Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Pues si precisamente Nagato solo tendría el poder combinado de los 6 Pains y debía ser la repolla, solo que ya no era inmortal como si lo era Pain.
Puede que Nagato sacrificara su propia anatomia(silla de ruedas, al borde de la inanicion,etc) para poder manejar precisamente esos 6 cuerpos, pero que este asi no es motivo para quitarle poder, ya que el podria tener hasta 4 de esos cuerpos protegiendole y con otros 2 luchar.
Para mi, Pain es el mejor que ha salido hasta ahora.
Itachi era de los más poderosos sí, pero en una lucha cara a cara contra Nagato y sus Pain no creo que pudiese ganar, el Amaterasu queda inútil contra el Pain que absorbe chakra, el Tsukuyomi sólo funciona con uno de los Pain... Como no tire con Susanoo hasta que se quede sin chakra... De modo que Pain es con motivos el líder de Akatsuki.

Y recordemos que él sólo no acabó con su clan, tuvo una pequeña ayudita del sr. Madara ;)

Tengo yo ganas de ver a éste último en un combate serio... uf, tiene que ser espectacular.
No soy dado a debatir sobre quien es más fuerte o quien gana en X circunstancias, pero lo único que ha quedado claro sobre supremacía es que Nagato era más cercano a un dios que a un ninja. Simplemente, está a otro nivel.

¿Algún otro tema intersante para debatir en estas dos largas semanas que nos esperan? xD
ome_gak escribió:¿Algún otro tema intersante para debatir en estas dos largas semanas que nos esperan? xD

Tengo una teoría interesante: Danzou es Madara.
no this shit again...

la verdad los capítulos han estado bastante bien hasta que apareció el emo y la lió (el ritmo argumental me estaba empezando a re-enganchar), esto de la 4º Guerra Ninja, el 10-colas y el Genjutsu definitivo (triple facepalm) pues me ha parecido algo como para salir al paso (esperad antes de tirar las piedras), que Madara es la ostia y puede estar en cualquier lugar y dirige todos los hilos en el mundo ninja pero ya me dirán como es que se las apaña para él solito controlar 7 bestias (hasta ahora no se ha dicho si es que las soltaría en estado salvaje o usaría un jinchuuruki), teniendo a un grupito de 'novatos' que en su primera misión seria han defraudado y con nota!
Danzou = Emo = Sasuke

Es un emo, de ahí que lleve las vendas como las lleva cubriendole un ojo
Pues el Danozu es Madara hasta hace unas semanas que salieron a la vez en distinto sitio eso si, era bastante viable, por lo menos en mi opinión.
Pues ahora que lo pienso es posible que Danzou si que sea Madara. Sharingan en el ojo derecho, viejuno, misterioso... Aunque parece un paraplégico en lo que sale de serie mientras que cuando sale Tobi es un cachondo y un vivalavida. Pero no sería del todo imposible, ya se puede esperar cualquier cosa de esta serie xD

Lo que yo no entiendo es por que insiste tanto con Sasuke, cuando tiene a otros en sus filas que son mejores...
KenPo escribió:Para mí está claro que Itachi abandonó el escenario, tanto esa vez como la anterior, para no herir gravemente a nadie de Kohona, que después de todo era la villa que amaba. Itachi es el ninja más fuerte del mundo de los que han aparecido hasta hoy. Fijáos que jamás ha luchado en serio en la historia, y aún así y enfermo terminal, se puede decir que venció a Sasukristo.

Itachi solo mea a Jiraiya en la boca. Imaginaos luchando junto a Kisame.


No cuadra...si no quisiera herir a nadie de konoha no habría dejado a kakashi comatoso, por ejemplo. Además, cuando dice que no quiere luchar con Jiraiya porqué les dará para el pelo no están en konoha, están en una colina viendo marchar a los otros dos en busca de Tsunade.

Dejaos de tonterias, si no lucharon es porqué no era el momento de ver ni a uno ni a otro. La escusa probablemente se la saque de la manga.

Sasuke Uchiha_95 escribió:Nagato era como Steven Hawkins, para mí si fuese solo Nagato, NO LOS 6 CUERPOS se le ventilaría hasta Choji, pero bueno.


mmm...no. El dominio de los 6 cuerpos entra dentro del poder de Nagato y su doujutsu. Es como si dijeramos que kankuro es un gañán porqué sin sus marionetas no vale o una mierda, o incluso como decir que sasuke es un mierda porqué sin sus sharingan/sello no sirve para nada.
BdM escribió:mmm...no. El dominio de los 6 cuerpos entra dentro del poder de Nagato y su doujutsu. Es como si dijeramos que kankuro es un gañán porqué sin sus marionetas no vale o una mierda, o incluso como decir que sasuke es un mierda porqué sin sus sharingan/sello no sirve para nada.


+1
El más poderoso, referente a poder es Kisame. En habilidad es Itachi, hacía sellos tan rápido que ni se veía. No sólo es tener un kame-ha poderoso, ¿eh?. Por eso iban juntos, una gran cantidad de chakra con muchas habilidades unidas.

Yo quiero ver de una vez al autentico Kisame, lo debe romper XD , porque ni se asusta cuando Tobi dice quien es.
BdM escribió:No cuadra...si no quisiera herir a nadie de konoha no habría dejado a kakashi comatoso, por ejemplo. Además, cuando dice que no quiere luchar con Jiraiya porqué les dará para el pelo no están en konoha, están en una colina viendo marchar a los otros dos en busca de Tsunade.


Le deja comatoso, pero no le mata y supongo que no me negarás que pudo haberlo hecho. Joder, se supone que es malo, alguna muestra de "maldad" tendrá que dar, y de paso inutiliza al más avispao de los que tiene delante.

Contra Jiraiya huyó no por estar en Konoha, sino por no herirle, ya que es un ninja famoso de Konoha; y porque realmente no serviría da nada luchar, porque NO QUIERE capturar al Kyuubi. Pero hay que dar las apariencias y quedar bien con Akatsuki.

mmm...no. El dominio de los 6 cuerpos entra dentro del poder de Nagato y su doujutsu. Es como si dijeramos que kankuro es un gañán porqué sin sus marionetas no vale o una mierda, o incluso como decir que sasuke es un mierda porqué sin sus sharingan/sello no sirve para nada.


Mi Itachi sin Sharingan contra tu Nagato sin Rinnegan. A ver quién gana (ya sé que es absurdo, pero lo que quiero decir es que depende absolutamente de su doujutsu para todo, mientras que Itachi no).
KenPo escribió:
BdM escribió:No cuadra...si no quisiera herir a nadie de konoha no habría dejado a kakashi comatoso, por ejemplo. Además, cuando dice que no quiere luchar con Jiraiya porqué les dará para el pelo no están en konoha, están en una colina viendo marchar a los otros dos en busca de Tsunade.


Le deja comatoso, pero no le mata y supongo que no me negarás que pudo haberlo hecho. Joder, se supone que es malo, alguna muestra de "maldad" tendrá que dar, y de paso inutiliza al más avispao de los que tiene delante.

Contra Jiraiya huyó no por estar en Konoha, sino por no herirle, ya que es un ninja famoso de Konoha; y porque realmente no serviría da nada luchar, porque NO QUIERE capturar al Kyuubi. Pero hay que dar las apariencias y quedar bien con Akatsuki.

mmm...no. El dominio de los 6 cuerpos entra dentro del poder de Nagato y su doujutsu. Es como si dijeramos que kankuro es un gañán porqué sin sus marionetas no vale o una mierda, o incluso como decir que sasuke es un mierda porqué sin sus sharingan/sello no sirve para nada.


Mi Itachi sin Sharingan contra tu Nagato sin Rinnegan. A ver quién gana (ya sé que es absurdo, pero lo que quiero decir es que depende absolutamente de su doujutsu para todo, mientras que Itachi no).


Cuando le hace eso a Kakashi, Itachi se queda medio muerto por haber utilizado el Mangekyo,y encima llega Gai que no es moco de pavo,lo mejor es huir.

Lo de que huyó de Jiraiya porque era un ninja famoso de Konoha y no queria herirlo te lo sacas de la manga,haces especulaciones porque si,sin ninguna base.

Y bueno eso de Itachi sin Sharingan contra Nagato sin Rinnegan es simplemte de chiste.
seaman escribió:Cuando le hace eso a Kakashi, Itachi se queda medio muerto por haber utilizado el Mangekyo,y encima llega Gai que no es moco de pavo,lo mejor es huir.

Lo de que huyó de Jiraiya porque era un ninja famoso de Konoha y no queria herirlo te lo sacas de la manga,haces especulaciones porque si,sin ninguna base.

Y bueno eso de Itachi sin Sharingan contra Nagato sin Rinnegan es simplemte de chiste.


¿Se queda medio muerto o se lo hace? Un Itachi enfermo terminal dió para bastante más que para un Tsukiyomi cuando luchó con Sasuke, y aquí todavía estaba de buen ver. Las especulaciones que hago son en base a que Itachi amaba su villa, y no vas a herir a alguien de tu pueblo cuando no hace ni falta, porque encima el objetivo que persigues es para guardar las apariencias.
KenPo escribió:Le deja comatoso, pero no le mata y supongo que no me negarás que pudo haberlo hecho. Joder, se supone que es malo, alguna muestra de "maldad" tendrá que dar, y de paso inutiliza al más avispao de los que tiene delante.

Contra Jiraiya huyó no por estar en Konoha, sino por no herirle, ya que es un ninja famoso de Konoha; y porque realmente no serviría da nada luchar, porque NO QUIERE capturar al Kyuubi. Pero hay que dar las apariencias y quedar bien con Akatsuki.


Igualmente te estás contradiciendo en estos dos párrafos. Porqué herir a Kakashi, si no le sirve de nada luchar y no quiere capturar al kiuby? Porqué no atacar a Jiraiya si es el mas avispado del lugar y tiene que dar alguna muestra de maldad?

Que no quiere matar a Kakashi? Eso no se sabe, lo único es que es Gay quien le interrumpe y quién hace que se largue bastante hecho polvo. Y bueno, creo que exageráis bastante sobre el aprecio que pueda tener hacia konoha, cuando todo lo que hace lo hace únicamente por Sasuke. Y ante todo, por el motivo que sea, mata a todo su clan incluidos sus padres para llevar a cabo la misión, no sé porqué no habría de encargarse de un desconocido o dos...

KenPo escribió:Mi Itachi sin Sharingan contra tu Nagato sin Rinnegan. A ver quién gana (ya sé que es absurdo, pero lo que quiero decir es que depende absolutamente de su doujutsu para todo, mientras que Itachi no).


Mi Nagato?? [+risas] Es una propuesta interesante, pero lo cierto es que es inútil. Lo que decía en mi anterior mensaje es que el Rinnegan forma parte de la esencia de Nagato como ninja igual que el Sharingan lo hace en la de Itachi. Sin ellos podrían haber sido un Rock Lee o Gay, o un vendedor de ramen XD. Que dependan de ellos o no es una chorrada, el mismo Itachi está casi ciego por ese doujutsu.

Y os olvidáis de que el Rinnegan es más que el control de cuerpos, Nagato se encara a Hanzo y Danzo antes de pasar a esa etapa, cargándose a este último y ya usando el shinra tenseis o gedo mazo.

Respecto al poder de kisame, siempre se le ha pintado como el que más chakra posee, pero poco más. No es capaz de destacar contra Asuma, quien le raja la cara, y Gay acaba con el clon del 30% de su chakra. Si ahora se vuelve en alguien realmente bestia más bien se lo habrán sacado de la manga.

Por cierto, os pego estas estadísticas del fifa XD, sacado del databook oficial:

Itachi
Imagen

kisame
Imagen

Jiraiya
Imagen

edito:
¿Se queda medio muerto o se lo hace? Un Itachi enfermo terminal dió para bastante más que para un Tsukiyomi cuando luchó con Sasuke, y aquí todavía estaba de buen ver. Las especulaciones que hago son en base a que Itachi amaba su villa, y no vas a herir a alguien de tu pueblo cuando no hace ni falta, porque encima el objetivo que persigues es para guardar las apariencias.


Esto te lo sacas de la manga. Itachi no estaba de buen ver, ya estaba medio ciego y bastante falto de chakra después de ese combate. Y lo de que ama a konoha, pues bueno, lo mismo que te he dicho antes.
BdM escribió:Igualmente te estás contradiciendo en estos dos párrafos. Porqué herir a Kakashi, si no le sirve de nada luchar y no quiere capturar al kiuby? Porqué no atacar a Jiraiya si es el mas avispado del lugar y tiene que dar alguna muestra de maldad?


No lo creo. No ataca a Jiraiya porque ya ha dado muestras de que es malo, no le hace falta atacar de nuevo para que a los de Konoha no les quepa duda. Ya lo ha reforzado atacando hace nada a Kakashi.

Que no quiere matar a Kakashi? Eso no se sabe, lo único es que es Gay quien le interrumpe y quién hace que se largue bastante hecho polvo. Y bueno, creo que exageráis bastante sobre el aprecio que pueda tener hacia konoha, cuando todo lo que hace lo hace únicamente por Sasuke.


Gay ( :p ) no le interrumpe, le lanza el Tsukiyomi sin interrupción. Si no me equivoco Gay frena a Kisame. Pero la única protección de Kakashi ante Itachi fue decirles a los otros que cerrasen los ojos y mirar tontamente a los ojos de Itachi con su Sharingan. ¿Cual habría sido la diferencia entre tirarle un Tsukiyomi a Kakashi o activar un Amaterasu? La diferencia es: Equipo de Kakashi a la parrilla. Por eso digo que no iba a matar ni de blas, a lo sumo a amedrentar.

Esto te lo sacas de la manga. Itachi no estaba de buen ver, ya estaba medio ciego y bastante falto de chakra después de ese combate. Y lo de que ama a konoha, pues bueno, lo mismo que te he dicho antes.


La primera muestra de que está medio ciego es dos años y medio después de eso, y no se puede negar que estaba en mejor forma por la progresión natural de una enfermedad mortal. Lo de falto de chakra bien pudo ser (como creo y dije antes) una excusa ante su compañero Akatsuki de los de verdad para irse. Lo de que ama Konoha se dice en el manga y es su motivación para traicionar a su clan haciendo de doble espía y etc, pero vamos...si me equivoco corrígeme.
Que guapas las estadisticas, jiraya era una maquina. Hay mas? quiero verlas XD
KenPo escribió:No lo creo. No ataca a Jiraiya porque ya ha dado muestras de que es malo, no le hace falta atacar de nuevo para que a los de Konoha no les quepa duda. Ya lo ha reforzado atacando hace nada a Kakashi.


Realmente no necesita dar muestras de que es malo; se ha cargado a su clan entero. Te digo lo de antes, si se ha cargado a incluso su familia y amigos por esta farsa, que le va a importar matar a kakashi?

Gay ( :p ) no le interrumpe, le lanza el Tsukiyomi sin interrupción. Si no me equivoco Gay frena a Kisame. Pero la única protección de Kakashi ante Itachi fue decirles a los otros que cerrasen los ojos y mirar tontamente a los ojos de Itachi con su Sharingan. ¿Cual habría sido la diferencia entre tirarle un Tsukiyomi a Kakashi o activar un Amaterasu? La diferencia es: Equipo de Kakashi a la parrilla. Por eso digo que no iba a matar ni de blas, a lo sumo a amedrentar.


Gay frena a kisame pero es quien anima a kurenai y asuma a combatir adivinando sus movimientos por los pasos (kakashi les había mantenido al margen). El amateratsu no creo que fuera buena idea si lo que se quiere es pasar de incognito, ya se sabe que las parrillas hacen humo.

La primera muestra de que está medio ciego es dos años y medio después de eso, y no se puede negar que estaba en mejor forma por la progresión natural de una enfermedad mortal. Lo de falto de chakra bien pudo ser (como creo y dije antes) una excusa ante su compañero Akatsuki de los de verdad para irse. Lo de que ama Konoha se dice en el manga y es su motivación para traicionar a su clan haciendo de doble espía y etc, pero vamos...si me equivoco corrígeme.


Itachi ya admite que se está quedando hecho polvo después de ese combate. Lo de su motivación, es basicamente salvarle el pellejo a sasuke.

Zaguer escribió:Que guapas las estadisticas, jiraya era una maquina. Hay mas? quiero verlas XD


échale un ojo en la wikipedia, las tienes en los artículos de la mayoría de los personajes.
Más que amar a Konoha en realidad Itachi odiaba las guerras, seguro sentía más afecto hacia los Uchiha que hacia los otros.
El mejor y mas fuerte de esta serie es y sera por siempre Gâto junto con su nemesis Antonio Resines
Fin
KenPo escribió:
BdM escribió:Igualmente te estás contradiciendo en estos dos párrafos. Porqué herir a Kakashi, si no le sirve de nada luchar y no quiere capturar al kiuby? Porqué no atacar a Jiraiya si es el mas avispado del lugar y tiene que dar alguna muestra de maldad?


No lo creo. No ataca a Jiraiya porque ya ha dado muestras de que es malo, no le hace falta atacar de nuevo para que a los de Konoha no les quepa duda. Ya lo ha reforzado atacando hace nada a Kakashi.

Que no quiere matar a Kakashi? Eso no se sabe, lo único es que es Gay quien le interrumpe y quién hace que se largue bastante hecho polvo. Y bueno, creo que exageráis bastante sobre el aprecio que pueda tener hacia konoha, cuando todo lo que hace lo hace únicamente por Sasuke.


Gay ( :p ) no le interrumpe, le lanza el Tsukiyomi sin interrupción. Si no me equivoco Gay frena a Kisame. Pero la única protección de Kakashi ante Itachi fue decirles a los otros que cerrasen los ojos y mirar tontamente a los ojos de Itachi con su Sharingan. ¿Cual habría sido la diferencia entre tirarle un Tsukiyomi a Kakashi o activar un Amaterasu? La diferencia es: Equipo de Kakashi a la parrilla. Por eso digo que no iba a matar ni de blas, a lo sumo a amedrentar.

Esto te lo sacas de la manga. Itachi no estaba de buen ver, ya estaba medio ciego y bastante falto de chakra después de ese combate. Y lo de que ama a konoha, pues bueno, lo mismo que te he dicho antes.


La primera muestra de que está medio ciego es dos años y medio después de eso, y no se puede negar que estaba en mejor forma por la progresión natural de una enfermedad mortal. Lo de falto de chakra bien pudo ser (como creo y dije antes) una excusa ante su compañero Akatsuki de los de verdad para irse. Lo de que ama Konoha se dice en el manga y es su motivación para traicionar a su clan haciendo de doble espía y etc, pero vamos...si me equivoco corrígeme.


-Quiere parecer malo a ojos de Akatsuki, para que no deconfien de el, le da igual si Konoha cree que es malo.

-Yo creo que su motivacion es tal y como dice Madara, evitar las guerras, y si con ello debia matar a todo su clan, pues lo haría, pero eso no significa que no los quisiese, al unico que dejo vivo(ke se sepa xk seguro ke saldran mas Uchihas) es a su hermano pekeño, pero lo hizo por pena, es decir, no mato a todo su clan y esta haciendo todo eso de Akatsuki por salvar a su hermano, porque si no quisiera evitar la guerra podria haberse pirado con su hermano y protegerle simplemente, pero el eligio matar a todo su clan, asi no hay guerras, civiles en este caso.

-Opino como KenPo, todo lo de Itachi de escapar y tal.

-Y no nos olvidemos de ke Itachi fue a Konoha para decirle a Danzou ke seguia vivo y ke no tocase a Sasuke.
No lo veo tan complicado, ha generado mucho debate (lo cual también es bueno, me gusta tener algo que leer, esto se suele quedar vacío cuando se termina de comentar el último capítulo) como ya se ha dicho, si se retiró de la lucha fué porque no merecía la pena y estaban cerca de todo e iban a venir muchos ninjas, ya luego las otras intenciones que tuviese Itachi y se beneficiase de ello, son secundarias y ya las conocemos, pero seguramente no son las razones principales.

Me pregunto si Nagato al ser subordinado de Tobi, sabía la verdadera historia de Itachi, de ser así no tendría porque parecer malo, aunque es muy probable que no lo supiese
Vale,si tenemos en cuenta que Itachi la lio estando enfermo,pain la lio mucho mas estando en una silla de ruedas joder,que toda la aldea necesito de la informacion de jiraya(maestro en tomar informacion) para saber que coño era pain,no llegana descubrirlo,y la aldea junto a naruto se van a la mierda.

El uso del mangekyou es malo para el cuerpo,si no los ojos no le sangrarian,y si el tsukuyomi lo deja hecho caldo,el amaterasu ya ni digamos,y susano lo destroza por dentro,son tecnicas muy poderosas pero tienen un elevadisimo coste.

Y pain se cepillo a un kakashi con su mangekyou,y que estaba junto otros ninjas,usando solo el shinra tensei,que me expliquen quien que no sea el kyubi(si el kyubi no naruto) puede aguantar la tecnica del chibaku tensei.

Itachi se cargo,a los uchiha en una noche con un ataque por sorpresa con 13 años,nagato a esa edad hizo correr a danzou,a hanzou(ninja con habilidades del 4º) y se cargo a no pocos ninjas de konoha y la lluvia,en una emboscada,salvando a una persona que amaba y a campo abierto,vamos que no hay color.

Sobre por que no atacaron a jiraya,creo que tanto kisame(que no tiene un pelo de tonto) y itachi estaban de acuerdo,que atacarlo seria demasiado precipitado,podian haberlo matado,pero tal vez ellos hubieran muerto en el proceso.

Enga un saludo.
Itachi se cargo,a los uchiha en una noche con un ataque por sorpresa con 13 años,nagato a esa edad hizo correr a danzou,a hanzou(ninja con habilidades del 4º) y se cargo a no pocos ninjas de konoha y la lluvia,en una emboscada,salvando a una persona que amaba y a campo abierto,vamos que no hay color.


Pero eso no significa nada, Naruto con 12 años era un jodido inútil incapaz de hacer nada a derechas, y ya ves...se fumó a Pain tiempo después.

Y yo creo que Kisame es tonto del culo, además de impulsivo; pero eso ya es opinión 100% personal. Decían antes que si se vuelve muy poderoso ahora se lo habrán sacado de la manga, pero hay que recordar que Gai tuvo que abrir ¡¡¡6!!! puertas para vencer a un clon cutrefacto del 30% de chakra del original, y el resto de su equipo se quedó prácticamente a verlas venir. Y aún le queda lo de fusionarse con la espada y tal.
KenPo escribió:
Itachi se cargo,a los uchiha en una noche con un ataque por sorpresa con 13 años,nagato a esa edad hizo correr a danzou,a hanzou(ninja con habilidades del 4º) y se cargo a no pocos ninjas de konoha y la lluvia,en una emboscada,salvando a una persona que amaba y a campo abierto,vamos que no hay color.


Pero eso no significa nada, Naruto con 12 años era un jodido inútil incapaz de hacer nada a derechas, y ya ves...se fumó a Pain tiempo después.

Y yo creo que Kisame es tonto del culo, además de impulsivo; pero eso ya es opinión 100% personal. Decían antes que si se vuelve muy poderoso ahora se lo habrán sacado de la manga, pero hay que recordar que Gai tuvo que abrir ¡¡¡6!!! puertas para vencer a un clon cutrefacto del 30% de chakra del original, y el resto de su equipo se quedó prácticamente a verlas venir. Y aún le queda lo de fusionarse con la espada y tal.


Lo de fusionarse con la espada es mentira.
KenPo escribió:Pero eso no significa nada, Naruto con 12 años era un jodido inútil incapaz de hacer nada a derechas, y ya ves...se fumó a Pain tiempo después.

Y yo creo que Kisame es tonto del culo, además de impulsivo; pero eso ya es opinión 100% personal. Decían antes que si se vuelve muy poderoso ahora se lo habrán sacado de la manga, pero hay que recordar que Gai tuvo que abrir ¡¡¡6!!! puertas para vencer a un clon cutrefacto del 30% de chakra del original, y el resto de su equipo se quedó prácticamente a verlas venir. Y aún le queda lo de fusionarse con la espada y tal.


Naruto era un inútil por aquello del desequilibrio que le producía kiuby en la gestión de su chackra. Y bueno, sobre Gai, creo que ya hace bastante que se ha quedado atrás en cuanto a nivel...
Psiconaut escribió:
KenPo escribió:
Itachi se cargo,a los uchiha en una noche con un ataque por sorpresa con 13 años,nagato a esa edad hizo correr a danzou,a hanzou(ninja con habilidades del 4º) y se cargo a no pocos ninjas de konoha y la lluvia,en una emboscada,salvando a una persona que amaba y a campo abierto,vamos que no hay color.


Pero eso no significa nada, Naruto con 12 años era un jodido inútil incapaz de hacer nada a derechas, y ya ves...se fumó a Pain tiempo después.

Y yo creo que Kisame es tonto del culo, además de impulsivo; pero eso ya es opinión 100% personal. Decían antes que si se vuelve muy poderoso ahora se lo habrán sacado de la manga, pero hay que recordar que Gai tuvo que abrir ¡¡¡6!!! puertas para vencer a un clon cutrefacto del 30% de chakra del original, y el resto de su equipo se quedó prácticamente a verlas venir. Y aún le queda lo de fusionarse con la espada y tal.


Lo de fusionarse con la espada es mentira.


A mi parecer eso de fusionarse con la espada es una mala traduccion, yo creo que se refieren a ke Kisame use la espada.
¿Lo del desequilibrio por el Kyuubi no es a partir del sello de Orochimaru en el bosque de la muerte? E incluso así: ¿Sin Kyuubi Naruto hubiese sido Jounin con 12 años, riéndose de Sasuke etc? Yo lo dudo.

Lo de fusionarse con la espada lo decían en la traducción de NU, otra cosa es que esté mal traducido. ¿Alguien que confirme que es un error?
KenPo escribió:¿Lo del desequilibrio por el Kyuubi no es a partir del sello de Orochimaru en el bosque de la muerte? E incluso así: ¿Sin Kyuubi Naruto hubiese sido Jounin con 12 años, riéndose de Sasuke etc? Yo lo dudo.

Lo de fusionarse con la espada lo decían en la traducción de NU, otra cosa es que esté mal traducido. ¿Alguien que confirme que es un error?


En NU pone "Une a ese hombre y esa espada y obtendrás algo equiparable a un Bijuu en cuanto a poder", lo de fusionarse yo lo leí en una traducción mala del capítulo que encontré antes de que saliese en NU, de todas formas aunque lo dijese no tiene porque ser literal, puede significar simplemente que la use.
KenPo escribió:Lo de fusionarse con la espada lo decían en la traducción de NU, otra cosa es que esté mal traducido. ¿Alguien que confirme que es un error?

Fue una traducción errónea.
La confusión vino a que se decía algo así "Une a ese hombre y a esa espada y tendrás un ninjas con un chakra similar al de un jinchuuriki"
KenPo escribió:¿Lo del desequilibrio por el Kyuubi no es a partir del sello de Orochimaru en el bosque de la muerte? E incluso así: ¿Sin Kyuubi Naruto hubiese sido Jounin con 12 años, riéndose de Sasuke etc? Yo lo dudo.

Lo de fusionarse con la espada lo decían en la traducción de NU, otra cosa es que esté mal traducido. ¿Alguien que confirme que es un error?


Independientemente del sello de Orochimaru, en un momento se dice que el chackra de kiuby siempre ha interferido en el manejo de naruto del suyo propio, por eso ha sido siempre un inútil, aunque no recuerdo tanto. Respecto a lo otro...volvemos a especular inútilmente, pero bueno, que buenos antecedentes familiares tampoco le faltan.

PD: sasuke con 12 años apenas es genin XD
BdM escribió:PD: sasuke con 12 años apenas es genin XD


Pero Itachi y Kakashi eran jounin con esa edad, creo recordar. Todo esto sólo para decir que lo rapido que se hiciesen pr0s no influye decisivamente en su fuerza final (o adulta, o GÑÉ).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
A ver Itachi era mas talentoso que Pain pero este le funde, uno entrenaba a diario para mejorar y vencer a su clan y otro desperto el inmenso poder que tenia para barrer a Hanzo y cia. Sobre los mas fuertes?
Pues:
Rikoudou
El 1er hokage
Madara
Pero es que pain,sigue haciendo mas que itachi a todos los niveles,itachi desarrolla el mangekyou y se vuelve mejor ninja,pain directamente desarrolla una tecnica que nadie sabe de donde la ha sacado,sin contar con el jutsu del dragon heretico y el de resureccion.

Y no fue naruto solo quien vencio a pain,mas bien la cosa deberia ser algo asi:

Naruto+2 ranas ancianas+3 ranas gigantes+kyubi en modo 8 colas xD.

Sin contar que al principio del combate no tenia el shinra tensei,si no todos palman.

Y bueno itachi se cargo la aldea con ayuda de Madara,el no1 del clan,vamos que aunque fue una proeza no es comparable a todo lo que lio nagato,uno tenia el sharingan que es poderoso si,pero es que el otro directamente tenia los ojos de rikudou xD.

Enga un saludo.
Llevo unos dias sin pasarme por aqui menudo vs teneis montao XD

Yo creo que el ninja más fuerte y con diferencia que hemos visto en escena ha sido por ahora nagato un tio que controla los 6 elementos, que maneja 6 cuerpos, que resucita, que controla la gravedad, que hace todo tipo de invocaciones, etc etc es por ahora inigualable lo que no se es si todo esto lo podia hacer cuando estaba en estado normal y tampoco entiendo porque un tio tan bestia obedece ordenes de madara pero imagino que esto tarde o temprano lo explicaran, si bien es cierto que si sabes su secreto tienes bastante ventaja pero aún con eso es complicado primero matar todos sus cuerpos y luego cargarte/encontrar al verdadero que estaba protegido por konan

Por cierto en el anime de la semana que viene se ve la parte del pain vs jiraiya que no salio en el manga cuando salen los 6 cuerpos y se lanzan hacia jiraiya y luego dio un salto temporal

saludos
[Barcha] escribió:Llevo unos dias sin pasarme por aqui menudo vs teneis montao XD

Yo creo que el ninja más fuerte y con diferencia que hemos visto en escena ha sido por ahora nagato un tio que controla los 6 elementos, que maneja 6 cuerpos, que resucita, que controla la gravedad, que hace todo tipo de invocaciones, etc etc es por ahora inigualable lo que no se es si todo esto lo podia hacer cuando estaba en estado normal y tampoco entiendo porque un tio tan bestia obedece ordenes de madara pero imagino que esto tarde o temprano lo explicaran, si bien es cierto que si sabes su secreto tienes bastante ventaja pero aún con eso es complicado primero matar todos sus cuerpos y luego cargarte/encontrar al verdadero que estaba protegido por konan

Por cierto en el anime de la semana que viene se ve la parte del pain vs jiraiya que no salio en el manga cuando salen los 6 cuerpos y se lanzan hacia jiraiya y luego dio un salto temporal

saludos


Yo creo que Pain hace caso a Madara por la misma razon ke Sasuke tambien le hace caso, algo raro debe pasar con Madara para que Sasuke y Pain le hiciera caso.
madara no existe, en realidad madara es un titere de nagato [ayay] utiliza un genjutsu para hacer creer a todos que madara existe y al haberse "unido" a naruto ya nadie sospecha de el.


Puestos a poner teorias... xD
Nagato era fácilmente manejable, solo tenías que manejar su odio en tu favor, que precisamente es la especialidad de Madara xD

Y Nagato perdió simplemente por que lo tenía que hacer para que la serie siguiese, pero esa victoria tenía millones de "peros", sobre todo por que cuando Pain clavó a Naruto en el suelo en condiciones normales Naruto estaría en el otro barrio sin despeinarse Pain, si le hubiera rotado.

Me encanta Nagato como personaje, estaba echo por y para cambiar el desarrollo de la trama, haciendo a muchos personajes madurar y darle una nueva dimensión al encallado Naruto y tiene lazos directos e indirectos con los personajes importantes de la trama.

Si os fijais se podría haber pasado de el y haber pasado directamente a Madara y no hubiera pasado nada, pero la trama requería de un tipo así y en mi opnión de los personajes mejor desarrollado por el autor, y encima terminó cuando debía, no como el pobre de Orochi que se diluió.
KenPo escribió:
¿Lo del desequilibrio por el Kyuubi no es a partir del sello de Orochimaru en el bosque de la muerte? E incluso así: ¿Sin Kyuubi Naruto hubiese sido Jounin con 12 años, riéndose de Sasuke etc? Yo lo dudo.


Al poco de ponerle el sello orochipepe, jiraiya se lo quita.

Si os fijais se podría haber pasado de el y haber pasado directamente a Madara y no hubiera pasado nada, pero la trama requería de un tipo así y en mi opnión de los personajes mejor desarrollado por el autor, y encima terminó cuando debía, no como el pobre de Orochi que se diluió.


Y de paso se llevo por delante a jiraiya , que para mi de momento ha sido la mayor putada de la serie, orochimaru es cuestion de tiempo que vuelva a aparecer en el cuerpo de kabuto y tsunade esta ko pero viva, yo aun albergo una minina esperanza de que jiraiya siga vivo de alguna manera magica, y sean los 3 senin los que luchen juntos contra madara, aunque la logica me dice que por alguna coincidencia del destino naruto y killer bee coincidiran, el otro le enseñara a controla el bijou y aqui paz y despues gloria.
marx666 escribió:Nagato era fácilmente manejable, solo tenías que manejar su odio en tu favor, que precisamente es la especialidad de Madara xD

Y Nagato perdió simplemente por que lo tenía que hacer para que la serie siguiese, pero esa victoria tenía millones de "peros", sobre todo por que cuando Pain clavó a Naruto en el suelo en condiciones normales Naruto estaría en el otro barrio sin despeinarse Pain, si le hubiera rotado.

Me encanta Nagato como personaje, estaba echo por y para cambiar el desarrollo de la trama, haciendo a muchos personajes madurar y darle una nueva dimensión al encallado Naruto y tiene lazos directos e indirectos con los personajes importantes de la trama.

Si os fijais se podría haber pasado de el y haber pasado directamente a Madara y no hubiera pasado nada, pero la trama requería de un tipo así y en mi opnión de los personajes mejor desarrollado por el autor, y encima terminó cuando debía, no como el pobre de Orochi que se diluió.


Totalmente de acuerdo contigo y con Reincidente a sasuke le esta pasando lo mismo, la verdad es que me encantaria ver como se conocieron madara y nagato y como fue la fundación de akatsuki porque recordemos que ambos se la atribuyen, igual que han hecho un kakashi gaiden o un jiraiya gaiden en anime me molaria que hiciesen algo parecido con madara ver como lo ha manejado todo desde las sombras y sus planes.
Los sanin ya han hecho lo que tenían que hacer, fliparnos la primera parte de la serie, preparar a sus clones para shippudden y poco mas tienen que aportar, además Naruto no puede ir toda la vida de la manita de Jiraia.

Eso sí, Jiraia es la ostia ^^ a Kishimoto se le podrán criticar muchas cosas, pero muchos de los personajes que crean son la polla, una de las razones por las cuales el rellen se resiente, por que hacen personajes mediocres.
A todo esto.. por que nagato estaba en ese estado tan demacrado?, no recuerdo si lo dicen en el manga.. quizas es por el coste de manejar los 6 cuerpos?.
Para mi nagato/pain, es mi personaje preferido de la serie, lo que por lo visto por mucho que hayan dicho que el rinnengan sea el mas grande de los 3 dojutsus ( rinnengan, sharingan y byakugan), el puto sharingan tiene todo el protagonismo, al final asta konohamaru tendra un sharingan al final de la serie.
Y el pobre pain, aunque fuera de sobrado, tuvo la mala suerte de que se tuvo que topar con el prota de un shonen, y contra eso.. no hay nada que hacer XD.
Hay un flashback en el que Nagato se vuelve arrugado al usar un poder especial, frente a Hanzou y Pain perdió (si se se puede decir eso) contra Naruto, pq no podia matarlo para extraer el Kyubi, si hubiera ido en serio contra Narutin, antes de que se diera cuenta de donde estaba el de verdad (le dio muchas oportunidades) y hacia toda la aldea, se habrían ido todos al infierno y si Naruto es el prota... xD
Gromber escribió:pq no podia matarlo para extraer el Kyubi, si hubiera ido en serio contra Narutin...


Lo había olvidado, es otra de las cosas varias cosas que le hicieron perder.

Además de lo que ya he dicho, que Nagato era mucho poder con poco control, no entiendo porque usar otros cuerpos en lugar del suyo para no tener debilidades, vale que si lucha el le pueden herir, pero con el poder que tiene no dejaría que ni le tocasen. La única explicación que se me ocurre es que luego de la escena que se comenta cuando se le vé el cuerpo demacrado por primera vez contra Hanzou, su cuerpo haya quedado inutilizado definitivamente.
A ver nagato queda demacrado primero por el gedo mazo cuando lucha contra hanzo y luego en silla de ruedas porque hanzo le destroza las piernas con un katon eso se ve en un flashback de nagato, evidentemente si nagato lucha mostrandose asi en silla de ruedas por muchas tecnicas y poder que tenga apenas tiene movilidad de ahi que crease los 6 cuerpos además en cierto modo eso le da ventaja porque son 6 cuerpos y cada uno tiene su función si fuese el solo seria muy fuerte si pero no es lo mismo luchar contra 1 que contra 6 mas el que los controla escondido.

Si perdio contra naruto fue por la historia en si porque si fuese un combate objetivo esta claro que naruto pierde, naruto sabia lo de los cuerpos sus habilidades y que habia un original escondido y ademas como decis no podia matarlo porque tenia que extraerle el kiuby.

Yo ahora viendo el capi de anime me da pena jiraiya porque perfectamente podia haberse escapado, sabia que habian 6 que eran cuerpos de gente que conocia pero bueno esto lo decidio asi el autor y en el fondo me parece bien
Recuerdo un Katón en aquel momento, pero no me fijé que le hiriese, y en ese momento pensé que era Itachi a ordenes de Danzou al verse solo una silueta, tendría que verlo de nuevo.

Edito: ya lo he visto bien, cuando lo ví antes no entendí bien los detalles.
PERCHE escribió:
KenPo escribió:
¿Lo del desequilibrio por el Kyuubi no es a partir del sello de Orochimaru en el bosque de la muerte? E incluso así: ¿Sin Kyuubi Naruto hubiese sido Jounin con 12 años, riéndose de Sasuke etc? Yo lo dudo.


Al poco de ponerle el sello orochipepe, jiraiya se lo quita.

Si os fijais se podría haber pasado de el y haber pasado directamente a Madara y no hubiera pasado nada, pero la trama requería de un tipo así y en mi opnión de los personajes mejor desarrollado por el autor, y encima terminó cuando debía, no como el pobre de Orochi que se diluió.


Y de paso se llevo por delante a jiraiya , que para mi de momento ha sido la mayor putada de la serie, orochimaru es cuestion de tiempo que vuelva a aparecer en el cuerpo de kabuto y tsunade esta ko pero viva, yo aun albergo una minina esperanza de que jiraiya siga vivo de alguna manera magica, y sean los 3 senin los que luchen juntos contra madara, aunque la logica me dice que por alguna coincidencia del destino naruto y killer bee coincidiran, el otro le enseñara a controla el bijou y aqui paz y despues gloria.


Pues eso estaría realmente bien, estoy harto de tanto descontrol en los combates serios de Naruto [mad]
Molaría que pudiese controlar si no el 100%, una buena parte del poder Kyūbi [looco]
Twilight Night escribió:Recuerdo un Katón en aquel momento, pero no me fijé que le hiriese, y en ese momento pensé que era Itachi a ordenes de Danzou al verse solo una silueta, tendría que verlo de nuevo.

Edito: ya lo he visto bien, cuando lo ví antes no entendí bien los detalles.


¿Podrias decirme el tomo en el que sale? porque lo he estado buscando pero no lo encuentro y me gustaria verlo.

Gracias.
29957 respuestas