartian la pana,dudo que Madara tras conseguir esos ojos cambiase de cuerpo.

Aunque puestos a pensar,puede poser el cuerpo de obito y de su propio cadaver arrancarse el unico ojo magenkyou eterno que le quedaba y ponerselo.xD.

Si a Nagato lo cambian por Kabuto,esta claro que orochimaruh volvera a aparecer,y la va a liar a saco,no estaria a mal la verdad es que me dio pena orochimaruh,parecia tenerlo todo bajo control y en realidad no tenia una mierda xD.

Enga un saludo.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
IMPORTANTE: Kakashi Gaiden en anime este mes de Julio, será un especial de 2 capitulos, veremos la voz de Obito y...descubriremos si es o no Tobi, saludos.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Sasuke Uchiha_95 escribió:IMPORTANTE: Kakashi Gaiden en anime este mes de Julio, será un especial de 2 capitulos, veremos la voz de Obito y...descubriremos si es o no Tobi, saludos.


Obito es un niño Tobi es un adulto no tiene porque parecerse en nada la voz aunque en los anime suelen tener la misma de pequeños y grandes. Saludos!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Juanra89 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:IMPORTANTE: Kakashi Gaiden en anime este mes de Julio, será un especial de 2 capitulos, veremos la voz de Obito y...descubriremos si es o no Tobi, saludos.


Obito es un niño Tobi es un adulto no tiene porque parecerse en nada la voz aunque en los anime suelen tener la misma de pequeños y grandes. Saludos!

La voz de Sasuke y todos los que salieron de pequeños son prácticamente iguales.PD: Al fin en anime Sasuke vs Orochimaru (113)
Buen capítulo de transición, parece que estamos a puntito de entrar en otra saga con tubulencias y mucho sentimentalismo.
¿Soy el único que piensa que la decisión de matar a Sasuke se debía de haber tomado hace bastante bastante tiempo? Por lo menos parece que Danzou se toma en serio los problemas de la aldea, tan malo no será... xD

PD: Por suerte lo de Orochibuto era fake.
Psiconaut escribió:Nota: Bueno, ya has visto mi avatar, aunque ahora vaya a poner a Naruto
Nota 2: Mira, queda más colorido XD

PD2: Pues a mi me molaba más tu avatar de Tobi-Kakashi xD
ome_gak escribió:Buen capítulo de transición, parece que estamos a puntito de entrar en otra saga con tubulencias y mucho sentimentalismo.
¿Soy el único que piensa que la decisión de matar a Sasuke se debía de haber tomado hace bastante bastante tiempo? Por lo menos parece que Danzou se toma en serio los problemas de la aldea, tan malo no será... xD

PD: Por suerte lo de Orochibuto era fake.
Psiconaut escribió:Nota: Bueno, ya has visto mi avatar, aunque ahora vaya a poner a Naruto
Nota 2: Mira, queda más colorido XD

PD2: Pues a mi me molaba más tu avatar de Tobi-Kakashi xD


Es que ya tenía mucho tiempo XD De todas formas es que me metí en mangahelpers a ver los spoilers y vi a un usuario con la firma esta, y me encantó para el avatar XD
He visto el capi y es un capitulo bastante sosaina.
Soso es poco, el capitulo no tiene ni chicha ni limoná.

Entre otras cosas, no se que coño pintan ahi el niñato y el abuelo de los primeros capitulos de la serie. No pintan absolutamente nada y Kishi los ha decidido meter ahi por la puta cara hoyga.

Eeeeeenn fin....
Muy malo el capitulo, eso de que sea un ninja renegado ya se daba por hecho no? XD
Pues eso no hay nada que comentar del capitulo ha sido muy aburrido
Saludos!
kamarada escribió:Soso es poco, el capitulo no tiene ni chicha ni limoná.

Entre otras cosas, no se que coño pintan ahi el niñato y el abuelo de los primeros capitulos de la serie. No pintan absolutamente nada y Kishi los ha decidido meter ahi por la puta cara hoyga.

Eeeeeenn fin....

Pues en el anime ( en 2 años llegara a esa parte), se tiraran todo el capitulo con ese encuentro XD.
Capitulo soso, pero me lo esperaba tras acabar la saga de pain, ahora vuelve sasukristo, personalmente creo que dara un bajon el manga, este personaje me cae como el culo.
Thiros escribió:Muy malo el capitulo, eso de que sea un ninja renegado ya se daba por hecho no? XD
Pues eso no hay nada que comentar del capitulo ha sido muy aburrido
Saludos!


Supongo que un ninja se considera renegado no cuando abandona la aldea, que digo yo que cada uno puede abandonar la aldea cuando quiera, que eso no es una cárcel, sino cuando el ninja se posiciona en contra de la aldea y va en contra de ésta. Ahora ha sido renegado en el momento en el que los otros han comunicado las intenciones de Sasuke y su alistamiento a Akatsuki.
Capítulo de transición puro y duro.

Sobre lo de Sasuke no era así, antes en Konoha tenían la orden de capturarlo para recuperarlo, ahora cualquier Ninja si ve a Sasuke tiene la orden de matarlo.
Los capítulos de transición son necesarios en su justa medida, que luego bien que nos quejamos si pasan cosas sin que se nos muestren. En el capítulo se ha hecho reflexión de los sentimientos de Naruto y Sasuke y se ha sentado el conflicto que tendrá Naruto cuando se encuentre con el ahora renegado Sasuke. No me parece que esto fuese algo que pudiera saltarse por alto.

Y bueno, sólo han gastado unas cuantas viñetas, no me parece mal que veamos personajes de la primera temporada. Detalles como este o la espada que ahora lleva Suigetsu sirven para que recordemos con cariño aquellos primeros capítulos de la serie.
ome_gak escribió:Los capítulos de transición son necesarios en su justa medida, que luego bien que nos quejamos si pasan cosas sin que se nos muestren. En el capítulo se ha hecho reflexión de los sentimientos de Naruto y Sasuke y se ha sentado el conflicto que tendrá Naruto cuando se encuentre con el ahora renegado Sasuke. No me parece que esto fuese algo que pudiera saltarse por alto.

Y bueno, sólo han gastado unas cuantas viñetas, no me parece mal que veamos personajes de la primera temporada. Detalles como este o la espada que ahora lleva Suigetsu sirven para que recordemos con cariño aquellos primeros capítulos de la serie.


Precisamente creo que el meter a esos personajes de la primera saga de Naruto están para darle énfasis a esta parte del manga, porque Suigetsu va a aparecer con esa espada y eso va a crear expectación. Además, nunca hemos visto a Suigetsu en combate. ¿Contra quién luchará?

Por otra parte me parece estupendo el capítulo, es un capítulo de transición y me parece que abarca mucho para lo que viene siendo un capítulo de este estilo, es decir, que sencillamente podían hacer capítulos de transición sin contar gran cosa, y en este la cosa avanza. Hay gente que sencillamente no entiende que estos capítulos son necesarios.

No creo que falte mucho para que Sasuke llegue a Konoha. Le echo 2 capítulos o 3, a no ser que haya algo que los impida o, que primero se celebre la reunión de Kages, que es lo que me parece más probable, ya que hay que especificar un poco hacia dónde va el manga en esta etapa.
Bueno, a ver cómo se desarrolla la trama, me gustaría que Sasuke se dejara ya de venganza y volviera a Konoha, aunque me parece que eso es lo único que haría falta para que Naruto quisiera ser Hokage y no le costaría nada como están las cosas, aunque con Danzou... Bah, seguro que descubren su conspiración.
tarxan escribió:Bah, seguro que descubren su conspiración.


descubrir? mira las caras, lo saben y ven de sobra, espero con ansias el proximo capitulo, parece que a nadie le ha hecho gracia la idea de que danzou sea hokage
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Que tramara Danzou...XD
Hice un video de Sasuke vs Orochimaru en anime http://www.youtube.com/watch?v=SFZvWVJsoC0 esta muy bien por si os interesa.
Saludos.
Zequi 01 está baneado por "faltas de respeto"
Sasuke me ha gustado mucho tu vídeo,lo único que no me hizo tanta gracia es el tema que le pusiste,pero aún asi me gusto... te quedó [oki] ...
Loud escribió:
tarxan escribió:Bah, seguro que descubren su conspiración.


descubrir? mira las caras, lo saben y ven de sobra, espero con ansias el proximo capitulo, parece que a nadie le ha hecho gracia la idea de que danzou sea hokage


Esto es lo que me hace gracia, todos parecen odiar a Danzou XD

P.D: ¿soy el único que cree que Sasuke nunca volverá a Konoha? (como mucho hacia el final de la serie)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zequi 01 escribió:Sasuke me ha gustado mucho tu vídeo,lo único que no me hizo tanta gracia es el tema que le pusiste,pero aún asi me gusto... te quedó [oki] ...

Puse Remember the Name al principio, pero bueno copyright....
Dios Tobi es un lio de tio, no muestra su manghenkyu ni nada.
No se como os podeis meter con el último capítulo. Es un capítulo de transición, después de un combate tan largo es necesario frenar un poco y crear el caldo para un nuevo giro argumental. Lo que no me ha molado ha sido lo ya comentado: Kakashi Hokagen, no, el otro mejor...

Si no me equivoco, la nueva etiqueta para Sasuke indica que ahora detrás de él pueden ir los ANBU y no precisamente a dialogar... veremos a ver si Naruto no acaba enfrentandose a éstos y fuera de la aldea tambien jejejeje.

Me encanta ver como algunos ponen a este manga como de segunda categoría por el hecho de seguidores que tiene ¿os sentís menos alternativos?... Argumentalmente me está pareciendo MUY completo.

Saludos.
gizmoseinen escribió:Si no me equivoco, la nueva etiqueta para Sasuke indica que ahora detrás de él pueden ir los ANBU y no precisamente a dialogar... veremos a ver si Naruto no acaba enfrentandose a éstos y fuera de la aldea tambien jejejeje

Naruto enfrentandose a los Anbu? Perdon...Los Anbu enfrentandose a Naruto?? LOL ya lo has visto, toda la aldea ha visto que Naruto ha podido con el que ha podido con toda la aldea (fuck yeah redundancia). No se atreverian...xD

A no ser que sean los Anbu "raiz" aquellos...
Oye y que habrá del pestoso de Sai que ha sido llegar Pain a Konoha y Sai desaparecer del manga en cero coma, digo yo que ahora siendo su "jefe" el nuevo hokage volverá a salir para dar por saco otra vez no?¿
A Sai se le vió en una viñeta que estaba de misión, a mi es un personaje que o guarda alguna sorpresa o es lo peor, no me gusta nada y sus rarezas no las veo graciosas.
No habria nada mejor que ver a naruto exiliado de konoha por estar en contra de danzou, pero es que al final estando todo el mundo de acuerdo con naruto seria un golpe de estado...
Peklet escribió:
gizmoseinen escribió:Si no me equivoco, la nueva etiqueta para Sasuke indica que ahora detrás de él pueden ir los ANBU y no precisamente a dialogar... veremos a ver si Naruto no acaba enfrentandose a éstos y fuera de la aldea tambien jejejeje

Naruto enfrentandose a los Anbu? Perdon...Los Anbu enfrentandose a Naruto?? LOL ya lo has visto, toda la aldea ha visto que Naruto ha podido con el que ha podido con toda la aldea (fuck yeah redundancia). No se atreverian...xD

A no ser que sean los Anbu "raiz" aquellos...


Exacto, Anbu raíz que pasaron de ayudar a la aldea porque esta situación le viene de perlas y seguramente tengan un as en la manga con un personaje megaultra poderoso jajajajaa ---> Teorías Danzou y Madara.

Lo de Sai es una pena, es un personaje que prometía en su primera aparición (me encanta el rollo dibujante que tiene, creía que se pelearía con Deidara en plan: la lucha artística jajaja). Pero progresivamente ha involucionado, espero que muera hahaha
Ya hay spoilers.

Pues eso, "raiz".
gizmoseinen escribió:Lo de Sai es una pena, es un personaje que prometía en su primera aparición (me encanta el rollo dibujante que tiene, creía que se pelearía con Deidara en plan: la lucha artística jajaja). Pero progresivamente ha involucionado, espero que muera hahaha


Me huelo que al final Sai tendrá un affair con Shizune y crearán la familia de personajes sin carisma de Naruto [jaja]
sai ha desaparecido por completo desde lo de pain, cuando hemos visto mazo de personajes de golpe, asi que algo pasa con el, ademas que tenia demasiado misterio alrededor

para los que se habian olvidado de el:

Imagen

no recordaba yo esto, suerte que me estoy releyendo naruto xD Ahora la cosa pinta mucho mas interesante
Loud escribió:sai ha desaparecido por completo desde lo de pain, cuando hemos visto mazo de personajes de golpe, asi que algo pasa con el, ademas que tenia demasiado misterio alrededor

para los que se habian olvidado de el:

Imagen

no recordaba yo esto, suerte que me estoy releyendo naruto xD Ahora la cosa pinta mucho mas interesante


Y después, Sai vuelve para decir que quiere seguir en el grupo de Kakashi ¿buenas o malas intenciones? Recordemos que este personaje nos lo vendieron como megapoderoso (recordemos la primera vez que se topa con Naruto y le para, o como esquiva la espada de Sasuke). Y hasta ahora no ha hecho nada, seguramente sea uno de los próximos enemigos.

Una cosa que no recuerdo bien era para que se unió al grupo de Kakashi, me suena algo de mantener relación entre Danzou y Orochimaru, pero no se nada más. A ver si alguien me refresca la cabeza.
se une para cumplir una doble mision de espionaje y mantener relacion con orochimaru, basicamente le da informacion sobre anbu para que puedan destruir la villa de la hoja y de ahi danzou se convertiria en el nuevo hokage (que es lo que ha pasado) y luego espiar a orochimaru
Loud escribió:se une para cumplir una doble mision de espionaje y mantener relacion con orochimaru, basicamente le da informacion sobre anbu para que puedan destruir la villa de la hoja y de ahi danzou se convertiria en el nuevo hokage (que es lo que ha pasado) y luego espiar a orochimaru

Tambien estaba alli para matar a Sasuke.
sep, postee antes de terminar de leer el capitulo xD

Aunque mirando despues, parece que manda un pelin a tomar por culo a danzou asi que estamos igual que antes :/ a esperar al viernes xD
Loud escribió:Aunque mirando despues, parece que manda un pelin a tomar por culo a danzou asi que estamos igual que antes :/ a esperar al viernes xD

Es que es eso, yo esperaba que hubieran expulsado a Sai de los "raiz" porque no cumplió la misión de asesinar a Sasuke por no sé qué pollas de lazos de amistad o alguna parida por el estilo... y esa excusa en alguien que se supone que no tiene "ser", ni nombre, ni pasado, ni emociones... como que no debe colar eh.

Ahora a ver si realmente mantiene su lealtad a Danzou, o se ha pasado al otro bando.
Joder que rapidez esta semana no?¿
Si pero es de una calidad malisima vamos, además hay mucho dialogo, a ver si sale una mejor y vemos una traducción porque no se entiende un carajo XD

Por cierto en el anime esta semana sale pain :-? cuando lo he visto he flipado se han adelantado y sale en un f lashback o asi, a ver si mañana veo el capitulo pero menuda cagada no?

saludos
Parece un capítulo interesante. No me imaginaba que pudiera haber roces tan temprano con los de la nube, me imaginaba que en todo caso después de que llegase sasuke. ¡Y por fin aparece Sai! Creo que desde que acabó la misión de Hidan y Kazuzu no le han hecho ni puñetero caso.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ATENCION: Mirad este video de Danzou, al final de el video, ¿os acordais del "padre de inhari"? mirad que casualidad:
http://www.youtube.com/watch?v=MNmije2J5KU
En serio, puede ser importante.
Sasuke Uchiha_95 escribió:ATENCION: Mirad este video de Danzou, al final de el video, ¿os acordais del "padre de inhari"? mirad que casualidad:
http://www.youtube.com/watch?v=MNmije2J5KU
En serio, puede ser importante.


interesante...
BdM escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:ATENCION: Mirad este video de Danzou, al final de el video, ¿os acordais del "padre de inhari"? mirad que casualidad:
http://www.youtube.com/watch?v=MNmije2J5KU
En serio, puede ser importante.


interesante...

Si que es interesante, pero es imposible:

http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 972/17.jpg

Ahi le faltan LOS DOS brazos [carcajad] Y ademas, este flashback es de apenas dos años antes de la saga de Zabuza. Para aquel entonces Danzou ya deberia ser un viejo cabron conspirando contra el tercer hokage.

Yo repito: Danzou fue un ninja respetado en Konoha, y su pasado debe ser conocico. No puede ser un Uchiha, y menos Madara. Seguramente este colaborando con éste para llevar a cabo algún plan (A ver que ocurre en la reunion de kages), pero no pueden ser la misma persona, y no necesariamente Danzou tiene que ser otro.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Peklet escribió:
BdM escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:ATENCION: Mirad este video de Danzou, al final de el video, ¿os acordais del "padre de inhari"? mirad que casualidad:
http://www.youtube.com/watch?v=MNmije2J5KU
En serio, puede ser importante.


interesante...

Si que es interesante, pero es imposible:

http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 972/17.jpg

Ahi le faltan LOS DOS brazos [carcajad] Y ademas, este flashback es de apenas dos años antes de la saga de Zabuza. Para aquel entonces Danzou ya deberia ser un viejo cabron conspirando contra el tercer hokage.

Yo repito: Danzou fue un ninja respetado en Konoha, y su pasado debe ser conocico. No puede ser un Uchiha, y menos Madara. Seguramente este colaborando con éste para llevar a cabo algún plan (A ver que ocurre en la reunion de kages), pero no pueden ser la misma persona, y no necesariamente Danzou tiene que ser otro.

No digo que sea otro, pero es mucha casualidad, ademas Danzou no es tan viejo.
A mi esa idea me parece tontísima, el padre de ese chaval es un pintamonas y todos lo sabemos. ¿Qué sentido tiene?

Estoy con Peklet, el pasado de Danzou tiene que ser propio de un ninja que va a ser Hokage y no tiene porque ser otra persona.
Por cierto, lo tiene escondido, pero Danzou tiene LOS DOS brazos. No se sabe si es un brazo muerto, si simplemente no lo quiere utilizar... pero es que.. tela. Va a ser hokage un hombre que no puede ni hacer sellos con las manos? xDD

Cambiando de tema, lo que si que me escama es que Madara ocultara su verdadera identidad al resto de Akatsukis. En principio solo Itachi sabe quien es, pero mas tarde sin razon conocida revela su nombre a Zetsu, Kisame, Pain y Konan (a lo mejor estos dos tambien lo sabian). Ya que os gusta tanto que alguien sea ademas otro alguien...

Y si Tobi NO es Madara? [Alaa!] Y si son personas diferentes? Tiene casi tanto sentido como que sean la misma persona. Y no vemos a Tobi desde que "murio" destrozado por el C4 garuda de Deidara. De todas maneras.. seguimos sin saber que pinta el en todo esto.

Ahi gejo eso, aunque este debate vivira como mucho hasta que salga el capi de esta semana xD

Edit: Acaban de colgar el capi de esta semana traducido! [qmparto]
Bien, al fin ostias! Un capitulo que roza el aprobado despues de tantos vomitivos :o
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Danzou no es tan viejo??? si es de la edad del tercero es decir mas de 70 fijo.
Recordemos que Tobi se unio mas tarde al grupo cojiendo el anillo(no me acuerdo de quien),y fue presentado como nuevo en akatsuki.
Y Tobi si es Madara, lo dijo el mismo..yo creo que tobi es el nombre que utiliza para que no sepan los de atasuki que es su jefe Madara, solo Itachi y aloe vera lo sabian...si no creo que ni Pain supiese eso, el obedecia ordenes de Madara nunca de Tobi, por eso se oculta la cara y se corto el pelo para pasar desapecibido [+risas] y llevar acabo su plan que nose cual sera...por eso le enseña la cara a kisame para que vea que su jefe madara es tobi y a la vez el mizukage

saludos
29957 respuestas