Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Sasuke Uchiha_95 escribió:
marx666 escribió:Por cierto en el Anime ya ha palmado Jiraia? Me quiero ver del tirón el combate contra Pain.

Palma en el 133, dentro de una semana, ya ha perdido un brazo xDDD

Que bien estan haciendo el combate la verdad, pensaba que lo harian peor, pero no han sabido llevar el combate por todos los modos, muy bueno los 4 capitulos.
Osea que para el viernes que viene me voy pillando los capítulos no? Es seguro el último de la serie Pain vs Jiraia?
marx666 escribió:Osea que para el viernes que viene me voy pillando los capítulos no? Es seguro el último de la serie Pain vs Jiraia?


Ya está sin brazo y contra los 6 cuerpos. Le quedan breves al pobre Jiraya.
fenix_supremo escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:
marx666 escribió:Por cierto en el Anime ya ha palmado Jiraia? Me quiero ver del tirón el combate contra Pain.

Palma en el 133, dentro de una semana, ya ha perdido un brazo xDDD

Que bien estan haciendo el combate la verdad, pensaba que lo harian peor, pero no han sabido llevar el combate por todos los modos, muy bueno los 4 capitulos.


Ya te digo ... se lo estan currando mutxo ultimamente ( Jiraia Gaiden, Jiraia Vs Pain ) a ver si siguen asi ahora q Naruto se pone interesante a tope :)
Ya era hora de que el shipuden fuera visible, por que vaya bazofia hasta ahora.
Parece que meteran un poco de relleno en el proximo capitulo pero no me disgusta, es jiraiya haciendole frente a los 6, en el manga se vieron que ivan a por el y al instante ya estaba medio muerto con la barrera levantada.
A mi el único que me gustó fué el 131, los 2 anteriores y el 132 se quedan en simple "bien", lo bueno que tiene es porque es una parte importante de la historia y porque se les agradece no poner mucho relleno, pero aún lo sigo viendo muy por debajo de lo que podría ser, de todas formas también es que esta lucha no tenía mucho más, ya veremos en la que viene inmediatamente después su esta.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Twilight Night escribió:A mi el único que me gustó fué el 131, los 2 anteriores y el 132 se quedan en simple "bien", lo bueno que tiene es porque es una parte importante de la historia y porque se les agradece no poner mucho relleno, pero aún lo sigo viendo muy por debajo de lo que podría ser, de todas formas también es que esta lucha no tenía mucho más, ya veremos en la que viene inmediatamente después su esta.

En el anime se ve mejor que en el manga, se siente mas la emocion.
Y punto importante,la BSO joder,la BSO de naruto es muy buena y realmente desde mi punto de vista esta bien escogida.

Sin ganas de ver el sasuke vs itachi y el naruto vs pain xDD.

Enga un saludo.
Potxolo escribió:Ya te digo ... se lo estan currando mutxo ultimamente ( Jiraia Gaiden, Jiraia Vs Pain ) a ver si siguen asi ahora q Naruto se pone interesante a tope :)

Pues el dibujo, animación, y sobre todo, ritmo en general del 132 es de pena. El 131 sí que está muy bien... parece ya una tónica, un sólo capítulo bueno por combate, el resto dibujado con el culo.

Moraydron escribió:Y punto importante,la BSO joder,la BSO de naruto es muy buena y realmente desde mi punto de vista esta bien escogida.

Para mi gusto la BSO de Shippuden no llega a la altura de la primera temporada. Veo muchas canciones fuera de lugar y faltas del carisma al que nos tenían acostumbrados.

Sasuke Uchiha_95 escribió:
Twilight Night escribió:A mi el único que me gustó fué el 131, los 2 anteriores y el 132 se quedan en simple "bien", lo bueno que tiene es porque es una parte importante de la historia y porque se les agradece no poner mucho relleno, pero aún lo sigo viendo muy por debajo de lo que podría ser, de todas formas también es que esta lucha no tenía mucho más, ya veremos en la que viene inmediatamente después su esta.

En el anime se ve mejor que en el manga, se siente mas la emocion.

Lo de la emoción se podría entender (aunque con el ritmo que llevan con suerte consiguen producirme un bostezo), pero lo de verse mejor...
Aquí una incómoda comparación:
http://www.onemanga.com/Naruto/379/09/
http://i34.tinypic.com/2wduesl.png
Alguna más:
http://i35.tinypic.com/9gg09t.png

Me mata ver a los personajes con esa cara de tontos.
Para mi el anime ya no hay forma de salvarlo.
Estoy contigo ome_gak, dejándo de lado los capítulos malos en todos los sentidos, los que son aceptables o hasta algunos de los que se pueden decir ser buenos tienen ciertos momentos que buscan ser emotivos y por la forma de hacerlos quedan ridículos, ya sea por una pésima animación, porque hacen la escena tan lenta que acaba produciendo el efecto contrario o porque se pongan a meter recuerdos completamente innecesarios.
Por cierto ando leyendo posibles spoilers y sakura se le declara a naruto? dice algo asi como que se da cuenta que sasuke es malo que es un asesino y tal que esta enamorada de el(de naruto)? de todos modos parece un capitulo flojete, a ver si alguien lo confirma que no me entero XD
[Barcha] escribió:Por cierto ando leyendo posibles spoilers y sakura se le declara a naruto? dice algo asi como que se da cuenta que sasuke es malo que es un asesino y tal que esta enamorada de el(de naruto)? de todos modos parece un capitulo flojete, a ver si alguien lo confirma que no me entero XD



Eso yo digo, q nunca en la serie pasara, si acaso podria a darse cuenta de q Naruto es una gran persona, y le podria tener mucho cariño como el de Tsunade a Jiraiya, pero hasta ahi....por q si se le declararia y terminaran siendo una relacion, q pasaria con la pobre Hinata [comor?]

Y por cierto, me gusta mucho el anime, pero me caga q metan mucho relleno....y espero no haya durante un buen tiempo, por q aun esta sin morir Jiraiya cuando empieza la otra pelea de Saske vs Itachi....
joad12 escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto ando leyendo posibles spoilers y sakura se le declara a naruto? dice algo asi como que se da cuenta que sasuke es malo que es un asesino y tal que esta enamorada de el(de naruto)? de todos modos parece un capitulo flojete, a ver si alguien lo confirma que no me entero XD



Eso yo digo, q nunca en la serie pasara, si acaso podria a darse cuenta de q Naruto es una gran persona, y le podria tener mucho cariño como el de Tsunade a Jiraiya, pero hasta ahi....por q si se le declararia y terminaran siendo una relacion, q pasaria con la pobre Hinata [comor?]

Y por cierto, me gusta mucho el anime, pero me caga q metan mucho relleno....y espero no haya durante un buen tiempo, por q aun esta sin morir Jiraiya cuando empieza la otra pelea de Saske vs Itachi....



Pues he estado leiendo que no abra relleno hasta principios del año que viene.

Asi que abra seguro Sasuke Vs Itachi y mucho mas.
joad12 escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto ando leyendo posibles spoilers y sakura se le declara a naruto? dice algo asi como que se da cuenta que sasuke es malo que es un asesino y tal que esta enamorada de el(de naruto)? de todos modos parece un capitulo flojete, a ver si alguien lo confirma que no me entero XD



Eso yo digo, q nunca en la serie pasara, si acaso podria a darse cuenta de q Naruto es una gran persona, y le podria tener mucho cariño como el de Tsunade a Jiraiya, pero hasta ahi....por q si se le declararia y terminaran siendo una relacion, q pasaria con la pobre Hinata [comor?]

Y por cierto, me gusta mucho el anime, pero me caga q metan mucho relleno....y espero no haya durante un buen tiempo, por q aun esta sin morir Jiraiya cuando empieza la otra pelea de Saske vs Itachi....


Bueno en anime por suerte pasaran seguro hasta el itachi vs sasuke y algo más sin meter relleno luego a saber.

Lo de sakura y naruto hombre naruto no es tonto piensa que aun sigue sintiendo por sasuke y que sakura se esta engañando a si misma pero puede que sakura realmente este enamorado de el y ya no de sasuke aunque si que siga sintiendo algo pero no un amor como sintio hace tiempo
Sakura quiere a Naruto,lo dejan claro cuando lo dice Yamato.
Sakura nunca estuvo enamorada de Sasuke, solo era un enchochamiento típico de una pava doceañera.

La gente normal suele darse cuenta de eso cuando pasa el tiempo xD
Peklet escribió:Sakura nunca estuvo enamorada de Sasuke, solo era un enchochamiento típico de una pava doceañera.

La gente normal suele darse cuenta de eso cuando pasa el tiempo xD


Pues yo creo(si nos salimos del manga y le damos a Sakura personalidad humana) ke Sakura es una cria ke se enamora del mas fuerte/way, xk cuando Sasuke era el mejor pos taba enamorada de el, pero ahora ke Naruto es el mas fuerte, pos hala, nuevo novio.
1) Los spoilers lo que dicen es que Sakura intenta engañar a Naruto diciéndole que está enamorada de él, para que deje de perseguir a Sasuke.

2) Y por lo que se ve Naruto se da cuenta y se cabrea tela XD.

Taiyou
Acabo de ver el hilo (yo que me perdí de la historia en el Xipuden 18) y me entero de que Jiraiya, Orochimaru e Itachi están KO's, y me da por investigar un poco por el youtube y veo a Hinata muriendo a manos de ¿Pain? y a Naruto sacando ya 6 colas.

¿¿WTF??
ronar escribió:Acabo de ver el hilo (yo que me perdí de la historia en el Xipuden 18) y me entero de que Jiraiya, Orochimaru e Itachi están KO's, y me da por investigar un poco por el youtube y veo a Hinata muriendo a manos de ¿Pain? y a Naruto sacando ya 6 colas.

¿¿WTF??


Si, Kishimoto se despertó de mal humor y decidió matarlos a todos y ahora la paz al mundo será traida cuando acaben todos muertos.

Después de los spoiler que te has comido, no pasará nada porque te diga que acabaron saliendo 9 colas, y si decides retomarlo, que sea en manga mejor.
Twilight Night escribió:
ronar escribió:Acabo de ver el hilo (yo que me perdí de la historia en el Xipuden 18) y me entero de que Jiraiya, Orochimaru e Itachi están KO's, y me da por investigar un poco por el youtube y veo a Hinata muriendo a manos de ¿Pain? y a Naruto sacando ya 6 colas.

¿¿WTF??


Si, Kishimoto se despertó de mal humor y decidió matarlos a todos y ahora la paz al mundo será traida cuando acaben todos muertos.

Después de los spoiler que te has comido, no pasará nada porque te diga que acabaron saliendo 9 colas, y si decides retomarlo, que sea en manga mejor.


AGH, Asuma y Kakashi también.......

Me falta enterarme de la muerte de alguien? xDDD

Y tranquilo, como no pienso verme esos 110 capítulos que me he saltado prefiero spoilearme a tope y enterarme de lo esencial, por si me da por retomar XD
ronar escribió:
Me falta enterarme de la muerte de alguien? xDDD

En el anterior capitulo murieron los ninjas de relleno 1, 2 y 3 y tambien a kabutops

Tan pronto han salido los spoilers? Yo quiero un poco de culebron xD
ronar escribió:AGH, Asuma y Kakashi también.......

Me falta enterarme de la muerte de alguien? xDDD

Y tranquilo, como no pienso verme esos 110 capítulos que me he saltado prefiero spoilearme a tope y enterarme de lo esencial, por si me da por retomar XD


pillate el manga y dedicale una temporadita si esto te interesa algo. Un spoiler "puntual" sólo es un spoiler "parcial" y lo que en un capítulo es blanco en el siguiente es negro.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Spoiler confirmado, ya hay imagenes.
BdM escribió:
ronar escribió:AGH, Asuma y Kakashi también.......

Me falta enterarme de la muerte de alguien? xDDD

Y tranquilo, como no pienso verme esos 110 capítulos que me he saltado prefiero spoilearme a tope y enterarme de lo esencial, por si me da por retomar XD


pillate el manga y dedicale una temporadita si esto te interesa algo. Un spoiler "puntual" sólo es un spoiler "parcial" y lo que en un capítulo es blanco en el siguiente es negro.


ya estuve ayer viendo algo en narutoadictos.......lo que pasa que el anime me mola bastante mas XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No me gusta NADA el capitulo de esta semana.
-1 para Kishi [noop]
Porque no te gusta porque Sasuke se ha quedado sin su perrito faldero? NaruSaku POWA!!!!!!!!!!! GRACIAS KISHI XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KyubiNaruto escribió:Porque no te gusta porque Sasuke se ha quedado sin su perrito faldero? NaruSaku POWA!!!!!!!!!!! GRACIAS KISHI XD

Parece que has leido mal el spoiler.

Apuesto un SasuSaku, YES WE CAN xDDDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:
KyubiNaruto escribió:Porque no te gusta porque Sasuke se ha quedado sin su perrito faldero? NaruSaku POWA!!!!!!!!!!! GRACIAS KISHI XD

Parece que has leido mal el spoiler.

Apuesto un SasuSaku, YES WE CAN xDDDD



Yo prefiero que Sakura se muera, me caia mal antes y me cae peor ahora, haber si muere de una puñetera vez Ò.Ó
No he leido mal el spoiler simplemente he dao las gracias a kishi por darnos unas viñetas de NaruSaku, despues ya no se lo que pasará. [poraki]
No sé si es cierto pero he leido en un spoiler
que Naruto se enfada y le dice que se está autoengañando o yo qué sé porque le dijo que dejara de perseguir a Sasuke porque no es más necesario.
habeis visto el doujin de sasuke y sakura con hijo que han colgao en submanga xD

si, es una mierda
Y por dios nada de guerras de parejas, que son el mayor creador de flame de toda la historia de Naruto...
Ya está rulando la RAW.
Ya ha salido el capi de manga que por cierto no entiendo nada a sakura parece como si le dijese naruto ahora te quiero porque eres el salvador y porque sasuke es malo y comete crimenes no se.. entiendo que naruto diga pero que coño dices ahora? y este flipando..

Por cierto el epi de anime de esta semana es genial no bien por el dibujo que en anteriores ha estado mejor sino por lo emotivo la verdad es que se me han escapado las lagrimas, que grande jiraiya [buuuaaaa]
Por dios, Naruto morirá virgen [mad]
[Barcha] escribió:Ya ha salido el capi de manga que por cierto no entiendo nada a sakura parece como si le dijese naruto ahora te quiero porque eres el salvador y porque sasuke es malo y comete crimenes no se.. entiendo que naruto diga pero que coño dices ahora? y este flipando..

Por cierto el epi de anime de esta semana es genial no bien por el dibujo que en anteriores ha estado mejor sino por lo emotivo la verdad es que se me han escapado las lagrimas, que grande jiraiya [buuuaaaa]


Lo ha escrito una fan cualquiera de las que hacen fics, no hace falta pensar más.
Sakura, eres una warra cawento cawento

Hinata FTW!!
Peklet escribió:Por dios, Naruto morirá virgen [mad]

enserio crees que se quedaba mirando cuando jiraya se iba de putas? :o
Lo que es sakura es una mentirosa y naruto tiene muchas tablas gracias a jiraiya XD que a diferencia de el, naruto no es un ero senin.
Lo que si es naruto es un cabezon y aunque sakura le diga en arameo que deje de perseguir a sasuke lo lleva claro.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Naruto y Sasuke son gays, no le busqueis sentido, Yamato y Kakashi tienen algo, y no es solo amistad XD
Desde mi punto de vista, creo que Sakura ha querido "sacrificarse" esta vez por Naruto, liberándole de la carga de perseguir a Sasuke e intentar ser lo que él más desea para tener un gran punto de apoyo. Naruto la ha calado y la ha mandado a cagar. Impagable la cara de Rock Lee en dos viñetas, en una impactado y en la otra llorando de fondo XD

La técnica de Gyniu de DB ha llegado a Naruto! XD
Pues el momento que ha elegido sakura tambien ha sido bueno, justo en el principio de la cuarta guerra ninja con todas las aldeas unidas contra madara, con sasuke buscado tambien como criminal despues del ultimo numerito en la aldea de los samurais y con konoha hecha escombros y sin lider, lo mas probable es que naruto le dijera que si a sakura [qmparto]
Pobre Lee... [+risas]

No se por que Kishi no le da mas protagonismo a Lee...yo hubiera dejado la serie si Lee no se llega a recuperar de su pelea contra Gaara. Lee mola mil. [carcajad]

De todas formas Lee jamas acabara con Sakura. Si Kishi planea acabar el manga con un "todos felices y comieron perdices" la cosa acabara asi:
Naruto-Hinata
Sakura-Sasucristo
Ino-Kiba
Lee-Tenten
Shikamaru-Temari

Y Chouji y Shino, como uno es gordo y el otro da repelus por el tema de los insectos, se haran gays [carcajad]
El capítulo de anime de esta semana, con la muerte de Jiraiya, me parece de lo mejor de la serie: Era fácil cagarla y lo han hecho muy emocionante y emotivo, un final a la altura del personaje. Desde el Kakashi Gaiden, y más concretamente desde el Sasuke-Deidara, ¡ el anime se ha ido volviendo visible !

El capítulo del manga, pos sí, da la sensación de que Sakura está mintiendo, pero bueno, a ver por donde sale.

kamarada escribió:Pobre Lee... [+risas]

No se por que Kishi no le da mas protagonismo a Lee...yo hubiera dejado la serie si Lee no se llega a recuperar de su pelea contra Gaara. Lee mola mil. [carcajad]

De todas formas Lee jamas acabara con Sakura. Si Kishi planea acabar el manga con un "todos felices y comieron perdices" la cosa acabara asi:
Naruto-Hinata
Sakura-Sasucristo
Ino-Kiba
Lee-Tenten
Shikamaru-Temari

Y Chouji y Shino, como uno es gordo y el otro da repelus por el tema de los insectos, se haran gays [carcajad]


O Naruto acaba de Hokage con Sakura y Sasuke muerto, o Sasuke y Sakura acaban juntos y Naruto muerto, pero con Sakura embarazada del hijo de Naruto. Espero que no acaben todos emparejados, sería muy cutre.
La verdad es que perfectamente puede ser verdad lo que dice Sakura, el capitulo no me ha gustado mucho la verdad
que va a ser verdad ni verdad. Lo que pasa es que se siente culpable por toda la mierda que se esta teniendo que comer Naruto por su puta culpa. Ella ni le quieré ni na, ella lo unico que quiere es chorizo de Uchiha las 24 horas del dia en todos sus orificios corporales.

Y yastá. xD
Sakura no ha ido con intenciones limpias creo yo, creo que quiere quedar bien delante de narutito XDXDXD

Como han dicho arriba, deberia quedar Naruto-Hinata, esta predestinada a estar con el heroe de la serie XDXDXD, ademas se lo curro poniendose delante de Pain, la pobre recibio mas de lo que no debia... [buuuaaaa]
Yo creo que Sakura ha hecho esta "declaración" de "amor" para liberar a Naruto de la petición de traer a Sasuke.
Obviamente, a Sakura no le es indiferente Naruto y se ha dado cuenta que parte del sufrimiento de Naruto ha sido responsabilidad suya. Quizás sí que tenga sentimientos hacia Naruto, pero dudo que haya dejado de tenerlos hacia Sasuke.

La sensación que deja es que tiene el discurso bastante ensayado, dando motivos estúpidos y con un objetivo muy claro, y no es precisamente el corazoncito de Naruto. No me extraña que la haya calado xD.
De todas formas, aquí falta media conversación: la respuesta de Naruto. Eso despejará las dudas.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ome_gak escribió:Yo creo que Sakura ha hecho esta "declaración" de "amor" para liberar a Naruto de la petición de traer a Sasuke.
Obviamente, a Sakura no le es indiferente Naruto y se ha dado cuenta que parte del sufrimiento de Naruto ha sido responsabilidad suya. Quizás sí que tenga sentimientos hacia Naruto, pero dudo que haya dejado de tenerlos hacia Sasuke.

La sensación que deja es que tiene el discurso bastante ensayado, dando motivos estúpidos y con un objetivo muy claro, y no es precisamente el corazoncito de Naruto. No me extraña que la haya calado xD.
De todas formas, aquí falta media conversación: la respuesta de Naruto. Eso despejará las dudas.

Spoiler 469: "se lo montan".
Estoy de acuerdo contigo, se veia las intenciones de Sakura
29957 respuestas