Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

a ver, todo ninja tiene dos tipos de chakras no? naruto tiene el del viento y el otro que no se si lo han dicho o no me acuerdo, ademas del añadido del chakra del kyubi

no puede ser que es tecnica sea un rasengan con los 3 chakras combinados?
dragolion escribió:a ver, todo ninja tiene dos tipos de chakras no? naruto tiene el del viento y el otro que no se si lo han dicho o no me acuerdo, ademas del añadido del chakra del kyubi

no puede ser que es tecnica sea un rasengan con los 3 chakras combinados?


No. Todo ninja tiene UN tipo de chakra. Les puede costar años desarrollar un segundo. Y muy extraordinariamente, se maneja más de uno.
Psiconaut escribió:
dragolion escribió:a ver, todo ninja tiene dos tipos de chakras no? naruto tiene el del viento y el otro que no se si lo han dicho o no me acuerdo, ademas del añadido del chakra del kyubi

no puede ser que es tecnica sea un rasengan con los 3 chakras combinados?


No. Todo ninja tiene UN tipo de chakra. Les puede costar años desarrollar un segundo. Y muy extraordinariamente, se maneja más de uno.


Y si ya eres muy pro, manejas los 5 como han salido.
Yo es que no he entendido eso de los chackras porque Kakashi domina un monton de tipos creo xD.
Psiconaut escribió:
dragolion escribió:a ver, todo ninja tiene dos tipos de chakras no? naruto tiene el del viento y el otro que no se si lo han dicho o no me acuerdo, ademas del añadido del chakra del kyubi

no puede ser que es tecnica sea un rasengan con los 3 chakras combinados?


No. Todo ninja tiene UN tipo de chakra. Les puede costar años desarrollar un segundo. Y muy extraordinariamente, se maneja más de uno.

pues yo tengo entendido que cada ninja segun su sangre tiene un tipo u otro de chakra, por ejemplo, sasuke tiene rayo y fuego, y no le ha costado mucho dominar ambos que digamos.

por otra parte, ya se sabe que tecnica es, es el ataque freno, raruto certifed http://submanga.com/Raruto_Sisepuede/2/48161
seaman escribió:Yo es que no he entendido eso de los chackras porque Kakashi domina un monton de tipos creo xD.



Tienes razón yo cuando lo vi, me quede en plan, vale ahora los ninjas son poquemons, porque kakashi que tiene? si puede copiar casi todas las técnicas?
Creo que no quedo muy claro,cada ninja tiene un tipo de elemento con el que tiene muchas mas afinidad y ya ta,puede dominar los otros,de hecho los jouninns utilizan tecnicas de distintos elementos,pero cada uno es afin solo con uno.

Sasuke es afin con el rayo,pero tambien domina el fuego por que es el entrenamiento basico de los uchiha,aprender a dominar el fuego,desde pequeño entreno el katon,pero su elemento es rayo.

Yamamoto o el 1ro tenian de manera natural dos elementos,el agua y la tierra pudiendo forma el elemento madera,con la mizukage pasa lo mismo,de manera natural tiene 3,por lo que puede hacer 2 combinaciones.

El poder combinar de manera natural los elementos viene de linea genetica,como por ejemplo el clan de haku.

Kakashi no es que domine todos los elementos,es el maestro del rayo,el resto estan copiados por que sencillamente copia los sellos y ya es un experto en moldear chakra debido al entrenamiento del chidori.

Enga un saludo.
Reincidente escribió:
Psiconaut escribió:
dragolion escribió:a ver, todo ninja tiene dos tipos de chakras no? naruto tiene el del viento y el otro que no se si lo han dicho o no me acuerdo, ademas del añadido del chakra del kyubi

no puede ser que es tecnica sea un rasengan con los 3 chakras combinados?


No. Todo ninja tiene UN tipo de chakra. Les puede costar años desarrollar un segundo. Y muy extraordinariamente, se maneja más de uno.


Y si ya eres muy pro, manejas los 5 como han salido.


Pero eso era Yahiko, y porque era muy especial (para algo era el portador del Rinnegan).
Moraydron escribió:Creo que no quedo muy claro,cada ninja tiene un tipo de elemento con el que tiene muchas mas afinidad y ya ta,puede dominar los otros,de hecho los jouninns utilizan tecnicas de distintos elementos,pero cada uno es afin solo con uno.

Sasuke es afin con el rayo,pero tambien domina el fuego por que es el entrenamiento basico de los uchiha,aprender a dominar el fuego,desde pequeño entreno el katon,pero su elemento es rayo.

Yamamoto o el 1ro tenian de manera natural dos elementos,el agua y la tierra pudiendo forma el elemento madera,con la mizukage pasa lo mismo,de manera natural tiene 3,por lo que puede hacer 2 combinaciones.

El poder combinar de manera natural los elementos viene de linea genetica,como por ejemplo el clan de haku.

Kakashi no es que domine todos los elementos,es el maestro del rayo,el resto estan copiados por que sencillamente copia los sellos y ya es un experto en moldear chakra debido al entrenamiento del chidori.

Enga un saludo.

amm, entondes todo aclarado, ahora entiendo algo mas xD
No había leído nunca Raruto jeje

Eh¡¡¡ Devolvedme a Rata¡¡¡¡

[qmparto]
marx666 escribió:No había leído nunca Raruto jeje

Eh¡¡¡ Devolvedme a Rata¡¡¡¡

[qmparto]


Pues te recomiendo que te leas la 1º temporada XD

Tengo varios tomos de raruto [sonrisa]
De Raruto sisepuede solo hay dos comics?

Que bueno, estoy leiendo el primero y es brutal, los exámenes chunin pueden ser un descojone jejeje
Imagen

si te esta gustando raruto, echale un vistazo a '5 elementos' del mismo autor (jesulink)
marx666 escribió:De Raruto sisepuede solo hay dos comics?

Que bueno, estoy leiendo el primero y es brutal, los exámenes chunin pueden ser un descojone jejeje

el 2 ha salido hoy (o ayer, no se) y tardan unos 2 meses xD.

jesulink se estaba esperando a tener cosa para parodiar xD.
Me estaba leyendo el principio de la primera temporada y está bien, pero me ha hecho mucha mas gracias el sisepuede, aunque aún te ríes jeje

Esa que me has recomendado es también sobre Naruto?

Y por cierto son los mismos que los de DragonFall?
marx666 escribió:Me estaba leyendo el principio de la primera temporada y está bien, pero me ha hecho mucha mas gracias el sisepuede, aunque aún te ríes jeje

Esa que me has recomendado es también sobre Naruto?

Y por cierto son los mismos que los de DragonFall?

no, no es el mismo xD este empezo haciendo raruto como hobby, despues cuando acabo lo que es la primera temporada se puso a hacer 5 elementos, que es su manga propio y ahora lo esta combinando con raruto sisepuede.

visita su web, es interesante de ver algunas noticias que pone xD

www.jesulink.com
opening de RARUTO: fighting dreamers (doblado como 'te dejo a mi prima')
http://www.youtube.com/watch?v=sGu5necP7v0
IMPAGABLE!!!!
Vale, ya ha salido el capitulo.

Los spoilers estaban terriblemente mal traducidos. Ni kakashi es el lider de la alianza (solo el mensajero), ni kisame se fusiona con su espada (solo la utiliza, obpio)


Y más cosicas. Me ha gustado bastante el capitulo.
Peklet escribió:Vale, ya ha salido el capitulo.

Los spoilers estaban terriblemente mal traducidos. Ni kakashi es el lider de la alianza (solo el mensajero), ni kisame se fusiona con su espada (solo la utiliza, obpio)


Y más cosicas. Me ha gustado bastante el capitulo.


Yo no sé quién coño traduce, por eso leo en inglés XD

Por cierto, la semana que viene no hay Naruto :(
Yo también leo siempre en ingles, los spoilers desde mangahelpers y los capitulos en Onemanga. Pero es que los spoilers estaban rebosantes de fallos de traducción, el que fuera que los tradujo citando a Nija se ha coronado.
Al fin veremos el verdadero poder de Kisame, y con Sakura llegando, nos han dejado con la miel en los labios, este capítulo ha sido lógicamente de transición, con esos finales solo le falta la banda sonora de impacto y que aparezca un cartel como en Perdidos y que en un fondo negro y letras blancas ponga NARUTO.

El capítulo del anime, con la lucha de Jiraiya me ha gustado mucho, me gustaría que se dejaran ya de recuerdos, aunque en este hubo creo que solo 1 más lo de que Nagato controla los elementos, que eso debieron haberlo puesto en el especial. Sería mucho mejor si no ponen ninguno.
Ciertamente algunas veces las traducciones del manga son malillas menos mal que al final el rollo de la espada de kisame no era que se fusionaban [+risas]
Capitulo de transición y ahora parón de una semana, las cartas estan sobre la mesa veremos si madara realmente utiliza los bijus que ahora que pienso molaria el luchando controlando a los bijuus y dandoles ordenes XD

En el anime el capitulo ha estado muy bien muy buena animación y el relleno dentro de la pelea ha estado bien porque claro si solo ponen lo del manga la pelea dura 2 capitulos, ahora viene lo bueno del combate lo que yo no se si en el anime pondran la parte que se salto kishi en el manga? cuando los 6 cuerpos saltan sobre jiraiya ? porque nosotros vimos eso y lo siguiente fue jiraiya hecho mierda dentro de la rana con el invocador dentro.

saludos
Vaya mierda de capitulo, como puede dedicarle 4 paginas a un tio "rapeando" entiendo que sea de transicion, pero hay cosas mas interesantes como la conversacion de Naruto-Sakura o el encuentro Naruto-Gaara o cualquier cosa joder, la pelea que va haber no me interesa lo mas minimo (por lo menos a mi), pues eso el capitulo me ha gustado al principio pero luego sale lo del tio cantando en el bosque y ya la jodieron XD
Saludos!
Thiros escribió:Vaya mierda de capitulo, como puede dedicarle 4 paginas a un tio "rapeando" entiendo que sea de transicion, pero hay cosas mas interesantes como la conversacion de Naruto-Sakura o el encuentro Naruto-Gaara o cualquier cosa joder, la pelea que va haber no me interesa lo mas minimo (por lo menos a mi), pues eso el capitulo me ha gustado al principio pero luego sale lo del tio cantando en el bosque y ya la jodieron XD
Saludos!


Yo pensé lo mismo en cuanto pasaron a la parte de rapear... vaya cambio.

A mi tampoco me ha gustado pero se lo he perdonado porque ya han habido muchos capítulos interesantes y los que vienen también lo serán, pero que nos hagan esto cuando la semana que viene no hay capítulo... [snif]
Imagen

Esta img me ha gustado XD
xaos_ichigo escribió:Imagen

Esta img me ha gustado XD


Un gamusino? xD
Submanga no permite hotlinking
Imagen

WTF? Si antes dejaba :S
Esta chulisima la imagen, si os fijais tiene la mascara de madara en la mano, aunque si hubieran decorado la capa de akatsuki como la que llevan los de konoha, hubiera estado todavía mejor.
DIOSSSSSSSSSS como mola la imagen !!!

Anda q no molaria un Naruto malote en akatsuki !!!
peazo fail, tiene los ojos de rana menos las pulilas
Si te fijas sí que tiene las pupilas de rana.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Potxolo escribió:DIOSSSSSSSSSS como mola la imagen !!!

Anda q no molaria un Naruto malote en akatsuki !!!

Es un infiltrado.
Madara en es realidad naruto,nos ha estado engañando a todos desde el principio,de hecho domino desde niño un mega jutsu que le permite crear un clon autentico y el que hemos visto en realidad era para engañar a todo el mundo.

A y el padre de naruto tambien es madara,y la madre tambien,y danzou por suspuesto xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Madara en es realidad naruto,nos ha estado engañando a todos desde el principio,de hecho domino desde niño un mega jutsu que le permite crear un clon autentico y el que hemos visto en realidad era para engañar a todo el mundo.

A y el padre de naruto tambien es madara,y la madre tambien,y danzou por suspuesto xD.

Enga un saludo.


En realidad Tobi es un kagebunshin de Naruto que tomó iniciativa propia, se escaqueó del taaju kage bunshin no jutsu y que consiguió un cuerpo de verdadgracias a Giepettochimaru.
Tobi es Itachi y en realidad es el malo maloso de la serie.

PD: Guapísima la imagen :)
Estáis muy equivocados, madara en realidad es un Koala, pero no un koala cualquiera, uno cabreado.
marx666 escribió:Tobi es Itachi y en realidad es el malo maloso de la serie.

PD: Guapísima la imagen :)


Coño esto me ha sorprendido y que quereis me ha molao ratataaaa
Pues no lo veo tan raro,despues de todo itachi parecia obsesionado con el poder de madara,pero claro,cuando el zorro ataco la aldea creo que itachi no tenia el nivel para controlarlo no?Apenas seria un ninja xD.

Pero bueno en realidad el malo maloso es el 3º,el cual conociendo todas las tecnicas ninjas,decidio que el zorro atacase para cepillarse el 4º,y luego crear un enfermizo juego de movimientos de poder para hacerse con todos los kyubis y reinar como el hokage supremo xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:,y luego crear un enfermizo juego de movimientos de poder para hacerse con todos los kyubis y reinar como el hokage supremo xD.


Jigsaw? XD
Psiconaut escribió:
Moraydron escribió:,y luego crear un enfermizo juego de movimientos de poder para hacerse con todos los kyubis y reinar como el hokage supremo xD.


Jigsaw? XD


Jigsaw no existe es Amanda o Hoffman o los padres, no me ha quedado muy claro aun...
xaos_ichigo escribió:Imagen

WTF? Si antes dejaba :S


Joder si es que quedaría mil veces mejor Naruto de malo que el sosainas de Saske.
Pues yo creo que Madara es Maria Teresa Campos.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
seaman escribió:Pues yo creo que Madara es Maria Teresa Campos.

Buuu fuera.
seaman escribió:Pues yo creo que Madara es Maria Teresa Campos.


O Ana Rosa, Mad AR a :O Aunque tiene el pelo igual que Jorge Javier....
Yo lo que no entiendo es como es la 3 guerra mundial ninja,cuando son todas los ninjas contra akatsuki nada mas,que no es ni un pais ni nada.
Supongo que tener 7 Bijuus no es moco de pavo.
seaman escribió:Yo lo que no entiendo es como es la 3 guerra mundial ninja,cuando son todas los ninjas contra akatsuki nada mas,que no es ni un pais ni nada.


Entre paises estan acojonados cuando alguno tiene 1 bijuu, pues fijate si alguien tiene 7, y creo que en breve 8
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Reincidente escribió:
seaman escribió:Yo lo que no entiendo es como es la 3 guerra mundial ninja,cuando son todas los ninjas contra akatsuki nada mas,que no es ni un pais ni nada.


Entre paises estan acojonados cuando alguno tiene 1 bijuu, pues fijate si alguien tiene 7, y creo que en breve 8

a eso añadele que a Madara nadie le tose...
Pero el prota tiene un bijuu y es un shonen,no deberian de estar preocupados xD.
29957 respuestas