Buen capítulo.
Ha "adaptado" el #56 y parte del #57 del Manga. Este capítulo ha omitido muchas cosas del Manga y ha hecho su propia versión de los hechos que suceden en esos dos capítulos.
El cambio mas significativo es que omite por completo la misión que Isshiki le encarga a Code de convertirse en el Dios Otsutsuki y de suprimir el chakra de todos los planetas, no han metido ese panel del Manga. Muy muy raro la verdad. Ahora mismo no se que pensar sobre que camino va a tomar el Anime.
Isshiki simplemente le dice a Code que es el heredero de la voluntad Otsutsuki.
Tambien obvian la aparición de Ada que ocurría en uno de esos dos capítulos del Manga.
Han suprimido la escena en la que Sumire comienza a sospechar de Amado cuando éste se preocupa por Kawaki.
Lo del Limitador, en el Manga creo que no se decia que fue el mismo Code el que decidió ponerselo con el objetivo de no poner en peligro a Jigen ¿no?
Por el contrario han metido algunas escenas extras:
Para empezar en la llegada de Naruto, Sasuke y los demás. Sarada, Mitsuki y Sumire aparecen en lo alto del tejado.
Sarada ve que Sasuke ha perdido su Rinnegan, y se muestra bastante madura al decir que tanto ella como Sakura están preparadas para que algo así pueda ocurrir en las misiones.
Tambien han agregado el ánalisis que Sakura les hace a Naruto y Sasuke. Me ha gustado que Naruto les cuente que ahora siente como un vacio interior sin Kurama, pero que no puede estar triste porque Kurama le regañaría, no es lo que haría un Hokage. Y lo que me gusta es que esta conversación ocurra con el Team 7 Original, si hubiese estado Kakashi ya sería 10/10.
Tambien vemos que Sasuke lleva ahora un parche.
Sumire empieza a mostrar algunos sentimientos por Boruto.
Al final si que les prohiben hacer misiones al team 7, pero la forma de enterarse es completamente diferente a la del Manga. Aquí tienen una charla, y Boruto les dice que lo compensará de algún modo, y aunque parece sentirse bien, está claro que está muy preocupado por el Karma.
Katasuke dice que compenzará a estudiar el Karma.
En el siguiente parece que tendremos la reunión Gokage, y parece que Sasuke y Naruto discuten sobre algo, y habrá charla entre padre e hijo tambien.
A ver hacia donde va todo.