Boruto Manga #54 "Code"https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2004269Buen capítulo.
Parece que han pasado una serie de días desde el último capítulo del manga, asi que tenemos un mini salto hasta la actualidad donde ya están recuperados.
El encuentro entre Sumire y Kawaki es claramente una referencia a lo que esta pasando estas dos semanas con ellos en el Anime.
En cuanto al Sumire x Boruto, es raro ya que en el Anime omitieron la escena donde Sumire le dice a Sarada que le gusta Boruto, pero aquí vuelven con lo mismo, no se donde quedará eso, aunque tampoco es que me importe mucho xD
La última viñeta de Amado llamando a Kawaki para luego no decirle nada, es raro, está claro que Amado cuenta lo que le interesa y hasta donde le interesa.
Es curioso como le están ocultando a la población el hecho de que Boruto no controla el Karma y puede resultar una amenaza, y mas cuando la población le ve como un heroe. Sería interesante que Boruto la liase en la reunión Gokage, y vieran que su heroe no es del todo así.
Es rara la idea de Kawaki de que Boruto ponga el Karma en otra persona, es decir ¿pretende que Boruto se reencarne en el cuerpo de otra persona? no se, no tiene mucho sentido. ¿Y en Code por qué funcionaría? Porque si con Jigen no funciono... no le veo sentido.
Amado dice que Code es el útlimo interno que queda ¿da por perdidos a Delta y a Koji? :hmm: Pero si Delta solo está desactivada... que meh.
Lo del Bautismo de Jigen es interesante, sobretodo que Code sobreviviera, yo sigo manteniendo a que es Uzumaki y que sobrevivió por su resistencia.
Parece que la tecnica de Code consiste en poder aparecer en donde deja caer sus cinturones como una especie de teletransporte.
Todo lo de Code con los celos de Kawaki ya lo están introduciendo en el Anime, asi que tampoco nos pilla de primeras. Y lo de la devoción por Jigen igual, ahora espero que en algún momento nos expliquen a que se debe tanta devoción hacia ellos.
Que curioso que solamente Amado sea el que pueda limitar a Code, y que si le torturan vaya a cantar y tal.. es que sabe mucho mas de lo que cuenta. Naruto y Shikamaru están todo el tiempo haciendo lo que Amado quiere que hagan...
Y bueno todo lo de Boro y su santuario y tal me gusta bastante. Ahora habrá que ver que es lo que sabe Ada y por qué razón es tan importante.
Se abren muchos frentes posibles. Ha sido interesante.