Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Por Dios ¿eso es una declaración? HINATA RULES

Por otra parte y dejando esa parte del manga que me parecio como decirlo pésima (salvando como decian a Lee que es muy grande [Ooooo] ) ahora resulta que el enano narizotas ya tiene experienci de lucha contra Madara¿?¿? ¬_¬

Y vaya con Danzou que resulta ahora que es un coleccionista de ojos... ahora quiere el "Ví a un tucán" del pobre personaje secundario que va a morir [fumeta] .
kamarada escribió:Pobre Lee... [+risas]

No se por que Kishi no le da mas protagonismo a Lee...yo hubiera dejado la serie si Lee no se llega a recuperar de su pelea contra Gaara. Lee mola mil. [carcajad]

De todas formas Lee jamas acabara con Sakura. Si Kishi planea acabar el manga con un "todos felices y comieron perdices" la cosa acabara asi:
Naruto-Hinata
Sakura-Sasucristo
Ino-Kiba
Lee-Tenten
Shikamaru-Temari

Y Chouji y Shino, como uno es gordo y el otro da repelus por el tema de los insectos, se haran gays [carcajad]


Ino termina con Chouji,que se molan,en un capitulo del manga se ve.
erebor escribió:Por Dios ¿eso es una declaración? HINATA RULES

Ya ves!! Lo de Hinata sí que fue grande, sacrificándose por su amor sabiendo que no tenía ninguna posibilidad, ni en la batalla ni con Naruto.

Me ha gustado mucho que Naruto desde el principio haya puesto cara de ''no me la estás colando''. Sakura me parece lo peor ahora mismo, si realmente quiere ayudar a Naruto que mueva el culo y se ponga a entrenar para aunque sea ocuparse de algún secundario o una copia con poder al 0,01% de algún malo gordo. Ir ahora a pedirle a Naruto, después de pasar de su culo durante toda la serie y pidiéndole que vaya a buscar al otro, que deje de buscarle porque está enamorada de él vamos, por favor, hay que ser muy tolái para creérselo. Y como han dicho va y se lo pide ahora, con la alianza Ninja recién formada y la cuarta guerra a punto de comenzar.

En fin, ójala en el próximo capi el discurso de Naruto no ocupe más de 2 viñetas y Sakura vuelva al lugar que la corresponde, detrás de una barricada con lagrimillas en los ojos.
Auriok escribió:
erebor escribió:Por Dios ¿eso es una declaración? HINATA RULES

Ya ves!! Lo de Hinata sí que fue grande, sacrificándose por su amor sabiendo que no tenía ninguna posibilidad, ni en la batalla ni con Naruto.

Me ha gustado mucho que Naruto desde el principio haya puesto cara de ''no me la estás colando''. Sakura me parece lo peor ahora mismo, si realmente quiere ayudar a Naruto que mueva el culo y se ponga a entrenar para aunque sea ocuparse de algún secundario o una copia con poder al 0,01% de algún malo gordo. Ir ahora a pedirle a Naruto, después de pasar de su culo durante toda la serie y pidiéndole que vaya a buscar al otro, que deje de buscarle porque está enamorada de él vamos, por favor, hay que ser muy tolái para creérselo. Y como han dicho va y se lo pide ahora, con la alianza Ninja recién formada y la cuarta guerra a punto de comenzar.

En fin, ójala en el próximo capi el discurso de Naruto no ocupe más de 2 viñetas y Sakura vuelva al lugar que la corresponde, detrás de una barricada con lagrimillas en los ojos.


Yo es que para ser un personaje tan relevante en la serie no se como la han hecho tan apestada por Dios, lo único bueno que le recuerdo es la lucha contra Sasori y a cada aparición que tiene me parece peor personaje y más repelente...

Que agusto me he quedado y sigo diciendo que le den a Sakura y si un personaje femenino tiene que tener protagonismo que sea la dulce Hinata que por lo menos es coherente.
seaman escribió:Ino termina con Chouji,que se molan,en un capitulo del manga se ve.


Cierto, kiba acaba con el perro [rtfm]

marx666 escribió:Uiuiuiuiuiiii

Imagen


No lo he pillado [tomaaa]
Que Ino acaba con Chouji? Que se ve en un capitulo del manga? Ande vas hombre? [carcajad]

Demando capturas de dicho capitulo del manga. Ino esta muy buena hombre y Chouji...bueno, Chouji es feo y gordo [+risas] (y como ninja no vale ná hoygan)

Ademas, Kiba con quien acabara entonces?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kamarada escribió:Que Ino acaba con Chouji? Que se ve en un capitulo del manga? Ande vas hombre? [carcajad]

Demando capturas de dicho capitulo del manga. Ino esta muy buena hombre y Chouji...bueno, Chouji es feo y gordo [+risas] (y como ninja no vale ná hoygan)

Ademas, Kiba con quien acabara entonces?

Como han dicho, con el perro.
Yo solo espero que la próxima pelea gorda de naruto ( vease madara , sasuke o el bicho de 10 colas XD ) su rival mate a sakura para que pierda el puto juicio y se lie a tortas con todas las de la ley.

Sakura sobra en el manga. Parecía que después de entrenar con tsunade iba a dar ostias como panes pero... parece que se le acabó la fuerza después de sasori.

kamarada escribió:que va a ser verdad ni verdad. Lo que pasa es que se siente culpable por toda la mierda que se esta teniendo que comer Naruto por su puta culpa. Ella ni le quieré ni na, ella lo unico que quiere es chorizo de Uchiha las 24 horas del dia en todos sus orificios corporales. Y yastá. xD


Joder kamarada como te pasas XD
Es que no soy muy amigo de los eufemismos para segun qué cosas [+risas]
Yo creo que sakura acabará muriendo como se merece. Veo muy factible que se entrometa en la ansiada pelea naruto-sasuke como cuando se pelearon en la azote, eso sí, esta vez comiéndose de pleno el ataque de los dos XD . Esto haría que sasuke se comiera (todavía más) la cabeza por haber matado a esa pobre chica, mientras naruto...bueno, de las reacciones de naruto no hay mucho que decir porque son obvias. Podemos incluso empalmarlo con las especulaciones de hace semanas sobre que los dos se usen para cargarse a madara.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
O que Madara haga algo a Sakura (una ostia, no penseis mal) y Sasuke se coma su orgullo y le mate a ostias (Naruto tambien) Sakura se merece a Sasuke, ya son muchas calabazas xDDD.

A ver, las cosas son asi:

Naruto y Hinata
Sakura y Sasuke
Esta claro, Sakura no ama a Naruto, le dijo eso para que dejase de perseguir a Sasuke.

Cabrones, os olvidais de la atraccion entre Sai y Ino?, claro, como Sai es raro le marginais xDDDD
Ya sabía algunas cosas de este capítulo pero...
¡¡¡La reacción de Rock Lee!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¡Por dios Sakura que sabes que le gustas y vas y te declaras a Naruto delante de él! ¬_¬

Estupendo Kishimoto, dale más mala fama a Sakura...
kamarada escribió:Que Ino acaba con Chouji? Que se ve en un capitulo del manga? Ande vas hombre? [carcajad]

Demando capturas de dicho capitulo del manga. Ino esta muy buena hombre y Chouji...bueno, Chouji es feo y gordo [+risas] (y como ninja no vale ná hoygan)

Ademas, Kiba con quien acabara entonces?


Dios, que Chouji no vale nada como ninja? Pero si reventó al del sonido y contra Kukuzu estuvo luchando sin sufrir mucho. Vamos, si dices que Chouji no vale nada, dime cuanto vale la florista/florero Ino xDDD
Sonikero escribió:
kamarada escribió:Que Ino acaba con Chouji? Que se ve en un capitulo del manga? Ande vas hombre? [carcajad]

Demando capturas de dicho capitulo del manga. Ino esta muy buena hombre y Chouji...bueno, Chouji es feo y gordo [+risas] (y como ninja no vale ná hoygan)

Ademas, Kiba con quien acabara entonces?


Dios, que Chouji no vale nada como ninja? Pero si reventó al del sonido y contra Kukuzu estuvo luchando sin sufrir mucho. Vamos, si dices que Chouji no vale nada, dime cuanto vale la florista/florero Ino xDDD


Ná tampoco, pero una cosa no quita la otra. Los dos son, como ninjas, igual de inservibles. Pero Ino sigue estando buena y Chouji sigue siendo gordo y feo [carcajad]
kamarada escribió:Pobre Lee... [+risas]

No se por que Kishi no le da mas protagonismo a Lee...yo hubiera dejado la serie si Lee no se llega a recuperar de su pelea contra Gaara. Lee mola mil. [carcajad]

De todas formas Lee jamas acabara con Sakura. Si Kishi planea acabar el manga con un "todos felices y comieron perdices" la cosa acabara asi:
Naruto-Hinata
Sakura-Sasucristo
Ino-Kiba
Lee-Tenten
Shikamaru-Temari

Y Chouji y Shino, como uno es gordo y el otro da repelus por el tema de los insectos, se haran gays [carcajad]


Imagen

Le habéis hecho enfadar, nadie se ha acordado...
Nada q me gusto el manga...demasiado aburrido...

Tanta espera para nada...
tarxan escribió:Ya sabía algunas cosas de este capítulo pero...
¡¡¡La reacción de Rock Lee!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¡Por dios Sakura que sabes que le gustas y vas y te declaras a Naruto delante de él! ¬_¬

Estupendo Kishimoto, dale más mala fama a Sakura...

Imagen
Se que se supone que esta llorando, pero si fuera un facepalm salvaría el capitulo xD
Mi imagen iba por como estais comentando mucho la parte de amoríos, pues puse una foto de una parodia del aqui hay tomate jeje

Por cierto, hablando de moñadas, está claro que la tontaca de la morenita se ganó a Naruto durante la pelea de Pain.
Dios, cuando creía que Sakura no podría hacer algo más para ser más repelente xD, Por qué no la atropella un camión o algo como en las peliculas de Destino Final?
cuanto amor por sakura, al menos me lo he pasado bien en este capitulo xD
Es q es primavera en Konoha ... y ya se sabe ... la sangre altera :)

NARUTO PINTXATE A LAS 2 Y FUERA !!!
Potxolo escribió:Es q es primavera en Konoha ... y ya se sabe ... la sangre altera :)

NARUTO PINTXATE A LAS 2 Y FUERA !!!


Naruto puede pincharse a las tias que quiera, solo tiene que hacer un kagebunshin y transformarlo en la tia que quiera y pincharse al hengen kagebunshin XD, incluso puede hacer una super orgia con el taju [+risas] [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
donde veis el anime?

gracias
Oye alguien sabe donde conseguir la canción completa del nuevo opening de anime? es que me encanta la canción pero solo encontre la versión tv size y me gustaria tenerla entera porque es un temazo.

saludos
[Barcha] escribió:Oye alguien sabe donde conseguir la canción completa del nuevo opening de anime? es que me encanta la canción pero solo encontre la versión tv size y me gustaria tenerla entera porque es un temazo.

saludos


Barcha, igual tarda un poquillo en salir aún, y por eso sólo está la tv size. Aunque sobre el op no tengo ni idea. Es que generalmente la full version tarda más en salir para hacerle promoción a la canción y demás.
Psiconaut escribió:
[Barcha] escribió:Oye alguien sabe donde conseguir la canción completa del nuevo opening de anime? es que me encanta la canción pero solo encontre la versión tv size y me gustaria tenerla entera porque es un temazo.

saludos


Barcha, igual tarda un poquillo en salir aún, y por eso sólo está la tv size. Aunque sobre el op no tengo ni idea. Es que generalmente la full version tarda más en salir para hacerle promoción a la canción y demás.


gracias, ya me lo supuse imagino que en un par de semanillas o asi saldra o cuando el grupo saque el cd que incluya ese tema.

saludos
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
En que capitulo se escapa el Hachibi?
(mensaje borrado)
Psiconaut escribió:
[Barcha] escribió:Oye alguien sabe donde conseguir la canción completa del nuevo opening de anime? es que me encanta la canción pero solo encontre la versión tv size y me gustaria tenerla entera porque es un temazo.

saludos


Barcha, igual tarda un poquillo en salir aún, y por eso sólo está la tv size. Aunque sobre el op no tengo ni idea. Es que generalmente la full version tarda más en salir para hacerle promoción a la canción y demás.


creo que es esta no??

http://www.youtube.com/watch?v=Rx5TZ5IwsLA

edit:pues no, dicen que es fake pero bueno... algo es algo xDD

saludos
En el último capi del manga Naruto le pone las cosas en su sitio a Sakura, aunque tonto es, que con la rasca que hacía mal no le habría venido su compañía jejeje.

Y el anime sencillamente genial.

El último opening para mí es el mejor que ha salido en toooda la serie de Naruto, me encanta, pero tampoco lo encuentro en Full xD Sólo fakes y tal.
El anime últimamente esta en una etapa de ascensión muy buena que esperemos que se mantenga asi siempre porque ya es hora XD
Que parado esta esto no ???


Vamos txabales ... no me seais vagos y contad cositas ... q normalmente no puedo escribir en el trabajo pero si q leo todas vuestras teorias y con ellas me haceis mas amenos los ratos aburridos del kurrele ... asi q ya sabeis :)
Es que hacer teorías sobre la parte amorosa es cuanto menos triste, a ver si empiezan a repartir enserio, Madara a liarla y se dejan de tonterías.

Sobre los spoilers, teoría tonta, Sakura sigue en sus 13 y va a por Sasuke pero para luchar, entonces la hará daño y Naurtillo se enfadará y deberá elegir a uno de los amores de su vida y por una vez en su vida espero que elija tetas.
He visto unas imágenes por ahí y por lo visto que Naruto y Sakura discuten, Lee, Kiba y Sakura van a buscar a Sasuke en secreto de Naruto y luego se desarrolla más la pelea de Killer Bee Vs Kisame.
tarxan escribió:He visto unas imágenes por ahí y por lo visto que Naruto y Sakura discuten, Lee, Kiba y Sakura van a buscar a Sasuke en secreto de Naruto y luego se desarrolla más la pelea de Killer Bee Vs Kisame.


Como mueran los que van tras Sasuke... [tadoramo] [tadoramo]
Esta semana por lo que he visto parece otro capi mas de transición y el killerbee vs kisame me da a mi que no vamos a ver mucho porque si kishi le diese mucha importancia al combate lo pondria durante todo el capi asi que parece que lo vamos a ir viendo a trocitos.
borre escribió:
tarxan escribió:He visto unas imágenes por ahí y por lo visto que Naruto y Sakura discuten, Lee, Kiba y Sakura van a buscar a Sasuke en secreto de Naruto y luego se desarrolla más la pelea de Killer Bee Vs Kisame.


Como mueran los que van tras Sasuke... [tadoramo] [tadoramo]


¿Tas de coña?

No, mientras yo tenga mis misiles nucleares ninguno de los nueve chunnin de Konoha (sobre todo Rock Lee) ni Neji ni Naruto van a morir XD
Estaba viendo ahora mismo el episodio 133 de Shippuden y creo haber encontrado otro paralelismo con Dragon Ball. Quizás es algo superficial, pero de todas formas, no deja de ser algo que me llame la atención. Todo el arco de Pain, me recordó mucho a la saga de Célula, aunque mas bien, al arco de los androides. Está el tema de que los cuerpos se guardaban en cápsulas, el cuerpo de uno era robótico, el poder de absorver chakra, etc. Pues, en lo que acabo de caer, es que realmente se puede encontrar un paralelismo entre Konan y C-18. C-18 no resultó ser mala desde el principio, únicamente tenía unos fines marcados que, además, ignoró un poco desde el principio (matar a Goku). En este caso lo veo igual, ella no muere (aunque a C17 lo revivan, este desaparece del mapa), pero vuelve a salir más tarde. Es ella la que decide desaparecer. Aquí ha pasado lo mismo. De ahí que, al pensar en que Konan en realidad es un personaje muy poco aprovechado, estoy seguro que saldrá más adelante. Ahora, la pregunta, ¿se liará con alguno de Konoha? XD
Claro la serie tiene muchos paralelismos con db al igual que otras, de hecho el rasengan es el kamehameha de naruto XD Konan yo creo que volvera a aparecer ayudando a naruto seguro.

La raw ya ha salido y por suerte hay mas viñetas del killerbee vs kisame y se pone interesante porque se ve la forma verdadera de su espada es un bicharraco de la hostia :O
Psiconaut escribió:Estaba viendo ahora mismo el episodio 133 de Shippuden y creo haber encontrado otro paralelismo con Dragon Ball. Quizás es algo superficial, pero de todas formas, no deja de ser algo que me llame la atención. Todo el arco de Pain, me recordó mucho a la saga de Célula, aunque mas bien, al arco de los androides. Está el tema de que los cuerpos se guardaban en cápsulas, el cuerpo de uno era robótico, el poder de absorver chakra, etc. Pues, en lo que acabo de caer, es que realmente se puede encontrar un paralelismo entre Konan y C-18. C-18 no resultó ser mala desde el principio, únicamente tenía unos fines marcados que, además, ignoró un poco desde el principio (matar a Goku). En este caso lo veo igual, ella no muere (aunque a C17 lo revivan, este desaparece del mapa), pero vuelve a salir más tarde. Es ella la que decide desaparecer. Aquí ha pasado lo mismo. De ahí que, al pensar en que Konan en realidad es un personaje muy poco aprovechado, estoy seguro que saldrá más adelante. Ahora, la pregunta, ¿se liará con alguno de Konoha? XD


Apuesto x Kakashi
aqui esta cantadisimo lo q pasa, como dice naruto, sakura solo se lo dice pa q no vaya a pelear, pero hasta ella misma sabe q lo q dice es mentira.
Acabo de ver el epi de anime de esta semana y joder madara en modo tobi es dios XD se ve toda la vacilada que les hace al team konoha que risas y encima en un momento dice ole! en español, buenisimo XD

Aparte de verse algunas escenas de madara y kisame que no vimos en el manga capi de transición para el sasuke vs itachi que espero que este al nivel del pain vs jiraiya

saludos
Psiconaut escribió:Estaba viendo ahora mismo el episodio 133 de Shippuden y creo haber encontrado otro paralelismo con Dragon Ball. Quizás es algo superficial, pero de todas formas, no deja de ser algo que me llame la atención. Todo el arco de Pain, me recordó mucho a la saga de Célula, aunque mas bien, al arco de los androides. Está el tema de que los cuerpos se guardaban en cápsulas, el cuerpo de uno era robótico, el poder de absorver chakra, etc. Pues, en lo que acabo de caer, es que realmente se puede encontrar un paralelismo entre Konan y C-18. C-18 no resultó ser mala desde el principio, únicamente tenía unos fines marcados que, además, ignoró un poco desde el principio (matar a Goku). En este caso lo veo igual, ella no muere (aunque a C17 lo revivan, este desaparece del mapa), pero vuelve a salir más tarde. Es ella la que decide desaparecer. Aquí ha pasado lo mismo. De ahí que, al pensar en que Konan en realidad es un personaje muy poco aprovechado, estoy seguro que saldrá más adelante. Ahora, la pregunta, ¿se liará con alguno de Konoha? XD


Imagen
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
En el 134 de shippuden cuando todos van a dar a Madara el los esquiva como si nada, y luego, si deteneis, se ve que activa el sharingan.
Es muy bueno...
seaman escribió:
Psiconaut escribió:Estaba viendo ahora mismo el episodio 133 de Shippuden y creo haber encontrado otro paralelismo con Dragon Ball. Quizás es algo superficial, pero de todas formas, no deja de ser algo que me llame la atención. Todo el arco de Pain, me recordó mucho a la saga de Célula, aunque mas bien, al arco de los androides. Está el tema de que los cuerpos se guardaban en cápsulas, el cuerpo de uno era robótico, el poder de absorver chakra, etc. Pues, en lo que acabo de caer, es que realmente se puede encontrar un paralelismo entre Konan y C-18. C-18 no resultó ser mala desde el principio, únicamente tenía unos fines marcados que, además, ignoró un poco desde el principio (matar a Goku). En este caso lo veo igual, ella no muere (aunque a C17 lo revivan, este desaparece del mapa), pero vuelve a salir más tarde. Es ella la que decide desaparecer. Aquí ha pasado lo mismo. De ahí que, al pensar en que Konan en realidad es un personaje muy poco aprovechado, estoy seguro que saldrá más adelante. Ahora, la pregunta, ¿se liará con alguno de Konoha? XD


Imagen


=D
Entiendo que Kiba, Sakura y Lee van a cazar a Sasuke ellos mismos? No tienen nada que hacer contra el Sasukano'o!

Que es la técnica más efectiva de Sasuke.

Me recuerda a...(One Piece)
Hola os venia a enseñar una pagina que he dibujado el otro dia
Imagen
jeje



































Es broma es de Kishi o de un becario XD
pd: no me ha gustado nada el capitulo, ¿por cierto que coño pinta el segundo Sai?, ¿quien es quien?
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
El que ha traducido el capi de NH tiene unas faltas de ortografía....grave con b y y olvides con b....pfff xD, por lo demás capitulazo hehe.
Que mierdoso el killer, a la mínima y ya saca a su bijuu, lucha por ti solo hombre...aunque sea un rato.
Thiros escribió:pd: no me ha gustado nada el capitulo, ¿por cierto que coño pinta el segundo Sai?, ¿quien es quien?


Pues no sé qué hará el tintachina bunshin no jutsu de Sai ahí detrás, pero supongo que será para contarles al equipo de Kakashi algo. A saber.
29957 respuestas