› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Billmurray escribió:Joder. Se me ha pasado volando este cap. Necesito esta serie semanal.
Vaya, que Isshiki traiga a Kawaki a la dimensión confirma que este último vuelva a tener karma y hacer que el flashforward del capi 1 del anime vuelva a tener sentido.
ivan_vega89 escribió:El capitulo ya está disponible de forma oficial en Mangaplus:
https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2003905
Pues yo he sentido que el nuevo modo Barion no aporta realmente NADA.
Es decir, creo que se lo han sacado de la manga para contrarrestar el tiempo de vida de Isshiki que era de 20 horas. Pero ponerlo por encima del modo Rikudou me parece absurdo, por mucho que diga que usa el chakra como materia prima y todo lo que quiera... no le veo ningún sentido.
Naruto está por encima de Isshiki ahora, gana rapidez, gana agilidad y los golpes quitan vitalidad. Al final reduce la vida de Isshiki a 10 min. Aunque como contra, Naruto tambien reduce su vida.
Pero es que directamente podrían haber hecho que Isshiki partiera de la base de que entre que resucita y puede implantar un nuevo Karma tuviese poco tiempo, así crean esa tensión que han querido conseguir con este capítulo de que le queda poco tiempo y que tiene que actuar de forma desesperada. Sasuke y Naruto solamente tendrían que aguantar X tiempo y ya está.
Y encima el modo no sirve de nada porque gracias a que siente el chakra de Naruto en Kawaki (después de recibir los golpes con el nuevo modo), Isshiki consigue teletransportarlo al campo de batalla directamente...
Lo que no se es que hará Borushiki... por una parte podría ir a por Isshiki y por otra podría ir a por Kawaki, quizás a Momoshiki no le interesa que Isshiki resucite, puesto que Isshiki quiere que Momo sea la comida del Juubi para que crezca el Dios Arbol...
Tambien creo que al final Kawaki accederá a implantarse el Karma para que Isshiki deje en paz a todos...
Ikemoto se podría currar mas las portadas, que parece que siempre las hace desganado macho, todo poses estáticas y con dibujo feo.. incluso en el propio capítulo hay algunas escenas mejores que podrían haber servido como portada...
Kishi en eso le daba mil vueltas.
donde muera Victor
muere
ivan_vega89 escribió:El capítulo ha estado lleno de fanservice con el regreso de unos cuantos personajes.
Al final sí que ha mezclado los jutsus de sus padres, aunque sea para para abarcar más área para detectar chakra. A mí ya me está bien así, mejor que intente dominar ambas que no solo una.
[ fj ] escribió:A mí lo único que no me ha gustado del capi es que cuando Ao le cuenta a Shikamaru los ultimos momentos de su padre, él no llore como Ino. Parece un poco de machismo sutil de que los hombres no lloran. No creo que quede fuera del personaje que se le caiga alguna lágrima. Pido eso y no que esté gimiendo ni sollozando.
Bye bye Rinnegan
sanray escribió:estamos presuponiendo que Kara será una constante en la serie y no sabemos si son una mera transición
Me esperaba que Isshiki ganara. Buena esa de Kawaki engañandolo con un Kage Bunshin. Boruto poseído por Momoshiki me mola. Ojalá sea el villano del futuro y Kawaki uno de los buenos para ser más original