› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
[ fj ] escribió:Yo seré pesimista y creo que Naruto morirá. Con ello, la caída de la era ninja comenzará.
Creo que la técnica es que kurama posea completamente a Naruto, algo que quería hacer desde el principio.
Me pensaba que la ganaría usando maña y estrategia y no que fuera más literal con la habilidad de copiar de su sharingan. Al menos así sirve para saber cómo se siente cuando controla su chakra.
Comprimirlo para hacerlo más destructivo puede ser incluso más letal si le mete el elemento viento, haciéndolo incluso más pequeño o invisible para reaparecer luego con una buena explosión.
ivan_vega89 escribió:¿A quien no le ha recordado este entrenamiento al de Sakura con Tsunade?
ivan_vega89 escribió:Creo que miente cuando dice que no tiene ninguna sospecha de quien puede ser el que tenga las células, quizás espere a hablar con Mitsuki, pero me resulta extraño que Orochi no sepa nada.
¿Por qué la seguridad del edificio del Hokage es tan laxa? Ya dije en un capi anterior que te puedes poner bajo la cornisa de la ventana del despacho del hokage a escuchar y no pasa nada. Y ahora van a otro despacho a acceder a los documentos secretos sin mucha dificultad. Bueno, Denki es bastante hacker, pero no se han encontrado problemas al entrar por la puerta ni en los cajones / estantes donde estuvieran los documentos fisicos
Ahrin escribió:Gracias @ShadowK y @ivan_vega89 por las respuestas tan extensas, menudo follón para ponerme al día!
Pero la verdad es que me gustó el mundo creado a partir de Naruto y me llamaban la atención las nuevas generaciones, y ver la evolución de los otros personajes ya conocidos.
A ver de dónde saco el tiempo para verme el anime, gracias de nuevo por apartar el grano de la paja, por que soy de leerme mangas del tirón por la comodidad del móvil en cualquier momento y la "velocidad" del contenido y eso me ayudará a ponerme al día.
P.S.: Como apunte, reconozco que el monazo y recordar Naruto me ha venido mucho por el juego de Sekiro y su OST jaja. Recomendado a los amantes de los juegos de Front y el airecillo ninja y fantasioso.
exitfor escribió:@ivan_vega89 el 175 es capítulo doble o falta la info del 176?
ivan_vega89 escribió:Honda (director de Boruto) confirma que la historia de Kawaki comenzará tras el final del arco actual.
El debut de Kawaki en el Anime es inminente
ivan_vega89 escribió:El 177 en el sistema sensorial del clan Yamanaka en Konoha que tendrá gran importancia en capítulos posteriores.
[ fj ] escribió:Gracias por las previews!ivan_vega89 escribió:El 177 en el sistema sensorial del clan Yamanaka en Konoha que tendrá gran importancia en capítulos posteriores.
Sobre ese capi y su sinopsis, creo que a Inojin no le meteran en la unidad sensorial, sino que estará con su equipo haciendo misiones. Podrá hacer alguna técnica del clan yamanaka pero dominará más las técnicas de su padre que las de su madre. Me gustaría ver una mezcla de bestias pintadas que pudieran hacer por sí solas la técnica de control mental pero no creo que lo veamos en este milenio
Aunque fuera iluso, pensé que engañarían a Deepa diciendo que iban a por él para que bajase la guardia y poder escapar de él más fácilmente. Total, deberian saber que siguen sin tener ninguna posibilidad contra él