› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
sanray escribió:LisLc escribió:Cuándo estimáis que empezara "Boruto Shippuden"?, Vamos, lo de la escena inicial de boruto mas mayor vs Kawaki.
Pensáis queese Kawaki hostil que aparece al inicio es porque tiene a Ishikki dentro?
De aquí a 200 caps aproximadamente si todo sale bien. Es lo que pienso.
HH!!
sanray escribió:LisLc escribió:Cuándo estimáis que empezara "Boruto Shippuden"?, Vamos, lo de la escena inicial de boruto mas mayor vs Kawaki.
Pensáis queese Kawaki hostil que aparece al inicio es porque tiene a Ishikki dentro?
HH!!
LisLc escribió:sanray escribió:LisLc escribió:Cuándo estimáis que empezara "Boruto Shippuden"?, Vamos, lo de la escena inicial de boruto mas mayor vs Kawaki.
HH!!
De anime supongo no?, Porque como sean de manga nos podemos morir al ser mensual xD
exitfor escribió:sanray escribió:LisLc escribió:Cuándo estimáis que empezara "Boruto Shippuden"?, Vamos, lo de la escena inicial de boruto mas mayor vs Kawaki.
HH!!
PUES ME MATO
Brutico escribió:Estoy viendo boruto el anime y parece dibujado por becarios. Voy por el 123 me estoy saltando la mayoría por lo infumable que es. ¿Mejora las animaciones y las peleas?
Naruto, que se queda en el nivel de poder que tenía cuando peleó contra Pain, y a Sasuke, que queda aún así mucho mejor parado que Naruto (del rinnegan sólo usaba los portales y el cambio de posición), resulta que ahora sí veo más probable ese futuro donde Kawaki se cepilla a Naruto.
sanray escribió:En serio seguimos con el downgrade? Nada de analizar el contexto de ambos personajes ni nada? Naruto nivel de su etapa con pain? Estamos locos o qué
HH!!!
A ver, Naruto sin Kurama, ¿que tiene? Clones, rasengan en sus variantes y modo sabio, que es justamente lo que tenía cuando peleó con Pain
Goncatin escribió:sanray escribió:En serio seguimos con el downgrade? Nada de analizar el contexto de ambos personajes ni nada? Naruto nivel de su etapa con pain? Estamos locos o qué
HH!!!A ver, Naruto sin Kurama, ¿que tiene? Clones, rasengan en sus variantes y modo sabio, que es justamente lo que tenía cuando peleó con Pain
Goncatin escribió:sanray escribió:En serio seguimos con el downgrade? Nada de analizar el contexto de ambos personajes ni nada? Naruto nivel de su etapa con pain? Estamos locos o qué
HH!!!A ver, Naruto sin Kurama, ¿que tiene? Clones, rasengan en sus variantes y modo sabio, que es justamente lo que tenía cuando peleó con Pain
sanray escribió:Goncatin escribió:sanray escribió:En serio seguimos con el downgrade? Nada de analizar el contexto de ambos personajes ni nada? Naruto nivel de su etapa con pain? Estamos locos o qué
Creía que te referías a Naruto en general en esta serie. Si hablamos post ese evento, según como se mire puede ser hasta más débil por un tema de edad y falta de ritmo de pelea, pero si se enfrentaran, tal vez ganaría el actual por experiencia (además controla y conoce más técnicas).
HH!!!
sanray escribió:Es que me sorprende que se diga lo de la animación de Boruto cuando es bastante raro que animes como Boruto tengan capítulos con tan buena animación tan seguido. Vamos, de media Boruto se mea en los primeros 200 de Naruto y los primeros 200 de Boruto en cuanto a calidad técnica.
HH!!!
ivan_vega89 escribió:Cada vez el Manga es mas prescindible y queda mas en evidencia, es una BETA de lo que realmente es la historia de Boruto porque los desarrollos son infinitamente mejores en el Anime.
[ fj ] escribió:ivan_vega89 escribió:Cada vez el Manga es mas prescindible y queda mas en evidencia, es una BETA de lo que realmente es la historia de Boruto porque los desarrollos son infinitamente mejores en el Anime.
Es cierto. Los añandidos del anime enriquecen y mejoran la trama (todo lo de Boro q pone en el anime cuando en el manga es solo un miembro más de los inners de Kara). Y sobre lo que dices del tercer tomo, es cierto que despertarlo solo como movimiento desesperado (bueno, entrecomillas porque no ha muerto nadie, pero sí q tenian todas las de perder) no merece tanto la pena. Para mí tiene que ser más impactante, aunque es cierto que cuando muere alguien cercano lo que se despierta es el mangekyou, no el tercer tomo
sanray escribió:@ivan_vega89 Lo que pasa es que mucha gente viene de los animes de temporada de 12 capítulos que sacan con buena animación y vienen al capítulo 200 y pico e Boruto y se esperan lo mismo (que si eligen el capítulo correcto se pueden llevar hasta una sorpresa, eso sí xD).
HH!!!
exitfor escribió:Mañana hay emisión o al ser día de cierre de los JJOO harán como en la inauguración y nada?
Se respira la tensión entre Jigen y Kashin Koji, y entre Amada y Shikamaru.
alguien traído de la muerte, pertenecía a konoha, sapos...
elrocho escribió:Pregunta desde la ignorancia, ¿cómo gestionáis en el hilo el tema de spoilers entre manga/anime?
Señor Ventura escribió:¿Que hay con todo eso de la muerte de naruto?, ¿es algo así como una profecía?, o va a ocurrir si o si.
ivan_vega89 escribió:El Anime celebra el final del verano con esta nueva ilustración. "Las memorias de Himawari".
En el aparece la familia Uzumaki al completo como fotografias hechas por Hima.
ivan_vega89 escribió:Capítulo visto.
La OST ha sido magnifica durante todo el capítulo generando emoción a lo que contaba Amado.
Han rehecho la última escena del capítulo anterior para añadir dialogo y unir la historia con el incidente de Victor, y su plan frustrado de generar un árbol divino. Buen detalle.
Entonces por lo que dice Jigen todos los Internos estaban a favor del plan del Arbol divino. Salvo Amado y Koji que tenían su propio plan.
No recuerdo con exactitud la explicación que daba el Manga sobre la llegada de los Otsutsukis. Pero aquí se dice que son ellos los que traen consigo el Juubi, quizás ahora sabemos de donde viene el que hay ahora (no recuerdo si lo decían en el manga juraria que no), podría ser que Isshiki y Kaguya trajeron consigo 2 Juubis y no solamente 1. O si Kaguya tenia pensado traicionar a Isshiki, que lo hiciera por su cuenta.
Me hubiera gustado que hubiesen alargado la historia de Kaguya e Isshiki, pero Amado dice que no sabe mas detalles sobre por qué razón Kaguya traicionaría a Isshiki, pero bueno.
Otro detalle que me ha gustado es la escena de Chouchou e Inojin acompañando a Shikadai.
En el siguiente continua la pelea, no han enseñado ninguna escena de acción, pero espero que haya momentos destacables con la animación.
Creeis que la semana que viene saldrá la revelación de la identidad de Koji, perdiendo la mascara?