› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
alaun escribió:No ver que no ha sabido llevar a tantos personajes es...no se, de ciegos. Y el problema es que siguen y siguen apareciendo nuevos,en cantidades alarmantes.
El problema radica en que cae demasiado peso en Naruto y sobre todo en Sasuke(este ultimo para decir cuatro tonterias muy cool por capitulo,y ya esta), ante un elenco de personajes secundarios amplisimo y muchos de ellos de gran carisma, que no me digais que Rock Lee, Neji o Shikamaru no podian echar una mano al prota mas de vez en cuando, y sobre todo ante enemigos tan poderosos, un rollo mas DB, del que Naruto bebe directamente.
A mi la sensacion que me da desde hace bastante, es que Kishi no sabe por donde le da el aire y poco menos que no sabe por donde tirar. Lo mejor que podria pasarle a Naruto es o bien acabar la serie en poco tiempo o bien dar un salto temporal amplio (mas amplio que el que se ha dado hasta ahora) hacia un futuro en el que se plantee una situacion que sea catastrofica,con Madara lider y tirano del mundo ninja. De camino,antes del salto Madara debe cargarse a buena parte del plantel protagonista, hacer una limpieza muy necesaria y sin ningun Pain que pueda resucitar a nadie.
alaun escribió:No ver que no ha sabido llevar a tantos personajes es...no se, de ciegos. Y el problema es que siguen y siguen apareciendo nuevos,en cantidades alarmantes.
alaun escribió:que no me digais que Rock Lee, Neji o Shikamaru no podian echar una mano al prota mas de vez en cuando, y sobre todo ante enemigos tan poderosos, un rollo mas DB, del que Naruto bebe directamente.
alaun escribió:A mi la sensacion que me da desde hace bastante, es que Kishi no sabe por donde le da el aire y poco menos que no sabe por donde tirar.
alaun escribió:(...) o bien dar un salto temporal amplio (mas amplio que el que se ha dado hasta ahora) hacia un futuro en el que se plantee una situacion que sea catastrofica,con Madara lider y tirano del mundo ninja. De camino,antes del salto Madara debe cargarse a buena parte del plantel protagonista, hacer una limpieza muy necesaria y sin ningun Pain que pueda resucitar a nadie.
marx666 escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con los compañeros anteriores.
Lo que aún no entiendo es lo de los sharingans que no pueden ver a través de máscaras, ya se comentó por aquí y creo que jamás se haya dicho que los sharingans tengan el modo rayo X, simplemente ve chakra.
Es más el Byakugan, que para temas de visión es superior tampoco puede.
Loud escribió:marx666 escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con los compañeros anteriores.
Lo que aún no entiendo es lo de los sharingans que no pueden ver a través de máscaras, ya se comentó por aquí y creo que jamás se haya dicho que los sharingans tengan el modo rayo X, simplemente ve chakra.
pero ve a traves de los arboles y las personas para detectar trampas y demas, o es que las trampas y los pajaritos tambien tienen chakra? xD
Loud escribió:marx666 escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con los compañeros anteriores.
pero ve a traves de los arboles y las personas para detectar trampas y demas, o es que las trampas y los pajaritos tambien tienen chakra? xD
El problema radica en que cae demasiado peso en Naruto y sobre todo en Sasuke(este ultimo para decir cuatro tonterias muy cool por capitulo,y ya esta), ante un elenco de personajes secundarios amplisimo y muchos de ellos de gran carisma, que no me digais que Rock Lee, Neji o Shikamaru no podian echar una mano al prota mas de vez en cuando, y sobre todo ante enemigos tan poderosos, un rollo mas DB, del que Naruto bebe directamente.
A mi la sensacion que me da desde hace bastante, es que Kishi no sabe por donde le da el aire y poco menos que no sabe por donde tirar. Lo mejor que podria pasarle a Naruto es o bien acabar la serie en poco tiempo o bien dar un salto temporal amplio (mas amplio que el que se ha dado hasta ahora) hacia un futuro en el que se plantee una situacion que sea catastrofica,con Madara lider y tirano del mundo ninja. De camino,antes del salto Madara debe cargarse a buena parte del plantel protagonista, hacer una limpieza muy necesaria y sin ningun Pain que pueda resucitar a nadie.
Psiconaut escribió:Estoy de acuerdo con vosotros Aracem y Ome_gak.
Está claro que cada uno tiene sus opiniones sobre el tema, pero decir que Kishi no sabe por dónde va, es comentario barato. Como también lo es el tema de los secundarios. Es el típico tema del que siempre se queja un anti-naruto ya sea en el foro que sea. Eso es como si me voy a un anti-mangaX y me dice lo que se habla mal de ese manga y voy a despotricar con eso. Si una persona sigue Naruto se da cuenta de lo que precisamente todas las pequeñas pistas que se iban soltando en el pasado, todo tiene sentido en el presente.
El ejemplo de no saber llevar secundarios y de precisamente tener pinta de que está todo hecho sobre la marcha es Bleach. Que tú Naruto lo lees, y tiene coherencia. Yo por mucho que leo Bleach y siga leyendo Bleach, la sensación que me dá al leerlo semana tras semana es que se están riendo en mi cara por lo menos. Y no es por criticar gratuitamente a Bleach, pero lo que está claro es que en estos dos shonens actuales, Naruto no ha sido un manga que haya estado recibiendo powerups por la cara y tan descaradamente como lo ha hecho Bleach. Además, que siempre se olvida que la historia tiene que girar en torno al protagonista, no sé que pintaría ahora mismo ponerse a contar qué hacen Lee en misiones que no vienen al cuento, contar el cómo TenTen va a comprar sus armas, de cómo Kiba le da de comer al perro o Kankurô está en el taller tuneando a sus marionetas. Si meten a más personajes es porque la vida sigue y uno nunca se queda estancado conociendo a los que conoce.
Moraydron escribió:por que por ejemplo el personaje de Danzou para mi sobra completamente,al igual que Sai,vamos ya tiene material mas que suficiente con todos los nuevos de las distintas aldeas y demas.
Moraydron escribió:Pues en Bleach por lo menos te dejan claro cual es el nivel que se necesita para luchar en condiciones(capitan de escuadron),mientras que en Naruto aun espero ver luchar a los jounins de manera decente(a excepcion de kakashi).
Pero vamos,naruto tiene una consistencia argumental que bleach ni huele,se centran menos en explicar las cosas y mas en darse ostias,eso si naruto tambien tiene desvaries,por que por ejemplo el personaje de Danzou para mi sobra completamente,al igual que Sai,vamos ya tiene material mas que suficiente con todos los nuevos de las distintas aldeas y demas.
Enga un saludo.
Loud escribió:vamos que naruto ha ido hasta alli para hacer el panoli y gracias a eso podra enfrentarse al equipo de sasuke xD
Psiconaut escribió:Moraydron escribió:Pues en Bleach por lo menos te dejan claro cual es el nivel que se necesita para luchar en condiciones(capitan de escuadron),mientras que en Naruto aun espero ver luchar a los jounins de manera decente(a excepcion de kakashi).
Pero vamos,naruto tiene una consistencia argumental que bleach ni huele,se centran menos en explicar las cosas y mas en darse ostias,eso si naruto tambien tiene desvaries,por que por ejemplo el personaje de Danzou para mi sobra completamente,al igual que Sai,vamos ya tiene material mas que suficiente con todos los nuevos de las distintas aldeas y demas.
Enga un saludo.
Claro, es que si no te dicen el título académico de la persona, eres incapaz de valorar quién es mejor, no? Vaya tontería macho. Ya ha quedado bien demostrado en Naruto que tengas o no los títulos oficiales de chunnin, jounin, sennin, etc, el ninja puede ser muchísimo más fuerte. Ahí precisamente tenemos a ninjas como Naruto o Kabuto.
Twilight Night escribió:Psiconaut escribió:Moraydron escribió:Pues en Bleach por lo menos te dejan claro cual es el nivel que se necesita para luchar en condiciones(capitan de escuadron),mientras que en Naruto aun espero ver luchar a los jounins de manera decente(a excepcion de kakashi).
Enga un saludo.
Claro, es que si no te dicen el título académico de la persona, eres incapaz de valorar quién es mejor, no? Vaya tontería macho. Ya ha quedado bien demostrado en Naruto que tengas o no los títulos oficiales de chunnin, jounin, sennin, etc, el ninja puede ser muchísimo más fuerte. Ahí precisamente tenemos a ninjas como Naruto o Kabuto.
No creo que el se refiera a que por sus rangos deben ser más poderosos, sino que en este anime con alguna excepción, todos los jounins acaban siendo inútiles, aunque la mayoría sean de relleno yo agradecería que se muestre un poco mas como han llegado a ese rango, para mi incluso Kakashi es bastante débil, todas las peleas que recuerdo a salido perdiendo aunque me gusta su estilo, no hace falta que se me recuerde alguna que gane, alguna habrá, espero...
Este capítulo me ha gustado muchísimo, no ha sido corto, ha avanzado mucho con cosas interesantes y nos deja al lado de lo mejor.
Psiconaut escribió:Entiendo que se pida que Jounins ganen y demás...pero sinceramente, a mí me gusta que le metan palizas a los "poderosos" para que las cosas no sean obvias. Que siempre hagan que la nueva generación de ninja tengan que esforzarse y mostrar su valía. Es cierto que Kakashi ha salido perdiendo muchas veces, contra Zabuza, por tener que proteger a los demás, contra Deidara mismo, que no es uqe haya perdido, sino que el mangekyo lo convierte en "hombre de un sólo golpe", ya que queda K.O. cuando lo utiliza, o que contra Pain no haya podido hacer más, pero es obvio, ya que hasta que descubrió el secreto de Pain, gastó mucho Chakra. De todas formas, es cierto que siempre puede fallar de base que por ejemplo para pasar a Chunnin haya un examen de ese estilo y sólo pase uno o dos y luego encontremos a gente cutre. Pero vamos, que creo que a muchos se les otorgan esos rangos por misiones externas y no únicamente por realizar el examen. Digamos que, personalmente, considero que muchos de esos jounins tienen ese rango por acumulación de misiones de tipo B, por ejemplo, no por realizar los exámenes. Pero esto no lo dice el manga, creo, así que es algo personal.
dragolion escribió:moderador = madara
marx666 escribió:Quereis decir que detrás de las vendas de la frente, tiene un tercer ojo a lo tenshinhan con sharingan?
marx666 escribió:Sobre los Sannins yo creo que se ha intuido bastante bien su nivel, a Jiraia por ejemplo cuando se encontraron con Itachi y Zetsu y no se atrevieron a enfrentarle dice mucho de el y luego viendo a NAruto en modo Sennin se puede intuir que Jiraia con las ranas en sus hombros sea de los personajes mas fuertes de la serie.
Orochimaru que decir, si no fuera por el Sharingan, hubiera sido seguramente quitando a Pain y Madara, el Akatsuki mas fuerte con diferencia, era prácticamente inmortal, muy rápido, con jutsus para todo, un máquina sin duda que topó con la técnica truco del manga.
Y Tsunade en combate no se ha visto mucho, pero como médico ha quedado claro que es de lejos la mejor de la historia en ese mundo.
Sobre este capítulo, continúa con la tónica de Naruto, después de la charla con Nagato ha tomado la via Gandi, pero me da que va a tener que hacer algo mas en el futuro para resolver los problemas, yo creo que terminará decidiendo terminar con el Mundo Ninja al ver que es imposible hacer cambiar de opinión a los grandes guerreros que ya hay.
Y bueno, el próximo, para los que nos gusta el rollo parece interesante ya que ya están sentados los Kages y dispuestos a hablar, me recuerdo algo al concilio de Elrond en el señor de los anillos jeje a ver si Gaara le echa un cable a Naruto.
Twilight Night escribió:Con tantos ojos al final este será el final boss...
ha perdido su lentilla
hadoken escribió:que sepais que en el proximo capi de naruto de anime sera un especial de 1 hora de kakashi gaiden al fin! esperemos que este decentemente animao cosa jodida,
salu2.
Peklet escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en que el anime de Naruto es una puta bazofia intragable desde la saga de el sonido, y a los que lo realizan se la pela pero bien. Nada bueno bajo el sol...
escalibur009 escribió:Por qué decis lo de los 3 ojos ?
Psiconaut escribió:dragolion escribió:moderador = madara
Yo he pensado "moderador=tobi", cuando he visto esas arrugas xDD
Turyx escribió:Psiconaut escribió:dragolion escribió:moderador = madara
Yo he pensado "moderador=tobi", cuando he visto esas arrugas xDD
No puede ser, porque Zetsu = Tobi
marx666 escribió:escalibur009 escribió:Por qué decis lo de los 3 ojos ?
Por que el moderador de la reunión de Kages, tiene una venda que le tapa la cabeza y le deja cubierta la frente, y por supuesto es un tercer ojo con sharingan
marx666 escribió:Ya pero es que ahora la moda en injertarselos y esos no se desactivan
seaman escribió:marx666 escribió:Ya pero es que ahora la moda en injertarselos y esos no se desactivan
Pero sin embargo evolucionan,no podrian evolucionar en la desactivacion?
dragolion escribió:seaman escribió:marx666 escribió:Ya pero es que ahora la moda en injertarselos y esos no se desactivan
Pero sin embargo evolucionan,no podrian evolucionar en la desactivacion?
tendrian que injertar un boton ya que estan