› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
[ fj ] escribió:Iba a preguntar si hoy era la primera vez en que el opening dejaba de tener sombras que tapaban a los personajes.
Algo me dice que iran más lentos en avanzar la trama y tendremos más escenas de kawaki en casa de naruto y tb aprovecharán para poner relleno de otros personajes.
ivan_vega89 escribió:Lo de Delta siendo la hija de Amado cobra fuerza con este capítulo, con la información que da Amado de que tuvo una hija que murió hace 12 años.. ¿Quizás en la Guerra Ninja?
ivan_vega89 escribió:La escena de Amado dandole las drogas a Naruto... me hace recordar que ya Momoshiki las tomaba en su momento para recibir su Power Up. ¿Y si realmente Amado era quien le suministraba tambien las drogas a Momo? ¿y si busca acelerar el proceso de conversión de Boruto? Es bastante sospechosa la conversación no se...
ivan_vega89 escribió:No se por donde pueden salir con el siguiente capítulo, quizás retomen el entrenamiento de Kawaki y Boruto, pero no creo que Code vaya a atacar ahora mismo. Y el capítulo tampoco termina con un final abierto como los anteriores...
exitfor escribió:No se por qué no tenemos un hilo a parte para el anime, por que de vez en cuando me como cada spoiler de narices al no seguir el manga que tela...
exitfor escribió:No se por qué no tenemos un hilo a parte para el anime, por que de vez en cuando me como cada spoiler de narices al no seguir el manga que tela...
ivan_vega89 escribió:TITULOS DE LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS
#197 "Delta" - 2 De Mayo
#198 "Monstruos" - 9 de Mayo
#199 "Sobrecarga" - 16 de Mayo
#200 "Convertirse en aprendiz" - 23 de Mayo
#201 "Lagrimas vacias" - 30 de Mayo
Benn Beckman escribió:Con lo que me flipó Naruto... Y con Boruto no puedo, es que no puedo... He intentado ponerme a verlo varias veces y es que no aguanto más de dos capitulos...
Benn Beckman escribió:Con lo que me flipó Naruto... Y con Boruto no puedo, es que no puedo... He intentado ponerme a verlo varias veces y es que no aguanto más de dos capitulos...
¿Mostrarán como Code conoce la localización del culto de Boro? Por eso en el Manga sabía de ese lugar
[ fj ] escribió:El capitulo de hoy no ha estado mal, aunque me he sentido engañado. Se llama delta, pero la lucha contra naruto es en el siguiente
Sir_Dekar escribió:En este ultimo capítulo veo alguna incoherencia, a ver si alguien me puede ayudar con esto:
Tienes una batalla con explosiones afuera de la Aldea....¿y no sale ningún Jounin a ver qué esta pasando?
Porque Naruto con 4 ó 5 Jounins como Rock Lee, Kakashi, Chouji y Tenten podrían arrinconar a alguien como Delta.
Sir_Dekar escribió:En este ultimo capítulo veo alguna incoherencia, a ver si alguien me puede ayudar con esto:
Tienes una batalla con explosiones afuera de la Aldea....¿y no sale ningún Jounin a ver qué esta pasando?
Porque Naruto con 4 ó 5 Jounins como Rock Lee, Kakashi, Chouji y Tenten podrían arrinconar a alguien como Delta.
exitfor escribió:Debo ser de los pocos que esperaba mucho más del capitulo.
Vale que no ha estado en peligro, pero Naruto debería follarsela viva en un nanosegundo.
Por cierto, el plus de velocidad nivel rayo del final de Naturo Shippuden ya no existe?
No recuerdo si era un plus proporcionado por su padre, pero juraría que no, que era él quien lo sacaba.
sanray escribió:Sobre el plus que mencionas, no sé a qué te refieres.
exitfor escribió:sanray escribió:Sobre el plus que mencionas, no sé a qué te refieres.
Hacia la parte final de naruto, recuerdo una carrera a toda leche en la base de un acantilado que necesitaba ir más rápido y al final le meten ese bufo mientras corre que le comparan con el rayo de conoha (su padre).