No ha estado mal el capítulo.
Mi queja mayor es sobre el dibujo, hecho en falta que las peleas sean mas espectaculares en dibujo, Ikemoto peca de usar demasiadas lineas en los fondos (para dar la sensación de velocidad) y de poses muy estáticas. Hay alguna escena buena pero se extraña a Kishi. Aún así confio en que cuando la pelea sea adaptada tengamos un deleite visual y Pierrot haga lo suyo.
En cuanto al capítulo, no hay duda de que Sasuke ha perdido el Rinnegan. De hecho Momoshiki le dice que era lo mas molesto porque así no podrán huir a ningún lugar.
Por otro lado vemos a Sasuke analizando la situación y siendo capaz de contrarrestar a Borushiki. Menos mal que se echaba en falta la versión analítica de Sasuke, asi que hay que darle crédito por ello.
Tambien Kawaki cumple y su "inmolación" sirve para hacer despertar a Boruto gracias a que Borushiki absorbe el chakra.
Vemos que Momoshiki quiere a Kawaki como alimento para el Juubi. Y por lo que dice en su cuerpo tiene un 80% de datos Otsutsuki, asi que aunque haya perdido el Karma, sigue teniendo datos Otsutsuki. Espero que esto no implique la vuelta de Isshiki y sea simplemente una forma de que Kawaki consiga un Power Up y sea capaz de usar el Karma sin peligro mas adelante.
En cuanto a la relación de Boruto y Kawaki que quieren establecer en el capítulo con lo de "Hermanos" pues bueno, creo que los lazos no son tan fuertes como para crear un sentimentalismo entre ambos, quizás porque no hemos visto tantas interacciones juntos que haga que verdaderamente se vean como hermanos, pero confio en que el Anime haga lo suyo y profundice en la relación para que esté capítulo quede mas bonito.
Ahora a ver que pasa con Naruto, mi apuesta es que quedará en coma durante un largo tiempo (asi como le pasó a Tsunade con lo de Pain) o perderá a Kurama.
El resultado será un nerfeo tanto de Naruto como de Sasuke de cara a que la nueva generación tome el protagonismo que merece.
Otra cosa que espero es que Amado muestre finalmente sus cartas, porque no me creo NADA de lo que está haciendo.
----------------------------------------------------------
Títulos de los siguientes capítulos# 185: "Herramientas" (2/07)
# 186: "Cómo se usa" (14/2)
# 187: "Karma" (21/2)
# 188: "El despertar" (2/28)Como era de esperar, todo Febrero seguirá con la adaptación del Manga. Se adaptará el tomo 6.
Es posible que el capítulo #186 adapte dos capítulos del Manga ya que es una batalla.
El capítulo 188 lleva otro titulo diferente al del Manga, comenzaría la adaptación del tomo 7 y el primer capítulo se titula "Kawaki". En cambio en el Anime se titula "Despertar". No se sabe si quizás alarguen algo antes y tengamos un capítulo extendiendo la trama.