Respecto al Manga:Muy buen capítulo.
Koji puede usar el modo Sage y al final parece salvarse, a diferencia de Jiraiya.
La verdad que las habilidades de Isshiki están muy muy rotas... lo de poder agrandar y empequeñecer objetos, e incluso él mismo, o guardarlas en otra dimensión.. a ver como consiguen pararle.
Amado es un hijo de perra, todo ha salido tal y como planeaba. Al final todo lo del collar de Shikadai era una farsa.
Ahora se viene el second Round de Naruto y Sasuke vs Isshiki. Parece que Boruto quiere participar, pero Naruto se niega evidentemente. Aún así creo que Momoshiki se manifestará en el cuerpo de Boruto cuando vea que corre peligro, y tendremos un reencuentro entre Momoshiki e Isshiki.
La verdad que no se como van a poder frenar a Isshiki, creo que podrían unirse a la pelea Shikamaru, Lee o algún que otro ninja para ayudar. Al menos Shikamaru podría conseguir una oportunidad si en un descuido lo atrapa con la sombra.
Incluso Ino podría usar el Shin ten shin no jutsu.
La imagen de Isshiki sobrevolando Konoha e Ino avisando a Naruto de que el enemigo ha llegado es espectacular.
Cada vez está mas interesante el manga.
-----------------------------
Respecto al Anime:Me ha encantado porque perfectamente parece la adaptación de un capítulo del manga, muy buen guión y coherente en todo momento. Además da respuestas a cosas que hemos estado debatiendo.
Los externos de Kara trabajan para ellos porque Kara les ha dado esperanza. Parece que son heridos de guerra resentidos con la forma de actuar de las grandes naciones.
¿Una de las bases de experimentos de Kara está en la Aldea de la Lluvia, parece el laboratorio en el que estuvieron experimentando con Kawaki? Eso, o resulta ser muy parecido.
Tambien me hace pensar que lo del veneno podría estar relacionado con Boro, y ser a su vez un guiño a Hanzo.
Me ha gustado la pareja que forman Sasuke y Sai, se han compenetrado bien y quedan bien juntos la verdad. Además totalmente superiores al externo de Kara, como tiene que ser. Además el hecho de que al externo no le importase morir por Kara le da un tono mas oscuro al Anime.
Al parecer tambien descubren gracias a Ino que Katasuke estuvo siendo manipulado durante este tiempo y que filtró la información de las herramientas ninja por este motivo.
Me gusta que Naruto como Hokage diga que tienen que hacer algo con la Aldea de la Lluvia, al menos parece que actuará en consecuencia y no quedará en el olvido.
La voz de Jigen es muy buena, me gusta la elección del Seiyu. Parece que Victor estaba a cargo de la base de la Aldea de la Lluvia, y Jigen le echa una mirada de que la ha cagado.