› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
gokufly escribió:@Mikel24 eso sí, no te esperes el nivel de Naruto. Solo he dicho que por lo menos las saga que te he puesto sí son mucho mejores que el relleno de Naruto. Otra cosa distinta es de los episodios de Naruto basados en el manga.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cada vez mejor.
pedro_117 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Cada vez mejor.
anime o manga??.la trama del anime esta bastante bien,sacan continuidad a gengo y la reunion en el puente es un buen guiño a la de yamato con kabuto.
están con que muere Sasuke.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ivan_vega89
Leyendo por aquí y por alláNi lo contemplo. Es para gasear a quien sea.están con que muere Sasuke.
Sasuke y Naruto son la parejita como Goku y Vegeta. A parte que entre ambos se complementan y administran Konoha bien: Naruto de frente y Sasuke con Rinnengan y tal desde las sombras.
Aunque en algún momento todo se desmadrará para que el flashforward tenga sentido. Con Kawaki sin Karma no va a pasar a corto plazo, digo yo. Ahora mismo está Amado y Kawaki juntos. Quizás le inyecta el Karma en un descuido de Sai.
ivan_vega89 escribió:A mi me pareceria tambien muy raro, basicamente por el tiron que tiene Sasuke, pero bien es cierto que estando Naruto y Sasuke en el manga de Boruto, siempre se achaca que sean ellos los que resuelven todo.
Salvo la pelea con Boro, que al final fueron los crios.. pero el nivel de Kara está mas acorde con los adultos, que con los crios.
Pero si que hay cierta incertidumbre por las palabras de Sasuke a Boruto en el capítulo, y por darle la bandana.
Y es que de Amado no me fio un pelo, yo creo que se la va a jugar a todos, y ahora mismo está en una zona segura de Konoha donde como se le tuerca el cable puede armar una buena.
ivan_vega89 escribió:Es que la relación de Sasuke con Sarada ha sido nula.. yo creo que todos esperamos a que al menos la entrene o le enseñe algo típico de los Uchiha para desarrollarla.
ivan_vega89 escribió:Mitsuki sigue destacando en esta saga y en este capítulo vuelve a demostrar su inteligencia. A ver cuando le dejan hacer algo a Sarada que sigue de comentarista.
ivan_vega89 escribió:Pensé que Deepa tendría alguna técnica rara basada en ninjutsu, pero el tio va a puro taijutsu con esos puños de hierro, además de ser rápido y tener alguna especie de visión especial para prevenir los ataques enemigos.
A ver como sigue pero se ha quedado bastante emocionante.
veremos cómo aprende el chidori
ivan_vega89 escribió:El siguiente capítulo pinta muuuuuuuuy bien. Sarada usando el sharingan y parece que lo usará en exceso, y además nos esperan buenos clips con buena animación.
Lo del troleo de Deepa lo veía venir, pero aun así me ha hecho mucha gracia
En este capi explican porque el cuerpo de Deepa es tan duro. Elemento fibra de carbono xD
me esperaba que el ataque desesperado de Mitsuki robase tb la célula de Hashirama, pero no lo ha conseguido. Cosa normal pq en ese momento Deepa tenía el paquete bien sujento con las manos xD
[ fj ] escribió:n ese momento Deepa tenía el paquete bien sujento con las manos xD
Alguien se ha dado cuentaexitfor escribió:[ fj ] escribió:n ese momento Deepa tenía el paquete bien sujento con las manos xD
Ehhh, pero qué versión estás viendo tú, marranote
en que naruto aprende el rasengan usando clones, mientras que Boruto usa uno para imbuir un elemento